Manual de la perfecta Choni

A veces tengo la sensación que no hago nada por la sociedad. Así que he pensado que una buena forma de aportar algo al mundo, sería crear el Manual de la buena choni. Algo así como un legado a la sociedad.
Porque yo soy así... generoso... altruista... doy sin pedir nada a cambio. Así soy yo.

En fin... a ver como me sale. Antes de nada deciros que ser choni no tiene edad. Es una actitud y una forma de vivir. Aunque requiere de un gran cambio cultural, músical y hasta social.
Aunque no todas pueden serlo. Nadie dijo que ser choni sea fácil.


De hecho... si cumples alguno de estos requisitos lamentablemente no podrás serlo nunca:

- Tienes estudios terminados de E.G.B. o L.O.S.E.
- Vives en una zona residencial acomodada.
- Sabes idiomas.
- Tienes un hígado delicado.

A partir de aquí y si lo tienes claro, lo ideal es empezar por la estética. Tienes que aparentarlo: Toda ir a una tienda de tatoos y demás para ponerte una tachuela en el labio y otra en la lengua.
Tener el pelo corto o media melenita es de pijas. Ya estás tardando en ponerte unas buenas extensiones largas de pelo. El color no es importante ya que seguidamente te vas a teñir enterita.
No valen unas extensiones cualquiera. La idea es que quede una buena manta de pelos bien tupida tipo manta peruana y larga hasta el culo.
Y lo dicho... un buen tinte que lo cubra todo. Nada de peluquerías  Eso son pijotadas! Todo esto te lo puedes hacer en casa tú misma o con una amiga.
De hecho la choni de verdad... o es peluquera o todas sus amigas lo son.

El maquillaje es sumamente importante. Se impone ir al KIKO a pillar los colores mas fuertes posibles de ojos, colorete y pintauñas. Los más económicos son los mejores.

Una vez que lo pareces... toca revisión de vestuario.

Para el día a día elegiremos sólo ropa comprada del mercaillo. Combina los colores sin miedo. No necesitas mucho dinero. Con 100 euros eres la reina del mercaillo. Ya tienes armario nuevo. Ah! y presta especial atención a las pulseras de plástico.

Pero... ¿y esos momentos elegantes? Ya sabeis... bodas... bautizos... celebración de un preñao de una amiga y demás eventos?... para eso está Bershka. En adelante llamado "Bresca".

¿A que ya pareces una choni? Ahora que te sientes una choni vamos a hablar de tu tono de voz.  Esa voz de niña te delataria en cualquier discoteca poligonera.

Afortunadamente para eso tenemos el alcohol. Cumple su función de adiestrar tu timbre de voz para que se vuelva más grave y además te ayuda con el comportamiento choni. La inspiración de una choni viene en estos momentos de borrachera y vómitos.


Existe un tratamiento más abrasivo para las que tenéis la voz más dulce.  El tratamiento es simple: Meterse cosas grandes y cilíndricas en la boca hasta las amigdalas... que te llegue hasta el final. Puede ser con el mango de un peine o también... lo que estás pensando... si: una buena polla.
(De hecho si lo has pensado es que ya estás metiéndote en la piel de la choni. De puta madre tiaaa!!!).

Ya que estéticamente estás apunto, ahora toca la educación y el saber estar:

Una choni se comunica básicamente por gritos, berridos o por el line, en adelante llamado "lain". Antiguamente usaban el whatsapp ("guasa") pero ahora es de pago y eso es un sacrilegio para las chonis.

Ya que tu vocabulario se va a reducir drásticamente, necesitarás algunas frases tipo, para utilizarlas en la mayoría de las ocasiones.
Como no quiero que esto sea demasiado extenso os daré tres ejemplos prácticos muy útiles para cada ocasión:

-Estás en un botellón en el parking de una discoteca poligonera y ves que tu amiga peluquera tiene el mismo legging que tu.... puedes responder: Me suda el coño!

-Follando con tu novio te acuerdas de que llevas dos semanas sin tomarte las pastillas antibabys. Puedes decir:  Me suda el coño!

-Tu amiga del alma peluquera te pilla mamandosela a su novio en los baños... si si... puedes decirle: Me suda el coño!

Como veréis es fácil y sencillo.


Ya lo que tienes que hacer es meterte en su cultura. Escuchando reggaeton y camela. Visitando las discotecas poligoneras de la ciudad. Follando sin condón con todo el barrio. Y no te preocupes si te quedas embarazada. De hecho... ser madre soltera a los 16 está muy bien visto.
Beber, drogarse... pero nada de heroina... sólo cosas del suelo... extasis y cosas así. Chupársela al camello del barrio es un buen método de conseguir material.

Otros detalles:

La carta de presentación:
Claramente una choni necesita unas buenas fotos para ponerlas en el feisbuc y en el tuenti. Así que tendrás que perder bastante tiempo en el baño probando poses.... para al final acabar con la pose oficial: Cara de puta, morritos y sacando culo. Con el secador de pelo a un lado.


Geografía. ¿Geografía? ¿Que coño es eso? No te hace falta para nada. Olvida lo que sepas de geografía. Tus dominios son el barrio. Todo lo que sea salir de ahí se considera: viajar. Y precisamente viajar no está muy bien visto. Como mucho ir a la ciudad y poco más. Ni te plantees ir a otras ciudades y menos aun países.

¿Tus sueños? Salir en la portada del Interviu enseñando las tetas.


¿Actitud? Eres la puta caña! Los demás están siempre equivocados. Tú eres la mejor. La chupas mejor que nadie y todo el mundo te envidia.

¿Trabajar? No no. Si no te vas a levantar antes de las 12 de la mañana no necesitas un trabajo. Eso es para pijos.
Buscarse un porvenir:
Una choni necesita dinero, eso está claro. Pero como trabajar no es una opción, se impone otros métodos para conseguirlo:
Una manera es casarte, preñarte y divorciarte. Con la manutención del niño ya te llega. Esto lo puedes hacer más de una vez, sin miedo.
Luego para el cuidado del niño... obviamente para eso están los abuelos.

Y si necesitas algún dinero extra... puedes pedir ayuda a Caritas o al gobierno.
Por último... si aún así necesitas más para operarte las tetas los labios y demás... puedes hacer stripteases con la webcam o trabajar puta encubierto.

En fin, espero haberos ayudado. Ya me informáis de vuestros avances en este campo tan bonito.

Chicas con el pelo tintado de colores

No lo puedo evitar. Me encantan.
Me refiero a las chicas que tienen el pelo tintado con un color atrevido. Aparte del punto de vista estético, yo creo que me llama también la atención porque pienso que una mujer que se tinta el pelo azul, rosa, rojo o colores asi... es una mujer atrevida y provocadora.

(Que morbazo que me dió Natalie Portman en Closer haciendo un striptease al chico, uff uff)

Hace poco estuve en un espectáculo que se llama "El Manicomio" en Málaga. Sacaron a una chica del público que se llamaba Silvia. Una chica preciosa. Tenía el pelo largo, liso y rojo y me daba un morbazo tremendo. Un poco una chica pin-up o estilo suicide-girls con tatoos en los brazos y eso. Pero de verdad muy morbosa.

Entiendo que no todas las chicas tienen oportunidad de llevar el pelo de forma tan llamativo, por el tema de trabajo. Si es un trabajo convencional no está muy bien visto que digamos. Para eso están las pelucas o el pelo postizo de color. Dan mucho juego y si se lo curran un poco queda perfecto y no te das cuenta que es peluca.
(aqui teneis una chica con peluca)


Yo creo que para salir de marcha en alguna ocasión especial tiene su morbo ir así.

Un pequeño consejo os doy para la que se le ocurra hacer eso: Si una chica se pone el pelo de un color llamativo tiene que pintarse la cara bastante y con coloretes que no sean pálidos. Porque sino el contraste entre el pelo de color fuerte y la cara pálida o sin pintar queda mal.
Así que eso: si te pones el pelo de color... pintate con colores fuertes, no te cortes.

A las pruebas me remito:

Yo he estado con algunas chicas así y todas han coincidido que tenían una personalidad muy independientes, atrevidas, un poco transgresoras, divertidas... me han gustado mucho.

Como anecdota os diré que una vez me acosté con una chica con el pelo rojo fuerte. Al día siguiente se duchó y cuando salió del baño me dió la toalla blanca que le dejé para que se secara totalmente roja. Parecía que hubiera matado a alguien y se hubiera limpiado las manos en la toalla. jajaja
La pobre chica me pidió disculpas unas cuantas veces.
No pasa nada.





Una pajera en cam4

A veces me conecto a cam4 para ver que tipo de gente hay por ahí. Es curiosisimo a veces la peña que se ve. Gente de todas las nacionalidades guarreando y exhibiéndose.

A mí me ponen más las que se nota que no son profesionales de esto. Las que lo hacen por el amor al arte o más bien por el amor a exhibirse, sin más interés.

Me centro sobre todo en las chicas y las parejas, aunque si que echo un vistazo de pasada a las transexuales y a los tíos  A los tíos mejor ni verlos porque algunos se ven que tienen un pollón descomunal... y si te da por comparar... mejor ni pensarlo. jejeje
La mayoría de las transexuales no son muy guapas, aunque hay una o dos que si que son preciosas.

En cambio las tías hay muchísimas. De todas las clases.
Hace poco había una (lamentablemente no recuerdo el nombre) que era una pasada. Increiblemente guapa y con un cuperazo para babear. 
Desfasaba una barbaridad. Se montaba unas fiestecitas ella solita con alcohol y drogas (lo hacía delante de la cam sin cortarse un pelo) que era para flipar. Y luego se pasaba el día masturbandose delante de la cámara. Horas y horas. Si se vuelve a conectar pillaré el hombre.

Esta mañana he visto una chica muy curiosa. De cara no es muy guapa, pero tiene su punto. De cuerpo no está nada mal. La jodía a se ha liado a hacerle dos pajazos a dos chicos a la vez. Se ha tirado así como dos horas.


No he podido evitar hacer un par de capturas para que lo veáis. jeje

Se ha sentado en la cama con un chico a cada lado con las pollas apuntando el techo. Y como una maestra pajera se ha liado a masturbarlos suavemente, disfrutándolo. Se notaba que se lo estaba pasando genial.
Creo haberlo visto alguna vez en una peli "normal" una escena similar. Una chica desnuda entre dos chicos masturbandolos a la vez suavemente.


No se porqué pero esto en concreto me da muchísimo morbo. Y aunque en mi vida he hecho 3 trios, nunca ha pasado eso.
Yo me imagino que debe ser un morbazo las miradas que le puedes echar a tu compañero de sesión de pajas y para la chica debe ser algo único: Tener ambas pollas en sus manos. Sabiendo que está produciendo un placer increible en los dos chicos a la vez.
Seguro que debe sentirse un poco puta la chica. En el buen sentido de la palabra.

Ojalá y haya más chicas así abiertas de mente. Deseosas de dar doble sesión de placer simultaneo.

Alguna vez he fantaseado sobre la idea de que mi novia hiciera algo así... ponerse en medio de un amigo y de mí y que se liara a hacer unas buenas pajas simultaneas. Está hecha una experta en el noble arte de la paja y estoy convencido que lo haría genial. Me imagino corriéndonos viendo como nos chorrea todo el semen por sus manitas y me pongo malo. jejeje

¿A las chicas les dará tanto morbo la idea de hacer esto como me lo da a mí? Si alguna mujer lee esto que comente que le parece.

La Mansión Playboy

Acostumbro a trabajar por la noche con la tele encendida de fondo. Se que es un mal método, porque a veces te desconcentra, pero necesito oír algo. No funciono si está todo en silencio.


Y anoche mientras leía unas cosillas salió en la tele un documental de cosas importantes en la cultura americana. Y parece ser que uno de ellas era la Revista Playboy. Más que sobre la revista... el documental se centró un rato sobre la Mansión Playboy.

El documental parecía un cuñao intentando dar envidia... sobre los fiestorros que se montaban en los 70/80... el alcohol.... las conejitas... las drogas... os lo podéis imaginar... al locutor sólo le faltó decir "...y tú gilipollas no has podido hacer nada de esto!!".

Pues bien... yo no he estado en la mansión, pero hace unos años en una de esas juergas un amigo me presentó a un conocido suyo. Hablando de diversos temas salió lo de la Mansión de Playboy... y dice "Pues el año pasado yo estuve allí". ¿Como? ¿De turista visitándolo o que?


Nos contó que lo usaron como figurante para un vídeo musical de un rapero allí en la Mansión Playboy. Nos comentó que el muy pillo se perdió entre la gente y se coló a la zona privada de la mansión.

Por lo visto es que hay zona visitable y zona privada.

Siguió con el relato diciendo que aquello era una puta mierda... como un museo ochentero viejuno. Que estaba sucio... como en deshuso. Que de conejitas nada... que allí sólo había limpiadoras, trabajadores y muchos negracos de seguridad.

Tal y como nos lo contaba, parecía un relato de uno que va a un castillo viejo y abandonado. Parece ser que aquello se ha quedado más como fachada para eventos, fiestas y atrezzo que otra cosa. Que las conejitas no viven en la mansión.
Que sólo van para los eventos. Que le quisieron cobrar 30$ por una foto de él abrazado a 5 conejitas de Playboy.

Que por los visto a las conejitas que usaron para el vídeo musical no te permitían ni acercarte a ellas para hablar o un simple "hello!".


Vamos, lo típico de los americanos... todo a base de sacar dinero. No hay ni una sola cosa gratis allí. Todo lo que sea susceptible de sacar pasta... lo explotan. Como siempre... con un marketing impecable.

Yo sinceramente no dudo que en los 70/80 aquello sea la ostia copón bendito... pero de eso hace ya mucho tiempo. Quién hubiera podido vivir en aquellos tiempos y haber podido visitar la mansión.

Incertidumbre en el sexo por genero

Algunas veces pienso que los hombres y las mujeres son iguales... y otras veces pienso lo opuesto. ¡Yo soy asín! Ilógico!!! Que le vamos a hacer.


En una de las cosas en las que las mujeres y los hombres son muy distintos es en la "primera noche de sexo" con una persona.
No me refiero a la primera vez del sexo... a dejar de ser virgen. Me refiero a la primera vez con una persona
nueva.

Es cierto que la experiencia te hace ganas muchas cosas: pierdes un poco el miedo, ya no tienes tanta adrenalina en el cuerpo como cuando no tenías mucha experiencia, pero por mucho que lo hayas hecho... la primera vez con una persona nueva siempre es incertidumbre.

En mi caso, me gusta averiguar de que palo van las chicas. Creo que si haces las preguntas y los gestos adecuados... en muy pocos minutos podrás averiguar que les gusta: Si quiere que vaya de suave, de cariñoso, de dulce o si por el contrario le va la marcha, quiere que seas cañero y la trates como una zorrita. Son detalles muy sutiles, pero si estás atento puede averiguar muchas cosas... y a mí como me gustan las dos cosas... pues según lo que crea que quiere... me lanzo por ahí!


Pero reconozco que siempre hay ciertos miedos. Más de una vez me ha pasado de estar supercansado, o que me he masturbado 2 o 3 veces en el día y me sentía sin "balas en la recámara".  Luego al salir por la noche... suena la flauta: Hay plan! Y he pensado... coño! ¿y si ahora no empalmo como debiera? ¿y si apenas sale semen? Y el sólo hecho de cuestionarse estas cosas es suficiente para que tu cuerpo empiece a hacer de las suyas.

Hace poco, una amiga me comentó por twitter que un chico después de mucho calentar... no empalmaba. Y es que realmente chicas... empalmar no es fácil cuando no hay confianza.

Yo me empalmo muy fácilmente... demasiado diría yo... pero la primera vez con una chica nueva siempre me cuesta un poco mas. A ver... empalmarme me empalmo... pero no la calidad y la fiabilidad no es tan perfecta como cuando hay confianza. Lo reconozco y no pasa nada.

Tengo un conocido que me reconoció en una noche de borrachera contándonos sinceridades... que él usa viagras para esa primera noche. Fijaros hasta que punto llega a tener miedo algunos sobre esa primera "noche". Un chico de 25 años que tenía que tomar viagras para asegurarse que no le fallaba el soldadito. Me dijo que sólo era para las primeras veces... que luego cogía confianza y ya no le hacían falta, pero... para esa primera vez... con eso se aseguraba que cumplía como un machote.
Vale... no es mi rollo, pero bueno. Si le va bien... allá él. Yo no confía mucho en eso porque a largo plazo creo que puede ir a peor ese tema.


Para las chicas es más sencillo... no tenéis que poner duro nada. Como mucho... lubricaros. Y eso tampoco es un gran problema... os lleváis un poco de lubricante de bolsillo y listo, ¿no?. Aunque yo creo que la mayoría lubricáis a la perfección... algunas quizás demasiado. Eso me encanta. jeje

Se que para eso primera vez... tenéis vuestros miedos y vuestros fantasmas. Se que algunas pensáis que desnudas no nos vais a gustar... ¿que miedos sentís vosotras frente a esa primera vez con un chico nuevo?

Porque yo os he hablado del punto de vista masculino... pero... ¿y el vuestro?

Y vosotros chicos... ¿tenéis algún tipo de miedo o algo en esa primera vez con una chica nueva?

El morbo de los sitios nudistas

Este tema se que siempre ha causado controversia. Pues si, es como la vida misma llena de controversia.

Por un lado están los naturistas diciendo que el ambiente sexual no tiene nada que ver con el nudismo. Y por otro lado los puritanos que como quieren eliminar el nudismo dicen que todo eso induce al sexo promiscuo y bla bla.

Yo sinceramente soy de los que piensan que siempre hay un toque morboso en todo el mundo del nudismo. No digo ni mucho menos que todos los que van a sitios nudistas como playas, campings o saunas sean unos pervertidos, pero desde mi punto de vista yo creo que hay cierto morbo en el ambiente. Aunque solo sea con miraditas y tal.

Mi experiencia en el mundo del nudismo empieza hace algunos años ya, cuando me atreví a ir a una playa nudista yo solo (ya anteriormente en algún articulo lo he descrito). Fuí por puro morbo. Unos amigos que tenian una pequeña barca para pescar me comentaron que a veces pasaban cerca de una calita escondida donde la gente estaba en pelotas y ellos se ponían las botas mirando cuando pasaban.


Así que yo decidí armarme de valor y fui. Al principio muy cortado. Mirando a todo el mundo como paseaba por la playa, se bañaba o simplemente tomaba el Sol totalmente en bolas. Al principio me puse boca abajo por miedo a tener una erección (cosa que ocurrio) y por verguenza. Pasados 20-30 minutos me di cuenta que aquello era tremendamente natural. Incluso me fuí a darme un baño en bolas.
Os juro que estar sin nada de ropa nadando en el mar es una sensación única para mí. Me encanta.
De hecho desde ese día me enganchó y aún a día de hoy me gusta practicar nudismo cuando puedo.


Pero aparte del gustazo de estar desnudo al aire libre y a pleno Sol, me di cuenta que hay miradas. El primer día no tanto, pero a medida que repetí la experiencia me di cuenta que había personas que van por mirar, como yo al principio.

Reconozco que es muy morboso ver a todo el mundo desnudo, tanto hombres como mujeres. Ves como son sus cuerpos de verdad, sin trampa ni cartón. Por cierto que ahí tienes que estar dispuesto a ver tios con verdaderas pollas que dejan a los que tenemos una polla normal un poco humillados. jeje Ahí no hay sujetadores que te ponen más tetas de las que tienes ni aros para dejartelas redonditas. Y tampoco hay ropa para los tios que les tape si tienen una polla grande o pequeña. No puedes esconder nada. Y eso forma parte del encanto.

Quién sea asiduo de playas nudistas sabe perfectamente que sobre todo al final del día no es difícil parejas follando en rincones de la playa más o menos íntimos y chicos masturbandose compulsivamente viendo a parejas. Esto existe en todas las playas nudistas, les guste a algunos o no.

No sabría deciros con exactitud que porcentaje hay de mirones con respecto a nudistas "de verdad", pero aparte de los mirones hay cierto ambiente liberal.

Y no me digais que no. De hecho yo he tenido algún flirteo con el mundo del sexo liberal y he reconocido muchas caras de gente que me he encontrado en playas nudistas.
No puedo evitar cuestionarme si son cosas que van de la mano... ¿porqué estos dos temas están tan ligados? ¿Es que acaso los que somos nudistas nos volvemos mas abiertos de mente y eso nos hace introducirnos en el sexo liberal? ¿o es que acaso por morbo de ver gente desnuda nos introducimos seguidamente en el sexo liberal por vicio?

Yo soy de los que creo que los que somos nudistas, tenemos cierta forma de pensar más abierta de mente y llegamos a la cunclusión que el sexo liberal no lo vemos con malos ojos. Nos volvemos mas permisivos. No pensamos tanto en nuestra pareja como algo exclusivo. Incluso nos gusta la idea de que nuestra pareja tenga sexo con otras personas al igual que uno mismo. Y no solo sexo hetero, si no algo más amplio.



Claro que en los sitios nudistas habrá gente que piense así y gente que piense absolutamente todo lo contrario. Yo respeto todas las opciones.

Aunque seguro que hay un porcentaje de nudistas nada desdeñable que piensan como yo. La prueba está las áreas nudistas.
Por ejemplo el pueblo almeriense de Vera. Es un pueblo con una zona muy amplia nudista. Tanto sus grandes playas como los complejos de la zona: Hoteles y apartamentos. Pues resulta que en una zona relativamente pequeña y acotada hay 4 locales liberales y otros locales con cierto morbo añadido.

O el pueblo de Cap ´d Agde en la costa francesa. Otro pueblo nudista y creedme que está lleno de locales liberales, discotecas donde se practica sexo sin cortarse un pelo o locales morbosos como saunas y demás.

Yo opino que digan lo que digan siempre se relacionará el morbo con el nudismo. Y hasta cierto punto a mí no me parece mal.
Yo lo que no veo nada bien es que en una playa nudista haya un tio masturbandose delante de familias con menores de edad. Ante todo hay que respetar a los menores de edad. Yo tengo muy claro que no haría absolutamente nada hasta saber que no hay menores de edad.
Esto lo sabe todo el mundo y la mayoría de la gente lo respeta. Por eso el morbo siempre comienza al final de la tarde cuando las familias se van y ya queda muy poca gente.

¿Vosotros que opináis?


Internet como efecto desinhibidor en el sexo

antes cosas como sexo oral, sexo anal era complicadísimo porque estaba mal visto. Ahora con los vídeos pornos de Internet es de lo mas normal. ¿que opinas? ¿es bueno o es malo?


No hace falta ser Einstein para darse cuenta que Internet está cambiando nuestra forma de comunicación y relacionarnos. Pero creo que los cambios aun van más allá y son más sutiles.

No somos conscientes de ellos, pero lo hacen. Centrándonos un poco en el sexo... si echamos la vista
atrás... en la época de mis padres en los 70/80... todo lo que fuera salirse un poco del folleteo del misionero era extraño. Y por lo tengo algo difícil de hacer.

¿Que porcentaje de chicas habría en esas décadas que serian capaces de hacer mamadas? Seguro que habría muchas que no lo harían. Y no es por nada, sino porque no lo veían en ninguna parte. El porno sólo lo veían algunos privilegiados... y eran hombres. Acceder al porno para las chicas de esas épocas era muy complicado.

Hoy en día cualquier persona (hombre o mujer) enciende el ordenador y puede ver vídeos sobre cualquier temática sexual. Y digan lo que digan... a fuerza de ver cosas las asumimos como algo normal.


Hoy en día prácticamente casi todas las chicas hacen mamadas. Y sin grandes alardes. Es algo normal. Igual que antes había pocos chicos que hicieran cunnilimgus... y hoy en día... el que no lo hace es raro.

Esas dos cosas hoy en día está muy normalizado. Y empezamos a perderle el miedo a otras prácticas más extrañas hace tiempo... el sexo anal, la lluvia dorada, tríos... y yo creo que en la generación de los que ahora tienen 20-35 años es en buena parte por culpa de Internet.

¿Vosotros también lo creéis o pensáis que es por otra cosa? Yo al menos desde mi experiencia personal... reconozco que desde siempre he visto bastante porno... y por culpa de ello ahora veo muchas cosas como algo "normal"... como las relaciones sexuales de amo/esclava o relaciones sexuales bi... y mas cosas.

Y sinceramente... ¿esto es bueno? Desde luego malo no creo que sea. Pero tampoco creo que todo sea positivo. Yo creo que nos hemos acostumbrado al porno... y será interesante como lo procesarán las siguientes generaciones.



Yo en cierto modo lo veo con una parte muy positiva... ya que aprendemos a ver todo un abanico de opciones y temáticas... y nos da más oportunidades de conocernos nosotros mismos, pero al mismo tiempo... al haber tantas posibilidades, en algunos casos terminamos cansándonos de lo "normal" y empezamos a buscar cosas más especiales... y yo no se hasta que punto es bueno... porque algunas reconozco que son algo peligrosas.

Aunque supongo que esto es como todo... con precaución todo esto puede ser muy positivo: Hay muchas parejas que abiertamente se conectan a Internet para buscar porno y saciar sus fantasías sexuales los dos juntos... y eso a mí me parece algo increíblemente morboso.
Esto mismo en los 70 era impensable.

¿Como lo veis vosotros todo esto? ¿Que pensáis sobre lo de tener a mano todo el porno de Internet?

Las islas de Dubai

He visto varias veces en documentales el proyecto de las Islas de Dubai y la verdad... me tenían impresionado.
Me parecía brutal que los moros se liaran a drenar arena para crear islas frente a sus costas... metros cuadrados con el fin de poder cercar residencias, centros comerciales y hoteles.


Desde el punto de vista medioambiental ya me imaginaba que aquello iba a ser una puta mierda, pero no sabía cuanto.

Hace unos cuantos años fui a visitar a una amiga en Dubai y tuve la oportunidad de pisar The Palm Jumeira.
(Por cierto si queréis leer mi viaje a Dubai pinchar en Mi viaje a Dubai)

Aun estaba todo en obras y muchas grúas, pero ya había una buena parte terminada y muchos hoteles abiertos. Y una carretera ancha y preciosa para entrar en la palmera.

Una vez de vuelta a España me dio por informarme un poco sobre todo aquello y empecé a ver lo que realmente está pasando allí.
Pero antes os pongo un poco en situación:

Primero hicieron The Palm Jumeira (que es lo que yo vi).

Luego se liaron a construir el The Palm Jebel Ali. Considerablemente más grandes. Actualmente en construcción.

Y la última burrada ha sido el The World. Actualmente en construcción.

Pero aquí no acaba la cosa... está también en construcción el Palm Deira (que es la más grande de todas las construcciones).

Y aparte de todas estas... se han añadido proyectos menores de islas sueltas y desperdigadas por ahí.

Yo pienso: A los moros estos se les va un poco la olla, no?  Estos moros son mas chulos que un ocho.
¿Porqué hacen todo esto? Porque les resulta relativamente barato. Los barcos de drenaje son de propiedad del gobierno... y la profundidad del mar no es importante. Así que ale... ancha es Castilla! O mas bien... ancho es el mar de Dubai!!!!

Reconozco que me daba un poco de envidia. Veía las obras y pensaba... coño! ¿y aquí no somos capaces de hacer nada?
Pero leyendo un poco... he visto que tienen graves problemas.... y es lo que tiene cuando te cargas el medioambiente.

Me informé un poco y lo primero que te dicen es que todas estas islas son totalmente naturales, ya que sólo se usa arena y escombros. Nosajodido! ¿Que iban a usar? Pero vamos... yo he visto hierro allí con mis propios ojos como para construir un ascensor a la luna. Tubos... plásticos... y es que para construir viviendas, hoteles y centros comerciales necesitas cosas no del todo "naturales".

Otra cosa es si las construyen sólo para dejarlas como islas desérticas, pero no es el caso ¿verdad?

Ah! y otra cosa que me ha hecho reír: Que en vez de cargarse la fauna marina... la ha enriquecido ya que ha atraído nuevas especies marinas.

Claro que si coño!!! Si es que no hay nada mejor como cargarse el fondo marino para crear vida, no te jode!

Pero más allá de todo esto... parece ser que tienen ciertos problemas ya que el agua (o en este caso el mar) no fluye como debería. Se están creando bancos de arena dentro de las propias islas. Es decir... el propio mar está cambiando la forma de las islas... quitando arena de un sitio y poniéndola en otro. Y claro... eso no queda bonito... no se a cargar la forma tan chula que habían hecho. Además... que es una putada cuando Brat Pitt decida darle un paseo a "Anjelina"... a ver si van a encallar y la hemos liao.

Todo eso requiere que continuamente haya que drenar arena para volver a dejar las islas como han hombre se le ha antojado.

Me da lástima que se hagan esta clase de burradas y no pase nada... el dinero manda, señores. Y Dios no quiera que haya algún terremoto o tsunami, porque como lo haga... apañados van. Luego pasa lo que pasa. Es como el que construye una casa cerca de un riachuelo seco y luego hay riada y se va todo a tomar por culo... a llorar! ¿porqué Dios porqué?

¿Que pensáis de todo esto?

Sexo casual

Si pensamos en el sexo casual como el típico sexo que se hace con cualquier persona que acabas de conocer... y por supuesto sin ser premeditado... ¿eso existe?. Hablo más allá del polvazo a las 5 de la mañana en los baños de una discoteca o en el parking... esos no cuentan, porque son más fruto del alcohol que otra cosa.


Me quiero centrar en el sexo entre dos desconocidos... en cualquier momento. Sales a comprarte ropa... o sales a hacer deporte... o a donde sea... te cruzas con alguien... y te mira a los ojos. No es una mirada cualquiera. Nadie te ha enseñado el significado de las miradas, pero sabes que existen miradas muy concretas que quieren decir muchas cosas.

¿Te atreverías? ¿Lo has hecho ya alguna vez?

Yo sinceramente nunca. No se me ha dado la circunstancia de tener la posibilidad de echar un polvo con una desconocida apenas sin habernos visto. Es cierto que he llegado a echar polvos con chicas con las que he apenas llevaba una hora de haberlas conocido... pero ha habido conversación previa. Cierto coqueteo, algo de "preliminares". Más que una conversación era un juego de palabras de doble intención... y ambos sabíamos que si jugábamos bien nuestras cartas acabaríamos follando.
Hay un momento en toda conversación que sabes que vas a follar. Te das cuenta por ciertos detalles.

Sin embargo, si que he presenciado el "sexo casual". Yo creo que se da más en el mundo gay. Una de mis muchas veces que he salido a correr por la noche al Paseo Marítimo de Marbella y delante mía un chico a mi misma velocidad... lo usé como guía. Me suelo centrar en una persona que se nota que va un poco más rápido que mi ritmo habitual y seguirlo a una cierta distancia... a ver hasta cuanto aguanto. Así me fuerzo a mí mismo con algún tipo de objetivo.

En este caso, era un chico mulato de unos ventipico años. Todo un atleta el tío. Lo seguí unos 3 kilómetros y luego se paró. Se dirigió detrás de un chiringuito. Yo decidí que ya era hora de parar y a cierta distancia fui a la playa a mojarme.


Apenas había nadie porque eran las 11 de la noche de un día cualquiera del mes de marzo.
De pronto veo que el chico mulato se acerca a uno que estaba fumando en el chiringuito y se pone a su lado. ¿se conocerán? pensé. Todo a escuras.
Yo estaba a una distancia suficiente como para que no se alertaran por mi presencia pero los oiría hablar si lo hicieran.
Y nada... ni una sola palabra. Veo que el otro chico se toca la entrepierna... y el mulato igual. De pronto el mulato se saca la polla y el otro se pone de rodillas y a mamar. Fue una mamada express, pero el chico no paró hasta que se corrió. No vi la corrida, pero si vi como el chico sacó un clinex y se limpió la boca y la polla del mulato.
Confieso que me quedé flipado. Joder!... que gozada! Después de una buena carrerita por el paseo marítimo... si te la chupan... ahí sí que te quedas como nuevo. jjejeej Me dio envidia, pero no tenía ninguna chica a la vista que me lo hiciera a mí.

El sexo casual es un aquí te pillo aquí te mato... con el añadido de hacerlo en cualquier sitio y sin conocer a la persona. Un poco peligroso, ¿verdad?. El problema es que a mí el riesgo, el peligro y el sexo me da mucho morbo mezclarlo. Así que ya os imaginareis lo que pienso al respecto.


Otras veces también he visto rollos de cruising (que es algo parecido a lo que acabo de decir) en parking de playas nudistas. O en las propias playas nudistas... hay suele haber cierto rollo de sexo gay sin compromiso.
O tíos muy "curiosos" en los urinarios públicos haciendo algo más que mear.

Pero con chicas... no creo que exista algo así... y no me he encontrado con ninguna tan "suelta" como para algo así. ¿Como veis este tipo de sexo? ¿Os da asco? ¿Peligroso? ¿De idiotas? ¿Un desahogo? ¿Depravación?

¿Os ha pasado alguna vez algo digno de contar aquí o habéis presenciado algo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...