Tangas para hombres

Lo digo desde ya para que no haya dudas: No me gustan los tangas en los tios. No me gustan nada!

A partir de aquí... que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas..

Pero mi gran curiosidad viene por lo que pueden pensar las mujeres de nosotros sobre esta prenda para el género masculino.


Reconozco que yo he tenido tanga. jajaja Si si. Patético pero si.
Realmente fue hace muchos años.... muchos muchos antes del Neolítico. Hice una apuesta con una chica con la que salía. La idea era quién ganara... elegía que tipo de prenda tenía que ponerse el/la que perdiera.
Fácil!
Yo no podía perder... estaba seguro al 100% de apuesta, pero por caprichos del destino perdí. Y a la zorra de la niña no se le ocurrió otra cosa más que pedirme que me pusiera un tanga. ¿Como? Si yo no tengo de eso!
Pues nada... a comprarlo. En aquellos tiempos no era una empresa sencilla. Yo estoy acostumbrado desde los 10 años a los boxers. Son los que uso y me encantan. De licra, pegaditos... marcando paquete. jeje
El caso es que no tenía ni idea de donde comprarlos. Al final localicé una tienda pequeña en un centro comercial en Madrid (que era donde vivía en aquellos tiempos) y entre su extensa gama de "lencería masculina"  los localicé. Había muchos.

Le pregunté al dependiente que era un hombre mas o menos madurito. Nada más empezó a hablar, le noté cierta pérdida de aceite. Este no pasa la ITV pensé.
Me explicó que eran talla única, los precios y las formas.
Pues nada... escojo estos. Uno negro más o menos discreto... dentro de lo discreto que pudiera ser un tanga para tio, pero en fin. Mi palabra era lo único que tenía entonces.

El dependiente empezó a enseñarme otros. Me explicó que se venden muy poco. Estaba casi emocionado diría yo, de que un niñato como yo, fuese a su tienda a comprar un tanga. Me pregunto por quién me tomaría el dependiente.
Me enseñaba modelos distintos e incluso me animaba a que me los probara. A todo esto... ¿es que se puede probar una prenda íntima? Porque yo tenía entendido que no.
Total que decidí pagar y salir de allí lo antes posible.

Llegó el viernes noche y me lo puse. Por alguna razón creí que sería cómodo. Craso error!!! Las chicas lo usáis masivamente y no parecéis que os quejéis mucho.
El caso es que yo me sentí muy incómodo desde el primer momento. El viernes noche consistía en quedar con amigos, luego cenar con mi novia y amigos y luego copas. Y acabar en un hotel que había pillado para la ocasión y si Dios quiere... follarme a mi novia hasta acabar agotados.


A medida que transcurría la noche yo me sentía más y más incómodo. Eso de que se te clave la tira en el culo no mola. No mola nada. Aparte me sentía muy mariconazo. Aquello atentaba a mi hombría.

Sólo os diré que cumplí mi promesa como un caballero, pero no volví a ponerme algo así nunca más.
Para mí, fue una vergüenza y una humillación. Además por aquel entonces no estaba depilado y podéis imaginaros el "pastel"... un tanga con la tira metida por el culo peludo. Precioso vamos!

¿Que pensáis de esta curiosa prenda vosotros? Yo la dejo para el público femenino. No creo que ni por muy depilado que vayas... ni muy buen culo que tengas quedará bien en un tio. Además lo asocio al rollo gay. No se si son prejuicios o que... pero es así.


¿Y vosotras chicas? ¿Que tenéis que decir al respecto? Escribid aunque sea en anónimo, please.
Hay una media de 2800 visitas pero al final siempre escribimos los mismos. No os cortéis!

Bueno y gracias por leerme! Como siempre... a vuestra disposición.

24 comentarios :

  1. Buenas Málaga Sensual, a mi como chica no me gusta nada de nada el tanga en un tío, por muy bueno que esté. Yo lo uso y me encanta y mi chico se vuelve loco cuando lo hago. Vosotros quedaos con los boxer que os quedan mejor jeje. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo entender que os resulte cómodo tener ahí la cinta justo en toda la raja del culo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. A mí no me importa que lleve tanga, aunque prefiero un suspensorio, un bóxer de los que a ti te gustan o un slip mono.
    Como chica, es mi prenda favorita, lo único que uso, me resulta super cómodo y cuanto más pequeño mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... pues no se yo que es peor... si tanta o suspensorio. Al suspensorio lo que le ocurre que es rollo gay 100%.
      Al menos yo lo creo así. Nunca lo he probado, ni creo que lo haga.
      Aparte... ¿pa que? ¿pa subirte el culo? a mí aun no me hace falta. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  3. A mí no me gusta eso nada en un tío...con lo bien que queda el bóxer marcando culito y paquete..jeje en una tía genial...y además muy cómodos para todo y muy sexy. Besitos Adri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver baby... ¿tú que haces aqui? si tú eres muy peque!!! Estas conversaciones son cosas de mayores.
      Venga pal cole!

      Eliminar
    2. Jajajaja noo teee piquessss!!q t lo digo de broma :) ya veo que te mantienes muy bieen!!jejej :)

      Eliminar
  4. no,no,no, y no simplemente no. que ni se te ocurra volver a hacer eso en tu vida!.
    a mi me encanta usarlas y todo pero en un chico nomas no me va ni un poquito si quiera, coincido con las otras que comentaron, es muchisimo mejor un buen boxer ajustadito o ya si el chico tiene un buen culito, hasta unos slips pero una tanga ¡nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no tranquila que no se me vuelve a ocurrir hacerlo.
      Además hay unos boxers sin costuras que son la cosa más cómoda del mundo.
      Ya paré de investigar estas cosas.
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo me siento hombre bisexual.
    Me encantan las mujeres pero a veces también fantaseo con ser yo una mujer y que algunos hombres me traten como tal.
    Así que esos días me excita salir a la calle con tangas e ir a los wc publicos y mear en los urinarios. Intento hacerme ver a los que tengo al lado y bajarme al pantalón algo más de lo necesario para que se vea que uso tanguita.
    Tengo varios tanguitas que he comprado de encaje. No se que me pasa que con sólo ponermelo me hace sentir una mujer sexy y provocativa.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que por el hecho de ponerte un tanga te sientas "mujer".
      Hay que ver como actua la mente humana.
      Por curiosidad... ¿alguna vez te han comentado algo por el hecho de verte en tanga en los urinarios? Es que es un poco raro.

      Eliminar
  6. Generalmente a mi no me gustan los tangas
    Ni en hombre ni para ponermelos yo
    Prefiero unas pequeñas braguitas, para mi es màs còmodo
    El tanga ne resulta muy incomodo, no puedo tenerlos puestos
    Un beso malaga sensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en chicas si que me gusta, pero los que tienen triangulito de tela por detrás. Eso que son dos cuerdas no me molan.
      Y algunos tangas de encaje... uffff!!!
      Cuestión de gustos, supongo.

      Saludos niña!

      Eliminar
  7. No me quiero ni imaginar ese elastiquito... la de pelillos que se llevo con el en esa noche... Mi opinion sobre los tangas en los chicos, es lo mas antiestetico q hay, antimorbo total sea cual sea el tipo de chico, me antipone!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no... mejor que no te lo imagines. Recuerdo que fueron directos a la basura. jajaj
      Saludos!

      Eliminar
  8. Antes que nada decir que soy un hombre, que me encantan los tangas (tanto para hombres como para mujeres) y que los uso habitualmente y no por ello me siento, en ningún caso, mujer.
    Al contrario de lo que apuntas, creo que es una prenda muy cómoda y muy fresca en verano y que, como ocurre con muchas cosas en la vida, hay que acostumbrarse a llevarlo y, es cierto, la primera vez es “raro” (como las primeras catas de según que exquisiteces gastronómicas o, sin ir más lejos, la primera cerveza...).

    Y no sólo cómodo, reitero, la considero una prenda que hace que un buen culo luzca mucho más. Para gustos, está claro, los colores. Me consta que a muchas mujeres (tal vez sí por prejuicios) no les agrada pero, también soy consciente ( por experiencia) que a muchas otras les gusta y excita ver a un hombre con buen culo (si el culo es feo ni con bóxer ni con trampantojos) llevando tanga y marcando bien su polla y sus huevos. Me pregunto (tal vez desde el mudo de los que tenenemos el gusto atrofiado o “poco ajustado a los cánones imperantes”) ¿de veras es tan horrible esta imagen? ¿de verdad es tan antiestética y tan poco merecedora de ser calificada como bella?.. porque a mi me parece hermosa y sensual:
    http://mel-erotic.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-08-01T18:06:00%2B02:00&max-results=3&start=18&by-date=false

    No quisiera agriar el mabiente pero quisiera apuntar que frases como: “noté cierta pérdida de aceite. Este no pasa la ITV pensé. ”, “Para mí, fué una vergüenza y una humillación” (refiriéndote a algo tan fútil llevar un tanga) o “lo asocio al rollo gay. No se si son prejuicios o que... pero es así.” me parecen bastante desafortunadas (supongo aquí que es posible ser algo crítico también ¿si?) y, tal vez me lo pareciera, pero también bastante “faltonas”.

    Sin más, sólo abogar por la apertura de miras y la caída de los prejuicios y los estereotipos absurdos (de una puta vez).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la sensación que me dio es de estar sin ropa interior (ya que el culo tocaba directamente el pantalón) y encima con una cinta pegada en toda la raja del culo.
      Desde luego es cuestión de gustos. Yo he puesto mi impresión, y cada uno que piense lo que quiera... por supuesto.
      El comentario que te ha ofendido está puesto a la ligera con humor... no te lo tomes a mal. Si me has leido mas veces sabrás que soy una persona muy abierto de mente en todos los sentidos, pero con un sentido del humor un poco politicamente incorrecto.
      Lo de "sentirme humillado" llevando el tanga supongo que es porque yo esa prenda la tengo asociada a una mujer... y si a eso le sumas que me lo tuve que poner como penitencia... pues imagina la sensación.

      Siempre ha habido y siempre habrá prendas que estén mas asociadas a un determinado colectivo... como los suspensorios o tangas a los gays, por ejemplo.
      No hay que darle más vueltas... es así y nadie tiene porqué ofenderse por ello.
      Al menos yo lo veo así.

      Saludos!

      Eliminar
  9. La imagen es esta:
    http://1.bp.blogspot.com/-Kr4iHfZ09ks/U8gf2SWKlKI/AAAAAAAAAhU/XnJh0Nt6I44/s1600/201311262010362.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece el culito de una mujer. jejeje

      Eliminar
    2. Ahá ! ¿entonces, es hermoso, bello, atrayente...al menos estéticamente "aceptable" para tus gustos? porque es de un hombre, te lo aseguro... y es que un culo masculino no tiene porqué ser feo y, si no lo es, ¿por qué no mostrarlo (en la playa, por ejemplo?)... es mi forma de verlo, nada más.
      Otra guerra son los "boys"... ¿acaso no van todos ( y digo todos) en tanga ?.. ¿y no gustan a las chicas que van (de cachondeo) a una despedida? (si incluso alguna termina amorrada al pilón...no digo más..jaja)

      Por lo demás, creeme, algunos hace algunas décadas, decían lo mismo, por ejemplo, de los pantalones refiriéndose a las mujeres ( ¿una mujer en panatalón?, no no y no "! eso, si acaso, será un marimacho, no una mujer "comme il faut" !..decián...los retrógrados y los cabeza hueca...).
      Tiempo al tiempo... tal vez dentro de unos años, incluso tú cambies de opinión... jajaja

      Saludos ! ;)

      Eliminar
  10. Los tangas para hombre son una prenda que resulta ridícula a las mujeres y que solo tiene sentido en contextos divertidos como las despedidas de soltera (el típico show que ofrece el "stripper"), porque de lo que se trata ahí es de reírse con las amigas.

    El tanga en hombres está bien en momentos de "payaseo", pero no transmite masculinidad y su uso cotidiano carece de sentido, a no ser que se trate de un fetiche, al igual que hay tíos que les da morbo usar medias o sujetador.

    De hecho, en relaciones de cornudo sumiso y esposa infiel, es habitual que ella y el amante obliguen al cornudo a ponerse un tanga para reírse de él y humillarlo, pues es una prenda que feminiza al hombre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Uy uy, qué miedo ! Una vez más las verdades incuestionables de quienes hablan con imperativo, no sé si moral o pretendiendo tener la representación de tooodo el género femenino... ¿qué le vamos a hacer?...

    Por supuesto, discrepo !

    Y, por supuesto, me sigue parececiendo taaaaan ridículo que se le de la exclusividad al género femenino para usar un tanga ( o un gorro, o bufanda o guantes o beber en botijo !) y quede como algo que es sólo para este (cosa más absurda no me puedo ni llegar a imaginar !).

    Al final es una prenda íntima (que considero cómoda y fresca) y no algo que sea para estar luciéndolo (ridículamente ! jaja) en todo momento.

    Saludos

    p.s. Lo cierto que es "la ridiculez" no es tampoco algo exclusivo del hombre (en tanga) uchas mujeres, creyéndose sesy's, también dan mucha risa (las creídas) y bastante pena (ojo! a mi no, eso a los que se ríen habitualmente de los demás por estas chorradas).

    P.s.2.. Sí sí...se ríen mucho con le stripper pero, insisto, más de una (y más de dos) acaba amorrada al pilón (del supuestamente ridículo muchachote ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo soy hombre y me gusta usar tanga. Si bien es cierto que es algo incómodo de usar la primera vez conforme pasan los días se convierte en una prenda muy cómoda. No me gusta usar bóxer ni los considero sexies, cubren demasiado y son incómodos para hacer deporte. Es muy rídiculo creer que el tanga es solo para mujeres. ¿Alguien recuerda de quién eran los pantalones, las medias y los zapatos de tacón?.

    El tanga es el tipo de ropa interior que más me gusta por su comodidad, junto con los slips. Eso sí, depende de que calidad sea y de que tejido. Recomiendo usar algodón o licra (elastano).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...