¿Son guarrillas las guarrillas?

La respuesta por pura obviedad debería ser: "Si, las guarrillas... son guarrillas" jeje
Pero en realidad me refiero a otra cosa. Es solo un juego de palabras tonto.


Con la primera "guarrillas" me refiero a chicas que no son muy ordenadas ni muy limpias ellas, en su entorno personal.
Y con la segunda "guarrillas" me refiero a morbosas, zorritas, calentonas... eso que tanto me gusta a mí... aunque siempre he pensado que la palabra "guarrilla" para ese sentido no está muy acertada, porque es sinónimo de algo sucio... y no creo que sea nada sucio. Lo que pasa que para el título me parecía un juego de palabras divertido.
Que chorrada. jeje

Lo que quiero decir es que me he dado cuenta que hay muchísimas fotos en internet donde salen chicas fotografiandose ellas mismas al espejo... y el fondo de la habitación es un puto desastre. Parece que ha habido un tornado o algún tipo de catástrofe nuclear.
En serio no es una sola foto... son muchas... y la mayoría tiene ese denominador común.
Es algo muy curioso.

Además me he parado a pensar que en mi relación con las mujeres... si que por norma general se ha dado esta similitud. No en todas pero si un porcentaje importante.

La mayoría de las chicas que yo he conocido y que son muy zorritas y muy sexuales... he observado que le han dado muy poca importancia al orden y la limpieza.

A partir de ahora lo que va a ocurrir es que por asociación... si conozco a una chica... y al entrar en su casa veo que lo tiene todo desordenado por ahí... voy a pensar: Coñooo!!!! Esta chica es un zorrón de mucho cuidado!!!! jajaja




¿Porqué será esto así? Es muy muy curioso.

3 comentarios :

  1. ¡Uy, aquí no puedo coincidir contigo! De hecho, recuerdo ahora mismo a dos de las mujeres más potentes y sexuales con las que he estado y ambas eran muy pulcras y ordenadas...

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo pienso, tuve una compañera de piso que era un desastre absoluto. Si habitación era una leonera, digna del mejor de los cerdos. Y sin embargo era una guarrona de mucho cuidado. Se follaba a todo lo que se movia, A mí incluido.
    No puedo deciros los tios que pasaron por su cama, porque eran muchos. Y no solo eso, si no que siempe iba vestida muy provocativa. A mí esa chica me encantaba, pero no podía con su desorden.

    Saludos malagueño!

    ResponderEliminar
  3. se nota que te gusta mucho este articulo que ya hasta es la tercera vez eh jaja
    nio pues, conociendo lo limpio que eres si vieras mi habitación te infartas jaja y antes, cuando rentaba un depa éste era un asco total

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...