Juego del impávido

Resulta que a raiz de haber publicado lo del "Juego de la Galleta" alguién comentó algo sobre el otro juego: "El Impávido".


El origen de este juego parece ser que viene de Francia. Como no los franceses tan guarrillos siempre. Que envidia me dan.
Básicamente consiste en que un grupo de chicos se quitan la parte de abajo dejando sus pollas libres y se sientan en una mesa. Una dulce damisela se mete bajo la mesa y empieza a practicarle una mamada a quien ella quiere. En todo momento el "mamado" debe aparentar normalidad. En caso de que alguien se de cuenta que uno de los participantes está recibiendo una mamada tiene que decir su nombre. Si es cierto... el mamado debe abandonar la mesa y perder el juego. En caso de equivocación el chivato es que el abandona la mesa.

Incluso hay una peli española llamada así donde se ve perfectamente una versión de este juego. Además de estar jugando a las cartas.

A ver... yo nunca he conocido a nadie que haya jugado a esto. Desde luego si algún día me entero de que alguien lo organiza me apuntaré sin dudarlo. jejeje
Pero lo veo complicado de hacer. Y ya si me pongo en plan técnico... tendría que ser una mesa muy grande (tipo cena de navidad familiar) y una buena falda de mesa para que no se vea nada... y para que no pegues tus piernas al de al lado para que no haya trampas.
Otra cuestión es... ¿que mujer se presta a hacer algo así? Yo no conozco a muchas amigas que se atrevan a mamarsela debajo de la mesa al menos a 4 tios a la vez. Y encima sin condón... porque dudo yo que se lien a jugar al juego y se lie la chica a poner un condón... por los ruidos y demás.

Yo creo que de hacer un juego así sería en un ambiente superliberal. Tipo fiesta en club liberal o algo así.

Desde luego pinta divertido.

En fin... si alguien ha participado en este juego, ruego por favor que nos cuente su experiencia en el comentario.



Hablando de juegos guarrindongos... una amiga liberal me contó que en una ocasión presenció un juego muy morboso. Resulta que estando en un club liberal (fuera de España por cierto)... el encargado organizó con tres parejas un juego que consistia en que los tres chicos en pelota totalmente se ponian de pié. Le tapaban los ojos. Luego una de las tres parejas tenía que mamarsela brevemente al primero, luego al segundo y al final al tercero, con las manos atadas para no tocar. Luego la segunda chica y finalmente la tercera.
Y luego cada uno de los chicos tenía que adivinar cual de las tres es su mujer.
Joooder con el juego.
Al que ganaban le regalaban una cena o nosequé.
Osea que vas allí con tu chica y en plan "jugar" tu novia se dedica a mamarsela a dos tios mas. Me gusta! Que morboso!
También debería haber el juego opuesto, ¿no?


Por cierto... ¿alguno conoce juegos así de este tipo? El parchís no vale!

Por si os apetece leer otros artículos relacionados:

Juegos de mesa eróticos

El juego de la galleta

9 comentarios :

  1. la primera vez que oí de este juego fue cuando lo lei en tu blog y se lo conte a mi chico, creo que le encanto la idea porque al dia siguiente ya tenia como a cinco tios apuntados para jugar, y lo de la mesa grandota no es tan necesario, con que amarres las piernas de los jugadores a las patas de la silla ya con eso basta.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo desde Suiza.Voy a contarte un juego que se hacia hace muchos años en mi tierra (Canarias),hay cronicas que hablan del siglo pasado.El juego es el Pampano roto,consistia en ver quien mas potencia sexual tenia,la chica se ponia hojas de parra a modo de bragas y los chicos tenian que romper las hojas y lograr penetrar a la chica,evidentemente quien mas hojas rompia y penetraba ese era el macho mas potente,espero que te haya gustado esta morbosidad historica.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que juego! Que bestias sois, no? jajaja ¿Tú eres las mismas Canarias o de Canarias-Bilbao? jajaja

      Yo esos juegos tan bestias ni me lo imagino. Son esas cosas que lees y no te imaginas en persona como tiene que ser eso.

      Saludos!!! Y abrígate... que hace frío!

      Eliminar
  3. Devido a que tengo una mente y una imaginaciòn muy ....... Digamos liberal, x no decir calenturienta y atrevida, casi màs o menos como el escritor del blog!!!
    Yo he visto esa peli española como tres veces, y me encanta esa escena en que la chica se mete debajo de la mesa y empieza dale que dale
    Yo no he jugando nunca a este juego, pero parece apetitoso!!
    Tan apetitoso, como cuando fuí a una sala...... En fin solo puedo decir que las experiencias que viví alli fueròn increibles!!!
    Esa, y otras màs que tengo!!!
    Si quieres que te las cuente Adrian, avisame!!!
    Te tengo en instagram y el facebook
    Tú me sigues desde hace pocas horas, acuerdate del signo zodiacal !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay las salas... que peligro! jejeje

      Ummm... ya sé quién eres! Oye, tienes una carita muy linda! Me gustas!
      El lunes que viene voy a publicar una cosita muy muy relacionada contigo. jeje

      Besos niña!

      Eliminar
    2. Gracias x el cumplido, de la carita y del me gustas
      El lunes???
      Ummmmmm estaré muy atenta !!!!
      Gracias x todo y x tud historias, molan mucho !!!

      Eliminar
  4. Con amigos que conoces de toda la vida sí que se puede hacer!!Y luego cambio... las tías en la silla y que sea el tío el que se meta debajo de la mesa!! Jejej ;)

    ResponderEliminar
  5. yo conozco varios juegos. No se si habéis oído habar del muelle. Importado de sudamericana .En fin parece que esta causando furor entre los adolescentes y se está poniendo de moda en España. Algunos lo llaman 'Ruleta Sexual', aunque su denominación más extendida entre los adolescentes es 'El Muelle'. Se juega de la siguiente manera: los chicos se colocan estirados uno junto a otro para que las chicas vayan sentándose encima buscando la penetración. En un tiempo limitado deben practicar sexo en esta postura hasta que se acaba el turno y las chicas cambian de pareja para volver a repetir la jugada. Emulando el mecanismo de un muelle, las jóvenes pasan de un chico a otro en este entretenimiento sexual lleno de riesgos, donde pierde el chico que eyacule primero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...