Trabajos manuales sexuales

A ver chicas.... volvemos al cole.
Hoy la clase es "Trabajos Manuales". Yo se de buena tinta que muchas chicas son muy buenas con las manos.
¿Entonces? ¿Porqué no le sacáis partido?
Yo creo que con un poco de imaginación podéis hacer cosas muy morbosas con ellas, aparte de lo que ya sabéis.

Imaginaros que vuestro novio se ha portado como un angel contigo. Se merece un premio el chico, ¿verdad?
Pues dadle un regalo muy especial. Y no hablo de follar. Eso es muy típico.
Hablo de una paja especial, de ahí lo de "trabajos manuales". Pero no una paja cualquiera, estoy pensando en una paja con creatividad.


Yo se que vosotras las mujeres sois muy imaginativas, pero por si acaso os voy a dar algunas ideas de pajas morbosas que seguro que vuestro chico os lo va a agradecer.

Paja con aceite

Para esto se hace necesario bajar al Marcadona y comprar un bote de aceite corporal Jhonson, o el que te apetezca, pero que sea aceite corporal y muy líquido.
Como ya os imaginareis se trata de una paja normal y corriente de las que ya habéis hecho muchas veces pero esta vez echándole un buen chorreón de aceite en la polla y otro en las manos. Os prometo que una paja así con las manos bien aceitosas, resbalando por la polla lentamente es un placer único.

Lo demás ya está en vosotras sobre ritmos y demás. Además cada chico tiene su gusto sobre eso.

Paja guarra

Las parejas que ya lleven muchos años, estoy seguro que las mujeres se han hartado de masturbar a su chico muchísimas veces. Y a veces se pierde ese punto morboso que hace que la paja sea especial. Para esa paja se hace imprescindible ponerse a los pies del chico. Una postura muy cómoda sería el chico sentado en el sofá y tú en el suelo de rodillas.
Dedícate a hacerle una paja suavemente, haciendo ver a tu chico que estás disfrutando de poder acariciarsela, mirándolo a la cara en todo momento, o si acaso a la polla pero que ninguna otra cosa te distraiga. Coméntale a tu chico cosas guarras mientras lo masturbas y lo miras en plan "Me encanta tocarte la polla", "Quiero que me pringues de semen la cara"... y cosas así. No te cortes por favor.


Otro detalle muy morboso es acercar mucho los labios a su polla y mirarlo, hacer creer que le vas a hacer una mamada, pero no. No la vas a chupar. Que sufra. Eso es morboso.
Y ya os digo... no os cortéis en ponerlo cachondo con los comentarios. Y en el momento de correrse si te acercas mucho para que te pringue un poco la cara ya es un morbazo.

Creedme que esta paja bien hecha es una puta pasada.

Paja Cubana


No apta para tablas de planchar! Para esto necesitamos que la chica sea tetona. Se trata de atrapar la polla con vuestras tetas y moverlas de arriba a abajo. Incluso podéis sacar la lengua para acariciar el capullo con ella cuando suba por vuestras tetas. Seguro que ya la conociais, no voy vais a aprender nada nuevo aqui.
Un único consejo: echar aceite o bastante saliva en el canalillo de vuestras tetas para que resbale lo mejor posible.

Paja con Sorpresa

Esta paja es para las muy atrevidas. Además os recomiendo que sólo la practiquéis después de una duchita que el chico esté bien limpito para evitar sorpresas desagradables.
Un buen momento sería quizás cuando os follan a 4 patas o algo así. Pedirle que cambiáis de postura y hacéis que el chico se quede como estabais antes vosotras: a 4 patas.
Abridle bien las piernas y decidle que lo quieres masturbar un poco.
La idea es que mientras está a 4 patas... meterle la mano por debajo para agarrar la polla y empezar a masturbarlo... algo así como "ordeñarlo".
Y a continuación viene la sorpresa: a la vez que lo masturbáis .. pasadle la lengua por toda la raja de su culito. Si si si... ya os dije que esto era sólo para las muy atrevidas.


Os diré que a mí me lo han hecho y las sensaciones son muy extrañas pero muy morbosas. Como nota personal os diré que a mí no me va nada que nadie me meta nada por detrás. No me pone nada eso, incluso lo he intentado y nada. No me gusta. Lo tengo clarísimo. Pero en cambio que me pasen la lengua por ahí si me da morbo. Y las sensaciones son fuertes.
El orificio anal tiene muchísimas terminaciones nerviosas que bien estimuladas con la lengua es muy placentero. Joder que bien hablo, coño! jeje

Paja con los Pies

Esto sólo lo recomiendo a chicas que saben o intuyen que a su chico le excitan las cosas relacionadas con los pies. Si os pide que os pintéis los dedos de los pies continuamente, o si le encanta que te pongas medias, si se fija en los zapatos, ya sabéis esas cosas. Si les mola eso es que es un poco/o muy fetichista. Así que por una vez regalale una paja con tus pies. Seguro que le va a encantar.
Pero hazselo bien. Ponte unas medias. Tiraros en el sofá cada uno en una punta y empieza a acaraciarle la polla con la planta de tus pies. Una vez que se ponga dura cogele la polla con los dos pies y hazsela. No falla, pero tiene que ser con alguien que le mole eso.

Bueno hasta aquí los consejos... ya me contareis que tal os ha ido si os da por investigar estos temas.
Y ánimo!!! No hagais lo de siempre!! Sed creativas e imaginativas!!! jeje

10 comentarios :

  1. El último me sorprendió, pero es un buen consejo, ya lo creo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El qué? ¿Una paja con los pies? Me sorprende que te sorprenda... jeje... los pies suelen tener mucho rollo fetichista.

      A mí la verdad que los pies no mucho, pero hay otras muchas personas que tienen verdadera adoración a los pies femeninos. Te lo aseguro.

      Saludos.

      Eliminar
  2. jaja, ya te habia comentado este post antes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jóder pava. Que pesada eres. Ya sabemos que lo ha publicado y también que eres fan número 1. Si no tienes nada nuevo que decir porque no te callas? Gracias.

      Eliminar
    2. jejeje... no pasa nada... Ceci es de las asiduas de siempre a la niña no se le pasa una! Eso es bueno.

      Saludos a los dos.

      Eliminar
  3. Chico listo! Pocos se atreven a probar las lamidas ahi detrás...sin saber lo que se pierden ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si. Y a las chicas os pasa igual... aunque a algunas no les guste el sexo anal... pasar la lengua por ahí en el momento justo puede ser la bomba!

      Saludos niña!

      Eliminar
  4. Me alegra ver que sigues en primera línea amigo Malagueño.

    Nada que decir sobre el maravilloso placer que te puede dar una Dama, pero como soy un enfermo reconozco que la que mas morbo me da es la ultima, si ella sabe usar los pies, es simplemente magnifico.

    Un saludo y pórtate bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo hice la paja sorpresa con mi marido y funciono después de habérsela hecha un tiempo me dijo que me pusiera a cuatro patas yo creía que me la iba a penetrar , pero no el me metió un dedo por el coño y me lamió la raja del culo goze tanto que estuve toda la noche pidiendo que me lavolviera a hacer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...