Ideas para San Valentín

A ver... que San Valentín es un invento comercial me imagino que eso no se le escapa a nadie. Y que el amor no se demuestra sólo un día, si no todos los días... también. Vamos a dejarnos de topicazos, vale?

Mi idea es ver que cositas podemos hacer este día...


Con una técnica milenaria que me enseñaron unos chamanes americanos voy a hacer que me abduzca una chiquilla típica de 20 años con novio de hace 3 años. Allá vamos:

La la lá... vengo del Bresca... ¿a que huelen las nubes?... uy... se me ha apostillado una uña... increíble que mariposa más linda se ha posado en mi mano... anda mira... que este sábado es San Valentín... ¿que hago chochi? ¿como podría sorprender a mi novio "El Juani" y dejarlo en dos palabras: ano nadado?... voy a hacer algo que le sorprenda muchísimo, porque lo quiero un puñao, chochi.
Primero voy a comprarle un osito rojo con corazones en la tienda del Tele-Rosa... que se que le
gustará muchísimo. 
Luego voy a reservar en un restaurante tope romántico una mesita para dos... un menú de San Valentin ... y como es sábado y mañana no hay que trabajar voy a reservar una habitación de hotel de 4 estrellas y a sorprenderle con un conjunto de lencería muy chulo que me he comprao en el H&M.
Pero antes iremos al cine a ver la de las sombras de grey esa, que me ha dicho la Vane y su prima que tiene una amiga y la madre se ha leído el libro y dice que es tó guarro. O si no, la nueva peli romántica de Brat Pitt... jooo que guapo tiaaaa!

Dios que emocionada estoy! Seguro que me lo va a agradecer porque me quiere un montonazo.

Joder tia, como te lo montas! El Juani va alucinar.

Aggrrggzzzsss... ya he vuelto a mí. Joder casi me da algo.... que asco.

Pues que sepáis que esto no nos satisface mucho. O dicho de otro modo... preferimos que tres yonkis empastillaos hasta las cejas y entrenados por talibanes nos practiquen métodos de tortura pakistaní  hasta morir, antes que tener que soportar una noche de esas. Lo que pasa que como es una vez al año... pues lo hacemos... porque os queremos. "Hacemos cosas que no nos gustan demasiado porque os queremos"... quedaros con esta frase que luego me va a venir muy bien.

Os lo digo en serio... puede que en esas relaciones de menos de 6 meses que aun está uno bajo el síndrome de la gilipollez profunda este plan nos parezca "pasable"... pero os digo yo que en relaciones largas o consolidadas... estas cosas nos dan ganas de suicidarnos colectivamente.

Ya hablando un poco más en serio, os voy a explicar un poco como funciona la mente humana de los tios:

Nosotros asociamos el amor al sexo.
Y ojo... que si por casualidad tu chico no le atrae el sexo... es raro... HUYEEE!!!
Porque si no le va el sexo es porque le van otras cosas... puede que le vayan las drogas... o lo que es peor: la videoconsola!!!!! Esos sí que son peligrosos.

Si de verdad quieres al Juani... lo que deberías hacer es averiguar que fantasías sexuales le atrae a tu chico... y si tanto lo quieres podrías hacer algo que sabes que sexualmente a él le gusta... darle el placer. Puede que te sorprendas a tí misma y también te guste a tí.
Claro que si es algo que no te gusta para nada... pues no lo hagas.

Pero no se lo preguntes porque a lo mejor no va a ser capaz de reconocertelo... intenta averiguarlo... quizás
alguna vez le has pillado en su móvil una foto guarra que en su momento te haya parecido "rarita". ¿De que tipo era? O no se... se me ocurre 8 millones de cosas distintas que le pudiera excitar a un tío. O intenta recordar esas conversaciones sexuales que habéis tenido algunas veces en las que él te haya contado alguna fantasía sexual extraña... quizás se ha interesado por tus juguetes sexuales o vete a saber.

¿Quién sabe? Por deciros algo... puede que le vaya la ropa de latex, o le va que te comportes como una prostituta con él, o por el contrario que seas muy sumisa. O puede que le excite el sexo en sitios públicos o juegos en discotecas. Puede que le ponga verte darte un beso con lengua con una chica. Imagina... mil millones de cosas.

Pero por favor... recordad que el amor no son ositos con corazoncitos rojos. El amor es conocer a tu pareja y cuidarlo, darle placer... hacer que disfrute contigo. Averigua que cosas le gustan y hazlas.

¿Que no sabes que hacer?
Pues a ver... se me ocurren varios sitios para ir. Si, puede todos muy típicos  pero es lo que hay:

Podríais pasar una noche en un hotel con spa y un masaje relajante para cada uno. Intenta que el masaje se lo dé a tu chico una chica. Nos encanta.

También podrías pillaros una habitación con jacuzzi dentro y tomar unas copas para tener sexo guarro en el jacuzzi. Cosas así morbosas.

Quizás un Masaje con aceite Corporal erótico. (Si pinchais el link os lleva a un post que puse sobre como hacer ese tipo de masajes).

Se me ocurre ir a unos Baños Árabes con masajes... que siempre es una cosa muy relajante. Aunque esto se le parece bastante a un spa.

Otra cosa que podeis hacer es proponerle entrar en algún sitio donde nunca hayais ido... con intención de curiosear... quizás un Club Liberal o algo así. No teneis porqué hacer nada... solo curiosear un poco ese mundo. Aquí os pongo una experiencia que puso una amiga sobre su Primera experiencia en un club liberal con su novio.

Y ya si te pones atrevida... ¿te atreveríais a ir a un sitio donde os dan masajes a tí un chico y a él una chica... con final feliz? ¿Te atreves con un trío? Lo digo en serio... se que suena a coña... pero nunca se sabe. Cada pareja es un mundo. Y existen parejas que estas cosas son capaces de hacerlo. Pues ahora es el momento.

Por si os ayuda os paso un link sobre Como ser mas sexy con tu pareja

O también para esas parejas que corren el peligro de la monotonía Como no aburrirte con tu pareja

Esas cosas sí que sorprenden a un chico. Pero un puto osito con corazoncitos y una cena en un restaurante lleno de parejitas... no por Dios no. No se trata de excitación sexual ni nada por el estilo... es que nos parece de tontos.

Y ahora... ¿y si no tienes pareja? ¿que pasa ese día? Yo reconozco que si no tienes pareja ese día es un poco bajón... por todo lo que ves alrededor.
Yo que he estado varios años sin pareja justo ese día intentaba hacer cosas para no estar sólo.
Por ejemplo quedar con los amigos solteros... pasar la tarde/noche con esa follamiga que no es tu pareja pero que te cae bien y os lleváis genial en la cama... aunque corres el riesgo de que crea que quieres algo más con ella.
O incluso ir a alguna fiesta singles de esas que se organizan ese día.
No se... lo que sea para que ese día no lo pases solo/a.

Si os apetece podéis contar algunas cosas que hayáis hecho ese día y que os haya gustado mucho... o que vais a hacer mañana. Quizás así otros pillamos ideas. Gracias por comentar.

Por cierto... me haríais un gran favor si le dierais al botón "Me gusta" de la esquina superior izquierda de la pantalla, con el fin de poder promocionar la página que hice de Facebook. GRACIAS DE VERDAD!!!!

P.D.: Si el sábado es el día de los enamorados... ¿los otros 364 días es el día de los solteros?

11 comentarios :

  1. mañana no es apenas jueves? bueno, como sea, que eso no era lo que iba a decir.
    mmmh, eso de llamarle 'San Valentín' al día, como que no me va, siento que así toma un significado más religioso,prefiero dejarlo en sólo 'Día del amor y la amistad'; bueno ya, debo centrarme en lo que iba a decir; como bien dices, todas esas cursilerias nos parecen a mi novio y a mi demasiado ¡buaghhh! y entonces, acordamos, que ese día y otras fechas así, nos tocaría irlas preparando un año cada quien, principalmente para no hacer el gasto muy grande y cumplir lo menos posible con el objetivo consumista de la fecha, pero tambien para no tener que estarse preocupando o así de qué voy a hacer y eso. Y como éste año le toca a él, pues sólo me queda esperar al sábado a ver que tiene pensado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte... a ver que tal! Ya nos contarás!
      Muacks Ceci!

      Eliminar
  2. Lo del masaje en pareja es delicioso. Surgió un año cono un atrevimiento por parte de mi novio, un regalo sorpresa con muchas dudas, vamos. Y resulto genial. Tanto que ahora ya repetimos siempre que nos apetece un caprichito. Por otro lado os doy fé como mujer que lo ha vivido en sus carnes y lo he experimentado con mi hombre: ponerse muy sexy (tanto fisica como mentalmente) y ser muy "lumi" con ellos (para quien no lo haya entendido: comportarse como una zorra o guarrilla pervertida) es infalible. Les hace perder la cabeza. Cuando aprendí eso mi vida sexual y la forma de ver a los hombres cambió para siempre. Creo que hay demasiada mojigateria implantada. Arriba esas faldas!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermana!
      No puedo decirte más que... "Sabias palabras las tuyas" jejeje

      A nosotros nos encanta que os comporteis como lumis. Al menos a mí me encanta... me vuelve loco!
      Me alegro que lo pasarais bien en el masaje.

      ¿Como fue exactamente el masaje la primera vez? ¿Con final feliz? ¿Un masaje para los dos o uno para cada uno o como?
      Saludos!

      Eliminar
    2. Pues te diré: fue algo muy morboso y extraño. Estábamos juntos mi novio y yo. Él no hacía más que mirarme. Yo enseguida comencé a sumirme en el placer de sentir a otro macho sobre mí, sus manos eran muy expertas. Así que me puso muy caliente. Al final casi me olvidé de que él miraba. Además de él se ocupaba ya una morenaza de vértigo, no tenía que preocuparme. Cuando ya empezó a masturbarme para el "final feliz", yo ya estaba derretida y tenía unas ganas enormes de que me follara el masajista. Además jamas nadie me había masturbado así, tenía mucha técnica el muy cabrón. A veces llevaba mis manos a hasta su entrepierna y él me invitaba a acariciarle su pene empalmado. Me corrí enseguida, antes que mi novio. El masajista antes de irse me beso en el cuello. Nos quedamos allí durante varios minutos los dos solos, abrazados y gozosos. Al día siguiente le confesé al oído las ganas que tuve de comerle la polla al masajista. Cuando vi lo mucho que se excitaba ... continué confesándole mis deseos ocultos. Esto fue la primera vez. Y digamos que el principio de nuevas experiencias indescriptibles. No voy a contar más, que sé que esto se lo enseñas a tus lectores depravados . Un besazo malagueño guapo.

      Eliminar
  3. Yo tengo una norma muy estricta que todas mis parejas han tenido muy clara y que desde luego mi actual pareja también (es mas esta completamente a favor de dicha norma). YO EL DÍA DE SAN VALENTIN NO LO CELEBRO!!!!!!!

    Lo siento, pero es un invento que no soporto y os habla alguien a quien le encantan las fechas especiales (nochebuena sin ir mas lejos es uno de mis días favoritos y que me encanta como día familiar) y mi cumpleaños y el de mis parientes más cercanos los considero casi días festivos. Pero eso del día de los enamorados... Lo siento pero no puedo. Yo amo a mi chica como el que más y precisamente no necesito un 14 de febrero para demostrarlo y para celebrarlo. Prefiero celebrar nuestras propias fechas que para nosotros tienen muchísimo más valor.

    Así que para mi este sábado sera uno más, de hecho mi chica trabaja toda la tarde-noche así que quedare con amigos o si están muy liados con los exámenes (por suerte yo esa fase ya la pase, pero la mayoría de mis amigos son más jovenes y aun estan en ello) me quedare en casa viendo la tele o porque no jugando a la videoconsola :D. Soy un apasionado del sexo, pero eso no quiere decir que no me guste hacer otras cosas. Tiempo hay para todo malagueño :P Mientras la vida de uno no se centre solo en una cosa no tiene porque ser malo.

    Lo dicho, aquellos que celebréis este sábado el día de los enamorados, os deseo que lo paséis muy bien con vuestras parejas. El que a mi no me guste ese día no quita que los demás no puedan disfrutarlo.

    Un saludo desde Alemania!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muy claro que San Valentín es una tonteria, peeeeeeero... comprendo que si no haces algo especial ese día con tu pareja... puede sentirse ella mal. No por ella misma, sino por las demás amigas y sentir un poco celos. Así que siempre tengo algún detalle bonito.
      Y si puede ser delante de las amigas a mi novia para darles envidia... mejor!

      Eso si... tengo prohibido salir a cenar... eso sí que lo veo mal. Porque ese día los restaurantes están llenos de parejas y me hacen sentir un poco borrego.
      Prefiero un paseo... o lo que sea con tal de que no sea la cenita típica.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Como he dicho Malagueño, mi novia piensa igual que yo, asi que digan el resto de sus amigas por suerte le da igual.

      Lo de las cenas ya ni te cuento, no solo que los restaurantes se llenan, sino que con la chorrada del menu de san valentin aprovechan para subir los precios

      Eliminar
  4. Oooohhhhhh si al final vas a ser un romántico y todo malagueño... jajajaja

    Yo odio san valentín como todos los tios (o casi) y afortunadamente mi pareja tambien lo ve una tontería, así que si no hacemos nada, que algún año ha pasado, no ha habido mosqueos ni nada. En mi epoca de estudiante pasaba san valentín en la biblioteca y tenia novia entonces, pero joder, ya que es una fiesta inventada, se la podrían haber inventado en otra fecha no?, De todas maneras, aunque sea un poco borreguíl, si surge si tengo algún detalle, este año cae en sabado, pues saldremos a cenar (como todos los sabados) y otros años pues a lo mejor he comprado alguna flor porque se me ha cruzado el tío de las flores por delante, o cualquier cosa... yo no veo mal demostrar amor, cierto es que cualquier dia vale, pero el 14 de febrero tambien, no??

    Saludos, y feliz... ¿lo digo? ¿lo digo o no lo digo? Venga va, lo digo... FELIZ JUERNEZ MALAGUEÑOOOO!!

    Ah, y saludos también a la hermosa Sagitario!
    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me considero un tio romántico, pero por tener un detalle no pasa nada.
      Que luego hablan entre ellas y es un poco triste cuando le preguntan a tu chica... ¿y tú que?... nada de nada?

      Pero vamos... todo es puro paripé. jejeje

      Feliz juernes?... será cabrón! jajaja

      Eliminar
  5. Gracias por las ideas,las voy a intentar utilizar en el cumpleaños de mi novio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...