Halloween

Ya he visto unas cuantas veces criticar la idea de que los españoles celebremos la fiesta de Halloween. Parece ser que algunos patriotas no lo ven bien.... se ve que para ellos única y exclusivamente podemos celebrar las fiestas puramente españolas.
Y las que no... pues nada.


A ver... si esto fuera así... más de la mitad de las fiestas nos las tendríamos que quitar de un plumazo.

Yo les digo: A ver gilipollas... es que nosotros no celebramos Halloween porque estemos de acuerdo con sus creencias del otro lado del charco... la celebramos simplemente porque el ser humano necesita divertirse.
Porque hay muchísima gente en España está empeñada en que no seamos felices... que no disfrutemos de la vida... que solo pensemos en trabajar, pagar impuestos, comer y dormir. ¡Pues no señores! Tenemos derecho a disfrutar... a celebrar lo que nos de la gana. Dejadnos disfrutar, coño!

Yo no se los demás, pero yo soy un tío feliz de la vida. Disfruto con estas pequeñas fiestas... nos
disfrazamos... y salimos de fiesta! Bebemos! Nos reímos de nosotros mismos... que al final es de lo que se trata.

A mí me encanta esta fiesta. El viernes por la noche y el sábado cuando salga de marcha... me voy a encontrar a mucha gente joven muy ilusionada con sus disfraces... algunos más currados y otros menos. Algunos más sexys que otros. Pero todo el mundo con ganas de salir y pasarlo bien.

Para mí es un placer ver a esas chicas traviesas y juguetonas que aprovechan estas fiestas para ponerse disfraces divertidos, sexys... el morbillo que dan estas cosas no tienen precio.


Intentaré que mi chica se disfrace lo más sexy posible... que visualmente los chicos disfruten de ella.

Yo desde luego disfrutaré de ver a las otras chicas.

Chicas: No os cortéis! Sed atrevidas! Jugar! Que un día es un día!... ¿si no aprovecháis esta fiesta para usar un disfraz sexy... cuando lo vais a hacer?


Afortunadamente dos halloween los he celebrado en Inglaterra y allí es una puta locura esta fiesta. Prácticamente todo el mundo sale disfrazado. Aquí yo creo que es un 50%... allí todo el mundo. Y no os cuento las chicas... todas van con un toque sexy! Y con unas ganas de comerse el mundo... que ni os lo imagináis.


¿Como vais a salir vosotros a la calle hoy y mañana? Quiero detalles! Contadme! Sobre todo las chicas.
¿Recordáis alguna experiencia morbosa que podáis compartir por aquí?
Nada de quedarse en casa! Como poco... salir a tomar una copa el viernes y el sábado. Mirar el ambiente! Que no os de vergüenza! La idea es reírnos de nosotros mismos.



Lubricantes y demás guarrerias

Soy un apasionado de los aceites, lo reconozco!

Sobre todo pienso que son cosas para cuando ya llevas mucho tiempo con tu pareja y la vida sexual se convierte un poco monótona. Es algo así para dar morbo al asunto.

La verdad, los descubrí con una follamiga que tuve hace unos años que era una enferma de esto. Ni os imagináis lo burra que era con esto. Yo hasta entonces pensaba que jugar con aceite era echarse un chorrillo en las manos y esparcirlo por ahí.

Pues no! Esta chica gastaba un bote entero de aceite en cada sesión! Imaginaos como quedaba todo. ¿Como lo hacia para no ponerlo todo pringoso de aceite? Pues fácil! Tenía una especie de cubrecamas o como cojones se llame de plástico, con el cual tapaba toda la cama.


La primera vez que me lo propuso me pareció curioso... pero no tenía ni idea de lo morboso que llegaba a ser. Nos despelotamos en la habitación y me hizo subir a la cama con la funda de plástico ya preparada. Me huntó con mucho aceite y luego ella misma igual.
Se subió encima mía y madre mía que morbazo! Para empezar me dijo que me estuviera quieto... que yo no hiciera nada. Estaba boca arriba y hasta arriba de aceite.
La palabra del día era "Restregarse" jejeje.
Se lió a restregarse conmigo... como ambos estábamos llenos de aceite resbalábamos que era un gustazo. No es lo mismo tocar unas tetas normal o con mucho aceite. No puedes pellizcar (ni falta que hace) porque se te resbala todo.
Se huntó especialmente mucha cantidad en todo el coño... incluso por dentro... y la verdad es que tuvimos una sesión muy interesante... y muy pringosa también.

Consejo: Tener a mano una toalla porque sino te vas a resbalar hasta llegar al baño.

La chica es que le encantaba. Esto lo llegamos a repetir 3 o 4 veces mas, pero la primera vez es muy morboso... pero te tienes que dejar llevar y no molestarte si te pringas el pelo o lo que sea.... porque creeme: te vas a pringar enterita.

La primera vez recuerdo que lo hicimos con aceite corporal normal. Y recuerdo que una vez lo hicimos con una cosa que no llega a ser aceite... era mas bien una especia de gel muy gelatinoso. Mas morbo aun porque no llegaba a ser tan líquido. Y era más fácil de quitar luego.
Pero no recuerdo el nombre, la verdad.

Bueno... anécdotas aparte, os diré que los lubricantes y eso son morbosos para usarlos. No a diario la verdad pero si una vez cada dos semanas o así los uso. Y soy generoso echándolo. Vamos que el típico bote de lubricante de Durex no me dura mas allá de 4 o 5 veces.

Aunque la verdad es que prefiero aceite corporal. Aunque pringue mas. El problema es que yo no tengo esas sábanas de plástico y no puedo pringar tanto... que luego esas manchas no salen bien.


Hay otro momento "aceite" que me pone mucho. Y es cuando después de un día de playa con mi novia... ella cuando llega a casa casi lo primero que hace es echarse aceite por todo el cuerpo para hidratarlo. ¿Te lo echo yo?... jajaja... ya sabe por donde van los tiros... al final no solo es echarle el aceite... es el sobeteo y quizás... acabe con un buen polvo. Suele pasar a veces.

Hablando de playas... ¿os ha dado alguna vez por querer follar en el agua de la playa o la piscina? Para los
que queráis hacerlo... hay un truquillo. Porque a veces en el agua si la chica no está muy muy mojada no es cómodo.
El truco en cuestión es echarse un poco de aceite corporal en la polla. En el agua el aceite no se va y continua teniendo la propiedad de resbalar fácilmente. No hace falta que me lo agradezcáis... el consejo es gratis. jeje

La verdad es que echo de menos hacer la burrada de gastar un bote entero de aceite para una sola sesión... es una bestialidad pero la ostia de morboso.
Tengo que ponerme un día y localizar las putas sabanas esas de plástico y hacer el juego con mi chica.

Ahora algunas veces cuando quiero excitarme me bajo un vídeo de esos de un masaje erótico con mucho aceite. Algunos son muy muy buenos.
Es fácil localizarlos... tan sólo hay que poner las palabras mágicas en alguna web de vídeos pornos "massage", "oil", "sexual", "thai" y ya los tienes a cientos.


Experiencias sexuales frustradas

El puto gatillazo. Me ha pasado con 23 años. Estas cosas pasan. Y el caso es que me pasó en una ocasión muy importante para mí.
Lo tipico... voy detrás de una chica preciosa durante mucho tiempo. Ya sabeis iba de amigo guay sin ser pesado ni nada. Me hice su amigo, e incluso salimos de marcha varias veces... siempre con la pandilla.

Hasta que una vez sonó la campana y la chica en plena discoteca mientras bailabamos se me recuelga al cuello y empieza a darme besitos en el cuello. El caso es que nos liamos.
Cuando acaba la noche le digo si la llevo a su casa y me dice "prefiero que me lleves a cualquier sitio menos a mi casa". Joder... pues a la mia. jeje
Dicho y hecho.
Yo por entonces vivía en un apartamento. Me dice que si le dejo algo que ponerse para dormir y después de decirle la tipica broma que como se está mejor es desnuda para dormir cojo y le doy una camiseta grande que tengo.
Os juro que cuando la vi con su pelo rubio largo ondulado y solo con mi camiseta estaba que se partía de buena la jodia. Era la típica tia buena que ni ella misma sabe lo buena que está.
Nos metimos en la cama y nos liamos.  Al poco tiempo me preguntó si tenía condones. ¿Condones? Claro! Pero el caso es que en el momento de ponermelo aquello se bajó.
No había manera. Ella mirandome y sorprendida me pregunta que pasa.
Y le dije la verdad, que nada. Al principio se rió. Es que era cómico coño!... ella sabía muy bien que yo estaba por ella desde hacía mucho, pero no funcioné. Incluso ella estuvo un rato masturbandome pero aquello no pasaba de ponerse un poco morcillona.
No puedo dar excusas, no puedo decir que aquello ocurrió porque había bebido o tal porque no era así. Simplemente es que me puse nervioso.
Es lo que pasa cuando eras un inexperto.
Os puedo contar que aquella noche no estuvo mal del todo y ella llegó a correrse... pero no hubo más noches con ella. Supongo que la defraudé. Tampoco es que ella se preocupó de volver a repetir a ver si aquello era un hecho aislado o que, pienso que no le gustaba mucho.

Otra experiencia que tuve casi traumatica fué hace muchos años con una chica latina. Nos conocimos en la playa. Por la noche nos vimos en la zona de pubs de Alicante. Y la chica me daba a entender que esa noche lo iba a pasar genial. Vamos que se vendía muy bien.
Y además es que estaba buena, tetones, linda cara, voz dulce de zorrilla... estaba para comersela.
El caso es que me invita a su apartamento y me dice que me meta en la cama. Le dicho que prefiero ducharme antes. Me ducho y me voy a la cama... nos morreamos... apagamos la luz y nos despelotamos totalmente... me lio a restregarle la polla por las braguitas y la noto toda mojada.
La chica me coge la polla y me dice... no no aun no.
Vale... sigo calentándola y pasado un rato me lio a restregarla .. otra vez me coge la polla y me dice que "aun no". Joder.
Pues nada... le como las tetas... llevariamos ya casi 1 hora jugando y otra vez lo intento y otra vez me dice que no. Joder! Ya estaba cabreandome. Le intento bajar las bragas que realmente las tenía chorreando... y me dice que me espere. Pero bueno... ¿que me espere a que?
Serían las 5 o 6 de la mañana y yo ya no aguantaba mas... aparte que estaba cansado y todo. Ella sólo quería besos y abrazos... ni me tocaba ni nada... le pregunto que si no quiere nada que me lo diga, que no pasa nada. No me voy a enfadar. Y me dice "Claro que quiero mi amor". Pues venga... y me dice... pero espera un poquitito.
Os juro que me apliqué... me tiré otra media hora jugando y calentandola... ya no sabía lo que hacerle... lo intento y me dice: "No cariño, ¿no ves que aun no puedo?"
Soy una persona muy paciente, os lo juro. Pero no pude mas y salté gritandole: "¿A que coño esperamos, gilipollas?". Se que no debí insultarla pero es que realmente es para vivirlo. Yo ni sabía a que esperabamos.
La chica se sorprendió de mi reacción tan brusca.
Ni me respondió.
Yo me levanté de la cama y empecé a vestir.
Y me dice... "pero no te vayas mi amorr... ¿como eres así?"
Le pregunto que a que esperabamos... y me dice... pues a que esté bien calienteee... es que sino me duele.
Vale... no, no me lo creo... la toqué varias veces y os aseguro que las bragas las tenia mojadisimas... así que no entiendo. Le dije que mejor me iba porque no estaba cómodo. Y con esas me fuí.
A fecha de hoy aún no se bien lo que pudo pasar. No lo entiendo. Expediente X.

Otra muy buena fué con una vecinita que tuve en mi edificio superguarrilla. Me encanta de ella eso.. que era una verdadera cerda... la encantaba todo lo fuerte... que le dijera cosas mientras follabamos... le iba el rollo de sumisa.
La chica me sacaba 15 años, pero era una madurita de muy buen ver.
Empezamos a "relacionarnos" en verano. Le gustaba que la llamase cuando salía de marcha y no ligaba,.. ella se definía a sí misma como "El Plan B". En fin... imaginaos. Además trasnochaba mucho.
Todo iba genial hasta que se metió por medio el puto perro.
Tenía un perro que solía dejar en la terraza cuando follabamos.
Hasta que una noche llego y me dice que si no me molesta el perro... ¿el perro? claro que no... dice es que está enfermo y se pone celoso... lo dejamos entrar en la habitación pero no va a molestar.
Mal rollo.
Además el perro no era chico precisamente. Era ya un perro de unos 25 kilos o asi. No recuerdo la raza, además yo de perros no tengo ni idea.
El caso es que allí con el perro delante me da mal rollo... además se pone con ganas de  subirse en la cama.
Le digo a mi vecina si lo dejamos fuera y me dice que no, que está enfermo, pobrecito.
Intento seguir a lo mio pero allí con el puto perro mirandonos me da un mal rollo tremendo. Además el perro a veces se ponía en una pose como si se fuera a subir a la cama.
Le digo que yo con el perro no puedo y que si no lo sacamos que mejor me iba. Me dice que vale, pero que deja la puerta abierta. ¿como? pero así va a entrar.
Que va me dice, si lo dejo fuera no entra. Lo tengo muy bien enseñado. Pues vale. Adelante.
Lo saca a fuera pero en 20 segundos ya teniamos otra vez al espectador perruno dentro de la habitación... así que nada... muy a mi pesar... decidí vestirme e irme.
Mi vecinita me estuvo llamando varios días pero le hice saber que sin perro no había sexo. Y ella se lo tomó a mal.
El caso es que pasó de ser mi vecinita guarrilla a mirarme con cara de asesina cuando nos cruzabamos. Además curiosamente mi coche apareció una mañana rayado por todos los laterales.Y eso que dormía dentro del garaje de la comunidad. En fin... experiencias de la vida.

Ahhh!!! Ostia casi se me pasa! Una pillada/frustrada en toda regla!!!!
Situaros... típico logiteo de una noche... de esas que a los 5 minutos ya estás liándote y la chica está más calentona que tú (es difícil pero a veces pasa). Pero yo vivía con mis padres y le dije que si vamos a un sitio tranquilo con el coche. Me dice que vamos a su casa.
Le pregunto si está sola y me dice que si, que vive con sus padres pero que ellos no están. Yo tendría 23-24 años y ella no llegaba a 20.
Era muy niña pero se la notaba con muchas tablas. Una joven experta en todo eso.
Total que vamos a su casa... chalet... nos empezamos a morrear ya en la entrada y nada mas ver el salón la tiro en el sofá y me dice que si le como el coño... a todo esto abriéndose de piernas. Ya os digo... guarrilla total... pero a mí este tipo de chicas sin ninguna vergüenza me ponen a mil. Así que a hacérselo ..se corrió en poquisimo tiempo... ni pasarían ni 3 minutos.
Total que se corre y se pone a despelotarme como una desesperada... me coge la polla y se la mete en la boca pero a lo bestia. Y se pone a hacerme una mamada brusca. Brusquísima.
Aun recuerdo el pelo largo lo molesto que era y las 300 pulseras que tenia en la mano y el ruido que hacían de subir y bajar la mano haciendome una paja a la vez que me la mamaba.
Teníamos las luces encendidas.
A todo esto que se escucha pegar un berrido desde el pasillo y veo a un señor mayor en calzoncillos con una cara de mala ostia que ni os imagináis  Y dice "¿PERO QUE COÑO ES ESTO?" La niña que se saca mi polla de la boca y dice "Papá!!!"
Respuesta de papá: "¿QUE PAPÁ NI OSTIAS? VETE A TU CUARTO AHORA MISMO!!
La niña sin vestirse ni nada sale corriendo y cuando pasa al lado del padre... el padre le suelta una ostia en la cara que lo flipé. Una ostia bien dada. De esas que marcan.
Si yo fuera un tio más valiente quizás le debería haber dicho algo, pero lo único que se me ocurrió en ese momento fué decirle al padre "Me tengo que ir" a la vez que cogía mis cosas y salía por la puerta.
El padre no me dijo ni pio. Sólo se me quedó mirando que igual estaba valorando sin soltarme otra ostia a mí o dejarme ir. Yo por si acaso rodeé el sofá entero con tal de no pasar por su lado.
Incluso me faltó un zapato pero con tal de no buscarlo... salí de allí pitando con un zapato menos.
Aquello fue muy heavy!!!! Os lo juro. A mí me dió un remordimiento de conciencia importante esa noche pensando en que a la hija la iban a matar. Hombre ver a su niñita del alma mamando polla quizás mosquea, pero tampoco era para actuar así.
El caso es que yo no tenía ni su teléfono ni nada. Varios días pasé por la puerta de su casa pero nunca la ví.
Volví a concidir con ella pasadas dos semanas en la misma discoteca... le pregunté que pasó esa noche y ella me respondió como si aquello fuera lo más normal del mundo: "Ah nada... me dijo lo de siempre... que me valorara mas y que en casa no quiere que haga eso". Joder... pues menos mal.

En fin... tuve más... pero no quiero hacer este post demasiado largo.

¿ habéis tenido alguna de esas vosotros?

Cuando la vida normal te parece aburrida

A ver, no quiero que me entendáis mal. No quiero que penséis que estoy amargado, que soy un triste inconformista. Pero es cierto que pienso que la vida normal es algo aburrida y monótona.

Entiéndase como vida normal eso de tener novia, trabajar, llegar a casa, preparar la cena, ver lo que te echan en la tele y a dormir. Tener amigos con los que salir en plan parejas. Y si tienes, suerte follar un par de veces o tres en semana.
Eso sinceramente a mí personalmente me parece aburrido. Es como rendirse.
Se que a la mayoría de las tias españolas esto les parece la relación perfecta, pero a mí esto me parece algo aburridillo.



Os juro que lo veo... como si alguien me hubiera escrito una especie de guión de como se debe vivir. Así es como debe ser.
Y a mí eso de que me impongan las normas siempre me ha jodido bastante. Soy un puñetero, ¿que le voy a hacer? jeje. Además nunca en mi vida me he sentido cómodo con el modo de vida que la sociedad pone como ideal y que se supone que aspiramos a tener.

Pienso que hay dos tipos de personas, un tipo que busca su ideal y cuando lo encuentra para y se queda con ello... y otras que siempre van buscando cosas nuevas... nunca se paran... lo que hoy les parece increible... mañana les parecerá aburridos y necesitan otra cosa. Y yo soy de ese tipo de personas. Y lo siento por lo que se sientan así como yo, porque creo que nunca seremos 100% felices.

Yo soy muy feliz con lo que tengo, pero siempre busco algo mas.

Admiro a la gente que se siente plena con su vida, yo no y es una putada. Porque siento como si a veces desperdiciara el tiempo, como si buscara algo mas. Y ni siquiera se muy bien el qué.

En parte por eso puse en marcha este blog. Porque quería saber que piensa la gente sobre mis experiencias, que les parece, que opinen. Y sobre todo si hay más gente como yo.

En mi caso personal, yo me considero un tio feliz, he conseguido mas o menos lo que me he propuesto en la vida. He vivido una vida plena y he hecho muchas más cosas que la mayoría, creo. Pero sigo queriendo mas.

El problema creo que reside en que si tienes novia, o digamos una compañera ya hay cosas sexualmente que no debes hacer. Está mal visto. Y si te sales de ahí ya eres un rarito. O te tienes que meter en el mundo swinger.

Puede que en un futuro acabe metido con mi novia en el mundo swinger, pero sinceramente lo he vivido un poco y no es lo que más me llama la atención.

Mi ideal sería seguir haciendo un poco el loco, realizando mis pequeñas locuras, atreviéndome a hacer cosas novedosas que activen mi adrenalina. Pero con mi pareja. Adoro a mi novia profundamente y quisiera compartir mis experiencia con la persona que más quiero.
Además creo que tengo suerte, ella es un poco así como yo.
Pero es complicado.
Siento que ella tiene unos cimientos mucho más tradicionales y aunque es muy muy morbosa, creo que le cuesta mucho más trabajo que a mí conseguir evadirse de todo y pensar sólo en lo que más placer le podría dar... sin pensar tanto en el qué dirán.




Es que es muy complicado. A mí mismo me ha costado bastante desarraigarme. Y aun hoy tengo claro que si eres así... no te queda más remedio que llevar una especie de doble vida... una para tu familia y seres queridos... y otra para esas cosas que activan tu adrenalina.

Un amigo me dijo que tengo síndrome de Peter Pan, ¿no?

Me refiero en el sexo en general, pero más cosas. No todo consiste en follar. Yo le doy mucha más importancia al morbo que a follar. Espero que alguien lo entienda.

Madre mía que diarrea mental acabo de soltar! :P Lo siento chicos! jeje

Suicide Girls


Suicide Girls es una página para adultos, con chicas ligeras de ropa extremadamente tatuadas (en su mayoría) y que es bastante famosa en Internet.

Estas chicas tienen muy claro que no se quieren suicidar, que quede bien claro. jeje Es sólo un nombre.

Por si queréis acceder a la web aquí os la paso: www.suicidegirls.com


Suicide Girls es un punto de referencia para entender el nuevo erotismo en la web de la contracultura. Mientras las siliconas van en retirada, las chicas punk se toman fotos desnudas sin ganas de satisfacer el onanismo masculino.
No espereis ver a tetonas asiliconadas. Aquí la mayoría son chicas con tetas de lo más naturales, normalmente delgaditas y de piel muy clara. Ah! y les molan las pelucas y pelos de colores.

Suicide Girls es una página web de pornografía softcore altporn cuyas modelos tienen un perfil gótico o punk. También funciona como una comunidad virtual donde se publican anuncios y perfiles de sus miembros, además de entrevistas con personajes del mundo de la cultura alternativa.

El discurso de la empresa hace uso de una retórica pro-feminista y dice promocionar una forma de empoderamiento de la mujer a través del control de su sexualidad.

Acceder a gran parte de ésta página requiere un registro y es de pago. El término Altporn (porno alternativo) ha sido utilizado dentro de los medios y en Internet para describir el estilo de erotismo ofrecido por ésta página y otras similares que han proliferado posteriormente.


Es curioso que según publica la página el 43% de los miembros que pagan por acceder a la página son chicas. Yo creo que ahí hay mucho rollo lesbico, pero bueno... a muchos tios también nos gusta el look.

¿No me digáis que no tienen su morbillo este estilo? Caso aparte es presentársela a tu madre.  jajaja



Cuando no es lo que parece

Que morbazo da conocer a una timida que en la cama es un volcan... o una leona que en la cama se convierta en una gatita tímida y asustada.


Al igual que a algunas personas no les gusta en absoluto las sorpresas, a otras (como yo) las adoran.

¡Y es que de todo debe haber en la viña del Señor! jeje

Yo soy una persona que le gusta la adrenalina, las cosas nuevas y supongo que por extensión... pues
que me sorprendan.

Hoy quería hablar de eso... de personas que no son lo que parecen. ¿No os ha pasado nunca de haber conocido una persona que aparentemente es una cosa... y luego ya en confianza en la cama resulta ser algo totalmente opuesto?

Pues a mí eso me encanta.

Ya sabéis que mis tiempos de ligoteo han pasado... no es que ahora sea un monje tibetano, aunque casi. Pero hace unos años si tuve mi momento de apojeo.

Adoraba todo el ritual del ligoteo... elegir a una chica, conseguir conocerla... imaginar como sería en la cama... hacerle la corte completa... y finalmente... llevármela al huerto. Y es ahí donde de verdad sale la personalidad real.
Y a veces ocurría que externamente era igual a como luego resultó en la intimidad. Pero otras veces... me llevaba unas sorpresas increíbles.

Sorpresas de ese tipo me he llevado muchas, por suerte.



De las que más me chocaron es la de la Friki Sumisa. Ya os lo conté una vez toda esta historia... la publiqué en el blog. Si pincháis en el nombre os llevará a ella.
Os diré brevemente que se trataba de una chica absolutamente inexperta que poco a poco se convirtió en toda una aprendiz ávida de conocimientos sexuales de toda clase. Hasta tal punto que me terminó agobiando.

Otra de las sorpresitas de la vida fue con una chica pija que me presentaron muy ardiente, pero como no podía llevarla a mi casa (porque por aquel entonces yo vivía con mi novia) se me ocurrió darle una excusa y decir que si nos íbamos a un hotel.
Esto parece que a ella le ofendió profundamente. Se lo tomó como si yo la hubiese llamado "puta". Se enfadó tanto que me pidió cortar todo contacto con ella. Cosa que yo hice, hasta que pasada una semana ella misma sin decirme nada reservó una habitación de hotel y me llamó para que fuera a verla... vestidita con un picardias muy sexy... al mas puro estilo de una prostituta. De ahí que lo hubiera titulado Personalidad Bipolar. Si pinchais también podeis leerlo entero.



Y por último, quería contaros una que creo que no había contado antes. Una camarera de una cafetería. El típico tonteo, y a la segunda me dejó su tlf. El siguiente paso es el tonteo con mensajitos.
Hasta que la invité una noche a salir conmigo y unos amigos... en calidad de amiga.

A veces quedar así con una chica nueva me venía muy bien porque al ser la primera cita, quedaba un poco menos cortante... menos formal... algo así como juntarnos un reducido grupo de amigos. Y yo ya según veía como se desarrollaba la noche... o me quedaba con mis amigos y mandaba a mi amiga a casita... o me escapaba con la chica.

Esta vez ella se comportó bien con mis amigos, aunque un poco intimidada. Y conmigo si hubo más complicidad.
Era bastante tímida. Pero claro, eso en su trabajo (de camarera en una cafetería) no se aprecia tanto.
Y físicamente muy guapa, aunque con una cara muy inocente.

Pues nada... le pregunto si tiene que darle cuentas a alguien o se puede quedar conmigo... y me dice: No tengo problemas.
Pues a mi casa que la llevo.

Empezamos a besarnos casi nada más llegar... como veo que es tímida decido apagar las luces y tomarlo con tranquilidad... es un pajarillo y no quería asustarla.

Poco a poco nos íbamos excitando mutuamente... yo empalmado perdido de acariciar sus curvas por encima de la ropa y ella besándome y con su respiración agitada.

Decido que hace mucho calor ahí para toda la ropa que llevábamos y empiezo a quitarme algo... y también a ella.
Le susurro al oído "¿Estás segura que lo quieres hacer?"... cosa que queda muy de guays y como pidiéndole permiso.
Me dice que si.
Nada más desnudarme yo me coge la polla... como el que coge el pomo de la puerta y ya no me lo suelta.
Y me suelta así de buenas a primeras "¿quieres follarme?" Me sorprendió porque de ella no habría esperado esa forma de preguntar, pero me gustó. Y le respondí con la cabeza afirmativamente.

A partir de ahí empezó a hablarme mucho. Prácticamente yo lo único que decía era monosílabos.
Decidí quedarme en segundo plano, tan sólo contestando porque me estaba gustando hacía donde iba la mosquita muerta.
Era un gustazo ver como ella dejaba salir su verdadero yo... se notaba que lo estaba disfrutando. Yo no se si es que había visto muchas pelis pornos o que, pero os juro que su forma de hablar se parecía mucho a los diálogos de cualquier peli pornográfica.

Ella me preguntaba si quería comerme su coño. Si le iba a meter la polla hasta el fondo. Si la iba a regar con mi leche.... decidme si no es típico de peli porno todas esas preguntas. jeje

Tengo que decir que por muy morboso que fuera su forma de hablar tan guarrona... verla con esa cara de niña inocente y ese tono de voz tan niña... quedaba extraño... algo así como si estuviera actuando. No parecía algo natural.
Yo he tenido chicas con aspecto de niñas buenas y luego ser unas leonas y quedaba más normal. Pero en esta chica daba la sensación que era todo una puesta en escena.

Al acabar el polvazo, le pregunté ¿Quien era esa la de hace un rato? Y me dijo que le gustaba así. Que si me había molestado. No no, para nada... pero no me lo esperaba.

Fue una noche divertida. Quedamos unas cuantas veces más y fue mas de lo mismo... la cosa poco a poco se fue enfriando, hasta que perdimos la comunicación.

Pero vamos, ese primer polvo tan sorprendente no se olvida nunca.

Y es que en la noche... uno nunca sabe de verdad a quien se lleva a la cama.

¿Os ha pasado alguna vez de sorprenderos en una primera cita de cama?

El ídolo de mi adolescencia: Samantha Fox

¿Quereis saber cual es mi ídolo de la adolescencia? Los que ahora andeis sobre los 20 años seguramente ni os suena, pero los que tenemos 30 o algo mas fijo que si. Apostaría mi huevo izquierdo que a no hay un sólo tio en Europa que no la conozca.

Es la Srta. SAMANTHA FOX.


Yo nunca fuí una persona muy de fans. No entiendo esa idea que tiene la gente de hacer colas horas y horas en la calle muestros de frio con tal de ver en persona o como mucho que te firme un autógrafo. No me va eso.... total... si fuera para follartelo/a pues a lo mejor hacía cola... pero para que te firme... mejor lo veo en casa por la tele y va que arde.

Pero con esta chica me ocurría algo especial. Para mi gusto lo tenía todo. Y cuando digo todo es TODO. Es como si Dios en persona hubiera bajado a preguntarme como me gustaría que fuera la chica perfecta. Y una vez dicho la hubiera creado. Yo que le doy muchísima importancia al rostro, se ve fácil que esta chica ha sido muy muy guapa. A mí al menos me parece preciosa.
Rubia, no le hago ascos a las morenas, ni pelirrojas pero es que las rubias me encantan.
¿Que me decís de las tetazas que tiene? No me digais que no están para sentarse delante de ellas y comerselas horas y horas.
Por ponerle un defecto diría que es un poco retaco. Mide tan sólo 155 cm., pero como dicen por ahí los buenos perfumes vienen en recipientes pequeños. jejeej Una gilipollez pero bueno.

Aparte del físico que ya eso sólo hace babear hasta deshidratarse, la cosa no queda aquí:

La niña nos ha salido un poco puta. Le encantaba exhibirse desde muy joven y eso a mí que quereis que os diga... me encanta. Creo que las mujeres tienen que ser un poco putas. Cuando cambie de opinión buscaré en los conventos, pero por ahora prefiero chicas divertidas y juguetonas.

De hecho cuenta la leyenda que era cantante y nadie daba un duro por ella, pero empezó a hacerse fotos y a salir en algunas portadas de revistas inglesas y de ahí empezó a hacerse famosa.

Fué portada de Playboy en un par de ocasiones y otras muchas en otras revistas eroticas o pornográficas (buscando por internet al menos he visto 20 portadas distintas wow!!!!:





Vamos que se hartó a que le hicieran fotos sin mucha ropa. Debió ganar pasta de verdad en su momento.

Bueno ya sabemos que está buenísima y es un poco puta. Pero hay mas: Resulta que la rubita canta. Si si y encima no lo hace nada mal. Si buscais en Youtube vereis que la chica tiene una voz dulce. 
Y no diré que todas las canciones son buenas pero tiene algunas muy graciosas. Me gusta.

He buscado un poco por ahí y me he enterado que algunas de sus canciones fueron Hits en muchos paises, y tan raros como Japón y sitios asi.
Osea que encima artista.
Actualmente tiene 46 años y la cosa es que hace muy poco sacó una canción con Sabrina (la italiana de las tetas). Pretenden hacerse famosas otra vez, pero yo creo que ya no. Ya no toca.
Y eso que aún tienen un polvazo ¿quereis verla como está ahora?


Bueeeno, esta no vale que tiene mucho photoshop. Aquí va una más realística:


No está mal para la edad que tiene. Yo creo que ha sabido cuidarse. Muchas actrices y famosillas de su edad están ahora que yo no las tocaba ni con un palo.

Lo que no sabía es que en Wikipedia pone que esta jamelga se lió en su día con el torero Rafa Camino. Joder joder... como se entere que aquí hay un programa que se llama "Sálvame" y que paga por decir chorradas viene directa. jajaaj

Ahora os paso una selección de fotos en su momento que son todo un placer visual:




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...