Red social erótica (fantasiascuckold)

Siempre he pensado que Facebook es realmente una gran idea, pero a mi entender tiene un gran problema: se ha hecho tan grande que resulta imprecisa.


Pensaba que para solucionar esto, en un futuro aparecerían distintas redes sociales muy parecidas a Facebook pero tematizadas. Es decir... un Facebook para relacionarse con personas que les gusten los deportes. Otra red para relacionarse con gente que le guste el sexo.... y así con los distintos temas.

Y otro problema que le he visto a Facebook es su a menudo falta de seguridad.

Pues precisamente tengo unos amigos, que parece que me hubieran leído la mente. Ya que ellos, han creado una red de funcionamiento muy similar a Facebook pero para personas que buscan relacionarse con otras personas con interés puramente sexual.
Además por lo que yo he podido ver... es bastante discreta. Ya que el que no esté registrado, no puede ver nada de los que están registrados.

La web en cuestión es www.fantasiascuckold.com

La idea es esa... registrarse... y una vez ahí, publicas tus datos, como eres, que edad tienes, que interés tienes (si buscas sexo hetero, bi, parejas... lo que sea) y fotos tuyas.

A continuación haces una búsqueda por tu zona... y a ver que hay. Ya sólo te queda enviarle mensajes privados a quien te guste y tal.

Aparte... tal y como funciona la dinámica de Facebook... puedes publicar tus fotos al estilo de esa red social... para  el que quiera verlas... fiestas o sitios donde has estado.

¿No me digáis que no es buena idea?... una red social al estilo Facebook pero especializada en sexo.



Y a todo esto... GRATIS!

Otro detalle que a mí me parece muy interesante es, que nada más entrar te pide que digas si eres de España o Latinoamerica.
Porque si eres español... tener a gente de latinoamerica no interesa mucho si lo que quieres es conocer en persona. Y viceversa, no?

Por cierto, si os registráis... buscadme. Mi nick es: MalagaSensual




Abrir la puerta de la casa desnuda

Hace unos años cuando volví a España estuve sin encontrar trabajo durante tres meses.
Buscaba pero no conseguía nada que me gustase. Así que decidí entrar a trabajar en una subcontrata de Gas Natural sacando contratos.

Lo bueno de ese trabajo es que tenía total libertad de horario para seguir buscando algo mejor... y mientras me sacaba un dinero con esto. La verdad es que no me fue tan bien como debiera, pero en fin.

El trabajo consistía en visitar puerta a puerta en una zona delimitada para ir contando las virtudes del gas a fin de conseguir que firmaran un contrato.
Puerta por puerta. 

Es trabajo la verdad que aunque era una mierda... al menos era entretenido. 
Cada vez que llamabas a un timbre era una aventura. Solía trabajar por la mañana o mediodía  Por la mañana el 90% de las personas que me abrían la puerta eran mujeres de entre 35-75 años. 
También depende mucho del barrio que me tocara barrer.

Tan sólo estuve trabajando un mes y medio. Pero os voy a decir algo que a mí me sorprendió. Y si me lo hubieran contado no me lo habría creído, pero os juro que es cierto.

En una ocasión me abrió la puerta una mujer madura de unos 40 años totalmente desnuda. Ni braguitas ni pollas. Cuando me vio... se sorprendió y rápidamente se fue a coger ropa dejándome ahí con la puerta abierta sin llegar a darme tiempo a decirle nada.
Sinceramente en ese momento me pilló tan de sorpresa que ni la miré bien ni nada. En ese momento te quedas en shock. Además creo que era el primer timbre de la mañana o el segundo.


La mujer se justificó en que creía que era otra persona. Joder... pero para eso está la mirilla ¿no?

En 4-5 ocasiones más me abrieron la puerta mujeres en bragas y sujetador. Cierto que que era verano. Y que las bragas y sujetador es como un bikini... pero... curioso ¿verdad?

Cuando yo lo contaba a mis amigos prácticamente todos me decían que les atacara... que eran mujeres aburridas buscando marcha ¿si no se qué iban a abrir la puerta desnudas o en bragas? 
Pero os aseguro que cuando te ocurre en primera persona algo así no es nada fácil. No sabes realmente si la otra persona lo hace a posta o no se ha dado cuenta. No sabes si le va a molestar que le digas algo. Es una situación francamente difícil de manejar.
En mi experiencia os diré que en ninguna pasó nada "interesante", pero a mí la verdad me resultaba divertido.

Otras veces me ocurrió que me abrían en albornoz y a poco que charlábamos 5 minutos el albornoz se iba abriendo poco a poco o se le salia casi una teta y cosas así. 

Es lo que tiene llamar a la puerta de una casa privada cuando no se lo esperan.

Hombres así ligeritos de ropa también... pero menos. Además de que hombres había francamente pocos... que te abran en bañador con el torso desnudo no es nada del otro mundo. O en boxers también.

Es sólo una anécdota de mi trabajo. Nada más.  
A ver... tampoco es que fuera todos los días... pero cuando menos te lo esperabas... te encontrabas con algo así.

Luego ya más adelante... yo mismo lo he hecho por puro morbo, lo reconozco. Me da morbo abrir la puerta a alguien con solo una toalla tapando lo que tiene que tapar o algo así. He intentado convencer a mi chica para que abriera la puerta desnuda así por morbo, pero no lo he conseguido. 

Si os da por buscar en Internet, encontrareis cantidad de vídeos donde la gente graba desde dentro sobre todo por morbo y para ver las reacciones. 


Hay una web de vídeos de toda clase al estilo de youtube. Se llama www.dailymotion.com

Si entráis ahí y buscáis por "pizza delivery nude" vais a ver unos cuantos vídeos de esta misma temática.

¿Que os parece? ¿Alguna vez lo habéis experimentado? ¿Os atreveríais?

Muñecas hinchables

¡Venga vamos a tener un momento friki!

Hace unos días llegó a mis oidos de un conocido mio compró una muñeca hinchable. Luego esto ha sido rotundamente desmentido... vamos rollo Sálvame.


Y supongo que es mentira... mis amigos son muy capullos para estas cosas y no dejan pasar ni una. Pero me ha servido para darme una idea y curiosear por internet a ver que hay en el siglo XXI sobre este tipo de materiales.

Voy a hablar desde mi inexperiencia en este mundo, porque yo nunca he visto ni he tocado una cosa de estas. Ahora que lo pienso... miento: en una despedida de soltero a Ibiza nos llevamos una muñeca hinchable pero lamentablemente falleció en el avión.

El caso es que buscando por internet he visto gran variedad: Desde 6,95 euros hasta lo que quieras.
De las de 6,95 euros ni hablamos... es que ni me imagino a un tio follandose un flotador de esos. Pero hay muñecas muy curiosas.

Por cierto... como curiosidad os diré que buscando por internet he encontrado "animales hinchables"... por si te apetece follarte a Hello Kitty... yo follarmela no... pero más de una vez me entran ganas de estamparla contra la pared.
Los japoneses tienen mucho de esto... muchas muñecas hentai (manga), animales, dibujos animados, fantasías .. no tienen límite estos tios. Sigo pensando que los japoneses son extraterrestres que viven entre nosotros.
Y también muñecas hinchables especiales... gordas... o negras... o megatetonas.
Ah! Y hay mucho también de rostros... solo la cara... el resto del cuerpo ¿pa que? Ya con la cara uno se arregla.
También tenemos la gama travelo... muy demandada en estos tiempos.


Otra cosa que me ha resultado curioso son los precios... desde 6,95 hasta 200 euros hay gran variedad... luego el tramo de 200 a 5000 euros es prácticamente un vacío .. y a partir de 5000 empieza otra gama mucho más currada.

Que si... que puede que muñecas de 7000-12000 euros serán muy realísticas... pero... no se mueven. Sigo pensando que es muy friki follarse a una muñeca hinchable... por mucha pasta que te haya costado.


Seguro que en este punto alguno pensará... joder pero una muñeca hinchable no da por culo. Efectiviwonder!!!! (ya que va de rollo friki hablo como tal).

Pero sigo pensando... ni se mueve ni nada... es un rollo!!!!

Yo si fuera un friki de estos... cogía los 7000-12000 euros y los invertía en putas. Que para eso están las pobres... con ese dinero hay para 100-130 veces.

Encima puedes ir cambiando de chicas... y oye: ayudas a la economía de país!!!!


Y algo que igual se nos ha pasado por alto: SE MUEVEN! Las putas se mueven en la cama.

En fin... me niego a creer que un tio que compra una cosa de estas es porque lo prefiere a una tia... yo lo veo mas rollo fetichista. Supongo que no pensarán que se están follando a una mujer. Pensarán que se están follando a una muñeca... y precisamente lo que les pone es eso.

No se... ¿que pensais vosotros?

Adan y Eva

Los martes por la noche en la cadena de TV española "Cuatro" ha aparecido un nuevo programa de televisión que está dando mucho que hablar.


Básicamente para el que no lo conozca, se trata de un Reality producido por Eyework (la misma productora de Quien quiere casarse con mi hijo, Princesas de Barrio, Mujeres Ricas...).

Esta vez se han ido a a la isla Croata de "Mljet". Una isla que no es ni mucho menos desierta, pero que les vale para el experimento.

La idea es que en principio dos personas se conozcan en plena playa totalmente desnudos, sin trampa ni cartón. Un poco más adelante meten a una tercera persona (desnuda por supuesto) y a partir de ahí a competir por ver quien se liga a la persona del sexo opuesto.

Meten juegos y pruebas mas o menos chorras... en algún momento le pedirán a la persona que elija a una de las otras dos del sexo opuesto... y una vez que queda la pareja... les propone una cita vestidos y que vean si están dispuesto a continuar juntos.


Este programa sería una soberana puta mierda si no fuera por el morbo del nudismo. Bueno... de hecho para mí sigue siendo un tostón de mucho cuidado. Además una vez que ha pasado el primer programa... el siguiente es prácticamente una repetición del anterior.

Pero curiosamente, este programa es de la clase de programas que generan mucho movimiento (en tiempo real) en las redes sociales tipo twitter y demás.
La gente comenta, se cachondea de los concursantes, bromean, opinan.... etc. Algo que desde luego no sucede con una película o serie.

Imagino que este programa llamará mucho la atención a personas que nunca han practicado nudismo, pero a las personas que practicamos asiduamente nudismo en playas... nos parece un poco tontito.


Por una parte, este programa a mí me parece aburridísimo. Claro que el gancho de este programa no es otro que enseñar cacho, no nos engañemos. Pero podrían añadir cosas, meter a más gente a la vez, alargarlo dos o tres programas por cada grupo de concursante y cosas así.
Tal y como está planteado... a mí cada programa me aburre mas.

Y por otra parte me resulta muy divertido el jaleo que se forma en las redes alrededor de este programa. Me resulta un peñazo insufrible, pero si lo ves con el móvil en la mano... te puedes pasar una horita de puta madre.

¿Que os parece a vosotros? ¿Lo habeis visto? ¿Os ha entretenido? ¿Alguna recomendación? Y por cierto... ¿practicáis nudismo?... porque yo creo que los comentarios serán muy distintos de un nudista asiduo a un no-nudista o "textil" como suelen llamar los nudistas a la gente con bañador.

Por cierto... a los que os den morbo esta clase de programas... ¿Porqué no vais a playas nudistas este próximo verano? Y si no os apetece la playa nudista... campings nudistas (que en España hay unos cuantos), o saunas nudistas... en fin sitios así.

Las Kardashian

No se si alguna vez habéis visto o habéis oído hablar de esta peculiar familia. Hasta yo he oído hablar de ellas y eso que apenas veo la tele.
Así que un día por curiosidad, me bajé un par de capítulos por Internet a ver que tal eran.


Siendo un reality sobre una familia real famosa americana, ya me imaginaba que iban a ser excesos y excentricidades. Reconozco que me enganchó un poco.

Pero vamos por partes... ¿porqué es famosa la familia Kardashian?
Pues resulta que el fallecido Robert Kardashian en su momento fue el abogado defensor de O. J. Simpson.
(O.J. Simpson, exjugador de futbol americano que fue investigado por el asesinato de su ex-esposa y su amigo en 1994. Fue absuelto gracias precisamente al abogado Robert Kardashian... y 4 años mas tarde enchironado por los mismos cargos).

En fin, el (poner voz de Robert de Niro) abogaaaaadooooo... la palmó. Pues bien... la viuda Kris se ve que pensó "El muerto al hoyo y el vivo al bollo"... y se casó con el ex-atleta olímpico Bruce Jenner.

Todo este rollo es para que os aclaréis... la mamá Kris y el papá Bruce... tuvieron dos hijitas... llamadas Kylie y Kendall. A estas dos gatitas hay que añadir a las hijas que ya tenía con el "abogaaaadoooo"...,a cada cual mas p.... llamadas: Kourtney, Kim, Khloe.
(Curioso que todas empiecen por K, ¿verdad?)


Este programa ha sido todo un éxito en americalandia. En España lo emiten las cadenas MTV (estos de MTV no producen ni una puta cosa buena) y Fox Life, que yo sepa. Fijo que este programa le debe entusiasmar a las chicas, porque las 5 hijas se dedican a disfrutar de la vida al más puro estilo de los ricachones... comprando ropa, viajando y haciendo esas cosas que les gustan tanto a las chicas.

Y si a los chicos les gusta este programa, yo supongo que será por lo buenas que están las chicas.

¿Habéis visto vosotros el programa? ¿Que os ha parecido? ¿Os engancha?

Este artículo en realidad es una excusa para poner las fotos que últimamente se han publicado sobre unas de las hijas (Kim) desnudas... al estilo de Playboy.

Yo os las pongo y ya vosotros me decís que os parece la moza. Yo no se vosotros, pero a mí me parece que está para metersela hasta en el bolso.










Black Betty

No se muy bien como, hace un tiempo vi en mi twitter a una chica que empezó a captar mi atención. No recuerdo si la agregué yo a ella antes, o ella a mí... el caso es que hay gente que siempre destaca más que otras en twitter.
Y no es por belleza u otra cosa... simplemente gente que no se sabe muy bien como... te cae mejor desde el principio. 
Yo es que soy mucho de sensaciones, la verdad.


Os hablo de @BlackBetty981 
Además, esta chica vive en Málaga... y nada más que por cercanía... ya es un punto mas.

En una de mis típicas revisiones a "gente especial de twitter" vi que ella empezó a publicar que se conectaba a una web de esas de cumlouder... que es una sala de videochat, donde que puedes echar una hojeada a la persona sin pagar... y luego ya si quieres algo mas pagas y te quedas en "privado" con ella.
Me da curiosidad estas cosas, porque pienso que es un buen método para pasar un rato de forma
divertida y morbosa... y encima si ganas algo de dinero, pues genial.

Lo más interesante es esta chica ha empezado hace muy poco. Es novata. Le propuse hacerle unas preguntas y publicarlas por aquí. Más que nada por si hay alguna lectora de por aquí que se esté planteando entrar en ese mundo.
Ella aceptó. Así que aquí tenéis la entrevista:

¿Como se te ocurrió lo de la sex-webcam? ¿Tienes alguna experiencia de antes?
No se me ocurrió a mi, la web master o "manager" de la pagina soloessexo.com me contacto a través de Twitter y me hizo la propuesta, le hice muchísimas preguntas y estuve meditándolo durante un tiempo. No tenia ninguna experiencia previa y me asustaba un poco la idea, no me creía capaz de seducir online.

¿Te conectas desde tu habitación o salón o como? ¿Pusiste algo de fondo para que no se te reconozca la casa?
Me conecto en una habitación de la casa, que solemos usar para los juegos con otras personas, calculamos varios ángulos de la cámara y posiciones para que se vea solo lo necesario.


¿Tienes algún tipo de preparación antes (tipo ropa sexy, maquillaje y eso) o te pones cuando te aburres?
Me conecto cuando me siento con ganas y el horario me lo permite. Preparación poca, escoger algún conjunto bonito, peinarme un poco y escoger algún juguete que me apetezca mostrar.


¿Te costó mucho registrarte?
Una vez decidido fui muy simple el proceso, me pasaron una serie de preguntas para rellenar el perfil y escoger algunas de fotos, los de la pagina se encargaron de hacer todo lo demás.

¿Que tal la primera vez? ¿Como te fue?
La primera vez fue un poco frustrante, no era una buena hora, se pasaron por la sala unos pocos pero de entrar y salir, sin tiempo si quiera a saludar.

¿Como actitud tomas? ¿Te gusta mandar o prefieres ser sumisa y hacer lo que te piden?Ahora estoy un poco en plan de hacer lo que me pidan, si me apetece. Iré jugando y probando distintas actitudes.

¿Alguien de tu entorno lo sabe (novio, familia o algo)?
Lo sabe mi marido, desde el primer momento le encanto la idea, me ha animado y ayudado mucho. Y algunos amigos mas cercanos del tema liberal.


¿Tienes miedo de que alguien te reconozca?Si, siempre esta el temor que te reconozca quien no debe, no muestro cara e intento disimular los tatuajes que llevo que son poco comunes. No me avergüenzo de mi estilo de vida, pero no todos son capaces de manejar esa información. Y al tener pareja me siento en el compromiso de proteger también su identidad.
¿Que cosas sorprendentes te han pedido?
Me he conectado pocas veces, aún no tengo mucho que contar sobre esto, pero una vez me pidieron que me pusiera pinzas en los pezones y en el clítoris, lo hice, y me gusto.

¿Alguna experiencia especialmente morbosa que contar?
Una noche termine teniendo sexo con mi chico frente a la cámara, active el sonido y los chicos conectados fliparon. Fue divertido.

¿Que interacturación tienes con los que te ven... chat, voz, videochat?
Videochat, pero yo nos lo veo a ellos, el que quiera conectar su cámara puede hacerlo.

¿Se gana dinero con eso? ¿Cuanto concretamente puedes ganar en un mes y cuanto tiempo echarías?
Si se gana dinero, pero claro depende de la cantidad de horas y días que le dediques, hay horarios buenos y malos. Por ejemplo, muy aproximado, en una hora se puede ganar una media de 10-15€ si hay suerte.

¿Te divierte hacerlo? ¿dirías que lo pasas bien o te lo tomas algo como un trabajo?
Si me divierte, cuando me aburro desconecto y ya. No hay que cumplir horario, yo misma decido cuando y cuanto tiempo estar online. Las pocas veces que he estado y he tenido gente lo he pasado muy bien.

¿Hay público femenino?
Desconozco si a estas paginas entran chicas, no me lo había planteado pero si debe tener su punto morboso tener de espectadora a una chica. Lo que si realmente me gustaría y esto es ya casi a modo de petición, es tener a una chica que se atreva a emitir conmigo, y que nos hagamos de todo frente a la cámara.


¿Se lo recomendarías para otras chicas?
Se lo recomendaría a chicas muy seguras, que de verdad les guste y lo hagan por diversión. Y como consejo les diría que se informen bien, que pregunten y estén enteradas de todo el proceso, no es solo ponerse delante de la cámara, tener paciencia, es lento al principio.

Betty te agradezco muchísimo haber respondido a estas preguntas. Era curiosidad mía personal, porque estas cosas son las que ves desde fuera... y te preguntas como será desde dentro.

A mí me encantaría que mi novia hiciera algo así como lo que tú has sido capaz de hacer, pero sé que ella no lo hará. Una lástima porque creo que puede pillar unos calentones de Padre y muy Señor mio... y luego ahí estoy yo para que se desahogue. jejeje

Por si queréis ver a Black Betty en acción: Entrad en
http://webcams.cumlouder.com/chica/black-betty/?nats=soloessexo.1.25.43.8.0.0.0.0

También tiene un twitter muy interesante: @BlackBetty981

(Todas las fotos que están publicadas en este artículo son de ella, con su consentimiento)

¿Tenéis alguna pregunta o comentario para ella?

Cita con una twittera

(Esto ocurrió en marzo de 2013).

A veces la vida te da sorpresas muy agradables.

Resulta que ayer por la tarde durante mi jornada laboral tuve que visitar un cliente en el centro de la ciudad y pasé con mi coche por la zona del Paseo Marítimo.
Hacía un día precioso con Sol y buen tiempo... y como no ... mucha gente corriendo. Sería eso de las 8 de la tarde.

Me dio tanta envidia que hice una foto desde el coche y la publiqué en twitter diciendo que me daba mucha envidia y me daban ganas de correr un ratito.
Aquí tenéis la foto:


Pues al poco tiempo empiezan a escribirme varios twitteros en el general que casi casi los pillo porque hace poco han estado por ahí. Me pareció curioso.
Y también me llega un mensaje privado en twitter de una chica con la que yo he intercambiado mensajes varias veces diciéndome que esta mañana estuvo en esa playa tomando el Sol precisamente. Me pareció extraño porque sé que esa chica vive en Madrid.

Al rato le pregunto que como es posible si tengo entendido que ella es de Madrid. Me dice que lleva dos días en Málaga y mañana (osea hoy) se va. Y que ha estado ahí con una amiga tomando el Sol en esa playa precisamente.
Le digo que vaya casualidad. Y que lástima que no me haya avisado. Ya serían las 9 de la noche. Y me dice "Pues aun estás a tiempo de verme. Además mi amiga me ha dado plantón para cenar y estoy solita".

Yo ya iba por la zona entre Fuengirola-Marbella por la autopista. Le digo... joder haberme avisado antes. Me dice que si quisiera yo podría dar la vuelta. Todo esto por mensajes privados de twitter. Le digo: Dame tu teléfono y te llamo.
Me da su teléfono y la llamo. Tiene una bonita voz. Le digo... ¿pero en serio estás sola? que putada.
Y me dice... pues si... y tú que no quieres verme.
(a todo esto yo en ese momento no se ni su edad ni nada). Le pregunto que edad tiene y que a lo mejor yo soy muy mayor para ella y me dice que tiene 29 años.
La verdad ya no me apetecía volver y además que si no se como es la chica ni nada. Le digo que es que voy con el traje de chaqueta (o como yo digo "disfrazado") y así no me apetece verla, además que tardaría media hora o mas en llegar. Me dice que no le importa y que así le da tiempo para maquillarse y vestirse para mí. Se suena un trato muy familiar y eso que no nos conocemos.
Al final no se como me convence. Se impone dar media vuelta con el coche y tirar de nuevo para Málaga. Por cierto que para dar la vuelta desde la autopista prácticamente tienes que llegar a Marbella
Quedamos en el parking de la Plaza de la Merced. En la puerta peatonal de fuera. Le pregunto como es y me dice que ya me enteraré cuando nos veamos en persona.
Joder... puede ser un monstruo o una belleza... quien sabe. Lo único que se por ahora es que tiene 29 años y que es muy simpática por teléfono.

Total que llego al parking y salgo a la puerta peatonal. Serían las 21.55.  Lo único que veo allí es una pareja madura y una chica muy guapa. Me quedo allí un poco con cara de lelo pensando... ¿es esta chica? Demasiado guapa para ser ella. Pongo cara de idiota mirándola de vez en cuando... y me dice ella: ¿Eres Adrián? Pues si.
Y me dice... me lo he imaginado... por el traje de chaqueta que llevas.
Le digo... Anda y tú eres xxxxx, si si. Joder pues no te esperaba así tan guapa. Y por cierto que alta eres.
Me dice: Bueno es mentira... mira el tacón que llevo en las botas.
La verdad que de cara es muy guapa. Pelo largo liso como recién arreglado de peluquería. Llevaba un jersey color crema ancho hasta justo el culo, unos legguings y unas botas grises oscuras. Y el bolso... no falla.
Es verdad que las botas tenían bastante tacón pero aún así es alta. Porque yo mido 1,76/77 y era un poco más alta que yo. Osea que sin tacones andará por el 1,70.
Y me dice... ¿y tú que edad tienes? Le digo 35 ¿por?
Me responde... pues la verdad no los aparentas en absoluto. Pareces un chico de 30 años. Yo creo que se queda demasiado corta a la baja pero bueno, gracias por el piropo.

Se notaba que estábamos un poco cortados por la primera impresión de conocernos físicamente  Y más que ninguno de los dos sabíamos nada físicamente del otro.

Me dice... anda no te quejarás... mira me he puesto unos leggings que se que te gustan! (Joder pues esta se nota que ha hecho los deberes... ha leído el blog jajaja) Y le digo... ¿llevas un pantalón o le llevas tal cual? Se levanta el jersey un poco y se da la vuelta. Joder pues el legging le hace un culo perfecto. No lleva nada más allá del legging y del jersey.

Le pregunto que le apetece hacer y me dice que no sabe... le digo si ha cenado algo y me dice que no. Pues nada si quieres tomamos algo. Venga vale.

Nos sentamos en una terraza y pedimos algo de cenar y una botella de vino tinto que ella eligió de una larga lista de la carta de vinos. Muy rico por cierto.

Ya pasado el primer corte me dice que estaba un poco asustada porque pensaba que yo era un pervertido y viejo. ¿pervertido porqué? Pues por las cosas que pones en tu blog. jajaja vale vale.

La chica es de muy fácil conversación. Me cuenta que hace 9 meses ha cortado con su novio con el que llevaba varios años. Y que no tiene suerte con los tios de ahora. Que o son "chulos de discoteca" o "defectuosos"... palabras textuales.
Los defectuosos para ella son los que en 10 minutos le pilla el defecto... por lo visto los ha tenido con mal olor ya de por sí nada mas llegar y otros defectos.

Por lo visto su novio es que era un tio muy pasivo que se centró en trabajo/futbol/tele. Error! La monotonía es un error muy común. No hacían nada nuevo. Y decía que es como ver a sus padres y que eso no es lo que ella quería para ella.

Le digo que no me lo creo. Que es una chica muy guapa y físicamente está prácticamente perfecta. Que debería tener tios a patadas y elegir a su gusto. Que va... que dices!!!! Tú no sabes como está el mercado de la "carne" hoy en día. Que ha quedado con unos cuantos y que al final se va solita a casa. Porque los guaperas la calientan y luego nada y con los otros ella no quiere nada... y que al final se va a casa y se tiene que apañar ella sola.
Ostia putaa!!! Una chica tan guapísima y tan agradable y que te cuente estas cosas duele mucho. ¿Que nos pasa a los tios de hoy?
¿Entonces no hay chicos que te gusten? Pues no. Los mejores ya estáis pillados! Lo dice así porque ella sabe que yo tengo novia. Vale vale... oído cocina.

Después de cenar que no me permite que yo lo pague por mucho que me impuse... porque según ella me dice que fué ella la que me dijo de vernos... le digo que entonces me deje invitarla a una cerveza. Volvemos a la Plaza La Merced y nos sentamos allí. Ya serían sobre las 12 y hacía algo de frio, pero como en las terrazas hay calefacción pues vale.

En fin... hablamos un poco más sobre su pobre vida sentimental, y también sobre mi blog. Que dice que lo lee desde hace poco pero que se ríe mucho leyéndolo y que otras veces se pone calentona perdida. ¿Ah si? ¿Calentona perdida? ¿Que artículos son los que más cachonda te ha puesto?

Según ella dice que se ha masturbado con el de la masajista y el de los trabajos manuales sexuales .

Me preguntó si todo esto es cierto o me lo invento. Pues es verdad... ¿porqué iba a mentir? Además en varios artículos yo salgo muy mal parado. Y si fuese inventado no habría escrito eso ni de coña.
Me dice que soy muy valiente escribiendo estas cosas. Sobre todo algunas.
Me reconoce que también ha leído de la vez que probé yo una polla. Joder que vergüenza .. me dice que no pasa nada... que incluso le da morbo.... que las tias piensan muchas veces en hacer cosas entre ellas y que está bien saber que los tios alguna vez hemos hecho esas cosas también, para variar.

La verdad que nos estábamos muriendo de frio, a pesar de la puta estufa. Incluso hice una foto cuando mi amiga se fué al baño para que veáis como estaba una pobre extranjera, muriéndose de frio. ¿en que pensaba poniéndose esa ropa?
Os paso la foto para que juzguéis vosotros mismos:


Total que como ya eran las doce y pico de la noche casi la una le digo que si nos vamos. Me dice que claro y me agradece la noche que para ella ha sido muy agradable.
La verdad es que si, es como si nos conociéramos de toda la vida. En ningún momento sentí que eramos extraños. Se ve que aunque no nos conozcamos y solo intercambiemos mensajes por twitter... se hace alguna especie de relación rara... como amigos.

Ya casi llegando al parking me pregunta que si me voy a casa... o le apetece que me vaya un rato a la suya. Uuy uy uy... le digo... tú lo que quieres es follarme! de cachondeo. Se rie y dice... si si ... llevo pensándolo desde la cena.
Pues venga vamos. Me dice que cuando salga del parking la siga en el coche. Vamos a casa de unos familiares que ella tiene cuando viene por Málaga. Que la casa está vacía. Dicho y hecho.
Joder como corría la jodía con el coche por la autovía.


En varios momentos tuve que llegar a los 180 km/h para poder alcanzar su ritmo. O bien conduce como una traficante de droga o bien estaba deseando pillarme. jejeje

Llegamos a su casa y pasamos a una habitación con decoración de Hello kitty. Le digo... ¿donde coño me has traído  ¿es que tienes alguna desviación sexual relacionada con Hello Kitty?... se lo dije de cachondeo. Me dice que es que ella duerme en la habitación de la hija pequeña de la familia.

Me siento en la cama y se sienta encima de mí. Empezamos a besarnos... no hay ninguna prisa. Estuvimos así un buen rato y ya mis manos se metían debajo del jersey. Tiene unas tetas pequeñas pero perfectas... bastante duras.
Se ve que hace mucho deporte.
La desnudo y la dejo con las tetas  al aire... ¿y que hace uno cuando tiene unas tetas picudas cerca de la cara? Pues chuparlas y disfrutar de ellas con la lengua. jejej
Me dice que me desnude... me pongo de pié y ella misma me va quitando la ropa. Me dice que me eche en la cama a la vez que va quitando la manta.
Me dice que va a apagar la luz... no la apagues... yo quiero verte.
Me quedo totalmente desnudo y me dice... joder que moreno estás... y se va hacía mi polla a comérsela, sin pedir permiso ni nada!!! jeje  Joder... una chica que no se corta un pelo.
Y me dice: Ummm... si muy buena idea con la luz encendida, mientras me miraba la polla y se reia.
Que bien la chupaba la jodía. Mirándome a los ojos mientras se comía mi polla... y con un cuerpazo increíble sólo con un tanguita negro.

Es inevitable pensar: coño hacía 4 horas yo a esta tia ni la conocía!!! Y ahora mismo me está comiendo la polla... y encima no se lo he pedido yo... va ella sola y se nota que lo está disfrutando.

Me dice si tengo un condón... y le digo... si pero tranquila, que no hay prisa. Se la veía ya impaciente para follar. Mientras me sigue comiendo la polla le quito como puedo el tanga y empiezo a tocarle el coño que ya lo tiene bastante mojadito.
Le digo... yo también quiero comerte el coñito... y me dice: ¿hacemos un 69? Gloriosas palabras!!! jjajajaa
Venga... así que nada... a hacer un 69... que pasada. Y para colmo su coñito huele a perfume.

Estamos así como 10 minutos y ya el que se desespera soy yo... quiero follar ya. Me pongo un condón y me dispongo a currar. jejeje
Ella boca arriba... mientras follabamos nos besábamos pero ya casi jadeando.
Me dice que se quiere dar la vuelta y se pone a 4 patas arqueando la espalda y sacando el culito poniéndomelo en bandeja.
Joder que imagen!!!! Ver un culito así respingón... expuesto... y encima ella girando la cabeza a un lado y al otro para verme a mí... con la melenaza moviendose por su espalda mientras movía la cabeza... uffff.
Hunde su cara en la almoada y me dice que "por favor sigue follandome así!" Como para parar ahora. jejeje

Sigo así un rato y después le digo que me voy a correr y me dice... córrete en mis tetas. Total que me saco el condón y se pone boca arriba. Y le echo todo mi amor en sus tetas, brazos y algo en la cara... madre mia que estropicio.
Nos reímos y caímos rendidos.
Incluso de cachondeo le restriego con mi mano el semen de sus tetas y le digo "pero como te has puesto guarrilla!" Menudo cachondeo.

Coge papel y nos quedamos hablando en la cama mientras ella se fuma un cigarro. Mientras yo le acaricio el cuerpo. Y le digo... pues no se te nota que hayas ido a la playa... no tienes marcas... ¿has estado en una playa nudista o que?
Me dice que no... que ha hecho topless. Me enseña la marca del tanga pero la verdad poquita, no se le ha pegado mucho.
Imaginaos la estampa. Desnudos en la cama pero como teníamos calor ni nos tapábamos.

Me dice: Así tendrian que ser todas las citas. Una buena cena, buena conversación y acabar en la cama así.

Le digo que he notado que disfrutaba chupandola. Me dice que para ella es un placer hacerlo. Que a veces le gustaría chupar una polla sin el rollo de tener que hablar con el tio, tomar algo y eso. Osea algo así como un telepolla... llamas y llega a tu casa... te pone la polla en la cara y a mamar. jejeje
Se la chupas y luego bye bye sin tener que dar explicaciones ni nada. jajaja
Madre mia lo que hay que escuchar ¿verdad? jejeje
Por lo visto es su fantasía.

Nos ponemos otra vez cachondos y otra vez nos liamos a besarnos y a tocarnos. Me cogió la polla que estaba otra vez ya en marcha y no me la soltaba. Le digo que se de la vuelta que he visto que tiene un culito precioso y que quiero jugar con él.
Por su cara pareció gustarle. Se pone boca abajo acostada con las piernas semiabiertas... y me lio a pasarle la lengua por la raja del culo y acariciándoselo que estaba redondito y muy apetecible.

Le pregunto si ha hecho sexo anal y me dice que si. Le pregunto si quiere hacerlo y me dice que si, pero que tenga paciencia yo que con pollas gruesas a veces le duele. Sinceramente yo no creo que tenga la polla muy gruesa, pero es verdad que desde luego fina no es.

Así que me dedico a lublicarlo con mi lengua tranquilamente y a jugar con dos deditos sobre su entrada. Joder... parece increible... el culo también huele a perfume! jejeje
Cuando ya creo que está preparada empiezo a meterle la punta y no veas como se pone a gemir... casi como si empezara a correrse.
Le pregunto si sigo y me dice que si... pero lento. Ufff que morbazo da eso.
Sigo y ya consigo metersela casi entera.
Me pide que me quede quieto un momento con la polla dentro sin moverla. Que necesita acostumbrarse al tamaño.

No os imaginais que gustazo es ver un culito así tan lindo con la polla casi entera dentro... es una imagen porno.
Ella misma sin decirme nada empieza a mover su culito y ya noto que quiere marcha. Así que me lio a follarmela... tan estrecho es un morbazo. Y la verdad yo practico poco sexo anal.
Estuvimos un rato y ella varias veces decia que le gustaba mucho asi. "Me muero de gusto" decía.

Me corrí y cuando saqué el condón estaba lleno de lechita.

Cuando miré la hora ya eran las 3.40 de la mañana.
Descansamos otro ratito y ya le dije que tenía que irme. Me vestí y nos besamos por última vez. Que encanto de chica. La dejé allí desnuda, follada por sus tres agujeros y echada en la cama. jejeje Me dijo que esta noche iba a dormir como un bebé. jejeje

Y nada... a casa... que llegué a las 4.30. Y tres horas más tarde ha sonado mi despertador para trabajar. Yo la verdad estoy muy cansado pero muy satisfecho de anoche.

Además no es tan habitual encontrar a alguien con la que te compenetras tan bien en la cama.

Me ha permitido contar esta experiencia pero no quiere que de sus datos ni diga su nombre, claro.  Sólo os digo que está en meetic y desesperada por hombres de verdad.

Muchas gracias por esta noche, preciosa.

Carlos y Mari

Desde hace un tiempo sigo a una pareja malagueña muy peculiar. Se llaman Carlos y Mari. Ambos tienen un blog curiosisimo.

Podeis entrar a echar un vistazo en www.parejademalaga.wordpress.com

Principalmente este blog lo lleva la chica (Mari). Ellos son una pareja que según palabras textuales:

"Pareja de Málaga busca otra pareja para hacer intercambio de parejas. Buscamos quedar un día para conocernos y charlar algo (con unos diez minutos basta) Otro día y si los cuatro estamos de acuerdo, podríamos quedar para ya si hacerlos juntos y revueltos."


A mí lo que de verdad me apasiona de este blog es que no es la típica pareja que pone fotos para atraer y ya. Da la impresión que el blog en realidad no busca nada. Simplemente son las cosas que se le pasan a la cabeza a la chica, que francamente algunas no hay por donde cogerlas... pero son divertidisimas.
Y como postre, te regala una imagen visual suya (generalmente desnuda) que ayuda mucho a que tu imaginación vuele.

Si lo leéis con detenimiento veis que Mari va contándonos lo que se le pasa por la cabeza, sin filtros, ni restricciones... pasando de lo que piensen los demás.
No nos engañemos... todos tenemos esta clase de pensamientos... todos, pero publicados en un sitio como este queda extraño y sorprendente.
Os aseguro que no vais a encontrar un blog igual. Es único.

No tengo nada en contra de las personas que dicen lo que piensan... al contrario: Me suelen caer mejor. Aún a riesgo de que algunas la tachen de un poquito loca.

Yo no soy así. Para nada. Diría que yo soy lo opuesto a todo eso. A menudo la gente me dice que en persona tiene la sensación de que yo mido mucho mis palabras antes de decirlas. Pues a lo mejor... puede. 

En fin... que si tenéis tiempo pasaros por el blog de estos buenos amigos, que cuanto menos es divertido.
Y además, comprobareis que Mari está para que se la metan hasta en el bolso ¿que no? jejeje




¿Que pasaría si vuestra pareja (chica o chico) os planteara el interés de crear un blog con la idea de exhibir fotos (tapando la cara, claro) por el puro morbo exhibicionista... como Mari y Carlos han hecho? ¿Que os parecería?

Por cierto, también podeis seguirlo en su twitter: @CarloyMaria

Impotencia sexual

Vamos a hablar de algo que afecta a algunos hombres.... la impotencia sexual!

En este caso me voy a poner totalmente en el bando de los hombres,  que para eso soy uno de ellos.

Por lo visto hay mucha esposa cincuentona/sesentona insatisfecha sexualmente. Se quejan de que no se les levantan a sus maridos. Lo leí hace unos meses en una revista de mujeres, por y para mujeres hechas por las marcas de moda.
Era un porcentaje bastante grande... rondaba el 50%. Osea una de cada dos mujeres de esa edad que ves por la calle está mal follada.
La verdad... pobrecitas. Lo digo en serio... no hay nada más triste que la frustración sexual. Bueno seguro que si hay cosas mas tristes... pero esto es bastante triste también.


Pero estos datos sería cuestión de analizarlos en profundidad. ¿Porqué a la mitad de los maridos no se les levanta? Impotencia sexual lo llaman.

A ver... una polla chicas no es un vibrador a pilas. Es un órgano de nuestro cuerpo. Si ese cuerpo está mal cuidado... va a funcionar peor... o a mal funcionar. Y a esto añadele la edad de esa persona.

Y ahora suma problemas personales que siempre surgen... pues ahí lo tienes.

Convencido estoy que los mismos problemas se reproducirán en más órganos de su cuerpo, no todos los males van a estar en la polla.

Ahora bien... de ese 50% que tiene problemas de erección... apuesto mi reino que si le pones delante una chiquilla de 20 años bien tetona, culito respingón y carita de traviesa... ¿a cuantos de ellos se les pasaría la impotencia sexual?
Yo apuesto por un 98%.

Creedme que no estoy echando por tierra a las mujeres. Simplemente que estar 25 años con la misma mujer... hace que el morbo se reduzca muchísimo. Y más si no son creativos en su vida sexual. E igualmente los mismos problemas tendrán las mujeres... seguro que no se excitan igual con su marido de 25 años que con un chaval joven cuidado físicamente y megapollón. 

Por eso cuando veo esos estudios me hacen ponerme de mala leche... nos acusan de impotentes y simplemente son cosas de la edad... del mal cuidado físico y de la monogamia. No estoy criticando la monogamia, simplemente estoy diciendo que siempre lo mismo pierde el morbo y la excitación. Y esto pasa con todo... con comidas, con cosas, con el sexo... con todo.
Por favor no critiquéis gratuitamente a los hombre diciéndoles cosas ofensivos porque las palabras así hacen sacar el hijo de puta que hay en mí y ganas me dan de responder aun peor en plan... ¿Cuantas cincuentonas son aun capaces de procrear? Porque los tios si son capaces aun. Pero esto es ofensivo... por lo tanto... que no hagan esa clase de estudios sin hablar de los problemas reales.

Sigo diciendo que lo ideal es que la pareja (tanto el hombre como la mujer) sean capaces de ser creativos en la cama... de jugar... de probar cosas nuevas... de no tener miedo a experimentar... tanto ellos dos como con otras parejas... se trata de jugar y pasarlo bien. Seguro que ese tipo de parejas tienen menos problemas de impotencia.

La secretaria de mi empresa es una guarrilla

Resulta que yo trabajo para una empresa grande (prefiero no decir el nombre) y tenemos varias oficinas por la costa.
Yo de hecho no tengo lugar fijo de trabajo. Llevo un portátil y voy cambiándome de una oficina a otra dependiendo del día. Pero es cierto que en la oficina que más estoy es en la de Fuengirola.

Pues bien, aquí hay 3 personas como yo, además la chica que atiende el teléfono y nos hace los "favores"como yo digo. Ya sabéis fotocopias, atender al público y cosas así  Se podría decir que es una secretaria para los 3 que trabajamos normalmente aquí. Ella tiene 24 años, es guapilla pero nada del otro mundo y con novio formal.

(La secretaria no es precisamente así, pero como yo pongo lo que me da la gana... pongo esta imagen jeje)

Ella tiene un ordenador que sólo una ella. Hace meses me dí cuenta que a veces usa el messenger para la comunicación con las otras oficinas pero no laboralmente, lo usa para entretenerse nada mas.

Hace poco ella ha tenido un problema familiar y se ha ausentado en el trabajo por varios días. Durante ellos yo he tenido que hacer su trabajo y el mio. Por lo tanto he usado su ordenador.

Como ya sabéis .. yo soy una persona muy curiosa así que me dediqué a curiosear por su historial del navegador. Nada interesante... visita página de cosméticos, páginas de marcas de ropa y la web de varias revistas.
Hasta aquí todo normal, pero recordé que usa el messenger y fui a ver si estaba el historial, aunque sin mucha ilusión porque nadie es tan tonto de dejar su historial del messenger ahí para que cualquiera lo lea.
Pues si!!!! Es tan tonta!!!! jejeje


He leído unas conversaciones de lo mas curiosas.

La mayoría es con su hermana (que también trabaja en la misma empresa) y luego con un par de amigas que yo no se quienes son.

Es curiosísimo las expresiones que usa una chica de esta edad con sus amigas. Parece que leyera el historial de una niña de 12 años... más que nada por la forma de comunicarse, las expresiones y todo eso.

Pero lo interesante es que además de hablar sobre lo que va a cocinar, habla mucho sobre el estado de ánimo de ella y sus amigas. Y sobre sexo.
No veas la cantidad de detalles que dan las mujeres sobre una noche de sexo. Y totalmente distintos a los que daría cualquier hombre.
Me he dado cuenta que una mujer habla mucho más de sensaciones en el sexo que de las cosas que ha hecho o dejado de hacer.
También mucho incapié en olores o sabores.

La chica dice abiertamente que ella necesita todas las noches "el biberón de la noche" como lo llama ella. Su novio debe estar encantado con ella. ¿Que más se puede pedir que una chica a tu lado que todas las noches te pida una mamadita antes de dormir? jejeje

También le cuenta a la amiga que a veces por la mañana que es cuando más ganas tiene pero como su chico no está se tiene que tocar en la ducha... que por lo que parece es su lugar favorito.
La amiga le pregunta todos los días si hoy ha tocado sesión de ducha.


Otra cosa que me sorprende es que no son explicitas hablando. Siempre usan símiles como "sesión de ducha" o "el biberón de la noche" y cosas así.

Nosotros que yo sepa nunca jamás los usamos. No tengo ningún amigo que cuando hable de que cosas ha hecho la noche anterior use símiles... y si lo hacemos es mas para cachondeo que otra cosa. Pero se nota que ellas lo usan en el día a día.

En vez de decir que está cachonda y que quiere mamar polla dice.. ."en cuanto llegue a casa me voy a poner a jugar con el micro de mi novio".

¿De verdad las mujeres os comunicáis siempre así con vuestras amigas? Me sorprende muchísimo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...