Equivocaciones cuando estamos borrachos

¡Me gusta este tema! ¡Además que aquí no se salva ni Dios!... ay ay... si es que no falla... es emborracharnos y empezar a hacer el tonto!

Y ya no os digo si por lo que sea, nos quedamos solos. Yo aquí me declaro culpable, señoría. Si en condiciones normales ya hago muchas tontás... borracho ni os cuento. Así que he tenido unas cuantas.
Además yo cuando bebo me pongo muy caliente y me desinhibo totalmente de las consecuencias que puedan tener mis actos o decisiones. Y esto amigos... es un cocktel peligrosísimo.


Recuerdo que una vez con 17 años... (esta es inocente) en una de mis primeras borracheras con un amigo... tuvimos la feliz idea de probar a entrar en un puticlub. A los 17 años la idea de entrar en un puticlub es totalmente inviable.
Además, ambos teníamos la edad justa que aparentábamos. Pero cuando bebes, las cosas se ven de otro modo. Así que nos acabamos las copas y nos dirigimos andando (con carreritas tontas incluidas) al puticlub mas cercano.
Obviamente cuando vieron de llegar a dos enanos como nosotros.... y seguramente que iríamos haciendo eses, el de la entrada hizo el gesto de que nos diéramos media vuelta. Bueno... había que intentarlo.

Las veces que intenté ligar o entrarle a una chica cuando ni siquiera podía vocalizar correctamente me las voy a saltar... porque seguro que habréis visto situaciones similares... son todas iguales de vergonzosas, pero en fin.

En una ocasión que iba muy muy ciego... decidí ir a casa de una transex (que para ser una transex os juro que estaba cañón) que había conocido tres
semanas antes. Ya os conté en una ocasión como surgió esa experiencia. Si queréis leerlo pinchar en Me gustan las transexuales y ahí hablo de como conocí a esa "chica traviesa".
Pues bien... yo voy y me presento en su casa... ciego perdido... y dobladisimo sin saber muy bien que quería.
La transex la verdad que fue muy educada, dadas las circunstancias. Estaba con una chica (creo que era chica de verdad) creo que de chachara. No dejaron que me fuera en el coche. Llamaron a un taxi y me dejaron en el asiento trasero.
Ahora lo recuerdo y me da una vergüenza horrible.

Otra que recuerdo muy curiosa fue después de pasar el día en una especie de despedida de soltero en otra ciudad. Serian las 10 de la noche o mas, pero decidimos cortarlo para descansar porque ya llevábamos casi 24 horas de marcha y nuestros cuerpos no daban para mas. Yo era el desplazado. Es decir... los amigos y el novio vivían en Sevilla y yo era el único que venía de fuera. Así que me despedí de ellos para irme al hotel a recargar pilas.


Pues bien... de camino al hotel paso por una "Sauna para hombres" Sabía que era una sauna gay, pero aunque no quisiera hacer nada, tenía curiosidad por saber como son esos sitios por dentro. Ya sabeis, por mi puta curiosidad me he metido en más de un lío alguna que otra vez.
Os juro que no pensaba hacer nada, simplemente quería ver y en mi inocencia pensaba que podría haber alguna que otra mujer, o vete a saber que podría haber dentro. Pues nada... allí que entré. Me costó trabajo hacerme entender con el de recepción porque recuerdo que los oídos aun me tronaban.
Me dieron una toalla y unas llaves y me tuvieron que indicar dos veces donde estaban los vestuarios.
Fui, me desnudé, me puse la toalla alrededor del torso y empecé a deambulear.
Coño! Son rarisimos esos sitios... la iluminación es muy escasa (cosa que a un borracho le viene fatal), con cantidad de pasillos y laberintos raros. Además mi capacidad de memorización de los pasillos era practicamente nula.
Lo que llegué a ver de esos sitios es mucho sobeteo y pajeo entre tíos, como no. Hay habitaciones con pelis pornos y cama pero dejan la puerta abierta... como exhibiéndose invitándote a entrar o algo así.
Yo no hice nada... tan sólo pasee, estuve en una especie de piscina y en el jacuzzi... hasta que me espabilé un poco con el agua y me fui.
Lástima que no haya esos sitios para chicas y chicos. Es una pasada la promiscuidad que tienen los gays... siento envidia de verdad.

Os juro que estas experiencias fueron tal cual. Equivocaciones totales desde luego. He tenido más equivocaciones, muchas más pero no son dignas de contar ya que son las típicas gilipolleces. Y otras que por culpa de malas decisiones en ese momento salieron cosas muy buenas, pero este no es el momento de contarlas.

¿Que? ¿Y vosotros? ¿Alguna metedura de pata de las gordas cuando fuimos bajo el bello influjo del alcohol?

16 comentarios :

  1. no, creo que hasta ahora no he hecho nada digno de contar, además cuando estoy tomada se me olvida por completo lo que hago o revuelvo historias. aunque, pensandoo bien, de la vez que me acuerdo, es de una ocasión en la que fui a una fiesta un viernes pero la cosa se alargo hasta la madrugada, ya había amanecido y nosotros seguiamos en lo nuestro, entonces, justamente ese sabado tenia que ir a presentar examen en la mañana pero yo ya estaba tan peda que ya me habia perdido de la hora, y en eso no se como me acuerdo, y ya era tardisimo, me suavicé como pude el olor a alcohol en la boca y me fui volando, apenas y alcance a llegar, y todo lo que habia estudiado la semana pasada se fue a la vergaa, en ese momento yo tenia la mente en blanco, quien sabe que paso pero con mucha suerte logre aprobar; en mi vida vuelvo a hacer un examen borracha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm... hacer un examen borracha! Madre mia!!!... que gran idea!!! así lo vas a aprobar todo! Te auguro un buen futuro con alta graduación académica. jejeje
      Saludos Ceci. se buena!

      Eliminar
  2. Jajajaaj me parto con tus cosas malagueño, a ver yo cuando bebo me da por ponerme muy guarra, y a partir de ahi, imagina todo lo q puedo llegar a hacer..esto que estas bebiendo en el piso d algun amigo, y me da por hacer streptease, quitarmelo todo jajaja eso sí nunca he hecho nada borracha de lo que arrepentirme luego. Además de q cuando salgo, no suelo beber, solo en ocasiones especiales y contadas. Un beso atleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en vez de salir juntos a correr... casi que quedamos para tomar unas copas! no? jejeje
      Un beso a tí también, atleta!

      Eliminar
    2. Jajaja eso está hecho! ;)

      Eliminar
    3. Termina los putos exámenes y hablamos.

      Eliminar
  3. Yo una vez borracho perdido me metí en un piso de prostitutas de esos que anuncian en el periódico.
    Era la primera vez que iba a un sitio de esos.
    De lo poco que recuerdo fue una completa locura.
    Me metí con dos chicas pero tengo lagunas de lo que pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas... con dos prostitutas a la vez... ya veo que empezaste por todo lo grande! jejejeje
      Joder que peligro tiene el alcohol! jejeje

      Saludos y gracias por compartirlo!

      Eliminar
  4. Voy a contar algo que no sabe nadie. Yo hace algunos años estuve una temporada viviendo en una casa de estudiantes bastante grande. Eramos dos chicas y dos chicos.
    Salí una noche con las amigas y entre el botellón y unos chicos que nos invitaron a copas me pasé mucho. Al volver sabía que mi compañera no estaba pero los dos compañeros si. Iba muy calentona de toda la noche y queria sentirme deseada y manoseada. Pensé en abrirme mucho el escote y entrar en la casa haciendo ruido y haciendome la borracha.
    El plan me salió perfecto. Mis dos compañeros me ayudaron a llegar a la cama. No me hicieron nada, pero si me desnudaron hasta dejarme en braguitas nada mas y por lo que se escuchaba disfrutaron mucho los dos mirandome.
    Estaba tan calentona que me habria dejado follar por los dos.
    Yo tenía los ojos cerrados. Exhibirme de esa manera fue muy excitante para mi. Los problemas vinieron después cuando no podía quitarmelos de encima a los dos. eran muy babosos.
    Llevo desde ayer leyendo esta web y me tiene enganchadisima.
    Un besote gordo de una catalana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que experiencia más morbosa! Me ha encantado! Ay ay guarrilla... tú lo que querías era carne en barra doble!
      Lástima que no ocurriera nada.
      Saludos!

      Eliminar
  5. No me creo que hayas estado en una sauna gay y que no hayas hecho nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú cree lo que te de la gana, pero piensa.. ¿porqué iba a mentir en ese tema? Si lees en blog hay experiencias de ese palo.
      Ya dije una vez que iba a ser siempre sincero en esta web, para bien o para mal.

      Eliminar
  6. hola malagueño, lo primero es decirte que eres un tio grande, sigo tu blog desde hace tiempo y me parece unico, gracias ante todo por tus aportaciones.
    Una de las que he podido liar asi entre comillas fue en casa de la novia de un colega,que dicha hermana de este colega andaba liada conmigo y una noche quedamos todo el grupo para hacer una pequeña fiesta en casa de uno de ellos.Ya a raiz de ahi tengo lagunas, solo puedo decirte que fue un caos ya que a la mañana siguiente me levante junto a otra chica que habia ido tambien, asi que te puedes imaginar la que se lio...solo se que mis colegas me dijeron que estaba fuera de liga esa noche y se que desde entonces no tengo relacion ni con el colega ni con su hermana...en fin cosas del alcohol jaja

    ResponderEliminar
  7. hola malagueño, lo primero es decirte que eres un tio grande, sigo tu blog desde hace tiempo y me parece unico, gracias ante todo por tus aportaciones.
    Una de las que he podido liar asi entre comillas fue en casa de la novia de un colega,que dicha hermana de este colega andaba liada conmigo y una noche quedamos todo el grupo para hacer una pequeña fiesta en casa de uno de ellos.Ya a raiz de ahi tengo lagunas, solo puedo decirte que fue un caos ya que a la mañana siguiente me levante junto a otra chica que habia ido tambien, asi que te puedes imaginar la que se lio...solo se que mis colegas me dijeron que estaba fuera de liga esa noche y se que desde entonces no tengo relacion ni con el colega ni con su hermana...en fin cosas del alcohol jaja

    ResponderEliminar
  8. Uy la de cosas que me han pasado a mi bajo los efectos del alcohol jajaj teniendo en cuenta que siempre que salgo de fiesta me emborracho y además salgo con mucha frecuencia..soy universitaria y tan solo 18 años..estoy experimentando jajaj
    Algo que destacaría seria algo que me ocurrió la semana pasada, salí el martes de fiesta y ya a eso de las 5 borracha perdida..encuentro a un compañero de clase y no recuerdo muy bien pero salimos fuera de la discoteca y nos liamos (hasta ahí todo normal) pero nos fuimos lejos donde no hubiese gente y la cosa es que acabé chupandosela y follando en plena calle y con este frio..aunque yo en ese.momento sentia que era verano jajaja Total que me pareció curiosa la experiencia..estabamos muy cachondos y nunca lo había hecho en plan tan guarro jajaj
    Lo mas gracioso fue cuando le vi el miercoles en clase..qué vergüenza!! Pero bueno dejamos claro que esto quedaba entre los dos y de momento asi es.
    Y te podria seguir contando experiencias asi pero estaria dias jajaja en fin oye que ha sido cumplir los 18, entrar a la universidad, salir de fiesta y disfrutar como una loca jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay!
      Niña, disfruta de la vida! Diviértete! Pásalo bien! Que la vida son dos días... y es ahora cuando tienes que desfasar.
      Que yo sepa... no tenemos más vida que esta. Y si no experimentas es como si estuvieses muerto.

      Besos y sigue así!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...