La artificialidad de las mujeres

Intentando pensar en como abordar este tema me viene a la mente un capítulo de El Príncipe de Bel-Air en el que Will Smith salía con una chica negra... como no iba a ser de otro modo, porque en esa serie todos eran como el puñetero Kunta Kinte... y se quedaron atrapados en un ascensor, si no mal recuerdo.

El caso es que se enfadaron y hablaron de nosequé de artificialidad. La chica con un mosqueo de tres pares empezó a quitarse los megataconazos que se elevaban 12 cm., las pestañas, el pelo postizo, las lentes de colores, el wordenbrá... y pasó de ser un pivón a ser una mierdecilla. Ole la naturalidad!


Me encantaría saber que piensan las mujeres de todo esto. Estoy muy interesado en saber su punto de vista.

Yo desde mi humilde opinión pienso que me gusta. Una chica debe cuidarse! Y si "engañando" un poquito mejora su imagen... pues que coño... que lo haga!
"A mí dame pan y llámame tonto".
Siempre se puede hacer un poquito de trampa para ganar, pero sin pasarse.

Aquí os pongo un ejemplo... la chica rubia de Juego de Tronos, al natural:
La misma chica una vez ha pasado por chapa y pintura. + Ración extra de photoshop:

¡Ostia puta si no parece ni la misma! Para que luego nos creamos lo que vemos en las revistas. Ole! Ole!

Es que veo que algunas están llegando a unos límites de artificialidad brutales. Y ya ni hablemos de pasar por la clínica... eso mejor lo dejamos fuera.

Yo veo bien que una chica se arregle para salir y se haga algunas cosillas como extensiones de pelo, pestañas y taconazos... pero no hagáis el Pack Completo por favor... porque luego al final de todo... quedáis muy mal.

En mis años golfos (si otra historia del abuelo cebolleta, ¿que pasa?) me pasó una vez de llevarme a una chica a casa... que yo creí que era un monumento patrimonio de la humanidad UNESCO y os juro que resultó ser una chabola en ruinas.

Para empezar... que apague la luz... que manía coño con apagar la luz! Si si... ya se que en la oscuridad todos los gatos son pardos... pero yo quiero ver que me voy a comer! ¿Cuando vais a un restaurante os tapan los ojos para comer? No ¿verdad? Os gusta ver y disfrutar visualmente de la comida que os vais a zampar... pues aquí lo mismo.


En fin... veo que se quita el vestido y aparece una faja y un sujetador doble. Si si doble... que lo vi.
Osea... un sujetador y luego otro!... DOS!... uno y dos! Uno encima y otro más encima. jeje
Se quita la faja y aquello ya no es lo que era... ¿donde está la figurita de avispa? Y de tetas... poquitas y algo caídas. Que triste es ver dos tetitas caídas tipo pimientos.

También quiso quitarse las extensiones porque decía que se le enrredaban. Estaba viendo en primera persona como un monumento de derrumbaba.
Al final por fin se metió en la cama y yo cumplí más que por ganas... porque era un caballero.

No me faltaron ganas de decirle que me había sentido estafado. Pero no quería cargarme la moral de la chica y tampoco yo quería acabar la noche de mal rollo.

Ya por la mañana cuando se fué la chica y creí que todo había acabado me encuentro con una sábana que parecía los trapos que usaba Picasso para limpiar los pinceles. Allí estaban todos los colores... morado de los ojos... rosa de los coloretes supongo y como no... rojo pasión de los labios.

Tal y como vi la sábana no me dieron ganas más que de tirarlas a la basura para olvidar todo el tema.

De ahí mi consejo que no hagáis el pack completo. Algunas cosas vale... lo que más os parezca, pero no todo todo y todo. Porque luego en algún momento eso vas a tener que quitártelo delante del chico. Es de sentido común.

Se que no es una comparación justa, pero imaginaos que un chico os dice que está en la treintena, que vive en una mansión en la playa y que tiene un coche descapotable.
Una vez lo conoces te das cuenta que tiene 39 años, que vive efectivamente en una casa en la playa (pero con sus padres) y que ese coche descapotable es un Seat Panda reventadisimo efectivamente descapotable con la lona descolorida. ¿Que?... ¿Os os sentiríais un poco... umm... eh? jeje

Me pregunto que pensareis las chicas de estas cosas. Se que vais a salir a la defensiva diciendo que no... que vosotras precisamente no os pintáis tanto... que esas son otras... pero yo creo que las que mas... o las que menos... lo hacéis.

Os invito a que detalléis vuestra lista de estafas que usais para salir de noche a ligar. No hay huevos! jajaja

A este tipo de artículos los llamo yo "Haciendo amigas!" jajaaj

17 comentarios :

  1. Bueeno...te puedo asegurar que todo lo que diga aqui es 100% la realidad. De maquillaje solo utilizo: base, colorete, rimel y lapiz de ojos. Nada de pestallazas postizas ni 200 mil colores. El pelo sí que me lo arreglo; me lo aliso, lo rizo, me recojo una cola.... y de ropa: me gusta llevar ropa interior sexy: conjuntada, tanguita... si llevo falda me gusta ponerme liga con las medias...pero nada de doble sujetador, ni de faja..por dios..jajaja para eso al gym :P... y nada más ..por supuesto elegir ropa que te favorezca...pero eso todo el mundo... besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Liga? ¿Has dicho liga?... Cris... ¡¡¡Cásate conmigo!!!

      Eliminar
  2. Puf puf puf, seré sincera. Me pinto lo típico, me encanta la lencería soy fanática de ella, ahora va mi truco... Uso lentillas de colores, te doy mis razones, un poco de miopía , las aguanto mas tiempo que las normales porque se ensucian menos, y la mas potencial es porque me veo guapa con ellas. Aparte de eso, no tengo mas trucos, y la verdad es que me bastan, como estoy me siento bien conmigo misma ;)D. Estoy a favor que se utilice algún truco que otro siempre y cuando sea favorable para tu felicidad y nunca te juegue malas pasadas. Besitossss jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pegunta... es muy distinto el color tuyo con el color que te pones?
      Saludos.

      Eliminar
    2. Si, distinto es, pero llevo mucho tiempo usándolas y a día de hoy todavía hay gente que después de verme muchas veces, al cabo del tiempo se dan cuenta. La verdad que las que uso no se notan casi, y lo que mas me mola es que hay algunas personas que se quedan mirando preguntándose, alguna que otra ya preguntan, y ya te digo que no se nota que son lentillas, ya si miras bien pues si...

      Eliminar
  3. Pues yo soy de las que se maquillan y peinan a diario ( soy peluquera y mi profesión lo requiere).
    Hace unas semanas pasé un fin de semana con un amigo y me dijo que él prefería a las mujeres al natural, y le solté que yo me gustaba así y que no iba a cambiar ni por él ni por nadie, que primero me tenía que gustar yo y luego a los demás....
    En cuánto a los demás engaños, ni doble sujetador, ni fajas, ni nada que se le acerque.
    ( No os penséis que voy tipo Drag Queen, que una va maquillada, si, pero tampoco cambio tanto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... queda muy bien decir "Yo prefiero una mujer al natural"... pero te digo yo que a cualquiera nos gusta mas que esteis "arregladas".
      Imagino que a tí te pasará lo mismo... preferirás a un tio que esté arreglado con el pelo cortado bien a uno que se note que lleva mucho sin cortarse el pelo y sin peinar bien.... y ropa de tiraillo, ¿no?
      Y es de sentido común que es mejor una chica que sea guapa al natural a una que necesite arreglarse para estar guapa.
      Besos.

      Eliminar
    2. Pues me llevé un chasco cuando le vi un agujero en los bóxer.... Y pensé anda que saber que vas a lo que vas y no mirar si la ropa interior está vieja.... Eso si tiene delito. ( y eso que es de los que miran las marcas de ropa)
      Vaya tela!!

      Eliminar
  4. Pues yo coincido, hay tias que te lias a quitar capas como las cebollas y te queas sin nà
    Yo comomtengo pelo corto mu corto, ni me peino, no se nota
    Me maquillo un poco los ojos, rimel y linea
    No uso fajas, pa que?? Estoy delgada
    Si uso ntacones, soy bajita y lo admito, el que vende tacones tambien tiene que vivir no??
    Ah!!! Y a la hora del folleteo, yo prefiero la luz encendida, mejor verlo todo bien, asi no ties duda de lo que ves,jajajaja
    Bueno yo x lo general no suelo engañar mucho
    Solo cuando me hago u book de fotos, entonces si intento sacarme mucho partido, pero no uso nada postizo, partido con el maquillaje solo
    Que daño ha hecho disney en la sociedad!!!
    Un beso malaga sensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver un maquillaje para salir a la calle que un maquillaje para una sesión fotográfica. Te lo digo yo, que se de esto.
      Normalmente en una sesión fotográfica se exagera mucho con el maquillaje y curiosamente no queda nada mal, cosa que ir maquillada como una puerta para salir a la calle... ya sabes.

      Besos guapísima!

      Eliminar
  5. como ya sabes, yo defiendo totalmente la naturalidad pero nunca esta demás hacerse ver mejor, sin excederse claro. y bueno, sobre mis trucos,no son muchos en realidad: mi pelo, me lo pinto, lo reconozco; el maquillaje que uso para el diario es nada mas base, rimel, rubor y labial rojo puton, ya en algunas ocasiones o así uso delineador y rimel de color o algun efecto en los labios o alguna combinación de sombras y así pero es o una cosa o la otra, nunca todo junto, que si no parezco payaso (jaja);pestañas me he puesto una sola vez y por pendeja, no lo vuelvo a hacer nunca, los pupilentes solo cuando realmente necesito el aumento pero no quiero ponerme los de armazon; no uso nada que moldee la figura, y sobre los tacones, nadamas porque me gustan y se ven bien, que en realidad no los necesito.
    buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si tienes unas pestañas pequeñas... ponerse pestañas postizas no es malo. Y te puede cambiar el aspecto muchísimo si sabes hacerlo bien.

      Las japonesas que apenas tienen pestañas... no salen a la calle si no son con pestañas postizas. Diría que al menos un 70% y no estoy exagerando.
      Besos.

      Eliminar
    2. no, a lo que yo voy, es que si una se va a poner pestañas postizas es a sabiendas de lo que conlleva, porque hay personas que no las saben poner y entonces, cuando te las quitas te llevas ahí todas tus pestañas naturales pegadas y muchas veces te las desgracias, por eso, sialguien se las quiere poner se lodebe pensar bastante bien y que sea con alguien de confianza.

      Eliminar
  6. Buena entrada. La verdad es que últimamente parece que las mujeres están (bueno, o estamos xD) perdiendo un poco la perspectiva. Claro que es importante arreglarse y intentar mejorar la base genética que nos ha tocado, pero sin necesidad de parecer una persona absolutamente distinta.
    Soy la primera que uso algo de base de maquillaje, colorete y rimel, nada más, lo demás me resulta demasiado artificial. El pelo, por suerte, lo tengo liso y muy fácil de peinar. Y fajas y demás no las he necesitado nunca.
    Mi enhorabuena por cumplir con la chica después de quitarse todos los complementos jajaja, yo no sé si hubiese sido capaz xD.

    Un saludo

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡es que soy un caballero! jajjaaj
      Se podría decir que tú te pones el kit típico. jejeje

      Saludos Mar.

      Eliminar
  7. No sé, hoy en día la que no se pinta la miran raro la verdad, maquillarse y tunearse como yo diría está a la orden del día y algunas chicas entienden y se maquillan de una manera que no se les nota, pero otras se pasan y se pintan que parecen que van al carnaval.
    Yo la verdad que NO ME PINTO, como caso excepcional alomejor los ojos y los labios pero ya esta, bueno a no ser que quiera sorprender un poco a mi novio o algo así pero para el día a día no uso nada, opino que hay que ser natural, conozco a muchas chicas que en el momento en el que se pasan la toallita desmaquillante por la cara te asustas porque solo la conoces maquilladas, a mí sin embargo cuando me maquillo les impacta a la gente y no alrevés, pero bueno en este tema ay muchos gustos jajaja
    Muy buen post!! Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por curiosidad... ¿cuantos años tienes tú?

      Es que explicarlo por aquí es dificil... a ver:
      Yo estoy a favor del maquillaje, pero para ojos, labios y coloretes.
      El problema viene cuando el color y superficie de la piel de tu cara no te gusta y tienes que poner una cama uniforme en toooooda la cara para luego usar colores encima. Eso ya empieza a tomar tintes de estafa, verdad? jejeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...