Poppers

Para los que no lo sepan los Poppers son unos frasquitos que se inhalan justo cuando estás follando. Parece ser (digo parece ser, porque yo no lo he probado) que  inhalar esto a los hombres multiplica el placer y desinhibe una barbaridad.


Yo hace unos años leí algo sobre ellos y creo haberlos visto en algún sexshop. Ya me pareció raro de cojones en su momento... porque eso de ponerte a "oler" un aroma que salga del frasquito cuando estás follando... no me digáis que no es raro.

Por lo visto estos frasquitos son ilegales, aunque se venden fácilmente en el mercado negro. Y hasta por internet.
Muy conocidos en el mundo gay.

¿Pero que tiene esto para que excite tanto?
Por ahí leyendo resulta que como no, es química pura: Se trata de nitrito de amilo o butilo (que a saber que cojones será) que actúa como vasodilatador y la polla se te pone megadurisima. Sus efectos duran poco... 2 minutos a lo sumo.  A ese momento lo suelen llamar "Subidón mortal". Además conforme lo vas usando sus efectos disminuyen ya que el cuerpo se acostumbra a él.

Y para colmo resulta que su uso es adictivo. Ya ves tú que bonito tiene que ser que te hagas adicto a un frasquito para follar. ¡Si es que resulta hasta cómico, joder!

Y yo me pregunto... ¿a quién cojones se le ocurrió que esto funcionaria bien para el ñaka ñaka? Mira que hay gente rara en el mundo, eh?


Por último y como broche final... resulta que si tienes problemas cardíacos es mejor que no uses estas mierdas, ya que si lo inhalas puede que te de un "chungo" y la palmes. Vas a estar precioso... en pelotas tirado en la habitación... muerto y con un frasquito en la mano.

En fin... ¿Porqué el ser humano es tan dado a engancharse a mierdas cada vez mas raras?

Yo respeto a quien lo haya probado alguna vez por pura curiosidad. ¿Que pasa? El ser humano es curioso, pero mas allá de probarlo... quien esté enganchado a estas cosas... a falta de otra palabra mejor: Es gilipollas!

¿Tenéis vosotros alguna experiencia con estas mierdas?

13 comentarios :

  1. toda una droga vaya, y si de drogas hablamos hay otras que funcionan mejor jeje...
    nunca en mi vida lo he probado (ni siquiera sabía que existian) y tampoco pienso hacerlo y espero que mi novio tampoco lo use, es que no se, los narcoticos sinteticos como que no me van.
    ja, a ver cuando sacan un capitulo de esto en la rosa de Guadalupe, y se vuelve algo famoso en mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que es la rosa de Guadalupe? ¿Que has llegado a probar tú? ¿Que efectos tienes?

      Eliminar
    2. oye, oye, con calma, no tantas preguntas jaja.
      la rosa de Guadalupe es un programa tipo serie-novela, donde por lo general (si no es que siempre) las "victimas" son mocositos que no saben lo que hacen, este programa lo transmiten en 'el canal de las estrellas', propiedad de Televisa, y aqui, los grandes y principales consorcios televisivos son Televisa y TV azteca; entonces, practicamente todo el pais ve ese programa y nunca faltan aquellas personas (si asi se les puede llamar) que van e imitan lo que ven en la tv, por ejemplo, yo creo que las drogas auditivas, las aguas locas, el gas comprimido y todo eso se puso de moda luego que el programa sacó su respectivo capitulo.
      Y sobre lo otro... jejemm...

      Eliminar
  2. Yo los he probado, pero no para follar, sino de forma 100% ludica y fiestera.
    Y en base a mi experiencia dire que no es tan exagerado como lo pintan, ni pone la polla durisima, ni abre el ojete ni nada parecido, lo que si hace es provocar un estado de relajacion y de mareo bastante intenso pero breve en el tiempo, para poder cogerte un buen colocon necesitas estar una hora dandole al botecito, y ni aun asi. A lo mejor con vistas a follar, ese estado de relajacion provoca la relajacion del ojete y es mas facil que te penetren, pero eso por mi parte ya son hipotesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues peor aun me lo pones tio.
      Yo es que aunque tengan efectos potentes... lo veo extraño tener que estar ahí inhalando cuando estás en el lio. Me suena a friki o raro. ¿No te pareció a tí raro eso?
      Saludos.

      Eliminar
    2. Na... cosas mas raras se ven en la cama, yo para el sexo lo veo innecesario, pero los morbos de cada uno ya se sabe... y como droga ludica, me parece un desperdicio de dinero cdo hay otras cosas por precio similar cuyo efecto es mas potente y duradero (para el que quiera usarlas claro xd)

      Eliminar
  3. Está claro que de entrada es poco práctico, si ir a ponerte un condon ya es un rollo, cuando estás ehí en medio del tema, ponerte a buscar el botecito, abrelo y ponte a inhalar... eso es un puto coñazo vaya.
    Aparte de que es una mierda, ya si hablamos de que todo lo que sea química pura que entra por la nariz no puede ser bueno, yo de drogas paso y menos para follar, joder, si follar ya es divertido, no le hace falta nada mas, digo yo.

    Una vez me contaron que entre la peña que le gusta meterse coca era comun ponerse coca en la polla para que la tia te la comiera, la verdad es que me parecio raro, pero al parecer tambien era muy placentero, yo no le veo relación, que alguien me lo explique.

    Habias oído eso alguna vez?? Yo no lo he vuelto a oir.

    Saludos,
    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.
      Yo es que no puedo decirte. Le tengo mucho respecto a las drogas fuertes porque he conocido gente muy inteligente totalmente dependiente de las drogas. Y con lo vicioso que yo soy... se que acabaría siempre el rey de los yonkis. jejeej
      Así que prefiero tenerlo lejos.
      Además es que no es algo que me cause curiosidad. Ya bastante tengo con el alcohol. jejeje
      Pero si que lo he escuchado. Pero más bien como efecto retardante para la polla. Cosa que a mí precisamente no me hace falta... ya que me ocurre lo contrario a un eyaculador precoz.
      En fin... como tú dices "follar ya es bastante divertido".

      Saludos Nesti.

      Eliminar
    2. A ver... hay gente que dice que es bueno para durar mas (por ser anestesico local) yo la verdad q no lo se... respectoal sexo estando drogado... si es alguna droga muy sensible tipo extasis dicen que es todo mucho mas placentero y mas intenso, yo nunca he follado estando puesto, pero solamente las sensaciones al rozarse un poco sin querer en la discoteca o al coger a alguien de la mano ya hacen pensar que el sexo ha de ser una experiencia unica

      Eliminar
  4. Yo solo he probado la cocaina un par de veces con un chico con el que estuve, la verdad que no fue muy distinto de hacerlo " normal", pero es que con él al día siguiente tenía agujetas hasta en el flequillo, jejeje... Por probar una vez, no está mal, pero si necesitas este tipo de historias para follar, creo que vas un poco mal...
    Un saludo.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no quiero probarlas... no vaya a ser que me guste y luego no sepa decir que no. jejeej

      Saludos!

      Eliminar
  5. Yo paso de drogas, en ese aspecto soy como tú dices, creo que acabaría enganchada y prefiero tenerlas lejos.

    Pero al margen de eso quería preguntarte una cosa, jajaja, no sé porque he pensado que esta era la entrada apropiada. Desde tu punto de vista ¿besar bien esta relacionado con follar bien? Porque yo personalmente pienso que sí, pero es que he dudado si son cosas mias o esto tiene fundamento sólido, jajaja.

    en fin, un besito y me voy a dormir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se.
      Supongo que se dice porque cuando besas a alguien estás demostrando parte de tu pasión... y ahí ves si es una persona apasionada, seca, humeda... o como sea. Y nuestro comportamiento (en los besos) lo extrapolamos en el resto de cosas (en el sexo también).
      Pero luego está lo de... si bailas bien... besas bien... ¿tú lo crees?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...