Chicas con negros

Espero no ser el único que cada vez que veo pasar a una pareja en la que la chica es blanca y el chico es un negrazo pienso... "Ay ay guarrilla que a tí te gustan las pollas grandes!" jejeje
No se... os juro que yo pienso cosas así ¿que pensáis vosotros en ese instante?

El caso es que antes lo veía muy esporadicamente, pero de un tiempo corto para acá veo muchas mas chicas en la que van de la manita con un negraco. ¿Que encanto puede tener un negraco más allá de las ofertas que te proponen de pulseras y ropa falsificada? joé que bestia soy a veces. jajaja


Yo no me tengo por una persona racista. Es verdad que a mí la raza negra sexualmente no me atrae minimamente. Puede que las mulatas, pero si no son muy negras. Las café con leche. Pero una mujer negra no me pone. Las he probado y no me ponen.

Aunque para una chica la cosa es distinta... los negros tienen fama de tenerla grande. Y yo creo que está totalmente justificado. He jugado al baloncesto de forma amateur y en las duchas casi siempre he visto que mis "compañeros" negros tienen buenas pollas.
Más allá de ahí no puedo deciros mas. jeje

Y también hace poco una amiga mia que no veía desde hacía años me contó que "su chico es un morenito". Cuando me enseñó una foto en su móvil vi que lo de "morenito" se quedaba muy corto. 
Mi siguiente pregunta como no podía ser de otra manera fué al sexo. ¿Y como se porta el morenito en la cama?
Su respuesta fué superpositivisima. jeje Básicamente me dijo que era como tener una taladradora Black&Deker con percutor incorporado en casa. Que aquello no paraba. 
Que estaba todo el día como una loca y cachonda perdida. 

Vamos a ver no todo es sexo en una relación... está mal que yo lo diga pero es asi. jejeje
Me interesé por el resto de ventajas, si es que las hay.

Me contó que ha pasado ya por tres relaciones con morenitos. Que aunque son grandes y atléticos en sus tres casos suelen ser muy dependientes de ella. Hombres que en realidad no saben desvolverse en la vida. Según ella todo lo que tienen de machos... lo tienen de peleles. Que ella es la que lleva las riendas de la relación. Supongo que ahí el color de la piel influirá bien poco y será cosa de la cultura, de la educación recibida en su país de origen... porque españoles no son.

Joder pues quién lo diría.


En fin... sus 10 minutos que le dí al café fué un monólogo de como follan los negros... como la tienen... el aguante que tienen... la capacidad de recuperación que tienen... yo ya me estaba hartando de tanta alavenzas y decidí dar por terminado el café.

Pero volviendo a casa me puse a pensar... ¿y si a una mujer le dan sexo de ese tipo? ¿Ya no necesitan mas? ¿Es todo lo que necesita una mujer? Que yo sepa no... ¿entonces porqué esta chica estaba tan saciada? Si prácticamente no tocó ningún otro tema más allá del sexual.

Quizás la felicidad de una relación sea sexo y darle la razón siempre a la mujer. 

Yo la verdad tengo la hipótesis que en una relación siempre hay que dar caña, condimentos... crear polémica!!! Si no la empresa se aburre y fracasa.



12 comentarios :

  1. como te habia comentado anteriormente, a mi los negros simplemente no me van, ni un poquito si quiera; y por el contrario, tenia una compañera que ufff, a volvían más que loca. Y sobre lo último que decias en una relación mhhh... ¿tener siempre sexo y la razón de todo? me gusta cómo suena jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tú y yo nos ibamos a llevar fatal. Porque eso de dar siempre la razón... no es lo mio. jeje

      Besos.

      Eliminar
  2. El tamaño medio de la verga del negro es muy superior a la del blanco. Sus cuerpos son más atléticos, mejor formados, y muestran un comportamiento más masculino, más viril, más de macho. Es lógico por lo tanto que cada vez más chicas blancas paseen de la mano de un africano.

    Eso sí, me parece importante puntualizar que lo que más atrae a ellas de los negros no es realmente el físico, sino la actitud.

    La cultura occidental ha feminizado al hombre blanco. Esto es un hecho sobre el que no cabe discusión alguna. La forma de vestir, la forma de gesticular, el tono de voz, la manera de comportarse de los blancos es cada día más femenina, por eso las europeas se fijan en los negros, que son auténticos hombres y no unos maricones.

    Por ejemplo, los negros van por la calle pidiéndole el número de teléfono a las tías, mientras que el blanco va como un zombi camino a casa, pensando en el último juego de consola que ha salido al mercado o en llamar a su amigo Pepe para tomar unas cañas hablando de cualquier estupidez.

    Actualmente podemos decir que las mujeres tienen más huevos que los hombres blancos, por eso cuando quieren la compañía de un hombre de verdad, eligen al negro.

    Y bien está que así sea. Un macho tiene más derecho a follarse a una mujer que un maricón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más en desacuerdo con usted, compañero. jeje
      Yo la mayoría de negros que yo he conocido (de centroamerica) y te juro que serán muy machos y tendrán la polla muy grande y todo lo que quieras... pero son unos calzonazos de primera.

      Frente a una mujer no dan el perfil de hombre autoritario. Más bien de pelele que hace todo lo que le dice la mujer. Así así como un calzonazos.
      Te lo juro... no es coña.
      Supongo que no todos serán iguales, eso si... muy machistas pero a la hora de la verdad no tienen una personalidad fuerte.

      Desconozco si de otras areas son iguales o no. Supongo que dependerá de la cultura que tengan.

      Sobre lo del tamaño de la polla ahí no digo nada... según mi experiencia en playas nudistas, vestuarios de gimnasios y demás ahí si te doy la razón... suelen tener la polla más grande de media que los blancos. Y alguos ya asusta lo que tiene entre las piernas.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo nunca he provado con un chico negro
    La verdad, me gustaria provar, y mâs que x el tamaño del pene, x su actitud en el sexo
    A mi me gusta que me follen a lo bestia cuando estoy muy calentona
    Me gusta que cuando digo, dame fuerte y empujame como si me quisieras enfoscar en la pared, que lo hagan, que me empujen hasta querer meterme hasta los testiculos
    X las pelis guarrillas que veo a veces, los negros dan fuerte fuerte y ademàs gimen mucho al correrse, cosa que a mi me encanta, oir el gemido de un tio al correrse
    Ufff yo con eso llego antes al orgasmo....
    Ayyyyy que me lio del tema, es que me pongo cachondilla.....
    Esta noche toca gemir en sueños.....jajajajaja
    Un beso malagasensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ellos tienen una actitud 100% macho.

      Indicarte que también sueltan más leche que los blancos cuando se corren. ¡¡¡Ideal si te gustan las corridas faciales o sentir tus tetas cubiertas de esperma!!!

      Eliminar
    2. Ay ay ay Sagitario... tú necesitas el nuevo modelo que saldrá a la calle en abril llamado PERCUTOR KX-200 TOTAL POWER 3500 W.
      jejejej Lo único que habrá que añadirle un mp3 con gemidos de tios y ya será tu felicidad total! jejeje

      Saludos a los dos!

      Eliminar
  4. Ufff veo mucho topicazo por los comentarios. No se por donde coger el comentario de MuyCornudos, si es en tono humorístico, es demasiado acido para mi. Intentare deshojar el comentario punto por punto:

    1° "El tamaño medio de la verga del negro es muy superior a la del blanco" Es un mito que aunque muy extendido y que se da por cierto, no hay ni un solo estudio concluyente al respecto (Mira que he buscado y no he encontrado ni uno) Hablo de estudios serios, no me valen los de las marcas de preservativos ni las tipicas estadisticas por paises. Me refiero a estudios de verdad, de los que se publican en revista cientifica. Aunque lo fuera, lo que si que esta demostrado cientificamente es que un pene mas grande no implica un mayor disfrute sexual.
    2°) "Sus cuerpos son más atléticos, mejor formados, y muestran un comportamiento más masculino, más viril, más de macho." No se en que país vivirás tu, pero los negros tienen exactamente la misma proporcion de gordos-flacos, atléticos-endebles que otras etnias. Incluso segun donde pongas el limite te diria (Esto ultimo lo supongo yo, no lo he podido comprobar cientificamente) que hay hasta un mayor proporcion endeble que atlético. Lo unico que es cierto cientificamente es que en algunas subetnias negras, su densidad muscular es por norma general superior a la de los blancos (de ahi que sean excelentes sprinters en tierra y malos en deportes acuaticos)

    3°) "La cultura occidental ha feminizado al hombre blanco" ni me molesto en revatirlo, quiero pensar que es coña

    4°) "los negros van por la calle pidiéndole el número de teléfono a las tías, mientras que el blanco va como un zombi camino a casa, pensando en el último juego de consola que ha salido al mercado o en llamar a su amigo Pepe para tomar unas cañas hablando de cualquier estupidez." Esto reafirma mi conviccion de que tu comentario es coña

    En fin, creo volviendo al articulo creo que aqui lo que llama la atencion es el exotismo. En españa la proporcion de gente negra es mucho menor aunque ha aumentado en los ultimos. Vete a paises como EEUU y veras como ni se plantean el tema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...
      1. Yo si creo que el tamaño (medio) de la polla de un negro suele ser mayor a la de un europeo. Hablo por lo que veo en playas y demás.
      No he visto a ni un sólo negro con minipolla. En cambio si he visto negros 3 piernas... y blancos con tres piernas he visto realmente pocos.
      Ya te digo que es solo lo que he visto.
      Igualmente ocurre con los japoneses.Estuve viviendo una temporada en Japón y en los baños de allí (que son como spa) la mayoría de los japos la tienen bastante chiquitita.Y con las japoneses que he estado lo han corroborado. Con la mia se sorprendían y eso que yo estoy en la media normal de un blanco cualquiera.
      2. Hombre... no digas que no, que los negros digamos que tienen un plus con eso de los genes para el ejercicio físico.
      No hay más que ver quién tiene los records mundiales de velocidad y demás.
      Pero como todo... si se lian a comer hamburguesas o mierdas... pues acabará siendo un puto gordo como cualquier blanco, pero en este caso un puto gordo negro.
      3. Si. Nos estamos amariconando. Y no hablo de perfumes y demás mierdas. Yo me comparo con mi generación anterior...(osea nuestros padres) y veo que no le llegamos ni a la suela de los zapatos. Ellos tenian más cojones que nosotros. Quizás porque tenían menos que perder o lo que quieras... pero ellos con 20 años eran hombres totales... y ahora ves a los niños de 20 años y a poco que aun le están chupando la teta a la madre.
      Hablo genericamente. Habrá casos y casos.
      4. Como ya he dicho en el comentario anterior... yo con los negros que he dado son peleles. Sobre todo frente a las mujeres.

      Saludos.

      Eliminar
    2. 1 No te discuto lo que hayas visto, pero lo dicho. Hasta que no haya un estudio serio que lo demuestre no deja de ser un mito mas.
      2) Lo de el ejercicio repito, depende de la modalidad deportiva que estemos hablando. No son mejores ni peores, sino sencillamente diferentes. Por eso en unos deportes destacan y en otros no. Al igual que con el resto de etnias.
      3)Lo de que la media este amariconada puede que sea verdad, pero eso afecta igual a blancos, negros, asiaticos, etc. De todos depende de lo que entiendas por amariconarse. No veo la prisa que tiene la gente en convertirse en un "hombre". Tampoco hay que ser un niñato, pero un poco de inocencia no va mal. Hay tiempo para todo y considero que hay que disfrutar cada etapa de la vida. A nuestros padres por desgracia no les dejaron disfrutar su juventud todo lo que ellos habrian querido.
      4) En este veo que estamos completamente de acuerdo.

      Saludos

      P.D Al anonimo de abajo: Si MuyCornudos tiene esa vision de la realidad, tu y yo estamos de acuerdo. Lo respeto, pero me parece bastante triste

      Eliminar
  5. Sobre el comentario de MuyCornudos, opino exactamente igual que el anónimo anterior... salvo que creo que no es un comentario de coña, por lo que la pena me invade... maaaadre mia como está el patio, el tiene su forma de ver la vida, ve cuernos y maricones en todas partes, porque así es como el se siente, le gusta ser un enclenque (o un gordo, vete tu a saber) que disfruta viendo como otro "mas macho" se folla a tu "hembra"... bueno, cada uno tiene sus fantasias, pero no olvides, pichita, que es TU fantasía, y TU realidad, muy, pero que muy distorsionada de la realidad...

    Yo creo que no hay una atracción especial de las chicas por los negros, creo que hay la misma, tal vez, una vez que le entran, pues si pueden pensar en el topicazo del pollón, pero igual que si le entra un indio y se pone cachonda pensando en el sexo tantrico... igual.

    Es, como simpre, mi humilde opinión, si no les gusta, tengo otras... (como dijo el gran Groucho de sus principios)

    Saludos, y feliz semana a todos

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que MuyCornudo tiene un poco de ironía en su comentario y bueno... es que a él creo que le va mucho ese rol.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...