Cosas que intuimos de nuestras parejas, pero que no sabemos.

Es curioso que aunque convivamos con una persona día tras día... por mucho que tengamos confianza... hay cosas (unas sexuales y otras no) que no conseguimos averiguar.


Y es que cada persona es un mundo... y hay personas mas abiertas y personas más cerradas. Es complicado... la vergüenza, la cultura o la educación juega un papel importante en estas cosas. Porque si es algo que no te ha contado... o no se atreve, es por una de esas tres cosas: o le da vergüenza, o está mal visto o simplemente ella misma piensa que está mal.
La mayoría de las veces imagino que son curiosidad por el sexo bisexual, orgias, temas de cuernos consentidos, sumisión/humillación... pero las que no imagino son las que me causan más curiosidad. jeje

Pero nosotros... que somos muy listos... tarde o temprano lo intuimos. Llamadlo... inteligencia superior
masculina... sexto sentido masculino... o lo que sea... pero lo intuimos, aunque no seamos capaces de asegurarlo al 100%. jiji

¿Y como se averiguan estas cosas?... pues ni puta idea! Cada persona es distinta y no existe un modelo único para averiguarlo. Aquí vendría muy bien lo que salen en las pelis de "El suero de la verdad". ¿A que si? jejej

En una ocasión salí con una chica... y cuando ya llevábamos 3 meses... (en ese tiempo para mí eso ya era "demasiado". jeje)... empecé a intuir que a ella le podría dar mucho morbo que la insultara... pero no se atrevía a decírmelo. Y os juro que ni yo mismo se como lo llegué a intuir. Quizás fuera porque en realidad ella daba el aspecto de todo lo contrario... de niña buena... sin embargo yo empecé a notar que no se quejaba cuando la follaba en plan fuerte... y aunque no dijera "esta boca es mía"... notaba que se humedecía mucho más de lo habitual.
Hasta llegué a preguntarle una vez... no recuerdo las palabras exactas pero si le dije que si le gustaba que le dijera guarradas. "No no no... que va!".


Pero una noche en la que acabamos en mi casa, decidí jugármela. Cuando ya llevábamos un rato con los preliminares... "Venga putita... me la vas a chupar como tú sabes"... o algo muy parecido le dije... la chica abrió los ojos sorprendidisima... pero obedeció.
"A partir de ahora vas a ser mi putita"... y ella ni pio... pero yo quería una respuesta de aprobación... así que le dije "¿vale?" y ella me soltó un tímido "Vale."... y a partir de ese día... la cosa se fue desmadrando poco a poco cada vez más hasta niveles que a mí llegaron a asustarme.
Incluso ella cuando me enviaba SMS siempre se refería a sí misma como "Tu putita".

Y en la cama empezó ser demasiado pesada con la conversación... en plena follada a cada 10 segundos me preguntaba cosas como "¿Te gusta ver a tu guarrilla así?" Y cosas asi... y a mí eso ya me cansaba. A veces prefería follar sin hablar.
Vamos que no había término medio... antes era calladita como una piedra... y al final era una cotorra.

En otra ocasión una follamiga me contaba que había pillado a su novio varias veces viendo porno gay en el ordenador... pero cada vez que le preguntaba sobre ello al novio decía que no... que era curiosidad o que se había abierto sola la página y que sólo lo había visto esas dos veces que lo había pillado. ya es casualidad, no? jejeje
Ya os hablé sobre esa chica una vez. Si queréis leer la experiencia: La masajista

Y con la chica con la que estoy ahora... intuyo cosas... pero nada que yo pueda probar.

Yo soy el primero que está a favor de tener ciertos secretos en la pareja, pero esto es otra cosa distinta.

Seguro que aquí saldrá el que diga: Lo ideal es tener una comunicación sincera y dialogar sobre el tema sin tapujos sobre lo que pensáis cada uno.

Si ya... ojalá fuera tan fácil. En algunas parejas quizás sean así... pero en otras parejas requiere tiempo... estrategia... ir un paso por delante y prestar mucha atención a los detalles.

¿Vosotros que intuis de vuestras parejas que no se atreven a reconocer o que simplemente no sois capaces de preguntar? Porque esa es otra... a veces es mejor no saber. jeje

Otra cosa que molaría hablar de cosas que sabemos de nuestras parejas... y que ellas/os no saben que lo sabemos. jajaja

Os recuerdo que si os apetece podéis comentar eligiendo la opción "anónimo" por si os apetece mantener la privacidad.

Obedece

Existe un tipo de personas que les mola mucho el rol de ser esclavo y obedecer a una persona. Algo así como su dueño.


A mí estos roles me dan curiosidad... aún no tengo claro de que manera... pero lo cierto es que me dan cierto morbo.

Hace tiempo, empezó a escribirme una chica por emails que me decía que se sentía sumisa. Que le gustaba
que le mandaran cosas. Empecé a preguntarle de que modo le gustaría obedecer, porqué, que cosas le gustaría que le mandaran.

Ella textualmente me dijo "Me gustaría que me tratasen como una perrita. Estar arodillada a los pies de mi amo y que me pidiera lo que quisiese. Que me atara una correa al cuello y que me enganchara a la pata de una mesa para que no me escape".

Al más puro estilo de un animal de 4 patas, vamos.

Esta chica tal y como vino... se fue. No volví a saber más de ella. Creo que quería que yo le mandara cosas.

Los que me conocéis sabéis que yo prefiero mandar... prefiero controlar la situación. Pero... ¿que sentido tiene ser amo de una persona que está a cientos de kilómetros de distancia?

Intercambiando emails con una "ama" (que espero pronto hacer un post juntos sobre su mundo) me dice que hay muchas relaciones así. ¿Como que así?


Parece ser que en la red se dan muchas relaciones en las que una persona en un punto A hace de amo, dueño y señor de otra persona que está en un punto B (a menudo a miles de kilómetros de distancia) y su relación se basa en que el amo le ordena hacer cosas, en las que la otra persona debe obedecer. Y posteriormente detallarle las sensaciones o sentimientos que ha tenido e incluso documentarlo con pruebas gráficas.

Además el amo manda sobre la sexualidad de su esclava. Le dice cuando puede o no masturbarse. Cuando puede o no tener relaciones sexuales.... en fin... que manda sobre la otra persona.

Y en esa relación... ambos son felices y comen perdices.

El mundo de la sumisión (BSDM) es muy amplio... pero me quiero centrar un poco en esas relaciones que se dan por internet en la cual un tío que no te conoce en persona se convierte en tu dueño... te ordena cosas y tú no es que debas... es que tienes la obligación absoluta de obedecerle... sea lo que sea.
Te propone cosas... ir sin braguitas a tal sitio, cambiarse de ropa en el coche en algún lugar concurrido, permitir masturbarte, o por el contrario no dejar que te masturbes durante un periodo de tiempo, o hacerte fotos de una determinada forma para mandarselas porteriormente... cosas así.

Yo en su momento ya tuve un amago de relación parecida. Iba de una chica que quería aprender todo lo relacionado del sexo conmigo. Pero poco a poco ella misma se fue metiendo en el papel de sumisa.

Por si os apetece echarle un vistazo os dejo el post que hice en su día sobre esa experiencia: La friki sumisa


Yo ese tipo de relaciones amo/sumisa o ama/sumiso las veo con curiosidad... oye si así se divierten... guay. Yo lo veo como una especie de juego en los que se proponen retos que la sumisa debe realizar...  pero en mi caso creo que me faltaría algo. Preferiría que esa sumisa estuviera cerca de mí para cuando quisiéramos conocernos en persona ¿no?. Si está demasiado lejos es un poco rollo.

¿A alguien de aquí le daría morbo ser el amo de una chica y proponerle retos que deba cumplir? Estoy seguro que si. Pero... ¿y las chicas? ¿os molaría tener a un desconocido al que tuvierais que obedecer sexualmente? O por el contrario... ¿un hombre sumiso desconocido al que mandar retos?

Además otra cosa que me ronda la cabeza... es que yo creo que cada persona tiene sus propias preferencias... a algunos nos va más el rollo de mandar... y a otras personas les va mas el rollo de la sumisión.

Yo desde luego no lo veo nada malo. Al contrario... me daría curiosidad tener a alguien... para probar. Por supuesto sólo lo acepto siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y nunca se infrinja dolor real.


Otra cosa que me ronda la cabeza, es que esto no es un juego cualquiera... me da a mí que esto indaga muy profundamente en el ser de la persona... a ver como lo explico: Digamos que profundiza mucho en nuestras fantasías más secretas. Preferencias que quizás ni nosotros mismos sabíamos que teníamos ¿No creéis?


Por ahí leí una vez en alguna parte que a menudo los hombres que tienen mucho poder (directores, personas que tienen mucho personal a su cargo, jefes, presidentes...) en la cama se vuelven muy sumisos, dejando el papel de controlador para ser el "controlado". ¿Creéis que es cierto?
Yo no se si es verdad... pero todo el mundo vio el vídeo de Pedro J. Ramirez (director del periódico EL MUNDO) que estaba totalmente sumiso y a merced de dos prostitutas.

El mundo debe cambiar

Esto ya lo publiqué hace año y medio, pero apenas tuvo difusión en ese momento y aunque haya pasado mucho tiempo... creo que sigue estando muy vigente el tema:


Esta vez no voy a hablar de nada sexual.
Creedme que soy una persona positiva. Pero desde hace unos años estoy muy triste por ver hacía donde va el mundo en general. Vamos sin pensar en las consecuencias, sin control y lo peor... sin ninguna posibilidad de cambiar.

Si miras hacia los países... yo cada vez los veo mas separados unos de otros. Seguimos siendo poblados como hace 10.000 años y pensando en atacar al de al lado para nuestra mejora. No se dan cuenta que todos estamos en un mismo sitio. Y todos somos iguales.
Las empresas son cada vez mas egoístas. Da igual el tamaño que llegue a tener una empresa que nunca se va a conformar con lo que tienen. Cada vez quieren ser más grandes, tener más ganancias y a ser posible eliminar a la competencia o engullirlos. Sin importar el coste social o medioambiental.
La sociedad en general está perdiendo el interés en la naturaleza. Nuestra idea de pasarlo bien un fin de semana es ir a gastar a un centro comercial y por la noche salir de marcha a beber y a emborracharnos.
Nuestro ideal general de unas buenas vacaciones es ir a un hotel de superlujo, lejos y pasarnos el día bebiendo y bebiendo.
Cada vez mas compramos cosas que nos sirven o que nos aburren en menos tiempo. Y la sociedad nos anima a ello en todo momento desde todos los puntos posibles.
Si tienes un coche con 20 años de antigüedad (aunque funcione perfecto) la sociedad dice que eres un paleto. Lo mejor es tener un Audi último modelo y dentro de dos años venderlo y comprarse otro nuevo. Eso es guay.
Lo peor es que nuestro hijos están tomando muy buena nota de esto van peor que nosotros.
Curiosamente si le preguntas a un niño de 7 años que le gustaría hacer un sábado... su respuesta siempre va a ser algo relacionado con gastar dinero. No saben divertirse sin gastar dinero. Ir a un parque de atracciones, ir al cine o a algún espectáculo... siempre piensa en algo en que se gasta dinero. Cuando realmente un niño se lo pasa genial con una pelota y alguien con quien jugar. No necesitan nada mas. Pero la culpa es del bombardeo continuo que les dan sobre la idea que deben hacerse de pasarlo bien. Da lástima la verdad.
Y así vamos muy mal, la verdad. Quizás por eso me refugio mucho en el sexo/morbo. jeje
Yo desde luego no soy un buen ejemplo. Reconozco que me gusta salir de marcha, me gusta gastar... pero me he dado cuenta que también me gusta disfrutar de la naturaleza. Afortunadamente tenemos lugares en España (y fuera ya ni os digo) que aun son terrenos bastante vírgenes no construidos y se puede admirar la belleza y saber disfrutarlo es muy importante.
Desde hace unos años mis viajes empezaron a cambiar de ir a macrociudades muy industrializadas a zonas vírgenes y paisajes preciosos. He cambiado los hoteles de 5 estrellas por campings. Campings porque al lado de estas zonas no suele haber hotelazos. jeje
No es que ahora sólo vaya de vacaciones a sitios así, pero los voy intercalando.

Mi idea de pasar un sábado ya no solo es ir al centro comercial, que por cierto le estoy cogiendo un asco increíble. jeje Ahora intento pasear con mi novia (pasear... eso que se hacía antes). Me he dado cuenta que paseando se habla mas que en el centro comercial, que las conversaciones se centran mas en comprar y necesito esto y lo otro. En ir viendo nuevos sitios.
Y con respecto a gastar también he cambiado bastante. He empezado a darme cuenta que realmente no necesito tener lo último para ser feliz. Por ejemplo: Tengo un ordenador en casa que me sirve para visualizar películas conectado a la televisión. Es antiguo con un procesador 1,2 Ghz y un disco duro de 120 Gb. Pero realmente cumple su función. Ya no siento la necesidad por cambiarlo por un último modelo con un Windows RT. Si realmente voy a hacer lo mismo con él. Me tienta... pero me puedo contener. jeje

Otra cosa que he empezado a hacer es vender lo que ya no necesito. No por recuperar dinero. Más bien pienso que si ya no lo voy a usar, mejor que lo aproveche otro. En casa se que se va a quedar en un cajón y terminaré tirándolo. Me alegra saber que ese aparato que ya no uso hay otra persona que quizás la puede aprovechar.
Lo peor es que siento que hay muchas otras cosas que no puedo controlar. Por ejemplo la comida que compro en el supermercado está toda llena de componentes químicos.  Hasta algo tan simple como el pan o la verdura, para que sea más verde y dure mas. Que lástima. No tenemos ni idea de las mierdas que nos metemos en el cuerpo cada día.
Y en las empresas grandes... allí ya van a saco. Les da igual todo.
Yo soy comercial y en mi trabajo ya solo hay números. Si no sacas un número mínimo de venta... vas a la calle... da igual si tienes algún problema. Ya no eres una persona. Eres y estás en  una hoja de cálculo excel. Y si salen los números rojos... vas a la calle sin compasión.
Y si pueden ahorrase costes lo hacen. Sin pensárselo.
Tengo muy claro que las empresas están para ganar dinero. Pero creo que antes tenían unos límites en los que no los traspasaban y ahora ya todo vale.
Se que hay empresas que en esta crisis lo están pasando mal y han tenido que echar gente a la calle. Pero hay otras (todos lo hemos visto) que han aprovechado la excusa para echar gente o para aumentar las horas sin subir el sueldo.
Por poner un ejemplo el Grupo Inditex (Zara, etc...) ha obtenido este año el record de beneficios desde que se creó. Y sin embargo han echado a mucha gente a la calle. Vamos a ver... si la empresa va tan bien ¿porqué echar gente a la calle?... simple: Por Beneficios. Me parece una injusticia brutal. Luego el dueño Amancio Ortega dona 20 millones de euros a Caritas y queda genial.

Echar una persona a la calle tal y como están las cosas es algo muy grave. Normalmente las familias tienen un único sustento. Suelen estar pagando una hipoteca. Y se las pueden ver muy mal por culpa de ir a la calle.
Tenemos una forma de funcionar que es contraria a el bienestar general. Para que unos ganen mucho... otros van a ganar poquisimo.
Ninguna empresa va a invertir en medioambiente a no ser que le interese o para dar buena imagen, pero de ahí no pasan.

Hace tiempo vi un documental sobre la economía mundial. No estoy de acuerdo al 100% pero veo que hay muchas cosas en las que tienen razón. Es de sentido común.
Se llama " Zeitgeist II (doblado en castellano)". Buscadlo en youtube por favor y echadle un vistazo. Es brutal.
Y si lo he hecho bien creo que pinchando aqui lo podeis ver: Zeitgeist

Los 4-5 primeros minutos son un rollo raro antisistema pero a partir de ahí te dan una clase básica de economía que ya quisieran en algunas universidades.
Zeitgeist.es originalmente una expresión del idioma alemán que significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)". Muestra el clima intelectual y cultural de una era.
Como siempre ha ocurrido yo pienso que cambiaremos... pero en el último momento cuando las cosas estén muy mal. Cuando nuestros recursos naturales estén destrozados y ya no haya más que saquear. Cuando se den cuenta que no hay más peces en el mar.

No quisiera acabar el artículo tan negativamente. Me gustaría pensar que aun podemos cambiar. Deberíamos aprender de nuestros errores... que son muchisimos. La gente cree que somos civilizados pero lo del Adolf Hitler no hace tanto tiempo. Y la gillotina se usaba en Francia hasta 1977.
Espero que no sea demasiado tarde.

De verdad cuando podáis echadle un vistazo al documental. Es muy muy interesante.

Maquinas folladoras

Hace como 9 o 10 años vi un vídeo en Internet donde había una tabla con un taladro modificado en el cual en la punta le habían puesto una polla de goma. Y en vez de girar, lo que hacía era moverse de atrás a adelante y atrás.


Una chica se acercó con las piernas abiertas y se lo metió... ¡¡Ostia puta!! pensé yo. Menudo maquinón! Aquello se notaba como hecho al más puro estilo de bricomanía... pero funcionaba a las mil maravillas. Incluso tenía un mando regulador de velocidad.

Aquello me dejó con los ojos como los de Enrique San Francisco. Flipando!

El caso es que dos años después en una de mis escapadas con una amiguita, en ese caso a Amsterdam... nos dió por visitar el Museo Erótico que tienen allí. Ya veís... yo siempre con la cultura, oye.

Y volví a ver un cacharro curioso... tenía 70 años de antigüedad... y era una especie de bicicleta estática... de hierro y madera... y con un sillín de madera también... pero con un agujero en el centro del sillín. La maquinita funcionaba de la siguiente manera: debido al peladeo ejercido... una polla de madera (joder que bestias eran nuestros abuelos)... entraba y salía por ese agujero en el sillín. De modo que la que se liaba a peladear en esa bicicleta estática... era penetrada repetidas veces por esa polla de madera.


¡¡Esto sí que es un juguete erótico en toda regla!! Para una chica debe ser la ostia... se acuestas en la cama... te pones eso delante... y te dejas penetrar... una y otra vez... sin descanso... incluso puedes regular la intensidad para hacerlo más realístico.
No tienes que hacer nada... solo dejarte llevar y disfrutar. Y si acaso... acariciarte un poco el clítoris... que a algunas os mola mucho mientras os penetran. Y a tomar por culo los tíos!!!!!
A mí de verdad me da envidia de que las chicas tengan estos juguetes y nosotros no.


En los sexshops tan sólo lo vi una vez en uno de Tokyo... pero se que en los de aquí se puede pedir por encargo.
He estado curioseando por aquí y rondan los 150-400 euros.


¿Que os parecen estas máquinas masturbadoras? ¿Os gustaría probarlas? ¿Os da curiosidad ? ¿Os parece un instrumento del demonio? jejeje... y los chicos... ¿os gustaría que vuestra chica le pidiera a Papá Noel un juguetito de esos?
¿Alguien ha usado un trasto de estos alguna vez?

Y los dos lectores que suele haber por aquí dependientes de sexshops... ¿algo que añadir? jeje

Consultorio sexual

¡Hola corazones! jur jur!
Bueno amigas, una semana más nos encontramos en este consultorio sexual y sentimental para responder a esas duditas y preguntas que me enviáis vosotras, amijas:

(Pongo aquí una foto de una señora mayor que esto siempre viste mucho... da seriedad, confianza y experiencia al asunto).

Raulín de 37 años nos pregunta: Tengo el pene algo pequeño y quisiera saber que método es más eficaz para que me crezca el pene para darle más placer a mi mujer.


Vamos a ver querido amijo. Está demostrado que la técnica más eficaz actualmente para el alargamiento de pene es darle 50 euros a un negro senegalés para que se folle a tu mujer. Te aseguro que con este método te aseguras que tu mujer va a sentir bien un pollón enorme hasta sus entrañas y quedará plenamente satisfecha con el tamaño.

Jenny, 19 años: Llevo saliendo con mi novio 2 meses y quiero que me regale un anillo para hacer oficial nuestra relación, pero él no quiere. ¿Como hago para que entre en razón?

Haz un círculo con tiza en tu habitación y en el centro enciende tres velas negras. Y ahora repite 3 veces con los ojos cerrados "En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio... el poder de Cristo te obliga!!! el poder de Cristo te obliga!! El poder de Cristo te obliga!!". Y ya verás amija mia que en unos días tu novio te dará la razón en todo.

Rodrigo, 19 años: Quería consultaros a ver si me podíais ayudar porque estoy algo enganchado a la masturbación. Cada vez que tengo oportunidad y me quedo solo en casa me pongo al tema sin remedio. Y esto hace que no pueda concentrarme en el resto de cosas. ¿Tienes alguna solución?

Claro que si Rodrigo. Esto es muy habitual entre los jóvenes. Te voy a explicar una solución algo drástica, pero altamente eficaz en personas de tu edad:
Acércate a la pescaderia más cercana... busca esa máquina que usan para cortar el pescado congelado. Ahora pasa tus muñecas por ahí para cortártelas. ¿Ya? ¿Estás sin manos? Pues bien... ahora intenta masturbarte... no puedes ¿verdad? De nadaaaa.

Luisa de 29 años: Hola, el viernes es nuestro aniversario de mi novio y mio. Hacemos 6 años. Y he pensado en prepararle una cena romántica. Me gustaría que me ayudaras con alguna comida que fuera afrodisíaca, ya que el libido de mi novio está un poco bajo... y quería levantarselo.


Amiga Luisa... claro que si, muy buena idea. Si lo que quieres es levantarle de verdad el libido la comida mas afrodisíaca que hay no son las ostras ni las gambas. ¿Tú has visto a algún hombre empalmado perdido mientras comía ostras? No ¿verdad?.
La comida más afrodisíaca que existe es un coño.... haz que te coma el coño y verás que el libido se le levanta.
Puede parecer raro... pero comer un coño es muy afrodisíaco.
Y si con eso ya no se le levanta... despídete.

Y hasta aquí nuestro consultorio de hoy. Si tenéis consultas, podéis hacerla en un hilo abierto especialmente en el foro:

http://malagasensual.mforos.com/2119717/11351701-consultorio-sentimental-y-sexual-de-la-doctora-gutierrez/




El harén

Hace poco surgió la conversación con una amiga sobre los "machotes de los clubs de playa de Marbella". Por mucha gente que venga por aquí a veranear... si eres asiduo a algunos de los beach-clubs que hay por aquí... tarde o temprano conoces a la gente autóctona de aquí.
Porque siempre va la misma gente. Aunque sea de vista... terminas conociendolos a todos.


En concreto había un par de chicos que mi amiga le tenía el ojo echado. "Ese! Ese!"... y me señalaba disimuladamente.
Vale... lo conozco... no quiero dar detalles pero sé quién es. Se por donde se mueve... y se que es el típico
ligón que tiene a unas cuantas detrás suya. Y le digo "Cuidado con ese que tiene un harén de chicas... así que si te lías con él... vas a ser una más del montón".

Lejos de asustarla o quitarle el interés... lo que hice fue avivar más la llama. Parece ser que a mi amiga le daba morbillo que fuera un chico tan solicitado.

Y es verdad!!!!! Yo hace unos años cuando estaba soltero y mi plan era follar con el máximo número de chicas... cuando alguna chica se daba cuenta que ella era una más para sumar a la lista... algunas veces... bueno... ya sabéis... follón... insultos... ahí te quedas gilipollas y bla bla.
Pero a otras... les daba un morbazo brutal! Por una noche se sentían que habían ganado a las demás chicas.


Yo se que lo políticamente correcto es no ser el Plan B, C, D, E, F... Z de nadie. Pero... os juro que a algunas personas les pone eso. Les pone estar con una persona que sabe que está muy solicitada y tiene "un harén a su alrededor".

De hecho a mi amiga le animaba el tema. Es ella la que me decía... pero si un día ese tio está conmigo... es porque ese día valgo más que las demás.
Ya daba por hecho que tan sólo sería una noche... la elegida.... pero sólo una noche.
Incluso llegó a contarme un sueño que tuvo donde ella estaba retenida en un lugar lleno de chicas y cada noche una de ellas era la elegida para satisfacer a un único hombre. Al más puro estilo de un harén árabe. verdad?

Me resulta curioso como lo que a algunas les produce el rechazo más absoluto... a otras las pone cachondisimas.
Por más que algunas digan que no... sabemos que si una persona tiene a su disposición a muchas personas que se mueren por sus huesos... nosotros lo asumimos como que es una persona valiosa. Nuestra mente lo asocia así. Queramos o no.

Claramente un tío así no es un hombre para casarse... pero... ¿alguna vez habéis estado con un hombre que sabéis que tenía un harén a su disposición? ¿que sentisteis?


Yo si he pasado la noche con muchas chicas que tenían una lista de tontorrones detrás de ellas... y sinceramente no me lo he tomado ni bien ni mal. Simplemente he disfrutado de esa noche... y ya está. Sin mas.

Preliminares

Ochocientas mil veces he oído hablar de los preliminares. Hasta los huevos estoy de ellos.

Y me doy cuenta que es algo que en parejas "nuevas"... me refiero a parejas que llevan un año o menos...
los preliminares se practican. Algunos con más tiempo que otros, pero se hace... 10 minutillos se gastan en jugar a esto. 
Pero... ¿que hay de las parejas consolidadas que ya están hartos de follar? ¿Que hay de esas parejas que llevan 5 años o mas?

Yo estoy en ese segundo caso y me doy cuenta que los preliminares lo usamos poco. Como se suele decir... "vamos al turrón". Y si hacemos preliminares... son siempre parecidos... la mayoría de las veces es casi como una rutina.
Lo reconozco... yo también me he dado cuenta que me pasa.

Así que nada... unas ideas sencillas para intentar no caer en la rutina. No son nada que os vaya a sorprender por su creatividad, pero conviene recordarlas para ponerlas en practica cuando se pueda:

Besos... si si si... eso que hacíais tanto a principio y ahora ya se hace menos... o más bien con menos pasión. A veces conviene besar como antes... aunque sea sólo para asegurarnos que aun sabemos hacerlo.
Y no sólo en la boca... en el cuello, en la espalda... en las tetas, en el culo... en las piernas... en el vientre... por todo el cuerpo.


Caricias... lo hacemos... claro que si... pero sin darnos cuenta siempre vamos a los mismos sitios. Al menos a mí me pasa mucho... mis putas manos ya se conocen bien el camino y siempre van al mismo lao. Mal!!!!!... hay más sitios.... vamos a jugar a acariciar por sitios donde no estamos acostumbrados.... ¿los pies quizás?


Masajes... este es el gran olvidado de las parejas consolidadas. Un masajito puede ser la bomba. El truco está contra más largo mas calentón se pone uno... a mí en concreto como me gustan tanto los culitos... a mí me gusta sentarme en el sofá... y acostar a mi chica encima mio, pero a lo largo... algo así como cuando a una niña se le sienta en las piernas para darle unos azotes... pues así. 
Bajarle las braguitas y darle un buen masaje en el culito... ella podrá disfrutarlo... pero os aseguro que yo aún más.
Luego ya... con aceite podéis hacer locuras.


Un estímulo visual. ¿Alguna vez os habéis sentado a ver una peli porno? Seguro que si... pero ¿habéis aguantado sin follar? Me refiero a ver la peli tranquilamente y caricias... pero sin llegar al correros. Porque correrse cuando estás viendo una peli es malo... que lo sepáis! Se corta el rollo radical. Al menos intentar aguantar media hora o mas con la peli... contra mas aguantéis... mas calentones estaréis.


Comportarse de otra forma... a veces por sorprender... por cambiar... por hacer algo nuevo... cambiar un poco de rol no es malo. Quiero decir... normalmente se tiende en pareja a ser muy cariñoso... ¿y si fueras más autoritario? ¿y si le das unos cachetes en el culito?


Sexo oral... esto también es un preliminar del sexo... claro que si. Quizás el más conocido de los preliminares en las parejas consolidadas... ¿pero y si lo hacemos de otra forma?
La idea del sexo oral en parejas consolidadas es buscar la corrida... pues vamos a cambiar un poco... probar a hacerlo de forma distinta... y sin buscar la corrida... simplemente mantener la excitación.... algo distinto ¿no?


El beso negro y el beso blanco... esto como no sea algo que haya practicado antes una pareja... hacerlo cuando está consolidada es dificilísimo... doy fe. Pero se puede hacer. Se que da vergüenza... que da mucha "cosa"... que no sabes si le va a gustar... pero... echarle cojones y comentarlo... a ver que sale de todo eso.


Vale... yo os he dado desde mi punto de vista algunas cositas que se pueden hacer para los preliminares en parejas consolidadas... ideas... ¿se os ocurre algo a vosotros?

Si os apetece leer un poco más sobre todo esto os dejo por aquí:

Besos blancos y besos negros

Ser bueno en la cama

Trabajos manuales sexuales

Famosos que se están quedando calvos

Por ahí por un foro vi un tema precisamente de esto... y la verdad es que es curioso.

Una de las cosas que me hace ver que poco a poco me voy haciendo viejo es ver a nuestros ídolos de la tele como envejecen... y no sólo las actrices... los actores también llevan lo suyo.

Vamos a dar un repasito rápido a ver como lo llevan:

Bien... aquí tenemos a JOHN TRAVOLTA que luce un modelo tipo alfombrilla de coche... muy tupida... intranspirable e impermeable... ¿pero que coño es eso? ¿Se recorta a gusto del consumidor o como va eso?


Sigamos... NICOLAS CAGE ¿Que decir sobre este crack de las peluquerías? Poco a poco este tío ha sabido combinar la elegancia y el saber estar con ponerse una rata muerta en la cabeza.


Sobre este no recuerdo el nombre, pero se que es un mojabragas de hace unos cuantos años. Seguro que las treintañeras lo conocen bien:


Siii... lo conocéis... con ese pelazo que tenía... pelo Pantene ProV. Veamos como está pasados 10 añitos...


¡Coño! Si pareces el presentador cabezón ese de Esta Noche Cruzamos el Missisippi.

Venga sigamos... esta es buena... ANDRE AGASSI:


Que pelazo tío!!!... madre mía!!!... si con ese pelazo me hago yo una manta de pelo para los pies de la cama de puta madre! Veamos como anda ahora el melenas:


¡¡OSTIA PUTA!!! ¿Que ha pasao, illo? ¿Te han robao?

Sigamos... otro actor guaperas ochentero...


Dios que pelazo... que bien cuidado... ahí hay horas de secador de pelo y acondicionador... se nota, eh?
Veamos a ver como anda ahora:


Calvo y ciego! Ay ay la edad... que no perdona, eh? Míralo por el lado bueno... ahora no gastarás horas y horas en arreglar ese pelazo que tenias. Te levantas y ya!


MIERDAAA!!! Disculpadme que el gordo este se me ha colado. ¿A alguien le suena este gordo? Si... es él... el que se liaba a galletazos sin moverse. Yo comparaba sus movimientos de kárate con el movimiento de un playmobil. Sólo movía el brazo, oye. Y no le hacía falta nada mas. Se cargaba a todos los malos.

Ojo que aquí no se salva nadie... mirar un Heavy ochentero:


Guapo ¿eh?... ese pelazo es la envidia de cualquier Jenny! Pues atentos... 


Naaa! Está visto que por muy buen pelazo que tengas de joven... de mayor puedes ser una puta bola de billar andante. Aquí no se salva nadie.

Ale... ¿que os ha parecido el repasito?... ¿os ha gustado? ¿os habeis mirado vosotros al espejo?... porque las calvas a veces empiezan bien tempranito, eh? jeje

Por cierto chicas... si queréis saber como será vuestro chorbi de madurito... tan sólo tenéis que verle la jeta a su padre... ¿como anda el padre de pelazos? pues muy provablemente los genes hagan el mismo trabajo con su hijo.

Espero que os haya entretenido un rato.

Y por si os apetece leer un poco más sobre esto:

Se que me estoy haciendo viejo

Actrices... el tiempo no pasa en valde

Strap-on

Antes de empezar quiero que asumamos ya de una vez que el sexo anal en los tíos no es sinónimo de inclinaciones homosexuales, vale?

Vale... ahora os explico, por si alguien no sabe: Strap-on es una especie de arnés con una polla de latex pegada para que una mujer pueda simular tener polla. Y a partir de ahí... ancha es Castilla!


Por supuesto cada uno que lo haga en la intimidad de su casa sólo le concierne a él y a quien esté con él. Yo desde luego no critico a nadie. Reconozco que a mí el sexo anal en mí mismo no me va... así que ni pollas de latex... ni el pelo de una gamba, vamos. Pero no por prejuicios sociales... simplemente porque no me va. Pero aún así me apetece abordar este tema... porque es extraño.

Imaginemosno que a un chico si le va el sexo anal... un día su chica le mete un dedito y descubre que su novio se pone como una moto. Esto, aunque parezca raro... es bastante habitual. Pues... a partir de ahí es de lógica que tarde o temprano quiera probar con algo más de un dedito.

Además... dicen que el Punto G masculino está ahí dentro.

Pues... si quieres sentir algo más grueso... para eso están los consoladores, no? Tarde o temprano probará un consolador de su chica o uno comprado para la ocasión... y si le gusta... ¿cual es el siguiente paso?

Si el siguiente paso es simular un coito sexual... se hace necesario una polla. Pero el chico no es gay... no le atraen las pollas... pues para eso están los arnés estos.

Todo esto a mí me parece genial... oye si disfruta así y si a su chica le va eso... por mí genial. Pero indagando por Internet he visto que el 95% de la información sobre arnés... va muy muy relacionada con la sumisión o la humillación de una mujer a un hombre.



Aquí entramos en el tema de los roles... de los juegos. ¿Te molaría que su chica simulara ser un macho y tú una chiquilla y que ella te follara como tal?'
Yo soy mucho de roles... me van los juegos... y aunque reconozco que me va mas mandar... hay veces que me he dejado llevar. Aunque no hasta este extremo de dejarme dar por culo.



Como mujer... ¿que pensarías si tu chico te sugiriera la posibilidad de comprar un arnés para "jugar" los dos? ¿Que pensarías? ¿Alguna vez te ha pasado o ha salido el tema? Desde luego sería una oportunidad de por una vez sentirse "hombre"... que se que algunas os gustaría saber que siente un hombre.

Y a los chicos... ¿que pensáis de esto?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...