¿Como os gustaría que os tratara una noche vuestra pareja?

Me consta que todos los que entramos asiduamente a esta web somos buenas personas. Muy buenas. Casi santos. Digo yo que nos merecemos una recompensa.


Como recompensa... ¿que os gustaría?. Imaginaros que vuestra pareja (chica o chico) se da cuenta de lo buenos que sois.... y os dice... Esta noche voy a hacer y me voy a comportar como tú quieras.

¿Que opinaríais?... lo normal es... venga vale... pues a follar... pero centrándote en mi placer, por
encima del tuyo.
Pero yo no busco eso.
Además si eres de esas personas que llevas mucho con tu pareja y vivís juntos, ya os conoceis al 100%. La rutina hace su trabajo y casi siempre hacemos lo mismo y nos comportamos igual.

Pero esta vez podría ser distinto. Imaginaos que podéis hacer que tu pareja (tu novia, tu novio o tu mujer o tu marido) se comportara como nunca antes lo había hecho... de una determinada forma que os pone. Porque el subconsciente es así... nos ponen las cosas raras.

En mi caso, a mí me gusta mandar. Lo reconozco... en la cama me gusta ser yo el que lleve la batuta. Consciente e inconscientemente me comporto de una forma para que la otra pareja sepa que yo soy el que manda. Y mi pareja que ya me conoce muy bien lo sabe.


Pero por una vez... me gustaría dejarme llevar. No un poco... mucho. Me gustaría incluso que me aten de pies y manos. Que me desnuden. Que se desnude mi pareja y que se llene el cuerpo de aceite. Que me pase las tetas por la cara. Por la polla. Que se restriegue el coño por toda mi pierna. Que me lo ponga en la cara... eso sí sería una sorpresa!
Puede que no saliera del todo bien.... pero desde luego sería una sorpresa increíble.

¿Y a vosotros?
Se que a muchos tíos les pone la idea de practicar sexo anal con ellos. ¿A alguno le gustaría que su novia o mujer le dijera... "Esta noche voy a usar mis consoladores contigo"?
¿Te molaría? ¿Y has tenido los huevos de decírselo a ella alguna vez?

A mí el tema del sexo anal conmigo no me pone, lástima. Creo que me pierdo algo interesante, pero no me pone... que le vamos a hacer.

¿Y a vosotras?... ¿Que me decís de vosotras?... ¿Una follada bestia, quizás? ¿Que cosa os gustaría que os hicieran o que os trataran... y que no os atrevéis a pedírselo a vuestro chico por miedo que os diga "Tú estás loca!"?

O quizás no es como tratar... si no tomar un rol o algo. Recordad que es por una vez!
Por cierto... no vale meter a terceras personas. Esta vez tiene que ser algo en lo que tan sólo intervenga tu pareja y tú. Vamos a dejar las terceras personas para otro día.

Espero vuestras respuestas... no importa si es algo típico o algo muy friki y vergonzoso.

16 comentarios :

  1. jajaja me has hecho reir imaginandote, no se porqué pero me ha hecho gracia (sin ofender).
    bien, sobre lo que preguntas... siempre he querido que él me folle pero sin ver, no sé si me explico, o sea, yo me dejo hacer todo lo que el quiera y es más, yo practicamente ni me muevo, y el puede hacerme todo lo que le plazca, pero él no puede ver absolutamente nada, yo sí, pero no lo puedo ir guiando, ni con la voz ni con las manos ni con nada, él solito me tiene que ir descubriendo. ya se que puede llegar a ser desastrozo e incluso se puede llegar a desesperar pero seria interesante ver qué tanto me conoce fisícamente. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha gustado la idea! Me parece curioso y extraño! jeje

      Prueba a pedírselo, a ver que tal te sale! jejeje
      Saludos.

      Eliminar
  2. Muy buen tema malagueño.
    A mí por una vez en mi vida me gustaría que me tratase como si mi novia fuera un tio y yo fuera una tia.
    Que me tocara como si yo fuera femenina. Que abriera mis piernas y empezara a rozarme el ano con un consolador mientra me susurra cosas al oido. Y que me lo metiera.
    Que conste que no soy gay ni me atraen los tios, pero no se. Siento curiosidad por saber que siente una mujer en la cama.
    Pero no me veo tan atrevido como para proponerselo a mi chica.

    Saludos crack! Te sigo desde hace tiempo, pero este ha sido mi primer comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que como tú, hay unos cuantos que les mola eso. Estoy convencido de ello.
      Imagino que nunca te has atrevido a pedírselo, no?
      Gracias por comentar. No te cortes en volver a hacerlo cuando te plazca!
      Saludos.

      Eliminar
  3. Si un dia en mi vida tuviera la suerte de que mi pareja me dijera "eta nche hacemos lo que a TI te de la puta gana..." probaria un trio con otra tia o con una trans, y que ella fuera la mas pasiva, que adoptara un rol inocente, casi casi que la medio violaran y yo mirar al principio e ir entrando poco a poco en la situacion... joer que puto enfermo estoy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no... eso no vale!
      Hablo de hacer algo a solas los dos. Aquí no vale meter a terceras personas. Eso es trampa! jejeje
      Tiene que ser algo que sea sólo entre tú y ella.
      De enfermo nada... son fantasías... y con suerte algún día molaría hacerlas, verdad?

      Eliminar
  4. Yo no tengo pareja pero me encantaria que un hombre me tratara como una niña pequeña que abusa sexualmente de ella. Se que no es algo muy etico, pero fantaseo mucho con ello. Tengo 35 años, osea que no soy ninguna niña, pero en mi fantasia yo me visto como una adolescente y un hombre me hace sentarme en sus piernas toqueteandome toda y sintiendo su polla entre mis braguitas.
    A veces creo que estoy enferma. ¿Crees que estoy enferma Adri?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale... otra con que si está enferma!
      Yo no creo que por tener esta clase de fantasías seas una enferma. Son fantasías nada mas.
      Y sinceramente no me parece tan extraña... tiene su morbo. Al menos a mí me lo parece. Quizás sea que estamos los dos enfermos. jejeje
      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo he tenido la suerte de ser sorprendida para una noche inesperada. Mi pareja me dijo de pronto de ir a un club liberal. No me dio tiempo ni de pensarlo, y me tuve que arreglar deprisa, con ropa sexy, casi improvisando.
    Era nuestra primera vez, y fue divertido, curioso, con mucho sexo por todas partes .... Realmente me sorprendió, y espero que se repita pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no! Trampa! Eso tampoco vale!
      Yo hablo de comportarse de una determinada forma o un rol, pero sólo entre los dos. Nada de ir a sitios ni de meter a terceras personas.
      Me alegro que te lo hayas pasado bien. jejeje
      Saludos!

      Eliminar
  6. Pues.... no soy en absoluto sumisa, pero me gustaría que un dia me tratara como tal. Nada muy exagerado. Que me pusiera muy muy cachonda y retrasara al máximo el momento del sexo.
    Me gustaría que su papel fuera brusco.

    Y.... que hablara mucho. Que me dijera guarradas al oído.

    Yo soy la que domina en general así que seria interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... como yo... cambiar el rol convencional nuestro.
      ¿Y alguna vez se lo has pedido? ¿Lo ha hecho? ¿Que tal?

      Eliminar
  7. Me resulta muy curioso que habitualmente los comentarios mas o menos se saben de quien son y hoy, todos anónimos. No se si es que este tema ha hecho que comente gente que habitualmente no lo hace o que los que lo hacen habitualmente no quieren espresar sus fantasias aquí.

    Pues yo ando un poco en tu línea Malagueño.

    Por norma general soy yo el que lleva la voz cantante y el que pone el guarreo, así que me molaría eso, que sea ella quien mande, incluso el echo de que me esposen por una vez y me tengan ahí, sufriendo y entregado por completo a ella. Eso me molaría.

    Saludos,
    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo he pensado lo mismo! Que casualidad que hoy todos los comentarios (menos en el Ceci) son anónimos. jajajaja

      Y si, pensamos igual... está claro que siempre queremos lo que no tenemos. Que básicos somos. jejeje

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  8. Algo sorpresivo, sin imaginarlo siquiera y sin preliminares, medio salvaje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una vez mi esposo quiso que fuésemos a un Bar por separado, quería que yo fuese atrevida en el vestir, un vestido corto con profundo escote en U. Eso por una parte, la otra que yo lo ignorase todo el tiempo, pero que le produjese celos. La idea inicial no me parecía, pero cuando ya estábamos en el bar, ya me empezó a excitar. Un tío que estaba en la barra me invitó a un trago, la verdad me gustó él. Después de hablar un rato, me propuso que nos fuésemos a tener sexo. Me le acerqué a mi esposo dejándole un aviso por escrito de la propuesta que me habían hecho. Ahí si ya no quiso, pero yo le dije que ya era tarde, que yo sí quería irme con él....Lo hice, deseaba sentirme atractiva, deseada; él deseaba que yo le hiciera sentir celos: Llegué al otro día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...