El peligro de que te pillen

Si... venga hoy hablamos de lo gamberretes que somos! Reconozcamoslo... nos va la marchaaa!

Y no es que estemos mal de la cabeza, es por la química. Si hacemos algo que sabemos que es malo... y creemos que en cualquier momento nos pueden pillar... nuestro cerebro genera adrenalina. Y eso mezclado con las excitaciones propias del sexo... se hace un potaje interesante.


Y yo que pensaba que era un ser especial y con sensaciones únicas... y resulta que a todo el mundo le pasa lo mismo... y encima rollo químico. En fin... una vez que ya hemos aclarado que a casi todos nos pone este tema... abordemoslo:

En mi caso personal... he hecho cositas en muchos sitios indebidos. Me refiero con cositas a sexo o a tocamientos... no todo tiene que ser ñaka ñaka. Me vale con tocamientos impuros.

Pero sinceramente... lo he hecho en tantos sitios que ya ni recuerdo. Y no quiero que suene a pedante o creído... es simplemente que ya son muchos años vividos... y que he tenido una época de puterio muy acusada. Pero que piiico de oro tengo coño! Endevé!!!!

Pero venga... en sitios así chulos con peligro de ser pillado que yo recuerde...

En mi más tierna adolescencia cuando empecé con el guarreo con las niñas... una vez le pillé las llaves del videoclub de mi tio. Ya sabéis el típico videoclub de barriada. Estaba pegada a su casa (de hecho hasta tenían una puerta para entrar al local desde la casa sin tener que salir a la calle. Y nosotros vivíamos muy cerca.
Andaríamos por los 16 años o así.
Pues bien... un domingo por la tarde... con una amiguita... ya no podíamos mas... y decidí cogerle las llaves sólo para una hora o así. Dentro del almacén tenían un sofá que a mí me iba perfecto para mi plan.
En principio nadie debía darse cuenta.
Mi cómplice femenina no estaba muy convencida con mi infalible plan... pero se ve que le picaba ahí abajo tanto como a mí y accedió.
El caso es que al principio todo salió de perlas. Entramos... nos sentamos en el sofá y como si hubieran dado un pistoletazo de salida empezamos a meternos mano. Mi corazón me bombeaba a 1000. En parte por el tema de lo peligroso del asunto y en parte también por el tema de por fin ver y tocar lo que yo tanto deseaba sin cortapisas de ninguna clase.
Llevaríamos cosa de 15 minutos cuando se abre la puerta bruscamente... pánico absoluto es lo que yo sentí! Estábamos totalmente desnudos los dos y yo masturbandola.
Nos vestimos tan rápido que ni Superman en la cabina telefónica.
Mi tio que enciende la luz del almacén... (afortunadamente hacía L y nos dió algo de más tiempo). Y mi tio dice "Salid de ahí" (aún no nos había visto). Pues si... nos han pillado.
Mi tio no quiso entrar... se quedó en la puerta esperando. Supongo que le daba miedo entrar y esperaba que salieran quién sea que fuera lo que él pensaba. Eso nos salvó y nos permitió salir totalmente vestidos...salimos y vemos a mi tio con un palo en la mano. Pensaba que le estaban robando.
Recuerdo que mi tio ni me preguntó que hacíamos allí... la cosa es que me dijo: "No podéis coger películas para adultos. Si los padres de tu amiga se enteran a mí me cierran el videoclub!". Supongo que mi tio creyó que habíamos entrado a pillar una película guarrona.
Os juro que en ese momento habría preferido morir a que me pillaran.


Pasaron unos cuantos años hasta que volví a las andadas con los sitios peligrosos.

Luego ya en mi época golfa... en muchísimos sitios... en los almacenes de pubs, en el coche, fuera del coche, en la playa, en casas de mis amigas con sus padres dentro... de verdad en muchos sitios.

La cosa es que ha pasado de hacerlo en esos sitios sabiendo que me podían pillar... por una cuestión de necesidad... y a medida que pasan los años ya fue cambiando a por puro morbo.

¿Como vais vosotros en ese tema? ¿Habeis sufrido alguna buena pillada?

19 comentarios :

  1. Cuando yo tenía novio...mi madre fue a ducharse..y mientras en mitad del salón yo se la comía...y de repente apareció..menos mal q no fue mi padre jajaja sino..yo que se...vaya...jajajaja aún así estuve una temporada sin poder mirar a mi madre a la cara...y encima era una niña cuando pasó...jaja y luego en sitios guays q lo haya hecho.. en los vestidores del corte inglés, en un spa, en los baños de un cine (la limpiadora empezó a pasar la fregona por debajo de la puerta jajaja y yo salí con cara como si me hubiese mareado....)en los baños de algún parking...jajaja en fin lo típico ..jajjaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve una pillada exactamente igual que la tuya.
      La he rescatado de otro post. Te la paso para que veas su similitud:

      Situate: El típico logiteo de una noche... de esas que a los 5 minutos ya estás liándote y la chica está más calentona que tú (es difícil pero a veces pasa). Pero yo vivía con mis padres y le dije que si vamos a un sitio tranquilo con el coche. Me dice que vamos a su casa.
      Le pregunto si está sola y me dice que si, que vive con sus padres pero que ellos no están. Yo tendría 23-24 años y ella no llegaba a 20.
      Era muy niña pero se la notaba con muchas tablas. Una joven experta en todo eso.
      Total que vamos a su casa... chalet... nos empezamos a morrear ya en la entrada y nada mas ver el salón la tiro en el sofá y me dice que si le como el coño... a todo esto abriéndose de piernas. Ya os digo... guarrilla total... pero a mí este tipo de chicas sin ninguna vergüenza me ponen a mil. Así que a hacérselo ..se corrió en poquisimo tiempo... ni pasarían ni 3 minutos.
      Total que se corre y se pone a despelotarme como una desesperada... me coge la polla y se la mete en la boca pero a lo bestia. Y se pone a hacerme una mamada brusca. Brusquísima.
      Aun recuerdo el pelo largo lo molesto que era y las 300 pulseras que tenia en la mano y el ruido que hacían de subir y bajar la mano haciendome una paja a la vez que me la mamaba.
      Teníamos las luces encendidas.
      A todo esto que se escucha pegar un berrido desde el pasillo y veo a un señor mayor en calzoncillos con una cara de mala ostia que ni os imagináis Y dice "¿PERO QUE COÑO ES ESTO?" La niña que se saca mi polla de la boca y dice "Papá!!!"
      Respuesta de papá: "¿QUE PAPÁ NI OSTIAS? VETE A TU CUARTO AHORA MISMO!!
      La niña sin vestirse ni nada sale corriendo y cuando pasa al lado del padre... el padre le suelta una ostia en la cara que lo flipé. Una ostia bien dada. De esas que marcan.
      Si yo fuera un tio más valiente quizás le debería haber dicho algo, pero lo único que se me ocurrió en ese momento fué decirle al padre "Me tengo que ir" a la vez que cogía mis cosas y salía por la puerta.
      El padre no me dijo ni pio. Sólo se me quedó mirando que igual estaba valorando sin soltarme otra ostia a mí o dejarme ir. Yo por si acaso rodeé el sofá entero con tal de no pasar por su lado.
      Incluso me faltó un zapato pero con tal de no buscarlo... salí de allí pitando con un zapato menos.

      Yo pensé que la mataba, pero no tenía ni su teléfono ni nada para saber de ellas. A las dos semanas la volví a ver en el mismo sitio. Le pregunté y me dice: Ah! No pasó nada. Que le dijo dos cosas y ya.

      Un besito Cris. Se buena.

      Eliminar
    2. Jajajaja qué bueno!!jajaj pillada idéntica...vaya momento con el padre de la chica!!jajaja ufff, ahora nos reímos...pero qué mal se pasa...jajaja Besazooo Malagueñooo. Soy muuuuuuy buena :P

      Eliminar
    3. Hostias si lo pasé mal! Sobre todo por la chica. Te juro que no soy un tio cobarde en absoluto, pero en ese momento sólo quería desaparecer. jejeje

      Eliminar
  2. Es una lástima pero a nosotros nunca nos han pillado, quizás es porque en estas ocasiones sólo por el morbo llego antes al orgasmo que mi marido..... ( nos compenetramos muy bien en la cama.... Y fuera de ella, también....jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta clase de experiencias con el tiempo se ven con simpatía y cierto cariño, pero te aseguro que en su momento algunas no tienen ni puta gracia. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  3. A mi me encanta el morbillo este que te entra con el miedo a ser pillados y uno de mi sitios favoritos es el ascensor del residencial ... Y bueno a lo que iba jajja cuando tenía novio lo típico vas a su casa piensas que estará sólo toda la noche y zasca! ... Aparece tu cuñado y a taparse con lo primero que tiene una a mano pero ya para qué sí ya lo había visto todo jajaj para mi ha sido de las pilladas más vergonzosas y bueno también está lo típica que lo haces en casa con tus padres en el cuarto de al lado que sabes que te escuchan pero que por vergüenza nunca te dicen nada jsjaja
    Un besote muy grande Adri :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al morbo añadido en esta clase de situaciones se llama adrenalina, pura... sin cortar. jeje
      Gemir... ay ay... esa es otra. A veces no son pilladas pero los gemidos delatan de igual forma.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado ternura tu tío
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa experiencia la recuerdo como si la hubiera vivido ayer. Las primeras experiencias así no se olvidan nunca, verdad?
      Yo también la guardo con mucho cariño. Te juro que en ese momento me temblaban hasta las manos. jajaja
      Saludos.

      Eliminar
  6. pues qué te diré ¿que si me han pillado?ufff... incontables veces...
    pero de la que me acuerdo ahorita, fue de una vez en que un novio que tuve y yo fuimos a la playa solitos, y pues, debiamos satisfacer nuestras necesidades corporales (jaja) entonces nos fuimos a unas piedras que había allí cerca en una zona por la que casi no iba gente, y ahí estabamos los dos líandonos, cuando de pronto oímos voces de niños cada vez más fuertes y nos asomamos y resulta que venian un monton de chamaquitos corriendo y entonces su guia, maestra, o lo que fuera, dijo que revisaría el lugar a ver si era seguro, y etonces fue a ver entre las piedras y nos vió, ahí escondiditos los dos, intentando precisamente que no nos viera, y entonces nos dijo algo asi como que nos vistieramos y nos fueramos de ahi porque no queria que sus niños nos vieran en esas condiciones. yo estaba super apenada creo que ha sido de las peores pilladas que he tenido ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado con los peques. Tampoco es que sea nada malo una pillada así con pequeños, pero yo con los menores de edad soy muy protector.
      Estas cosas son inevitables, a veces.
      Saludos Ceci.

      Eliminar
  7. Yo en sitios públicos nunca,pero porque mi pareja no me acompaña jajajajajaja. He tenido las típicas pilladas en casa de mis suegros, mi suegra siempre se levanta silenciosa, parece que lo haga aposta.
    Y con 13, 14 años en cualquier rincón nos escondíamos a darnos besos y poco más, pero el resto de amigos vigilaba jajajajajaja.
    Una vez en el coche, en un polígono, típico que se van empañando los cristales y el de alante tarda más por la calefacción, bueno, pues quedaba un círculo de unos 30 cm de radio aproximadamente, en todo el centro. Nosotros estábamos en el asiento trasero, en el medio, de la nada apareció un coche sin luces y de repente puso la larga, vamos, que estaba buscando ver algo y vio, mínimo que vio teta jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los legendarios y muy necesarios "Polvódromos". ¿Que hariamos sin ellos?
      En su momento fui muy asiduo a ellos.... incluso empecé a reconocer coches... ya que algunos se ve que iban todas las putas noches... todas. jeje
      Y otros coches iban... pero a ver la tele. Se veía la iluminación de la tele pequeña encima del salpicadero. Ver para creer!!! jeje

      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola! Pues a mi me pillaron con mi chico en los baños de La Rosaleda. Jamás olvidaré la vergüenza que pasé. Estábamos de compras y nos dio el calentón así que nos fuimos al servicio de señoras (q es mas limpio por lo general) y nada pues nos pusimos a ello. Mientras estábamos en el lío oímos a unas señoras hablar del aseo en el que estábamos nosotros. Que si llevaba mucho tiempo ocupado o no sé, porque no preguntaron nada si no hubiese contestado yo y ya está. En fin que a los dos minutos estaban los seguratas abriendo la puerta y pillandonos. Nos echaron del centro comercial y yo lloré mucho en la puerta por los nervios acumulados. Ese día no nos reímos de ello,al día siguiente sí pero ese día no. Besazos Málaga Sensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si suele pasar.
      Yo he tenido un par de pilladas en mi vida que en ese momento no me hicieron ni puta gracia, luego ya viendolo a lo largo del tiempo y con mejor perspectiva puede resultar hasta una anécdota simpática.

      En Japón hay infinidad de LoveHotels que son eso... hoteles pequeñitos que alquilan habitaciones por horas (algunas con una decoración muy currada) muy muy concurrido por los jóvenes. Y al cambio sale de 10 a 30 euros.
      No comprendo como aquí no salen esas coas.
      Se que algo hay, pero es más para follo puterio que otra cosa.

      Si hubiera estos sitios seguro que se usarían menos los wc públicos o los concurridos descampados.
      Total... por 10 euros nadie se muere.

      Saludos vecina!

      Eliminar
  9. Me ha parecido un post muy interesante, sobre todo porque has dado la explicación científica de por qué gusta y excita pensar que te pueden pillar.

    Creo que para otros fetichismos y/o aficiones sexuales la explicación debe ser la misma. Es decir, el saber que se está haciendo algo "prohibido" aumenta el placer debido a la adrenalina generada por el cerebro. Todo lo que se salga de lo "normal" produce ese efecto en nosotros, supongo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una explicación de sentido común.
      Yo es que aparte de todo... me declaro adicto a la adrenalina. Me encanta. Cualquier cosa que me produzca adrenalina me vuelve loco. No se decir que no.
      No sólo en el tema sexual.
      Hay gente que intenta evitar esos momentos... yo al contrario.
      Y esto a veces trae cosas buenas y otras no.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...