Comportamiento extraño de las mujeres

Os voy a pasar una "descripción" que he visto por algún foro de esos de los bajos fondos, para ver que os parece.
Va de los distintos comportamientos extraños que tenéis algunas mujeres. El porqué de las cosas.

Lo comparto porque quiero que os deis cuenta que entre los tíos también los hay con mucho rencor... se nota a kilómetros que aquí hay mucho rencor guardao. Es un poco rollo "Todas son unas putas menos mi madre" mezclado con psicología barata del CCC.
Aunque reconozco que en un par de cositas el nene tiene más razón que un santo, por más que os duela a vosotras.
Leed y juzgad vosotros/as:

1º Pasado traumático (si tienen gato es seña inequívoca). A las tías que he conocido con estas edades han tenido casi todas un pasado traumático. Tías super-entregadas a sus novios que resulta que eran unos chuletes e incluso las "violaban", "agredían" y las trataban como el culo. Lo curioso de esto es que estas tias aguantaron años con tipejos de esa altura para que luego llegue alguien que medio las trate bien y no lo soporten ni un mes ( con la última que estuve me dijo que su ex, hace tres años , cuando ella lo dejó le reventó su coche y la acosaba, a ella y a su padre, le dí un mes y medio de buenas maneras, buenas formas ... y me dice que mejor amigos porque tiene "muchos problemas y no puede centrarse en una relación" ...sí claro, soputa, lo de siempre, a chuparla, amigos pollas )



Mi ex me maltrataba , pero molaba mazo y lo aguanté eones.


2º Preacariedad. Son tias que tienen la necesidad de vivir económicamente del tio con el que estén. Siempre se hacen las tontas a la hora de pagar, se quejan de la falta de trabajo ( o que ganan poco ) y viven de papá y mamá. Solo, de estas 12 que he conocido, dos vivían solas (sí con gatos y perros una y la otra con frikadas de star wars) pero su mierda-sueldo le daba para pagar el alquiler y muy poco más. Se creen que el tipo que tengan al lado las tienen que invitar a todo . No son capaces ni de hacer el gesto de pagar un café. Cosa mala para ellas porque no somos tontos y el pagafantismo es de sucnors.




Sí,sí, pero luego pagas tu.

3º Ambiguedad con el sexo . Aquí he de reconocer que no he notado término medio. O te follan vivo o te dejan a dos velas. De hecho algunas con las que estuve me di cuenta que tenían un complejo horroroso de estima y orgullo. De echo aprovechaban que estaban buenas para follarte infinitas veces e intentar ganarte con cosas muy molonas del sexo. Vamos , estaban dispuestas a todo... estas tías tan abiertas al sexo eran, curiosamente, las que menor coeficiente cultural tenían. Sin embargo otras se ponían más tiesas que un palo creo que por dos razones : debido al punto 1, el trauma que incluye lo sexual o a la extraña idea de que si me la follo ya me olvidaré de ella.



Soy feilla ergo aprovecho mi cuerpo que es resultón para impresionarte. Por cierto 2+2 son 7?¿La capital de Francia?

4º Desesperación : Algunas incluso me hicieron regalos en la segunda cita. Éstas son las no tan guapas y con complejos .


Dios mio , no se me puede escapar este machote!!! Le compraré fantas si es necesario

5º Desagradecidas : No valoran lo que haces por ellas. Ir a casa de una de ellas con algo de comida y un vino de 25 euros no le toman importancia, o que vengan a la mia y les ponga una buena mariscada...como si nada... Es más, nunca te lo van a reconocer .



Bunbury lo sabe

6º El malo eres tu : Te puedes llevar 2 o 3 meses tratandolas como una diosa ( entiéndase la exajeración ), que si ellas te dejan por las razones típicas (te quiero como amigo, no eres tu soy yo... ) digas lo que digas lo usarán como excusa irrefutble para culparte de algo. Un ejemplo : estuve con una chavala de estas 12 un mes y medio. LLegó el día en que me dijo que estaba super-agobiada con unos asuntos chungos y serios de su vida (doy fe) y que necesitaba centrarse y estar sola... a lo que yo ni pedí explicaciones...le dije que muy bien y que esperaba que le fuera bien ( eso las cabrea), al día siguiente me manda un whats diciendome que espera que no me hubiera enfadado, a lo que ni contesté, dejé pasar 6 días sin dar señales, le hablé y ahora usa ese silencio como motivo para atacarme y justificar su decisión. Es decir, a lo que voy, hagas lo que hagas, digas lo que digas, le sacarán punta a todo. Eso lo llevan en la sangre.



Te dejo porque...porque...emmm...algo habrás hecho!!

7º Mujer "madura" mujer apasionada : Y así es. Estuve poco tiempo con una de 40 años (más que nada por probar), se enamoró de mi hasta la médula, follaba como una loca y estaba constantemente pendiente de mi. Huelga decir que pasaba de estar con una tia de 40 años, yo aun estoy en la mediana treintena. Es lo que hay.



Follemos nene,estoy en la segunda juventud,mi vagina se cerrará para siempre incoming.

8º Mujer con hijos HUYE DE ELLAS : Tener una relación con una mujer con un hijo es un coñazo. El hijo es lo primero y el ex siempre estará dando por culo. No soporté a una mujer con hijo ni un mes. Eso sí, muy guapa y estaba buena, pero no se podía hacer nada porque tenía que atender al hijo, del cual tenía la custodia.



No puedo quedar cari,estoy con el niño.

9º Mujer soltera de 28 a 40 con gatos,perros,pájaros,tortugas... problema psicológico casi siempre..por no decir siempre. El tener tantos animales es un síntoma claro de falta de cariño y búsqueda de superación personal (y presa total de su círculo de seguridad...o como cojones se diga). De hecho estuve con una que no tenía trabajo y sangraba a los padres para ir a clarividentes y lectores de manos. Incluso me dijo que su adivino le dijo que yo era un mujeriego (y se lo creyó). Se creen super-sensibles y que saben más que nadie. Los mejores polvos de mi vida han sido con este tipo de mujeres. Las que están todo el puto día emparanolladas filosóficamente hablando. No esperes una relación larga con este tipo de mujeres...acabaran aburriendote.



Nadie me aguanta...tú sí. (Probablemente porque seas un ser mecanizado,como decía Descartes,que solo actua por instinto para comer y cagar)

10º Pasa de ellas y le chorrearán el coño por ti. Y es así. Cuanto menos me ha gustado e interesado una tia más encima han estado. No vale nada eso de "buenos días princesa" (joder menuda mariconada). Las tias son masocas por naturaleza.



Cuenta,cuenta, que paso olimpicamente

11º Cuando te dejan no te lo esperas : y así es, tienen una habilidad especial para dejarte cuando menos te lo esperabas. Son frías y calculadoras, unas sabandijas, unas actrices de puta madre... tienen los santos "cojones" de disimular que están bien contigo para darte la patada cuando en realidad llevan ya semanas pensando en dejarte. Éste patrón lo han seguido las que me han dejado de estas 12 que fueron 5. Te despiden con besos en la boca y abrazos y al día siguiente te dicen por mensajería (whatssap) que están confundidas (sí claro, entre tu y otro/s)... a lo que voy. Cuando una tia no me gusta no le doy bola un mes o dos meses, desde el primer día no hace falta ni que se lo diga directamente, solo con mi actitud lo deben notar. Aunque peligro porque esto provoca el punto 10º.




Decisión tomada hace muchos días que no se esperaba

12º Ni viven ni dejan vivir : Y así es. Siempre hay que tener en cuenta que el 99% de las tias que te dejan es porque hay otro o piensa que existe la posibilidad (porque se ve guapa, segura y atractiva) de que pueda conseguir a otro. Te pueden poner millones de excusas pero , tan cierto como que mañana será otro día... si una tia te deja no es para quedarse sola en el ostracismo de su soledad. Te intentarán exprimir, incluso follarán contigo para darte confianza, peeero si te dejan es porque hay otro. Las podrías amarrar a una silla y darle de hostias sin parar toda la tarde que prefieren morir antes de contarte la verdad , si acaso tu la verdad la verás solo con el paso del tiempo si no la provocas antes a que lo diga (si le tocas un poco la moral y te pones a sus niveles ...lo sacas) . Ahora bien, como decía "ni viven ni dejan vivir", es casi automático que cuando una tia deja a un tio al día siguiente te pregunta ...hola¿cómo estas?, espero que me entiendas y no te hayas enfadado conmigo, no es por ti es por mi y me gustaría que siguiéramos en contacto, te hecho un poco de menos me gustaría un café contigo .... sí, pero amigos no penseis que se arrepienten, no, como decía en otro punto la decisión está tomada desde hace tiempo, por eso a vosotros os duele y a ellas no, ellas no quieren volver , con esos mensajes post-ruptura lo que quieren saber es si aún sigues en su red de seguridad, si aun estás dentro del rebaño de sus babosos y lamentables bichejos a los que puede acceder si sus nuevas aventuras le salen mal. Os pongo otro ejemplo: Como bien decía por ahí hace un año y pico que acabamos mi ex y yo... hace 3 meses aparece su mejor amiga con un deseo infrenable de quedar conmigo y , palabras textuales " cuentame toda tu vida, cómo te va, si estás con alguien...", no hay que ser muy listo ¿verdad?...pero aun así , si os pasara esto no penseis que vuestras ex quieren volver, solo sienten curiosidad y quieren saber si aun lloras por ella. Así que DIENTES y decir que TE HARTAS DE TÍAS TODOS LOS FINDES, que estás de PUTA MADRE ... a chuparla hombre !!






Te hecho de menos Antonio...... yo tambien Luisa !!!veámosnos!!..... ey Antonio,tampoco te pases!!

13º Putas en potencia : En cuanto a esto son sutilmente unas prostitutas dispuestas a venderse al mejor postor. De hecho, os pongo un ejemplo basado en mi propia experiencia : Solo pedí "explicaciones" a una de las chicas con las que estuve (la verdad es que me volvía loco cuando follábamos, estaba jaquetonísima y me hacía de todo, y me daba pereza perder ese sexo tan caliente), depués de hacer el típico teatro excusatorio (me dijo que estaba celosa porque yo tengo mucha vida social...te cagas...excusa que nunca me habían puesto) me dice , como para "matarme" que ella lo que hace es "alternar" con uno u otro para ir conociendo gente. A lo que le contesté que eso de alternar tiene nombre en mi pueblo. Pues bien, os pongo otro ejemplo de lo que me ha ido pasando : Cuando conocí a esta zorra (que buena estaba la hija de puta) estaba yo sin coche porque lo dí de baja ya que me salía más caro arreglarlo. Así pues, mientras buscaba otro, dependía de que algun familiar directo me dejara su coche, así que ella , de vez en cuando tambien se lo tenía que coger al padre (ojo que el padre es inválido y no cojía el coche nunca) , cuando llevaba 3 semanas con ella me dice " no se cómo un tio como tu no tiene coche " ... luego van de feminazis en la red y de lo que buscan es un caballero ... no , lo que buscan es un pagafantas que les solucione la vida y todos sus caprichos. Así pues son todas unas putas en potencia, aunque no te lo digan, aunque lo disimulen de puta madre, tienen un escaner cerebral que hace que analice : Lo que ganas, el coche que tienes, si tienes casa o no, si tienes algun chalet en el campo, si tienes piscina, si tienes buenas ropa ... etc etc etc. ¿y ellas por qué no ? imagina que fuera del revés... a la hora de pagar te haces el tonto y te pones detrás , haces como te llaman por el movil o vas al servicio, le dices a la tia que te recoja, vives con tus padres, etc... ¿qué harían ellas?... desde luego que esta cultura judeo-cristiana mediterranea es de gilipollas.

Como mola ésta noviete...le quiero tanto...

14º Habilidad increíble para aguantar : Son arpías y lo saben, pero no solo eso, sino algo peor, son malas,muy malas, por eso la conciencia les juega una mala pasada cuando dejan en la estacada a algun chico , que era un buenazo, estaba enamorado y no se lo esperaba, porque, de vez en cuando tienen que reventar ese pequeño porcentaje de humanidad que tienen , el cual es bajísimo respecto a la simpleza y sencillez de los hombres. Así pues, en dos o tres casos de mis ultimas "quasi-parejas" pude enterarme que estas chicas lo estaban pasando mal, encerradas en casa y sufriendo como cerdas apaleadas ...por ..."haberme dejado" (de locos...sí). Mientras nosotros los tios, y hablo en general aunque yo no lo hago, nos morimos por pillar el telefono, mandarle un watsap, cartas, flores (actitud total de losers), ellas sufren, porque lloran, pero son lagrimas de mujer... lo hacen para seguir adelante. Una mujer que deja puede llorar hasta gotas de sangre...pero no te va a llamar ni escribir, al menos los primeros días. Solo si te pones en contacto con ellas cesará ese sufrimiento. No en tu beneficio sino en el de ellas.



Dios! qué dolor, lo he dejado... y no me llama ( ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? )

15º Que lo sepa todo el mundo (porque yo lo valgo): Y sí, es cierto, eso de que las redes sociales ha hecho mucho daño a la humanidad, a los valores, a las buenas formas ... antes una pareja acababa y se enteraba poca gente y exclusívamente sus entornos más cercanos. Ahora te deja una chica y se entera toda la ciudad . Primero porque lo publica en facebook, twitter, istagram y en suputamadre.com , pero ella no va a poner " he dejado sin justificación plausible a mi chico,soy una zorra ", no , ella lo que busca es APOYO PSICOLÓGICO-MORAL A SU HORRIBLE ACCIÓN con los "megusta" y los comentarios (sobre todo de tios que estaban esperando ahí,al hacecho por si se rompía la relación). Normalmente el "enemigo" está en casa... no os lo podeis ni imaginar. Recuerdo como en una de mis rupturas , una de mis ex, se puso ipso-facto ( vamos, a las 2 horas de la ruptura ) a poner posts de esos en el facebook con la foto bonita y el mensaje "prefabricado" en plan "porque yo lo valgo", "ahora sí soy libre"... algo como esto ...



primero sus contactos preguntan qué ha pasado, pero en seguida llega la noticia, entonces empiezan a caer esos megusta de los ciento y pico de contactos (sobre todo masculinos) ... de tener a lo sumo 5 o 6 megusta en sus publicaciones pasa a tener 60 o 70...y 40 comentarios...con personas aumentándole el super-ego y tios pidiendo ya tomarse un café "si lo estás pasando mal y quieres hablar". Así son. Y , no os quepa duda, al día siguiente empezará a venderse cual pájaro enjaulado, poniéndose monísima y subiendo fotos a su facebook. ¿Sana medicina? bloquearlas de tu vida (sobre todo si realmente te importó y la relación fue media-larga).



ayer dejé a mi novio de toda la vida.... venga subo una foto mia

Si me acuerdo de algún punto más os lo diré chatos...

¿Que os ha parecido? ¿Reconoceis a algún tipo de mujer? ¿Le dais veracidad? ¿O habeis notado cierto odio/cabreo hacia todo lo que tenga raja entre las piernas?

28 comentarios :

  1. la la laaa ¿qué? ¿ehh? ¿me hablaban? jajaja. mira que se le nota bastante resentido al tio, aunque bueno, tambien habemos alguna que otra mujer que hemos sido asi. pero básicamente lo que quiere decir es que todas las mujeres somos unas zorras hijas de puta, y eso sí que no, no, no.
    saludiitos :)

    ResponderEliminar
  2. Quién escribió esto? La verdd que aún siendo chica he intentado ver la parte cómica y me he reído mucho! Sin embargo me ha hecho gracia cuando habla de sexo y nivel cultural puesto que tiene más de una falta de ortografía, y para que me meta en su saco de "todas-putas" yo estoy así así con un chico y me manda un sms con errores ortográficos y... Bye bye. Unas piden músculos yo cierto nivel cultural (ortografía es de la educación obligatoria)
    Y también a pesar de que yo aun ni llego a la treintena si que también veo molesto lo que dijo de la de 40 cuando él tiene..35? Venga... Si 5 años en estas edades no es diferencia! Eso me pareció injusto hacia la chica, tb de las que son mamás, evidentemente El niño es lo primero, qué pensarías si fuera al contrario? Que menuda loca seguro.
    Venga va! No desmigajó más el texto, que como t dije me he reído mucho.
    Besitos malagueño! Y al autor de tal análisis freuderiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las "mamás con hijos" es un aburrada. Pero burrada gorda.
      Yo en algunas cosas si he visto que tiene parte de razón. Por ejemplo en lo que dice que la mayoría de las mujeres no suelta un tio hasta que tiene otro en el punto de mira.
      No todas desde luego, pero gran parte de las mujeres actúan así.
      Y también es muy cierto que a la mayoría de las mujeres os gustan los malotes... es normal. Viene de la prehistoria. A nosotros también nos pasa lo mismo.... nos atraen las mujeres malillas.

      Saludos.

      Eliminar
  3. A mí me parece que quien haya escrito el texto no importa y mucho menos si lo escribió desde el resentimiento. Me ha parecido interesante, y muchas de las cosas que afirma (por no decir la mayoría) son ciertas.

    En referencia por ejemplo al primer punto, es verdad que las chicas, sobre todo jóvenes, sienten más atracción por los "malotes" que por los educados y cariñosos. Uno de los motivos de esto es que con un malote se sienten protegidas, ya que por ejemplo él defenderá a su chica ante cualquier problema que surja, mientras que un chico de carácter sensible y de buen corazón no tiene cojones a liarse a puñetazos con nadie y su actitud es más de "maricón" que de macho. Y a ellas les gustan los machos y no los maricones.

    Otro de los motivos es que se marcan el reto de ir poco a poco modelando su carácter e ir convirtiéndolos en buenos. Es algo así como : "ummm, me encanta que seas tan macho y tan bruto, y además gracias a mí te convertirás en buena persona con el tiempo".

    Los tíos chulos y violentos las ponen cachondas, porque son factores asociados sin ninguna duda a la masculinidad. El auténtico macho es fuerte y valiente, y no un maricón aficionado a la poesía o a reflexionar sobre el sentido e la vida. Hay que recordar que nuestros antepasados eran guerreros, hombres que frecuentemente se veían inmersos en luchas sangrientas con otras personas y animales salvajes. El débil moría, el fuerte sobrevivía. Los tiempos cambian pero el ser humano mantiene los mismos genes y ADN, y las hembras siguen sintiendo atracción por el tipo de hombre que comento.

    Además, un auténtico macho les proporcionará unos hijos mucho más sanos que el cobarde empollón de la clase o el romántico de turno, cuyos únicos ejercicios físicos para mantenerse en forma consisten en pasar las páginas de los libros y hacerse pajas.

    Las cosas se tuercen cuando el macho no puede controlar su naturaleza violenta y se lía a palos también con su pareja, por desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... digamos que como idea básica estoy de acuerdo contigo, aunque con matices. jeje
      Pero hay que saber diferenciar entre un malote normal y los hijos de puta que pegan a una mujer... que de valientes no tienen absolutamente nada. Yo más bien a esos los veo muy muy muy cobardes.
      Y es que hay que ser muy cobarde para pegar a cualquier persona que sabes perfectamente que físicamente está muy inferior a tí.
      Lástima que algunas chicas no sepan distinguir esta característica.
      Saludos!

      Eliminar
    2. MuyCornudos no estoy muy de acuerdo contigo. Es decir estoy de acuerdo en que a muchas chicas les atrae el prototipo de malote, pero varias de las frases que dices son una autentica tontería y resultan hasta ofensivas (imagino que las habrás exagerado para marcarlo mas)

      Por ejemplo: "El auténtico macho es fuerte y valiente, y no un maricón aficionado a la poesía o a reflexionar sobre el sentido e la vida" no se que tiene que ver el tocino y la velocidad. Ser puede ser perfectamente valiente y fuerte y a su vez ser espiritual. Ademas muchos de los "malotes" a la hora de la verdad son los mas maricones de todos.

      Otra frase cargante: "un auténtico macho les proporcionará unos hijos mucho más sanos que el cobarde empollón de la clase o el romántico de turno, cuyos únicos ejercicios físicos para mantenerse en forma consisten en pasar las páginas de los libros y hacerse pajas." No se de donde sacas esas conclusiones, inteligencia y fuerza no están reñidas.

      Para ponerte un ejemplo. Yo fui uno de los mejores de mi promoción en una ingeniería y ahora mismo estoy haciendo un doctorado en Alemania. Pero ademas resulta que soy campeón de larga distancia en natación, y maratoniano. Ademas de practicar otros deportes. Entrenaba diariamente (y aun lo sigo haciendo) así que precisamente sano estoy un rato. Desde luego yo no me considero un malote, tampoco soy un baboso pagafantas ni un empalagoso. Una cosa es un toquecillo canalla, y ser espontaneo que es otra cosa muy diferente. Es algo que es divertido, y mas imprevisible. Yo no voy a ir buscando pelea ni de brabucon por la vida, pero eso si, si no hay mas remedio que partirle a alguien la cara para defender a un amigo o amiga, te aseguro que no lo voy a dudar

      Lo dicho, imagino que lo habras exagerado. Pero es que estoy cansado de estereotipos. Ni todos los malotes son los mas machos, ni todos los románticos son los mas mariquitas.

      En cuanto al articulo, estoy de acuerdo con lo que comentan varios. El tío esta un poco amargado o bien tiene un sentido del humor demasiado ácido. Personalmente me rió mas con los que escribes tu Malagueño

      Un saludo desde Alemania!!

      Eliminar
    3. Que razôn tienes , no a todas las mñujeres nos gustan los tios violentos, eso de ir buscando bronca pa hacerse el macho machote...... Pues no x ser asi eres màs machote
      Mejor un tio divertido y con algunos puntos espontaneos de canalla
      Yo personalmente, prefiero un tio asi, divertido y con puntos espontaneos, e inteligente
      A mi los machotes violentos no me van nada, me dan mal rollo

      Eliminar
    4. No se como decirlo sin ofender....menuda gilipollez jajajaajjaja
      Mi marido es BUENO en mayúsculas y sensible. No me case con el para que me mantuviera o me defendiera (ya me valgo yo) pero si quisiera podría dejar de trabajar y no dudaría en partirte la cara si me miras mal.
      Debo de ser muy afortunada por lo que leo y el también conmigo, ya que según el articulo ¿ hay alguna mujer buena ?
      Malagasensual acabo de descubrir tu blog y me tienes enganchada es muy bueno felicidades

      Eliminar
  4. Lo de la tia mayor que tu, que en la segunda cita ya te lleva regalos... Existe! LO HE VIDIDO!!... En la tercera cita, ya me habia reservado dos cajones en su armario de casa y comprado ropa para que me quedase a dormir siempre que quisiera...

    Por lo demas... Bufffff... menudas perlas suelta el tio... Si esto lo escribe el Malagueño, se lo comen vivo "Sus admiradoras" XDDDD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si.
      Yo no se si era ese perfil exactamente pero si he dado con algunas que pretendían "atraparme" de cualquier forma posible... hasta con regalos.
      Recuerdo una chica que me invitó al Gran Premio de Formula 1 en Brasil (que era la última carrera) con tal de que me escapara con ella.
      La chica no era millonaria ni nada, la broma le iba a costar 5700 euros los dos vuelos, estancia y carrera. Tela!

      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo tb he vivido muchos de esos casos, a veces una misma tia con varios de esos puntos a la vez. No se cuanta justificacion puede tener escribir eso; pero si te vas llevando una decepcion detras de otra, pues es logico que llegues un momento que te vuelvas un resentido por acumulacion... yo lo comprendo xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de eso, es que cuando encuentras a una chica/o que te guasta y estas bien, la cagas haciendole pagar lo que te han hecho otras/os y asi la cagas
      Cada persona es diferente y no todos/as tenemos los mismos gustos
      Ten en cuenta eso, cuando encuentres a alguien especial, no le hagas pagar el resentimiento que tienes, aprobecha la oportunidad que te da la vida
      Sé màs optimista

      Eliminar
  6. Voy a ser breve. Lo que si me he dado cuenta que cuando una persona esta resentida, da igual que sea hombre o mujer, a la hora de criticar somos iguales jajaja. !Viva la igualdad!. Ahora bien, en persona están los que lo sacan para fuera y los que no. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Eso mismo he pensado yo.
      Hay muchas mujeres (que por culpa nuestra a veces) se vuelven unas resentidad y lo pagan con quien menos culpa tienen... pero es así.
      Pues esta es la prueba que a los tios también nos pasa.
      Besitos en el culito!

      Eliminar
  7. A mi muchos puntos, me parecen de verdadero rencor
    No todas las mujeres somos iguales ni tampoco todos loshombres sois iguales
    Hijo mio si verdaderamente piensas que todas somos unas putas, que coño haces con tias, prueva con tios, que ya hay libertad de sexualidad
    Otra cosa chaval, si con la cuarentona te fue bien, xke no seguistes??? Por ser cuarentona??? Tu también llegaras aser cuarenton y màs viejo, a vosotros se os caen los testiculos y a nosotras las tetas, y qué???
    Con respecto a lo de la madre con niño,...... Mira ahi creo que te equivocas mucho, hoy en dia tanto mujeres como hombres ya de una cierta edad, tienen hijos/as de relaciones anteriores, y no querras llegar tú y que dejen los hijos x ti, mira wapo, cada uno tiene su sitio y no solo los hijos son de las mujeres, tambien hay hombres con hijos que condicionan mucho la relaciòn
    Otro punto, tanto el hombre que pega a una mujer, como la mujer que pega a un hombre, son unos cabrones/as, nunca se debe pegar a nadie
    Ah!!!! Otra cosa importante, lo del rollo ese de que nos mola que nos inviteis, quenos recogais en coche y todo ese rollo......ja ja
    Ten encuenta que eso es en la manera que nos crian, en prototipos de cuentos de disney( que daño hace disney en la sociedad) , el tipico principe y la pobre sirvienta..... Y una mierda
    Hoy en dia, las tias trabajamos y somos independiente de los tios, cosa que a muchos os molesta,......
    Yo creo que tienes mucho rencor acumulao, por cosas que te han pasao, chico mira el mundo con más optimismo
    A la hora de vengarnos, todos/as somos iguales, y si una relaciòn se termina no es culpa de nadie y es culpa de los dos, y yo soy partidaria de no dar excusas y ser clara, que te enamoras de otro/a, pos se lo dices y punto
    Y bueno termino el rollo, xke esto da pa un libro y bien gordo..
    Un beso malaga sensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la sensación que si pillas al tio delante tuya... ¡Lo fostias! jajaja
      Besitos niña!

      Eliminar
    2. Ámén Sagitario. Pienso completamente como tú.

      Eliminar
  8. PERFECTO ...de 10!!!
    lo has clavao!!!!

    Saludos,
    Manu ;-)

    ResponderEliminar
  9. A este tío lo que le pasa es que le destetaron muy temprano y se quedó con el trauma... Jijiji

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que veo es que el que ha escrito esto extrapola el comportamiento femenino según su experiencia con 12 mujeres. Hombre, no sé. Pero es que lo que está claro es que cada vez que quiere reforzar una de las teorías dice que lo hicieron cinco de las doce, o dos de las doce, o una, pero que esa le encantaba.

    Entiendo que eso dice más de él que de ellas. Porque al final yo tengo la sensación de que hagan lo que haga le va a parecer mal. Es un poco lo que comentais, cuando te han jodido pues exageras y metes a tod@s en el saco. Y ancha es Castilla.

    En mi caso la verdad es que poco sé de relaciones. Llegué a la adolescencia y conocí a mi marido. Ya luego vino el tema de casarme y procrear, pero ser, "semos" los de siempre. Eso me ha dado poco margen de estudio del genero masculino y de las relaciones.

    Pero como mujer te digo que me ha parecido mal el comentario de los hijos. ¿En serio? Es decir, que si me separo e inicio otra relación ¿tengo que repudiar a mis hijos? Porque es que parece que es lo que viene a insinuar, y yo creo que en eso se columpia.
    Otra cosa que me fastidia es la facilidad con la que utiliza el termino putas. Es decir, que le gusta que las mujeres sean abiertas en la cama, pero si lo son... son unas putas. Está claro que hay una doble moral que yo sí he visto, y no hablo del post, sino de fuera.

    Yo no digo que en todo esté equivocado, es cierto que nos atraen los tios malotes, aunque yo lo definiría más bien como seguros de sí mismos. Un hombre que está seguro de sí, siempre va a gustar. Igual en una mujer.

    En lo que sí que estoy completamente de acuerdo es que las redes sociales hacen que una ruptura sea poco discreta... aunque no estoy de acuerdo en que deba serlo. Es decir, rupturas hay de muchos tipos. Y en mi caso hablo por un caso cercano donde fue ella la dejada y de muy malos modos... tras años de matrimonio. Y doy fe de que un buen uso de las redes sociales puede ayudar a que alguien reflote. Lo importante es tener las cosas claras, hacer limpieza de gente que no te conviene y simplemente asumir que hoy en día no todos con los que te relaciones los tienes fisicamente al lado.


    No estoy segura de si me he liado escribiendo pero más o menos la idea general está ahí.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no estoy a favor de enseñar toda mi vida en las redes. Soy una persona discreta y mi cuenta oficial de facebook sólo publico lo mínimo imprescindible para que no me llamen raro.
      No llego a entender ese afán que tiene la gente por publicar cada paso que dan en la vida.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Yo el face ya ni lo uso. Entro una vez al mes y si llega. Antes entraba por el vicio de la granja. ... pero fue pasajero.

      La verdad es que hay quien agota publicando hasta lo que come.
      De todos modos yo por no tener no tengo de na. Ni Twitter ni instagram.... paso de redes.

      Eliminar
  11. Este tio es EL PUTO AMO jajajaja me he reido mucho leyendo sus "pensamientos" y en gran parte tiene TODA la razón. Es mas podría hasta explicar todos los puntos científicamente.... pero no tengo ganas... ala un saludo !

    ResponderEliminar
  12. Me reí mucho con esto.Un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...