De que hablar en una primera cita

Cuando conoces a una persona por primera vez y te atrae o te gusta, intentas saber todo lo que puedas de ella. Además nos han dicho que interesarse por la otra persona es positivo para el ligoteo. Así que la bombardeamos con preguntas.
Preguntas que creemos que son importantes, como...

¿Que religión sigues? ¿Como es tu familia? ¿Que buscas en una pareja? y bla bla bla.... Esto además de aburridísimo. Y más si ya eres algo mayorcito y has tenido muchas primeras citas.


Además ¿como sabemos que diga la verdad?. Probablemente si le gustas y/o quiere echarte un polvo, va a decir lo más conveniente con tal de hacerte feliz, aunque a veces se aleje un poco de la realidad.

Así que... ¿Porqué no hacer otra clase de preguntas que en realidad sí revelen como es la otra persona?. Además os resultará más divertido.

Propongo que sutilmente le vayas haciendo una serie de preguntas que puede que te informen sobre
diversas facetas de su vida.

Por cierto, nada de hacerlas en modo ráfaga, que si haces eso probablemente saque sus propias conclusiones y puede que no te resulte útil.

Bien, allá vamos...

- Averigua si tiene hermanos.
Resulta importante saberlo, ya que si tiene muchos hermanos será mas abierto a compartir cosas. Y si es hijo único... bueno... ya sabéis como son a veces los hijos únicos.

- Averigua si hace topless o nudismo.
Una mujer que practique nudismo en el 95% de las veces es porque es una persona abierta de mente. Que le importa poco que piensen de ella. Si hace topless hay altas probabilidades de lo mismo, aunque en menor medida. Aunque también puede ser únicamente por estética.

- Averigua cuando sacó el carnet de conducir
Es una prueba mas... dice que tanto se puede llegar a esforzar esa persona cuando quiere algo. O por el contrario si es un vago.



- Averigua si ha viajado por trabajo.
Una persona que ha cambiado su residencia por su trabajo viene a decir que es una persona muy muy comprometida con su trabajo. Puede que más incluso que con una relación.

- Averigua que coche tiene con respecto a su trabajo o lo que cobra.
Es importante saberlo. Un coche es un artículo muy personal. Ya sabéis... un coche discreto define a la persona como tal. Un coupé llamativo pues lo mismo... que le gusta llamar la atención.
Pero todo depende de lo que gane esa persona, así que no olvides averiguar ese detalle.

- Averigua si come de todo o es muy cerrado en la comida.
Una persona que tiene un rango de alimentos reducidos suele ser una persona cerrada a lo nuevo y caprichosa o educada así en ese aspecto. 

- Consigue que te enseñe su galería de fotos con cualquier excusa y mira en general que tipo de fotos hace.
El album de fotos del móvil de una persona dice muchísimo de la persona. A veces resulta algo complicado llegar a ver eso, ya que es muy personal y pedirlo puede ser una falta de respeto por su intimidad.
Pero si lo llevas a ver... verás lo que le importa a esa persona.

- Averigua su facebook y redes sociales.
Las redes sociales hoy en día es el reflejo que queremos dar... fiesteros... serios... deportistas... familiares... ojo, no confundir con la realidad de la persona: no quiere decir que sean así. Simplemente es la imagen que quieren dar.
Y eso dice mucho de lo que quiere o pretende llegar a ser una persona.

- Que ropa interior tiene en la cita y si le ha costado elegirla.

Dale un toque picante a la entrevista encubierta.... eso si, no esperes a que te responda con sinceridad. Pide que te la enseñe por el filo un poco si es algún tipo de lencería especial.

Estas cosas no son más que sentido común y un poco de estrategia. Para la otra persona, estas preguntas no encierran oscuros intereses, por lo tanto lo más normal es que te respondan con sinceridad a la mayoría de todas ellas. Y en realidad dicen mucho de la personalidad real de la persona.
Nada de preguntas chorras de como... que música te gusta que o si ha tenido muchas parejas o que hobbies tiene, que os veo. Eso ya aburre profundamente en una primera cita.

Un consejo... todas estas preguntas se deben hacer intercalando sobre la conversación que llevéis, sin darle importancia.

¿Que estrategia usáis vosotros para conocer a una persona un poco más en la primera cita? ¿En qué detalles os fijáis vosotros?

Os dejo unos links relacionados con el ligoteo por si os apetece leer:

Técnicas para ligar

Cuando no es lo que parece

Mis experiencias como camarero de discoteca

Nuevas ideas de juegos para solteros

Ligar en los gimnasios

Un pajillero en eDarling 

Ligar en playas nudistas

Hombres metralleta

Confundir simpatia con ligar

Mentiras para ligar

La noche me confunde

6 comentarios :

  1. la ropa, la ropa es lo mas importante en la primera cita, de por sí la ropa dice mucho de quien la lleva, y en este caso más aún, tambien es importante notar quien inicia la conversación y cómo. en fin, todos y cada uno de los mas insignificantes detalles cuenta, solo hay que saber interpretarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa es muy importante. Casi siempre define a la persona, pero no siempre. Hay gente que no le da importancia a la ropa y si a otras cosas.
      O algunos calzonazos que dejan que sus madres o novias le compren la ropa... con el consecuente gusto de ellas.
      Así que cuidado.
      A mí a veces me gusta ser callado en la conversación. Me divierte dejar a la otra persona que lleve las riendas.
      Lo curioso es que cuando hago eso... me dicen que soy muy pensativo. jejej
      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. Cómo definirías o en qué sitio acomodarías a una mujer que tiene cuatro hermanos, que no hace ni topless ni nudismo, que lleva desde los 15 años manejando y jamás ha sacado licencia de conducir, que no ha viajado por trabajo y sí por placer, que tiene un auto Aveo, que precisamente mandó traer de otro estado porque quería que fuera color negro, que puede comer casi de todo, menos pepinos, apio y alguna cosilla más, que en su galería de fotos hay de BDSM, y solo una suya, sencilla, tomada en descuido, sin pose y la dejó guardada porque en el momento que la tomaron le llegó un dulce recuerdo y pareciera que se refleja en su mirada, que usa face pero muy esporádico y nada personal, prácticamente todo lo que está publicado es lo que le agregan sus amigos, ropa interior de encaje y color negro, rojo o vino, que es tímida y un tanto esquiva, peroy tiene un blog erótico.¿?
    Un abrazo Malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no, así no vale. No te puedo juzgar sin verte ni hablar contigo.
      Seguramente metería la pata hasta el fondo... como pasa cuando conoces a alguien por las redes sociales... luego en persona cambian mucho con respecto a lo que tú pensabas.
      Pero vamos... tienes pinta de ser muy "especial". jajajaa
      Besos!

      Eliminar
  3. Sobre el tema de conseguir ver el álbum de fotos del móvil, estoy de acuerdo en que se trata de algo muy personal y puede ser una falta de respeto, así que una buena opción es meter la mano en su bolso y cogerlo cuando ella va al baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni loco!
      Si te pillan robando el móvil... te matan! Ese sería un método infalible para no volver a ver a esa persona. jejeje
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...