Minifaldas

"¡¡No me guhsta que a los toros se vaya con miniiiifaldaaaa!!" ¿No rezaba así la canción?

Yo que sé... si alguien lo sabe que me lo aclare... ya es curiosidad.


Bueno... ¿como no íbamos a hablar de la minifalda? Sería pecado no hablar de ella! Sobre todo ahora en verano... con lo bonica que es esa prenda!
(Rollo Boris Izaguirre) Lo tiene todo... la sencillez... la elegancia... el estilo... gran diversidad... y no me digáis que no es una pieza minimalista.... es diviiiina!!!!!!

Pero cuidado... hay que saber llevarla. No es fácil. Que yo veo por ahí cada estropicio por la calle que vaya tela.
A ver... como digo esto sin que se ofenda nadie: Señorita gorda: TÚ NO! Limítese a los pantalones señorita gorda.

Y bueno si eres tio... por muy escocés que seas... no tio... olvídate!.

En fin allá vamos... una minifalda debe ser corta. Muy corta! Una falda que llegue a la rodilla yo lo considero
un artículo eclesiastico. Por favor... estamos en el Siglo XXI... no me seáis mojigatas.
Las minifaldas se diseñaron para enseñar cacho!

Echadle valor y poneros minifaldas cortitas. Entiendo que os de vergüenza enseñar las braguitas al agacharos un poco, pero de verdad que tienen que ser cortitas, porque sino pierde su encanto.

Otra cosa es que no vale cualquier tela. Hay telas que favorecen mucho en una minifalda y telas horrorosas.

También el estilo de la minifalda es importante. Como todo... es cuestión de gustos. Personalmente a mí me gustan las minifaldas que tienen cierto "vuelo". Hacen que parezca que tienen más culo respingón o algo así.
Me he dado cuenta de ese detalle después de años y años de observación. jeje

(Por cierto... si eres una secretaria un poco puta... tú también puedes chata!!. // ¿Que esperabais? Que soy un tio.)

Este tipo de minifaldas del que hablo favorece mucho a la que tiene poco culo.

Además, para que la minifalda tenga vuelo no hace falta que sea solo tipo colegiala. Perfectamente puede ser una minifalda vaquera y sin embargo que tenga cierto vuelo.
Venga os pongo un ejemplo para que entendáis mejor lo que os quiero decir:

(Minifalda vaquera pero con cierto vuelo... si mola)

(Minifalda vaquera sin vuelo... caca!!!!)

Otro detalle tonto, pero os lo comento porque algunas... jejeje A ver... si teneis barriguita... no os pongais minifalda... al menos no con camiseta corta dejando los michelines al aire. No molan nada. Por mas que insistáis no. No y no y no.
Si tenéis barriguita... os ponéis una camiseta larga que se pase de la minifalda y listo. Que tape que tape!. No pasa nada. Así si.

Y si no tenéis barriguita... haced esto... puede que sea muy provocativo, pero es que nos vuelve locos... y vais a ser la envidia de muchas chicas que ya quisieran hacerlo ellas, pero no pueden, que se jodan:


Si una chica me quiere pedir matrimonio... que lo haga así: con minifalda y ombligo al aire... y ale! a ver quien se niega aquí! jajaja

Más cosas... si os ponéis una minifalda de tela pegada tipo tubo... el éxito o el fracaso dependerá de la camiseta que lleves puesta. En algunos casos quedará casi como un vestido y es algo que suele quedar bien.


Ah! Otra cosita que se me olvidaba: No os cortéis en combinar la minifalda con una rebeca si hace frío o incluso con una chaqueta... hasta con un chaleco mola... estos contrastes tienen su punto.
Eh aquí amiguitas algunos ejemplos:



Y para terminar... para tí amiga megapija osea te lo juro por Snoopy... tú también puedes llevar minifalda sin miedo a que tus amigas del club de campo te tachen de choni:


En fin... ¿que opináis niñas? ¿os ponéis minifalda? ¿es verdad que da fresquirrinín en el chirri?

Artículo powered by Malagueño Fashion Week.

15 comentarios :

  1. Niñooooo!!!que me tienes engachadita al bloog!!jjeje me encantan las minifaldas..y con unas piernas largas..más :P... Por cierto, las gordas también tienen derecho a ponerse faldass!! ;)
    Un saludo malagueñooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Taguantas! Mi trabajito me ha costado que te engancharas! jejeje... oye te gustarán mucho las minifaldas... pero mis investigaciones dicen que en tu cuenta de Instagram no tienes ni una sola foto en minifalda. Toma! :-P

      Y por cierto... lo siento pero si están muy gorditas que se olviden de minifaldas. Lo siento pero esto es así.

      Saludos Cris!

      Eliminar
    2. Llevas razón!aunque alguna hay...pero la verdad no voy a ir a la facultad con minifaldas jaja las guardo para ocasiones especiales y sobre todo...personas especiales...jajaja y como tú dices...discrepo!!cualquier chica puede ponerse minifalda...esto es así. :P

      Eliminar
    3. Creo que cualquier mujer tiene derecho a ponerse minifalda o pantalon cortito, otra cosa es que segun su peso o constitucion, le siente mejor o peor..... hay mucha gente por ahi sin complejos a la hora de vestir, jejejee. Me alegra leer tu blog, es como el pan nuestro de cada dia....saludos a los dos!

      Fran

      Eliminar
    4. Cuando el sobrepeso es muy evidente, usar una minifalda puede causar el efecto contrario al que se pretende.
      Dicho esto, cada un o que haga con su vida lo que le de la gana.
      Saludos!

      Eliminar
  2. A mí me encantan las minifaldas, pero una minifalda de verdad, no los cinturones anchos que se llevan ahora. Yo me siento muy sensual con ella pero con lo cortitas que son ahora me cuesta comprarme una porque tengo el culete respingón y se me ve todo. Esas niñas no dejan nada a la imaginación, con el morbo que da imaginarte que hay escondido por debajo. Como dices no hay mejor prenda sobre todo con unas bonitas piernas. Es la primera vez que escribo en un blog así que espero no haber dado muchas vueltas jeje. Me encantan tus historias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... precisamente a las chicas que tienen el culito respingón le quedan mejor las minifaldas. Y si ya son de tablas ni te cuento.
      Si es muy corta puede que quede un poco desafiante, pero eso mola.
      Por cierto... cuando lleváis minifaldas... ¿usáis braguitas o tangas? Lo digo porque con esto hubo un debate hace poco en el consejo de sabios importante.

      Gracias por comentar niña. Espero que no sea la última vez!
      Besos!

      Eliminar
    2. Para mi gusto no hay nada como un culotte, das pie a la imaginación

      Eliminar
  3. A mi me gusta ponerme mini falda o mini vestios!!!
    Que le vamos a hacer... estoy chalà!! Y ya criada no es plan matarme no??? Jajaja
    A mi me gusta xke me alarga las piernas y me hace más alta x lo ke asi me estiliza, y como tengo un tipo fino de cuerpo, parece que te lo enmarca màs.....
    Hombre las rellenitas también pueden ponerse minis!!! Nadie dijo que el paraiso estuviese lleno de bellezas, cada uno es como es....
    Yo soy de minis y escotes insinuantes.....
    Y eske soy un diamante en bruto.....jajajaja
    Solo necesito que me pulan......jajajaja
    Un beso malagasensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una minifalda con tacoles estiliza mucho el cuerpo. Supongo que es porque enseña más pierna y así parece que eres más alta. Y los tacones levantan el culo... por lo tanto aumenta la distancia entre el zapato y el culo. Digo yo, no?

      Besitos niña! Sigue así... me gustan las chalás!

      Eliminar
  4. Yo no es que sea guapisima, pero he llegado a ligar mucho por llevar minifalda. Incluso el año pasado salí con un chico que tenía un hermano gemelo.
    Cuando iba a su casa el hermano no paraba de mirarme las piernas. Así que cada vez que iba a su casa me preocupaba de llevar las minifaldas más cortas posibles para calentar al hermano. Me gustaba ese juego.
    Hasta que una noche recibí un whatsapp de su hermano diciendo que no podía mas, que no paraba de hacerse pajas pensando en mis piernas y mis minis. Imaginate Adri que morbo.
    Yo le respondí al whatsapp diciendole que mañana iria a su casa a ver al hermano (osea a mi novio) con una minifalda cortísima y sin tanga. Mi intención era que se le cansara la mano de tanto masturbarse. jeje
    Ya terminé con ese novio y ahora cuando quiero salir a ligar lo tengo claro: minifalda, medias de rejilla finas y tacones.
    Que simples sois los tios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy... aquí tenemos una calientapollas en potencia! jajaja
      Hay que ser muy calientapollas para ir excitando al hermano del novio. Pobrecito.
      (Vease "calientapollas" en el buen sentido).

      Esas chicas que os divierte calentar... teneis mucho peligro y morbo a la vez.
      Reconozco que me gustan las chicas así.

      Muchas gracias por compartir tu historia por aquí.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Malagueño!!! Completamente de acuerdo, las minifaldas son una prenda excitante. Al igual que algunos shorts (de esos que dejan asomar la parte de abajo del culo) Ahora que es verdad que ni en todas las ocasiones ni a todo el mundo le quedan bien.

    Solo te voy a dar un tironcillo de orejas. Ya se que ultimamente repites muchas entradas antiguas lo que me parece bien porque imagino que crear siempre material nuevo es dicificil. Pero o bien indica claramente que es una entrada antigua o actualiza un poco el texto. Porque a mediados de Enero leer lo siguiente : "Bueno... ¿como no íbamos a hablar de la minifalda? Sería pecado no hablar de ella! Sobre todo ahora en verano... con lo bonica que es esa prenda!" pues como que descoloca un poco

    Un saludo desde Alemania!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas más razón que un santo.
      Estos meses atrás he andado bastante liado, pero poco a poco me voy desliando y empezaré a meter posts nuevos.

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. ¿y quien dice que solo en verano se pueden usar? en estas fechas de frío tambien se puede, con algunas medias que te protejan del frio y tengan algun diseño en especial, o unas calcetas con un moñito hasta arriba. una combinación que cómo me gusta, es una mini tableada tipo overol con una camisa o blusa de manga tres cuartos. y una ultima cosa, al usar minifaldas, el uso de flats queda totalmente restringido a casos extremos.
    saludiitos y perdona por comentar tan tarde :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...