Los labios

Noooo, no son esos labios que estáis pensando.

Como bien pervertido que soy, me refería a los labios de abajo. Si si a los labios vaginales. jeje

Os voy a dar un dato sin ninguna clase de fundamento. No he hecho ningún estudio y menos aun científico, pero os juro que se me ha cumplido siempre. Sólo hablo desde mi experiencia con las distintas chicas con las que he estado:

Las chicas que más gemían y las chicas que mas exteriorizaban su excitación y sus corridas son las chicas que tenían los labios del coño más grandes. (que finura tengo en el tratamiento del léxico... como un maestro de orquesta acariciando las palabras). jeje


Curioso. Y tranquilos... no intentéis convencerme que soy el primero que sabe el placer no está en los labios, pero es así. No se porqué pero es así.

Personalmente me dan mucho morbo las chicas que tienen los labios ligeramente sobresalidos. Además... son los que cuando se abren de piernas más fácilmente se les abre el conejito. Tampoco es un hecho comprobado científicamente, pero es lo que yo he visto.
Además los labios dan mucho juego en el sexo oral.

En una ocasión estuve con una chica que me costó mucho llevarla a la cama. Luego averigué que la razón de su "frijimiento" (me he inventado la palabra ¿que pasa?) era porque sentía vergüenza de sus labios. Resulta que tenia los labios exageradamente grandes. La verdad bastante grandes. (Ahí había bistec del bueno).


Y como no... fue tocarla con el pulgar y desatarse la tormenta. La chica se corría sola por telepatía... así sin tocarla. Era una pasada... estar con esa tia era sentirme Dios en la tierra.... en plan... (voz del difunto Constantino Romero)... "Hiiiija... correteee ahora mismooo!!!" Y hualáaa!!! A correrse como una bendita.


¿Como os gusta a vosotros los labios? ¿Y que piensan mis niñas de este tema en concreto?

14 comentarios :

  1. Jajaja qué post más bueno, nunca me había parado a pensarlo, lo que sí que es verdad..es que cuando te corres y eso está infladito...el gusto es mayor!! jajaj Saludos malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaaa!!! No te me distraigas de los estudios!!!
      El tiempo que le dedicas a entrar a esta web... de lo quitas a los libros! :-P

      Eliminar
  2. creo que a la mayoria de las mujeres les da vergüenza lo que los hombres vayan a pensar de sus labios, pero según he investigado en diversas fuentes (ajá, si claro) a los hombres no parece importarles mucho si son "bonitos" o "feos". una vez leí por ahí en internet que según la forma de éstos era gran parte de tu carácter y personalidad,jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo!
      La mayoría de las mujeres no estáis felices con la forma que tienen vuestros labios.
      Yo creo que salvo excepciones... es algo secundario.
      No es como una polla que las hay bonitas o feas... para mí es difícil de decir si unos labios vaginales son feos o bonitos... son labios... y ya está!
      Saludos mi secreataria.

      Eliminar
  3. Alguna vez has oído esa expresión que dice que "Ninguna mujer es fea por donde mea"??? Pues eso, que como dice la amiga Ceci López, poco importa a priori si son grandes, pequeños, una vez que estás ahí...
    Por cierto, te voy a dejar otra frase que viendo lo fino que eres seguro que te gusta (si es que nunca la has escuchado). Un amigo mio, siempre decía que no le gustaba follarse a su novia despues de la ducha, porque, palabras textuales, "un coño limpio no sabe ná!" jajajajaja

    Saludos a todos y feliz juernes!!

    Nesti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que eres una persona sumamente dulce y delicada. jajaja
      Discrepo sobre lo último que has comentado, pero es sólo cuestión de gustos.

      P.D.: Odio profundamente la gente que usa la palabra "juernes" jeje

      Eliminar
    2. killo tu que estás en contra mia hoy o que?? Discrepas conmigo, odias los que usan la palabra juernes...
      Pues no te lo vas a creer, pero yo las odiaba también, pero era un odio fuerte... poco a poco me he acostumbrado a vivir con ella, y creo que hoy es la primera vez que la uso, y ha sido porque he puesto feliz viernes!!, me vine arriba y cuando caí en que no era.. pos me ha salido esa mierda de palabra, pero te comprendo eehhh.

      Ah, una cosa, yo tb discrepo en lo ultimo, no seré yo el que se coma un chocho mugriento... pero las frases son las frases... jajajaja

      Eliminar
    3. El odio de la palabra "juernes" es una guerra perdida que tengo contra todos los seguidores de twitter... ya te digo que es una guerra perdida, porque liarme a galletazos con los 8500... como que no. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  4. Jajajaja que weno Nesti
    Esas frases me suenan de mi tierra, jajajaja
    Bueno a lo que voy, yo voto x labios grandes como los mios, y clitoris grande también
    Muchas chicas se operan para dejarlos màs pequeños, en fin cada uno/a.... que haga lo que quiera...........
    Yo no pienso operarme pa recortarme ni labios ni clitoris, me gusta como estan, ademàs cuando te pones ropa pegadita y estas excitada, si la ropa te roza un poco, ufffff macho como te pones, vas chorreando x el camino, jajajaja
    Las cosas que os cuento...... x dios......pero son cosas que me pasan
    A darle gusto al cuerpo
    Un beso Nesti y malagasensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que has dicho eso de la ropa pegadita, es verdad que eso es otro punto a favor para los labios grandes... ahora que están tan de moda las mallas (o leggins para ser modernitos), mola mucho mas cuando se marca todo, que cuando no se ve na... a ti te gusta ir girando cuellos con el sordomudo verdad?? (por si alguien no lo sabe, sordomudo xq se pueden leer los labios... )

      Besos guapetona!!

      Eliminar
    2. Jajajaja los sordomudos también tienen derecho a leer lo que se les dice.... hay que aprender idiomas....jajajaja
      Buen rollo
      Un beso

      Eliminar
    3. Total, que la niña se pone cachonda si algo le va rozando el chirri. Alaaaa!!!!!
      Pues hija... se lo pasarás bomba la mayoría de las veces. jejeej

      Saludos a los dos!

      Eliminar
  5. Jajaja, me parto con las expresiones.
    Yo soy de las que tenía un poco de complejo.... pero nadie se ha quejado así que al final pues dejas de darle importancia, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera complejos! Ya te digo que los labios no son feos o bonitos... son labios y ya está!
      Así que tranqui... disfruta de tu almejita. jeje

      Besos... en los labios, claro!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...