Actrices... el tiempo no pasa en balde

Es un dicho que le he escuchado a mi abuelo muchas veces... "El tiempo no pasa en balde." jeje Como siempre los mayores y su frases lapidarias!

Pues bien, eso es lo que yo pienso sobre algunas de mis actrices favoritas. ¿Que les ha pasado? Se están haciendo abuelitas!. 

Yo es que desde peque siempre fui muy cinéfilo. Quié desí que me gusta mucho ver pelis. 

Empecemos con alguna para que veais lo que está pasando.

DEMI MOORE.
Me encantaba esta chica... que carita más dulce tenía la jodia.
Para mi gusto esta chica era espectacular. Preciosa de cara... ojazos verdes increibles... cuerpazo. 
Bueno un poco pequeña para mi gusto 1,65. Si si que no os engañen en las pelis... que es bajita como cualquier mujer normal. Lo que pasa es que en las pelis siempre parecía mas alta.

Ahora mismo anda por los 50 tacos.
Ya cuando empezó a meterse pecho... bueno a mí me gusta pero empezó a ponerse más feilla... se ve que no solo se metió tetas, sino que siguió más allá. Y su carita tan dulce empezó a cambiar.
Ahora ya ha dejado de gustarme totalmente. Una lástima.
Os la enseño:
Ayyy... bueno hay casos peores. Vamos a ello!

MEG RYAN
Joder esta chica sí que me gustaba. Con esos pelillos alborotados... además pelo corto como a mí me gusta! Ummm!!! Además de chiquitilla no tenía nada. Mide 1,73. No está nada mal.  Actualmente tiene 15 años... nooooo... mequivocao... es al revés... 51 tacos. Tampoco es tanto.
Vamos allá! Sin miedo!!!
Joooder Meg... ¿que ta pasao ja´mia? ¿Quién es tu cirujano... JOKER?
Has metido la pata de lo lindo! Con lo guapa que tú eras!
Ahora tienes un cierto aire a La Duquesa de Alba, ¿verdad?
Joé que susto!

Venga vamos a otra....

SANDRA BULLOCK
Seguramente la habré visto antes en alguna película, pero cuando yo le eché el ojo fue en la peli LA RED.
Preciosa. Además me gusta sobre todo porque no es demasiado glamurosa. 
Es guapa pero sin ser despampanante. Y eso yo lo prefiero. No me pregunteis porqué pero es así.

Actualmente la pava tiene ahora 48 tacos. Y tengo que decir que los lleva bastante mejor que otras brujas.

Mide 1,71. Justito pero bien.

Y en la peli Demolition Man también estaba realmente bonita. Creo recordar que vi muchas fotos muy ligeritas de ropa en alguna revista de moda y realmente tiene un cuerpazo, aunque no se porqué no es una actriz que haya enseñado mucho su cuerpo.

¿Quereis verla ahora?
No está mal. La verdad que no. Se nota que se ha retocado... ¿que pasa... que no podeis aguantaros a pasar por el quirófano? ¿tan llamativo es?
Pero bueno... tiene un pase. Y por lo visto fisicamente se está cuidando una barbaridad. 
La he visto muy bien fisicamente en las últimas pelis.
Te salvas Sandra.

SALMA HAYEK
Una mexicana preciosa que ya anda por sus 46 añitos. Desde que la vi en una peli no conocida me encantó. Pero hará unos 10-12 años coincidí en persona con ella en una fiesta que daban unos premios de nosequé la revista Telva. Unos amigos mios consiguieron varias entradas por un proveedor de la revista y fuimos.
Estabamos en la mesa de al lado. Al principio mucha pijoteria entre todo el mundo allí pero a eso de las 2 de la mañana aquello se desmedró bastante.
Me pareció una chica sencilla, simpatiquísima y tremendamente bella. Diría que más que en la mayoría de las fotos que he visto de ella. Recuerdo que vino por una peli que hizo en España que se llamaba "La Gran Vida". Está incluso bien la peli.
Yo estuve hablando con ella pero muy poquito la verdad.
Por cierto es muy chiquitita. Mide 1,57. Eso si... con taconazos parece otra cosa. En serio en persona es una preciosidad y un cuerpo perfecto. Con algo de curvitas en las caderas como debe ser.
Vamos a verla ahora en el 2013.
Pues no está nada mal para sus 46 años. Al menos parece que se haya pasado con los retoques. Un besazo para la niña que ha sabido cuidarse sin caer en la cirujía extrema.

JENNIFER ANISTON (La Yeni para los amigos)
Esta es mi preferida de entre las maduritas de ahora. Bueno la más joven del grupo... con 44 años actualmente. Pero es que se ha sabido cuidar muy bien la tia.
Y os aseguro que esta chica de adolescente era la típica gordita. Si mirais por internet vereis la chica esta con la carita redonda... cara pan cateto.
Y sin embargo se ha sabido cuidar... año tras año... y cada vez mejor. Como un buen vino.
Por cierto mide 1,64. Chiquitita también esta. Para que veais que en las pelis pareces pedazo de mujeres... y en realidad son como la gente corriente.

Os pongo una foto de 2013:
De cara está cuidada sin retoques bestias. Y de cuerpo está increible.
Nada más que añadir. jeje

Hay más... pero yo no tengo tiempo hoy. jeje

¿Cuales son vuestras actrices favoritas? Si os mola podemos hacer una segunda parte con las que digais.

15 comentarios :

  1. Si, algunas parecen mas viejas de su edad con los retoques que se han hecho. Mi actriz favorita... Julia Roberts y de hombres también te digo, aunque ese por ahora es jovencito y no necesita retoques...Ben Affleck aunque le queda poco porque es de mi edad, si, porque los hombres también se los hacen. Algunas actrices se hacen cirugía sin necesitar aunque estén metidas en los cuarenta y cincuenta pero parece que si no se la hacen no se siente mejor consigo mismas o mismos , será la fama.

    ResponderEliminar
  2. Me siento enana con mi 1,53 despues de leer que 1,71 te parece justito:)
    Dios que susto me he llevado con la foto de Meg, que horribles se ponen algunas con tanto retoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... me refiero enana para lo que luego parecen en la gran pantalla... que parecen que todas midan 1,80.

      Además... reconozco que me gustan las chicas altas, que le vamos a hacer. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¿1.57?pues ya ves, así somos las mexicanas (jaja, no es cierto,yo soy mas altita) de hecho,ella, cuando hizo la telenovela Teresa, era considerada la actriz más hermosa y no solo de México, pero, hablando de forma general, no se que pasa con toda esta gente famosa,yo creo que como el talento se empieza a ir pues hay que llamar la atención de otra forma, y vaya que hay unas pobres que buagh!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual lo que mida... en persona es un dulce y muy simpática y agradable con todo el mundo.

      Yo creo que lo que les pasa es que quieren seguir aparentando estar en los 40 para que le den papeles... y la cagan!

      Saludos mi secretaria. ¿Me preparaste ya esos informes?

      Eliminar
    2. sí, y voy a incluir el gran herror que has cometido: enel título de esta entrada escribiste "Balde",sin embargo,en la que publicaste hace tiempo has puesto "Valde". mira, que te estoy vigilando eh (jaja)

      Eliminar
  4. Joder, yo creo que el problema es que viven como mujeres (u hombres) que siempre salen en las revistas como los mas deseados, aunque sean buenos actores, saben que tienen mas papeles en pelis que otros buenos actores porque son guapos, y luego no son capaces de asumir que la belleza no dura siempre, aunque no estoy del todo de acuerdo en eso... una persona que es guapa, es guapa siempre, tenga la edad que tenga, otra cosa es que sea más apetecible sexualmente, que si suele ir relacionado con juventud...

    A mi me pasa esto con Paz Vega, era mi amor platonico de jovenzuelo, la de pajas que me he hecho yo con lucia y el sexo y eso que no era na del otro mundo, pero estaba ella... ohhhh jejejejeje Que le ha pasado?? Esta feisima!!

    Bueno, saludos y buen día a todos

    Nesti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff... a mí también me encantaba Paz Vega. Una vez fui a un pub que tiene ella en Sevilla pensando que no iba a estar y oh sorpresa: Estaba!
      Y por lo poco que pude ver... se lo tiene megacreida y se comportó muy regulín con la gente que pedía algo de ella.

      Me desilusionó totalmente.

      Por cierto... siento informarte que los primeros planos que salen del cuerpo de ella en Lucía y el Sexo no es una doble.
      Lo sé porque una tuitera conocida mia fue al casting para "eso". jejeje

      Saludos Nesti!

      Eliminar
    2. :O No me lo puedo creer!!! Y entonces con quien me pajeaba yo??? jajajajajaj

      Te refieres al Vogart de la calle Betis, no?? He estado un par de veces, y nunca he coincidido con ella... mala suerte tengo!! jjejeej Aunque la "conocí" en un aniversario de la discoteca Boss, que está tambien en la calle Betis, una amiga mía era la encargada de entonces en ese bar, y nos coló a la zona VIP, era la discoteca mas pija de Sevilal entonces (te hablo de lo menos 5 o 6 años atrás) y allí estaban Paz Vega, Viki Martin Berrocal (esta tia si que me pone burro! Y en persona estába todavía mas buena), Fran Rivera... no me gusto nada aquel pijoterío, tb te lo digo... jejeje

      Eliminar
    3. Ese! Un pub muy normalito, por otra parte. Me dijeron que era de ella, no se si es verdad o que, pero vamos... se comportaba como si lo fuese.
      Hace unos cuantos años ya... sobre el 2008/9.
      Estaba buena, pero su comportamiento con el personal del sitio y los visitantes dejaba mucho que desear.

      Eliminar
  5. Yo no se como hace sandra bullock que cuanto mas tiempo pasa mas buena esta... y direis: el botox y la silicona... y yo os digo: los cojones, que botox y silicona usan muchas y estan que da asco verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... hace poco volví a ver la peli Gravity y menudo cuerpazo tiene la tia. Está para ponerle un kiosko en la plaza del pueblo! Por tó lo alto! Sin miserias! jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo con mis 1'63 de altura, no me siento una pitufa!!!!
    Yo creo que la arruga es bella, tanto en hombres como mujeres
    Mis actores y actrices favoritas son:
    Meryl streep,paz vega, robert reford, antonio banderas y vincent cassel
    Maduritos y maduritas
    Si si cada uno tiene su gusto!!!
    Un beso malaga sensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada edad tiene un tipo de belleza distinta. No se puede pretender aparentar 20 años cuando se tienen 40. Intentar eso es un error.

      1,63 + 0,10 cm de tacón... 1,73... justi justi! eh? jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...