Calzonazos si, pero follando

Cada día usamos más la palabra "calzonazos" como algo despectivo. Vamos a ver que leches significa exactamente:


Calzonazos: 
   adjetivo/nombre masculino
Hombre de carácter débil, que es muy condescendiente y se deja dominar con facilidad por otra persona, especialmente su mujer.
Sinónimos: bragazas, calzorras, huevazos.

Mas o menos lo que yo ya sabía.

Calzonazos hay de muchas clases y por muy diversas razones. Vale, pero nos vamos a centrar en esos que son así de calzonazos porque así al menos follan, mojan el churro, cogen, trinkan, o como queráis llamarlo.

¿Vale la pena ser un calzonazos si con ello consigues que te la toquen? Oye... a ver si vas a ser tú uno de esos y no lo sabes.
¿No? ¿Estás seguro? Vamos a hacer unas preguntar para salir de dudas:

- ¿Le tienes miedo a tu chica? ¿Eres de esos que lo pasa mal cuando tiene que decirle algo que sabes que no le va a gustar?

- ¿Tu chica te controla el dinero? ¿Es de las que gestiona el dinero por los dos... "porque tú te lo gastas todo"?



- ¿Has tenido la sensación alguna vez que te usa a modo de taxi? ¿Tu chica tiene la costumbre de llamarte por teléfono para que la acerques o la lleves a tal o cual sitio?

- ¿Le consientes todo para evitar que se enfade o se cabree contigo?


- ¿Tus amigos van siempre detrás de tu novia en el orden de prioridades?

- ¿Tu novia habla de tu vida con tu madre como si tú no estuvieras delante?

- ¿Alguna vez te ha amenazado con dejarte sin sexo para conseguir algo que ella quisiera?

- ¿Le has suplicado para tener sexo?

Si al menos 4 o 5 de estas respuestas son afirmativas... ¡¡Enhorabuena!! Tú eres un calzonazos de primera, amigo mio!


¿Que? ¿Te sientes orgulloso o algo así?... ¿Como has llegado a esto, tío? Siento decirte que si tu único argumento para sostener esto es que al menos yo follo y otros no... me has defraudado como hombre y como compañero.

Una relación basada en el chantaje sexual es lo peor que puede haber. Salvo que te excite ser un sumiso/esclavo... entonces me callo. (Aquí el amigo MuyCornudos seguro que tiene algo que decir).

¿Y si crees que esta situación es provisional?... siendo decirte que no. Estas cosas no sólo continuarán, sino que con el tiempo siempre irán a peor. Además una chica que hace esto jamás te valorará. Uno no suele valorar a las personas que chantajean.

Para mí, son mas nobles los hombres que van a puticlubs a mojar el churro antes que estos que se lo permiten todo con tal de follar... o que no los dejen. Estos son de la peor calaña.

Lo peor es que la mayoría de estos, en su momento fueron pagafantas que han digi-evolucionado en calzonazos. Ya les viene de antes.

¡Para que luego digan que las mujeres son el sexo débil!...tiene cojones!!


Espero que recapaciteis sobre el tema... pensad y sublevaos! Revelaos! Sacad el hombre que lleváis dentro! Mandad a tomar por culo a esas chicas coñazo que os tienen cogidos por los huevos!... y ya no volveréis a ser "Calzonazos si, pero follando". A partir de ahora seréis... "Hombres si, pero sin mojar!"

11 comentarios :

  1. es lo que vendria siendo comoun 'mandilón' o algo así? esque no entiendo muy bientodos los regionalismos.
    y lo peor de todo es cuando alguien tipo amigoo así es de ese grupo y se queja de que lo sobreabusen y demás pero cuandole dices que ya lo dejen mejor, sale con el "es que no puedo vivir sin ella" que en muchas ocasiones, realmente significa"es que si la dejo, me tendria que hartar a pajas yo solo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.
      Da lástima verlo desde fuera. Yo tengo un conocido así.
      Saludos niña.

      Eliminar
  2. Bueno, yo distinguiría dos tipos de calzonazos, el calzonazo feliz y el calzonazo amargado. Hay gente que prefiere no marearse el coco, mejor tener a alguien que le coordine y dirija su vida y así el deambula por el mundo sin pena ni gloria, es así en casa, en el trabajo, lo fue en el instituto, la universidad... y morirá así, justo despues de seguir siéndolo en el asilo. Ese es feliz, le gusta ser así, bueno, no es que le guste, es que no tiene percepción de que le gusta y que no, ni la quiere tener.
    A mi me hace más gracia el calzonazo amargado, ese que hace lo que quiere su mujer en todo momento, que le tiene miedo, que vendería a su madre si así se lo ordena su mujer, pero que va de chulito, de macho alfa, el es así, sí, pero porque el quiere (los cojones!!). A mi este me hace mucha gracia, porque ve calzonazos por todos lados, te llama calzonazos a ti y a todos tus amigos... estos es que me descojonan, tengo un amigo así, de hecho he escrito todo esto viendo su careto en mi cabeza...

    Feliz viernes!!

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si... los calzonazos son mucho de acusar a los demás también. Y es que hay que saber diferenciar entre una persona normal que tiene detalles con su chica y un calzonazos de tomo y lomo.

      Los primeros que has comentado son los asustados... los que les da miedo todo y van por la vida de puntillas.

      Saludos y buen fin de semana!

      Eliminar
  3. En serio hay tíos que hacen eso, solo para meterlas en caliente??jajaja flipo. También manda narices que haya tías que utilicen de esa forma a sus chicos. Yo ni sería una chica así jamás ni querría un chico así a mí lado. Pero bueno... cada loco con su tema jajaja a disfrutar del viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe que hay tios así.
      Yo he conocido unos cuantos así.
      Tengo uno cerca mio y cada vez que me cuenta cosas de su vida... se me calienta la sangre. jeje
      Saludos Cris! Se buena!

      Eliminar
  4. El calzonazos es calzonazos porque nació así, y el tema sexual no tiene nada que ver aquí. Es decir, no creo que haya hombres que se resignen a ser calzonazos con tal de follar. De hecho, los calzonazos follan bastante poco, por no decir nada.

    Me parece una figura importante e imprescindible, por supuesto. Cuantos más calzonazos haya, mucho mejor, porque una mujer que tenga por pareja a un maricón tendrá la necesidad de buscar la polla de un macho de verdad y le pondrá los cuernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirías que un cornudo es un calzonazos?... lo digo porque algunos rasgos son comunes en ambos.

      Eliminar
    2. No siempre. Hay muchísimos cornudos que no son calzonazos.

      Y también hay calzonazos que no son cornudos, aunque no demasiados. Sin embargo, esos calzonazos que no son cornudos tienen genética cornuda, por así decirlo, y si no son cornudos es porque sus mujeres tienen algún tipo de problema que les impide hacerlos cornudos o hay algún otro tipo de factor extraño en sus vidas que dificulta el nacimiento de los cuernos. En una situación de normalidad y armonía, las probabilidades de que un calzonazos sea cornudo son altísimas, rozando el 99,9 %

      En fin, es un tema un poco largo de desarrollar e imposible de sintetizar en pocas palabras, pero más o menos he contestado tu pregunta.

      Eliminar
  5. Pues yo creo, que hay calzonazos x naturaleza
    Y otros x obligaciòn, pero nadie es de nadie y siempre esta la opciòn de dejar a esa persona que te amarga la vida, a no ser que te vaya el rollo sado masoy estes agusto así
    Xotro lado, muycornudos, con respeto te digo esto, no entiendo xke desprecias tanto el sexo masculino, siempre los pones de maricones, no sé xke lo haces si tienes un trauma o algo con los maricones como tú dices
    Un hombre que sea bueno y sensible no es maricòn como dices tú, pero bueno ......y la mujer que este con un hombre asi como tu dices, antes de ponerle los cuernos ,tiene la opciòn de dejarlo y asi no se hace daño a nadie
    Un beso malagasensual y Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Sagitario... así me gusta... creando polémica! jejeje Pelea! Pelea!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...