Mi novia me mete una trola

Bueno en realidad no estoy 100% seguro si es una trola o no.


Hace unos meses mi novia y yo en la playa, esta vez era normal... ya sabéis de esas que las personas se tapan sus vergüenzas .. por cierto: ¿ vergüenzas? Algunas/os puede que si... que sus tetas, su culo o su polla sea para pasar vergüenza, pero os aseguro que otras personas lo que tienen es un orgullo. Pero en fin... otro fallo de los muchos que tiene la gramática popular. Total que al final del día cuando ya casi anochece. Ese momento a mí me encanta. Apenas queda nadie en la playa pero como no hace frio... simplemente te pegas un poquito a tu chica y te quedas ahí viendo el mar.... pero que romántico soy coño!

Habíamos pasado el día en la playa desde la mañana. Nos habíamos traido una botellita de ron-miel y decidimos hacernos unos chupitos.

Le dije que jugaramos al juego de "Yo nunca..." y si el otro si lo ha hecho... pues le toca beberse un chupito. Lo hemos hecho varias veces. Es una tonteria muy típica pero ayuda a ponerse más que contentillos. jeje

De hecho una técnica muy fácil para conseguir que alguien se harte a chupitos. Sólo tienes que imaginar que cosas ha hecho ella que no hayas hecho tú... por ejemplo "A mí nunca me han dado por el culo!" jajaja... y como seguramente a ella si... pues ale... a beberse el chupito.
Y ya no te digo nada lo fácil que es si te pones en plan machista: "Yo nunca... he puesto una lavadora!"... "Yo nunca me he depilado las piernas!" Es un no parar!
Claro que ella también te la puede devolver.

Además cuando ya estáis metidos en materia y lleváis un rato... es muy bueno para averiguar cosas de tu chica que no te atreves a preguntarle en un momento normal, o ella no se atreve a reconocértelo.

En una de esas le dije "Yo nunca he hecho un trio!" (era mentira, si que he hecho trios pero mi chica no lo sabe y prefiero que siga así).
Yo daba por hecho que ella no ha hecho trios.
Y de pronto va y dice... trae pa cá la botella. Y se prepara un chupito.
Espera!!! ¿Como??? ¿has hecho un trio??? Esto no me lo habías contado nunca.


Y me dice... bueno... en realidad me tendría que tomar medio chupito.

Joder... cuéntamelo... ¿como es eso?

Y nada, no quiso contármelo  Dijo que me lo contaría en un futuro. Yo casi me enfado y todo porque odio que no tenga confianza conmigo para estas cosas. Con lo morboso que yo soy.

Además ella sabe perfectamente que yo no me voy a enfadar ni a ponerme celoso por algo así.

Por más que le insistí no soltó prenda. Ni si quiera me quiso decir que tipo de trio fué HMH o MHM.
Y eso que yo varias veces le he dejado caer que me molaría un trio, sin concretar tampoco que tipo, me vale todo.


Sinceramente yo creo que fué una trola. Más que nada porque si hubiera sido verdad me lo habría contado. Pero no puedo asegurarlo.
Y varias veces he intentado que me lo cuente y nada. Sigue sin decir ni pio. Lo raro es que ella es una tia bastante sincera y nunca le he pillado una mentirijilla.

¿Alguien tiene el cacharraco ese del Polígrafo? jajaja

¿Vosotros que opinais? ¿Vuestra pareja alguna vez os ha intentado colar alguna trola de ese tipo?

16 comentarios :

  1. yo cuando leí esto me solte a reir como loca, perdona, pero es que me imagine tu cara de sorprendido y jajajaa, ya pues. toda via sigues con esa novia? vuelveselo a preguntar (pero no descaradamente) si fue algo falso de seguro ya se le olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sigo con ella. Y he intentado sacar el tema pero no aclara... ahora mismo no sabría decirte si es rollo o es verdad pero no quiere decirlo.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Menudo doble rasero que te traes.... O sea que ella te lo tiene que contar porque odias su "falta de confianza", y la tuya, chato? Donde está la tuya?
    En cuanto a contar trolas, creo que quien más y quien menos lo hacemos a diario y no sólo con nuestras parejas, si nos paramos a pensar las " mentiras piadosas" que contamos a todo el mundo, o bien para no ofender o bien para hacer creer que no eres menos....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, yo ya sabía que alguien saldría con esto... y si, tienes razón. ¿Para qué negarlo?
      Creeme que en mi mente, esto tiene su razón de ser, aunque puede que no todo el mundo lo entienda. jeje

      Aparte... ella sabe que me encantaría hacer un trio... y que no me molestaría en absoluto que lo hubiera hecho antes, así que los tios no van por no ofenderme. No se.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me pasó exactamente igual que con mi novio. Una noche confesándonos cosas le dije que había hecho un pequeño trio. Se interesó mucho pero no quise contarle nada mas.
    Me da verguenza contarselo y que él crea que soy una puta. Porque fue un trio con dos chicos que ocurrió sin mas. A la salida de una discoteca. Tan sólo conocía a los chicos de vista y ni siquiera me gustaban. Son cosas que pasan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno... eso de que "Son cosas que pasan"... jajajaa Supongo que tendrías un calentón de tres pares y viste el momento y le echaste valor.
      Muy bien que hiciste!
      Enterate si tu novio lo quiere saber porque le da morbo esa situación o por puros celos.
      Si es lo segundo... pasa de contarle nada. Sufrir por sufrir... como que no.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo hice un trio una noche con un amigo mio que es bisexual y una chica. Yo soy chico y se podría decir que era un trio bisex, porque nos liabamos por turnos. Jamás sería capaz de confesarle a mi mujer que hice un trio bisex. Se me caeria la cara de verguenza. Ella me tiene por un hetero inquebrantable y no se que pensaría si se lo contara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te comprendo muy bien.
      Da cosilla reconocer esas cosas. Porque quieras o no... la gente tiene asociado la hombría a la heterosexualidad inquebrantable... y todo lo demás es de maricones.
      Y por eso pasa lo que pasa. Es igual que con las tias... las que follan con muchos son guarrillas...eso es una gran metira que la sociedad lo tiene asumido como una gran verdad,
      Saludos.

      Eliminar
  5. puede ser por miedo a que la pidas uno en el caso de que sea cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no te digo que no. jeje
      Pero vamos... yo ya le he dicho que algún día tendriamos que hacer un trio. Ella sabe que me gustaría hacerlo con ella. Me da exactamente igual si es HMH o MHM.
      Saludos!

      Eliminar
  6. hola malagueño!! bueno yo nunca he tenido novio así que no te puedo ayudar jaja
    una cosa, a veces publicas alguna entrada y cuentas lo que alguien te puso en un correo, me podrías decir tu correo? así te comento dudas, te paso fotos si quieres..jajaja es que soy muy curiosa y tú tienes mucha experiencia, siempre te leo.
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay mujer que no te fijas en los detalles!
      Si te fijas en la esquina superior derecha del blog está en rojo mi email, mi twitter y mi instagram.
      De todas formas te lo digo: malagasensual@hotmail.es

      Saludos!

      Eliminar
  7. Y mira que he dado vueltas y nunca he cuadrado con nadie que fuera realmente deshinibida para estas cosas..., supongo que bebo poco. En cualquier caso mi experiencia con los "yo nuncas" es que son una fuente de los deseos más que una biografía fidedigna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pobre.
      Nunca se sabe... El día que menos uno tiene pensado... ocurren las cosas.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Osea, tito adri, que ella te lo tiene que contar y tu no! Por eso precisamente yo no te lo contaría. Nosotras siempre nos enfrentamos a la posibilidad de que nos juzgueis y joder, muchos nos saben lo que se pierden, he hecho trios y mi pareja lo sabe y aunque diga que no pasa nada se que le pica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón en lo primero, pero en lo segundo estás equivocada. Ella sabe muy bien que yo no la juzgaría por hacer un trio antes de estar conmigo... ni estándolo, vamos. jejeje
      Te aseguro que en mi caso no me molestaría lo más mínimo.
      Siempre y cuando ella sepa separar el amor del sexo... a mí no me supondría ningún problema.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...