¿Nuestros padres saben como de sexuales somos?

No se porqué, a menudo me paro a pensar lo que mis padres pueden saber de mí... o más bien de mi doble vida.

Todos tenemos una doble vida. La vida para nuestra familia... y luego están estas cosas que hacemos, pero que no queremos que nuestros seres mas allegados lo sepan.... la doble vida.
No queda más remedio que ser así, o tendrás muchos problemas.


Por eso, no puedo evitar pensar qué cosas sabrá mi familia de mí que yo desconozco que ellos saben. Además, todo el mundo dice "Mis padres son tontos"... pues no. En mi caso mis padres son listos. Muy listos. Os lo aseguro. Otra cosa es que se hagan los tontos o no.

Afortunadamente yo desde los 19 años vivo fuera de cada, salvo pequeñas temporadas que me tuve que volver por problemas laborales o cambios de vivienda.
Así que afortunadamente no han tenido que presenciar mis grandes hazañas de mi segunda vida. Ya sabéis: las follamigas, las juergas y cosas así.

Pero estoy muy convencido que mis padres intuyen que en el fondo soy un poco guarrillo. A ver...
que ellos sepan a ciencia cierta... saben que yo desde la tierna edad de los 10 años duermo totalmente en pelotas. Tanto en invierno como en verano.
Recuerdo de adolescente que mi madre me decía: Joder niño! "No puedes dormir así. No es bueno." Sea o no sea bueno yo no lo he podido evitar. Y ya de más mayor se que muchas veces me han visto desnudo... porque yo en verano por muy desnudo que esté, me destapo. Soy un tío caluroso, que le vamos a hacer.
Y para colmo en mi casa nunca se cierran las puertas de las habitaciones.

Así que por ahí algo debían intuir que su hijo era un poco... luego está la adolescencia... que alguna que otra vez sé que me han pillado las típicas revistas o vídeos. Y seguro que saben que su niño era muy aficionado a las pajas. Esas cosas una madre lo sabe. Las madres son como C.S.I. para esas cosas.

Y ya de mi etapa de adulto saben que yo he "alternado" con gran diversidad de mujeres. Porque aunque no las presentara en casa... Marbella es muy pequeña y siempre hay alguien que te ve... y lo cuenta a tus padres.
Así que si. Seguro que mis padres saben que he sido un "pingo"... como ellos dicen. O como dice un amigo "un putañero". Eso con total seguridad!


Además en una ocasión mi madre, se cruzó conmigo cuando iba del brazo de un verdadero putón verbenero. Ese día que quedas con una tía que a todas luces llama la atención por ser el mismísimo "Anticristo de las cuñadas"... esa mujer que ninguna madre querría para nosotros, pero que nosotros la vemos y se nos salen los ojos de las órbitas y un bulto en el pantalón. Vamos... una Superputonazo.
Pues justo ese día... me cruzo con mi madre. Como no, la saludé, la presenté... y flipé viendo la cara de mi madre de "¿Pero que cojones haces tú con esto, jomio?" Casualidades de la vida!

También me pregunto si saben que practico el nudismo en verano en ciertas playas nudistas de por aquí. Yo nunca se lo he comentado y aunque alguna que otra vez he visto a gente conocida en esas playas... no se si esa información se ha podido "filtrar a la prensa".

Supongo que ellos no saben que he probados cosas del mundo liberal o que he visitado locales liberales. Eso no creo. Y menos aún que he probado la bisexualidad.

Pero en el fondo siempre me queda la duda... os repito que mis progenitores son gente muy inteligente (no como el bobo de su hijo) y no me sorprendería nada que supieran algunas cosas que yo ni sospecho.

¿Que me decís de vosotros? ¿Que pensáis de vuestros padres? ¿Crees que sabían que erais unos guarris? ¿Que cosas creéis que sabían de vosotros? ¿Porqué?

11 comentarios :

  1. no, mis padres no tienen idea, me he hecho de una confianza en ellos increible, tambien aprendi a mentir y ocultar la verdad muy bien. frente a ellos yo soy una persona ejemplar, un modelo de ser a seguir por los el resto, já, si me conocieran... además, si se llegaran enterar ¿a mi qué?, hace mucho tiempo que me dejó de importar lo que ellos pensaran de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cambio a mí no me importa lo que piensen de mí los desconocidos. En cambio mi familia si me importa que puedan pensar de mí.
      Yo intento no mentirles... simplemente omito de lo que sé que no van a estar de acuerdo.
      Saludos Ceci!

      Eliminar
  2. Madre mía..mis padres no saben absolutamente nada de mí..al contrario, piensan que soy la típica hija ejemplar; responsable, que estudia, con buenas notas..jajaj que tuvo un novio formal y lo dejó y no ha vuelto a hacer nada más, es más, no saben ni que bebo. Me compraron un coche porque "soy muy responsable y no bebo cuando salgo" jajajajaj..si supieran madre mía..desde muy peque los he engañado muchisimo para hacer lo que me diese la gana. Mis padres confían muchisimo en mí, y no saben nada de mi vida, absolutamente nada. Con 14 años le cogi el barco a mi padre, me metí en mitad de la noche en el mar, y perdí la virginidad allí..jajaja todavía piensan que estaba en casa de una amiga durmiendo..jaja pero yo creo que muy poca gente conoce esta faceta mía.. jaja besos, y por cierto, ya pienso en esa copa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que peligro tienes tú!
      Tal y como lo has escrito me he visto muy reflejado en tí. Mis padres siempre pensaron que yo era un tio muy responsable. De ahí que me dieran liberad en la vida desde adolescente... porque confían plenamente en mí.
      Muy bueno lo de cogerle el barco a tu padre! jajaja Yo también soy una persona de mar. En su momento me saqué el PNB y luego el PER.
      Y si... yo también he follado en el mar. jejee... es muy morboso follar al aire libre y a la vez lejos de las miradas de todos.

      Saludos Cris!

      Eliminar
  3. Madre mía no me salian tus actualizaciones. Ya he entrado por curiosidad pensando que era raro que no publicabas y veo un montón de artículos nuevos.

    Hombre los padres algo saben, pero igual que tú paaaa de su vida sexual, ellos se hacen los locos con la tuya.
    Todo no lo sabrán eso sí.

    En mi caso poco había que saber. Yo siempre fui formal :)

    Pero en serio, yo creo que a veces se hacen los tontos. Yo creo que lo haré en unos años, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro. Suelo poner cosas todos los días... de lunes a viernes.
      Seguro que tienes por ahí secretillos. jeje

      Saludos Tatu!

      Eliminar
    2. Es cosa de blogger, pero ya lo tengo en cuenta :p

      Y sip, todos tenemos secretillos... pero mejor lo dejamos ahí, que sino dejan de ser secretos, jajaja.

      Besos Adri :)

      Eliminar
  4. A ver está claro que los padres todo no lo sabemos, pero tontos tampoco somos, mi hija tiene veintidós años y por mi experiencia y mis conversaciones con ella te diré que se ha defendido en el sexo como todos (ensayo y error).
    Ahora también tengo que comentar la vertiente contraria los papis tampoco somos unos ignorantes en esto, os llevamos años de prácticas y habrán casos y casos pero te aseguro que la experiencia es un grado que se adquiere con el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no me refería a la experiencia. Por descontado que los padres, ya sólo por tener más años encima deberían tener más experiencia que los hijos.
      Yo me refería a lo que puedan saber nuestros padres de nosotros sobre nuestra sexualidad. O si quieres al revés también me vale.

      Saludos!

      Eliminar
  5. En casa no tienen ni idea de que hago nudismo. De hecho, cuando me empezaron a salir pelos en las piernas incluso me daba vergüenza estar en pantalones cortos. Y tampoco saben que soy gay y las cosas que hago en la cama... o en la misma playa. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo no tienen ni idea de tu vida.
      ¿Que edad tienes, por curiosidad?
      ¿No te dan ganas de contarselo o que al menos se sepa? aunque sea sólo algunas cosas.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...