Chicas con el pelo tintado de colores

No lo puedo evitar. Me encantan.
Me refiero a las chicas que tienen el pelo tintado con un color atrevido. Aparte del punto de vista estético, yo creo que me llama también la atención porque pienso que una mujer que se tinta el pelo azul, rosa, rojo o colores asi... es una mujer atrevida y provocadora.

(Que morbazo que me dió Natalie Portman en Closer haciendo un striptease al chico, uff uff)

Hace poco estuve en un espectáculo que se llama "El Manicomio" en Málaga. Sacaron a una chica del público que se llamaba Silvia. Una chica preciosa. Tenía el pelo largo, liso y rojo y me daba un morbazo tremendo. Un poco una chica pin-up o estilo suicide-girls con tatoos en los brazos y eso. Pero de verdad muy morbosa.

Entiendo que no todas las chicas tienen oportunidad de llevar el pelo de forma tan llamativo, por el tema de trabajo. Si es un trabajo convencional no está muy bien visto que digamos. Para eso están las pelucas o el pelo postizo de color. Dan mucho juego y si se lo curran un poco queda perfecto y no te das cuenta que es peluca.
(aqui teneis una chica con peluca)


Yo creo que para salir de marcha en alguna ocasión especial tiene su morbo ir así.

Un pequeño consejo os doy para la que se le ocurra hacer eso: Si una chica se pone el pelo de un color llamativo tiene que pintarse la cara bastante y con coloretes que no sean pálidos. Porque sino el contraste entre el pelo de color fuerte y la cara pálida o sin pintar queda mal.
Así que eso: si te pones el pelo de color... pintate con colores fuertes, no te cortes.

A las pruebas me remito:

Yo he estado con algunas chicas así y todas han coincidido que tenían una personalidad muy independientes, atrevidas, un poco transgresoras, divertidas... me han gustado mucho.

Como anecdota os diré que una vez me acosté con una chica con el pelo rojo fuerte. Al día siguiente se duchó y cuando salió del baño me dió la toalla blanca que le dejé para que se secara totalmente roja. Parecía que hubiera matado a alguien y se hubiera limpiado las manos en la toalla. jajaja
La pobre chica me pidió disculpas unas cuantas veces.
No pasa nada.





6 comentarios :

  1. yo tengo el pelo pintado, pero de rubio, nada del otro mundo. Aunque siempre he querido tenerlo de colores tipo arcoiris http://bellahermosa.com/content/images/2014/Sep/Cabello_colores_arcoiris--1--1.jpg
    o tener sólo las raices pintadas de verde, azul rey, turquesa, aqua o lila y ahora que ya acabe la escuela y aún no trabajo, sería el momento ideal, y ademas a mi novio le encanta la idea; no se, creo que siempre si me voy a animar...
    y si alguna chica no se quiere arriesgar con el tinte porque es muy agresivo o por temor a cómo va a quedar, siempre existen los gises pastel, inclusive hay unos especiales para el cabello que se quitan luego de una lavada.
    muchos saludoos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si lo haces tiene que ser ya... porque cuando te metas en el mundo laboral... ahí ya nada de nada.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenos dias.....pues si puede resultar muy morboso una chica con el pelo de color atrevido. Pero sobretodo acompañado de una vestimenta acorde como por ejemplo tipo Pinup. Yo persolanmente me tiro mas por colores atrevidos, pero discretos como pir ejemplo un negro azulado. Esto es como todo, gustos como colores. Saludos vecino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! No se trata sólo del pelo. De hecho el maquillaje ayuda muchísimo con los tintes de colores. Un maquillaje le puede dar ese punto... o arruinarlo todo.
      Y la ropa igual.
      Saludos vecina!

      Eliminar
  3. A mi me gusta verlo pero no va conmigo. Por ejemplo, yo nunca me maquillo, y en ese sentido mi piel y color de pelo me lo permiten.

    Pero me gusta la idea.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas yo creo que en peluca no es mala opción. Asi no te puedes incluso valorar con tranquilidad que color te gusta más, jeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...