Meter a una puta en casa

Imaginémonos que tenemos una relación de pareja consolidada... tú y yo. Venga... cosas más raras te has imaginado, no me seas!


Somos una pareja divertida, alegre... juguetones... ya llevamos 10 años juntos y conocemos muy bien nuestros defectos y nuestras virtudes. Sobre todo las mías... que tengo muchísimas virtudes.

El sexo... sigue siendo genial. A veces cenamos ligeramente... nos tomamos unas copitas para entonarnos y follamos salvajemente como dos adolescentes.

Pero... reconozcamoslo... en la cama ya no hay sorpresas.
En la cama hay pasión, cariño, sexo desenfrenado... pero no hay adrenalina. No hay ese punto de nerviosismo de lo desconocido.... ese nerviosismo de no saber que va a pasar... eso es "Adrenalina".

Es en este punto, cuando a uno de los dos se le suele ocurrir la extraña idea de explorar nuevos mundos, por ejemplo:  Los trios.
Al principio sólo son fantasías o comentarios más o menos de broma cuando vemos escenas en pelis normales o pelis pornos, pero con el tiempo la idea cala y al menos yo... reconozco antes que tú, que deseo probarlo.

Llega cierto día en la que la conversación sobre ello toma un tono real... planteándonos con quien lo haríamos y como.

Con quién: Difícil elección.
Porque de las personas de nuestro entorno es mejor no proponer nada, porque nunca se sabe que puede ocurrir y si se pueden ir de la lengua. Mejor un desconocido.

¿Ponemos un anuncio en alguna web de contactos exigiendo un perfil definido? Peligroso... a saber quien puede contestar esos mensajes... cualquier tío raro. Y esta reflexión es difícil de entender... porque si ponemos un anuncio... ¿somos nosotros los raros?

¿Vamos a un club liberal? A mí me gustaría, pero tú dices que no quieres ir a esos sitios. Además, nos
arriesgamos a que alguien nos reconozca y hablen. Mejor no.

Hay una tercera opción... buscar una profesional. Mira por donde, es posible que esta sea la opción más rápida, cómoda y menos problemática. Porque... ¿y si contratamos los servicios de una prostituta una noche para jugar los tres en la cama?

Puede que así de primeras suene raro... pero siendo francos... es muy cómodo. Es de suponer que una prostituta tenga un buen físico... estará buena y será guapa. Pagas, pero al ser tú el que pones el dinero puedes decirle que cosas te gustaría probar y que cosas no queréis hacer. Y a ella le tocará cumplir con lo pactado.
Y además... se supone que debe ser totalmente discreto. Las prostitutas serán muchas cosas... pero por la cuenta que les trae, deben ser discretas.

Además, se me acaba de ocurrir... podemos elegir a la chica que más nos de curiosidad... ¿elegimos a una chica asiática para la experiencia? ¿Una mulata? ¿O lo que te apetece es un mulatito? ¿Y una rusa? Incluso para los más atrevidos... están las transexuales. Algunas transex son muy guapas. Aprovechemos ya que nosotros pagamos... nosotros elegimos.

Además si tenemos miedo a que sepan donde vivimos... siempre podemos realizarlo algún día cuando estemos de escapada unos días en un hotel. Ahí si que la discreción será total y absoluta. Nadie va a saber nunca nada de todo esto. Será nuestro secreto.

Nos lo tomamos con calma. Nada de ir a saco. Las prisas siempre son malas. Quedamos a una hora, nos conocemos en el bar que hay al lado del hotel. Tomamos antes unas copas y hablamos... así se nos pasa el nerviosismo... y si hay buen ambiente y todo es correcto... entonces vamos a la habitación.

Es cierto que en la parte negativa está el hecho de que haya que haber dinero por medio y eso a algunas personas les baja mucho el morbo... pero estoy convencido que una vez metidos en harina... morbo va a haber.


Al menos para probar una primera vez y ver que tal es. Y oye... si mola... pues poco a poco nos metemos en otros mundos donde los tríos estén aceptados, como es el mundo liberal, ¿no?
Pero así al menos ya sabemos que sensaciones hay y nos hemos soltado un poco. Sería como una especie de prueba para saber si realmente nos gusta o no.

Y si por el contrario no es lo que esperábamos... pues nada... una experiencia más para guardar en el cajón de la vida.


¿Como lo veis vosotros? ¿Os parecería mal que una pareja contratara una prostituta o gigoló para probar una noche la experiencia de un trío?

Por si os apetece leer más sobre tríos, os dejo los links de otros post sobre ello:

Ojos vendados

Doble penetración

Besos blancos y besos negros

Vida antes de tener pareja

Cositas raras de Google

Tengo la firme creencia que todos... absolutamente todos... estamos chalaos perdidos. Estamos majaretas. Que se nos va la olla, vamos.
Pero la mayoría del tiempo intentamos aparentar que somos personas normales (para que no nos metan en un psiquiátrico), haciendo cosas normales y comportándonos de forma normal... pero en el fondo... estamos mal.


Y para demostrar esta hipótesis, os voy a enseñar lo que la gente suele buscar en google.

Si os habéis dado cuenta... cuando empezáis a escribir en el cuadro de búsqueda de Google, antes de que acabéis... Google se comporta como la típica novia que intenta averiguar lo que ibas a decir basándote en su conocimiento de tí. En este caso de nosotros.

Esto no es nuevo. Ya lo vi una vez en otro sitio donde ponían ejemplos de lo que la gente busca cuando empieza con la frase de "Odio cuando un..."



Bien bien... ¿Un teletubi? ¿De que año son los teletubis? ¿Aun lo echan o que? y lo de Odio cuando un velociraptor me tira bananas mientras estudio... me he quedado sin palabras.

Así que he hecho mis propias pruebas. A ver que sale con "Como dejar de..."


Vale... lo de intentar dejar de fumar, de comer y de roncar lo entiendo. Querer dejar los porros también tiene su lógica... pero... ¿Como dejarse barba? ¿En serio? ¿No sabemos como hacer que nos salga barba?
Madre mía!

Seguimos... Y si ponemos "A mi novio le..."


Bien! Esta es buena! A mi novio le... "aprietan los condones" y "le mide 18 cm"... ya veo que aquí todos tenemos buenas pollas. jejeje
El último es triste... "a mi novio le doy igual"... lo curioso es que se busca en google... ¿pensando que tienen la respuesta? Mal encaminadas van.

¿Y si lo ponemos cambiando el género? "A mi novia le..."


La primera: Le duele! Para que luego digan las tías... os duele todo con tal de no follar. Y así luego estamos como estamos... salidisimos.
¿Y el que "A mi novia le huelen los pies"? jajaja

También me ha dado por buscar "Creo que a mi novio..." a ver que pasa:


Bien... esto es interesante... buscas "Creo que a mi novio... " y salen 5 posibles continuaciones con un denominador común: "Le gusta"... Podríamos decir que a los novios les gustan todas/os menos su propia novia. jajaja Porque vamos... le gusta otra... le gusta mi amiga... le gusta mi hermana... le gusta mi mejor amiga... y hasta le gustan los hombres.. jajaja Ay ay estos novios!

¿Y si probamos con "Creo que le gusto a..."


Estos son más normales... cosas normalitas... creo que es la primera vez en este post que la gente busca cosas lógicas.

Ah! Había buscado a mi novio/a... pero ¿y cuando están casados?: "A mi esposa le...":


Y volvemos a lo de siempre... en primer lugar: le duele algo. Nada! Que las tías sois unas quejicas... de eso no hay duda. Comprobado!
El siguiente es gracioso: "A mi esposa le gusta que me vista de mujer" ¿En serio? ¿A las tías os va ese rollo?. Oye que no pasa nada... pero reconocerlo. Decírmelo y hago un post. jeje Otra vez le duele.

Ahora probemos con los esposos:


Ya estamos con que le gusta otra. Y el de "le da flojera hacer el amor"... una frase muy gráfica. Y el siguiente... por primera vez a un tío le duele algo. Y el último... yo creo que es el tabú más común y menos reconocido del sexo actual.

Y para acabar y corroborar lo que dije al principio... si buscamos "Como hacer para..."


Porqué será que no me sorprende que la primera posible terminación sea para escaquearnos... la siguiente para no pagar... tampoco me sorprende... y la última... uy uy uy... que mal vamos los tios.

Espero que os haya gustado. Es una tontería, pero viene bien para que veáis lo más que estamos en general. Y luego os sorprendéis que Tele5 sea lider de audiencia y gane el PP-PSOE. Yo ya no!

Por cierto... si se os ocurre alguna frase buena para google comentarmela.  Ale, al psicólogo!

Las porretas

Vaya por delante que yo no estoy a favor de los porros ni las drogas ilegales.

Pero es verdad que hoy en día el tema de los porros está muy pero que muy normalizado en nuestra vida diaria.
No es nada extraño estar en la playa y empezar a oler ese aroma extraño... mirar alrededor y ver esa persona que está fumando un cigarro medio hecho polvo que parece que lo ha recogido de la carretera... y si... es un porro.


Quien dice la playa dice la terraza de un pub, un parque... o cualquier sitio público.

Otra cosa es que dicen que jode las neuronas del cerebro... yo desde luego no seré el que lo ponga en duda, pero he conocido en mi vida a bastante gente porreta... y no sabría deciros... algunas personas son muy muy inteligentes... y creedme que son de los que se fuman un porro diario.
Y desde luego también hay otros porretas conocidos que no... que se nota que le falta algo... muy al estilo
del Luisma el de Aida... lo que me hace pensar... ¿ya estaba así de antes o esto es por culpa de los porros? ¿Es posible que sea por la calidad de los mismos... o mas bien... por la ausencia de calidad de los mismos?
Yo no lo sé.

Pero centrémonos... me refiero a las porretas. Las féminas que fuman porros. No se pero tienen algo que a mí me atraen... quizás sea por ese aire transgresor que tienen... pero me ponen. También intuyo algo de autosuficiencia... no debo generalizar pero personalmente todas las chicas porretas que yo he conocido... son bastante independiente ellas mismas. Nada que ver con las niñitas mimadas que buscan la figura de un padre en su relación.


Ese aura que tienen... me pone. Lo reconozco.
Además mantener una conversación con alguien en trance es muy estimulante... yo lo he bautizado como "el suero de la verdad". Se vuelven absolutamente sinceros al 100%..

Y hablar con una chica con una total y absoluta ausencia de hipocresía me resulta de lo más interesante.

Y a pesar de todo esto... a mí los porros no me van. Los he probado.... si. Pero pssss... me atontan un poco. Quizás por ser novato... pero me dejó demasiado relajado... tanto que media parte de mí estaba en el mundo de los sueños. Y estar así... no me pone.

Y luego está el tema del olor... no me gusta el olor a porro... en entornos abiertos lo tolero... pero en entornos cerrados... se crea un ambiente tan cargado que a veces agobia bastante.

El día que saquen una droga que consiga desinhibirnos de nuestros tabúes e hipocresías y que no tengan efectos secundarios... se van a hinchar los camellos.


La pregunta es... ¿os pone una chica que le mole fumarse un porrito de vez en cuando? ¿Os da igual? ¿Tenéis amigas así? ¿Son distintas al resto del "rebaño"?

Por cierto... sólo me refiero a los porros de maría. Cosas más fuertes sinceramente paso. hay mucho peligro en las drogas fuertes. Estoy en contra de cualquier sustancia que sea más fuerte que nuestra propia voluntad.


¿En que época os gustaría haber vivido?

El otro día diciendo tonterias por twitter, una amiga dijo que le gustaría haber nacido en otra época.

Y eso me dio que pensar... porque yo muchas veces he pensado que hay una época que me encantaría haber vivido. 


¿Y vosotros? ¿En que época os gustaría haber vivido? No vale decir: En esta! Porque eso es de tener muy poquita imaginación... y tampoco os vayáis muy lejos... que con lo cabrones que sois seguro que alguno salta con la época de los dinosaurios.

Por cierto... tampoco vale elegir un tiempo futuro. jejeje

Yo a elegir... me gustaría haber vivido en la época de nuestros padres. No quiero irme más atrás.
Creo que los que han vivido de adolescentes en los años 60... como los de "Cuéntame" han experimentado unos cambios importantes.

Para empezar... en la Costa del Sol... los años 60, por lo que me cuentan los mayores tuvo que ser un gustazo... a poco que fueras un poco espabilado se lo debe haber pasado uno genial por aquí.

Además es un tiempo en el que al principio de los años 60 aun toda la costa era territorio virgen... había playas increíbles en las que perderse. Hoy en día me da lástima que ya no existen playas escondidas. Las carreteras llegan a todas partes... y eso hace que toda la costa tenga muy fácil acceso... y por supuesto... la masificación de la construcción por aquí ha conseguido cargarse toda posibilidad de encontrar playas o sitios chulos.

Mi familia cuenta como cada fin de semana ellos se perdían con el coche y encontraban playas en las que no había ni un alma. 
Incluso a veces se llevaban tiendas de campaña en las que acampar para quedarse el fin de semana entero. Ahora eso es impensable... te quedas acampado en cualquier playa y de madrugada tienes en la tienda un par de señores muy simpáticos vestidos de verde que te denuncian.

Otra cosa divertida es que era un tiempo en las que apenas había leyes. Uno podía hacer prácticamente lo que le diera la gana... las únicas leyes que había eran las que te imponía tu padre. 

Mis padres me cuentan que se hicieron con una barquita y le apañaron un motorcillo viejo de moto... y se iban a pescar en los acantilados de Velez Málaga. 
Sin seguro... sin papeles de la barca... sin permiso de pesca ni leche ni gilipolleces. 
Ahora si quieres hacer lo mismo... necesitas papeles del barquito, seguro, permiso de pesca, licencia para usar la lancha... vamos un no parar de papeleo.

Entiendo que con la masificación se haga obligatorio una serie de leyes que regulen estas cosas... pero yo sinceramente creo que con unas pocas menos de leyes viviríamos mejor.

Mas cositas de esa época... el cachondeo! En la década de los 60/70 hubo un boom en la zona de Torremolinos, Fuengirola y Marbella muy divertido. Extranjeros y extranjeras de todo el mundo venían a disfrutar... a la juerga... al cachondeo... a conocer al macho español... torrero... a pasárselo bien!

Tengo un amigo que en ese tiempo era recepcionista de un hotelucho de la costa y me cuenta unas batallitas dignas de las pelis de Esteso & Pajares.

Además, me contaba que eso del sida no sabían ni lo que era. Que las extranjeras venían a follar! Que no tenían tanta tontería como ahora... ni tanto protocolo a la hora de ligar... ni había que aparentar nada... era todo un ambiente más sano... y los condones eran cosas de los "raros" y escrupulosos. 

Ya no digo nada del tema de las minifaldas en los 60. Ya ahí ni entro. jeje

Las mujeres... ufff... no se... pero a mí me ocurre algo con la estética de las mujeres de los 60/70. Me parecen mucho más sexys que las de ahora. Eran más voluptuosas, más exuberantes, más naturales, más elegantes... y a la vez mas inocentes. 
Y los peinados de esas chicas... ufff... hasta hice un post sobre Peinados antiguos (lo podéis pinchar por si os apetece leerlos).







¿No me digáis que no son sexys las Playmates de los 60?

Otra cosa que me gusta de esa época era que también vivieron todo el boom informático. Las comunicaciones a larga distancia era con un teléfono o por carta. Nuestros padres han tenido el privilegio de experimentar todos los pasos hasta ahora. Han pasado a salir por la puerta de casa y "desaparecer" haciendo imposible su comunicación, hasta ahora... que sales por la puerta de casa y si te envían un whatsapp y en 2 segundos no confirman el doble check es que ya pasa algo.

Ni tanto ni tan poco, no?

No se... yo creo que la pregunta sería... ¿Creéis que antes se vivía mejor? Yo reconozco que estoy siendo hipócrita porque realmente yo no viví esa época... hablo por lo que me cuentan... y lo que me cuentan son recuerdos.... y todos sabemos que los recuerdos no son siempre exactos. Tienden a olvidarse de lo malo y maximizar lo bueno.

Pero... ¿que pensáis vosotros de todo esto? Y en caso de que os gustara vivir en otra época... ¿cual sería y porqué?

Dayanna Perez Sosa

De vez en cuando me gusta poner por aquí alguna chiquilla que me gusta. Supongo que para que veais mi excelente gusto personal que tengo y por compartir un poco. jeje


Esta vez no va a ser ninguna megafamosa. Voy a poner una chiquilla que vi por casualidad una tarde en la red. ¡¡Me tiene absolutamente namorao!!

La chica en cuestión se llama Dayanna o Pilar. No está muy claro. Es colombiana de la ciudad de Cali y
tiene ventipocos años. ¿Que cojones tendrá Colombia que da tantas bellezas?.  La chiquilla ni canta ni es actriz ni nada por el estilo. Ella es una exhibicionista morbosa de tantas... que se ha hecho un hueco.
Yo he visto algunos vídeos por ahí típicos de esos de webcam y muchas fotos.

Para mí físicamente esta chica roza la perfección. ¡Y eso que no es rubia! De cara es lindisima. Tiene ese típico rostro de niña pequeña dulce e inocente. Con unos ojos preciosos color claros. Es posible que lleve lentes de contacto.
La chica se nota que se ha hecho sus retoques... tetas perfectas de la mano de algún artista del bisturí... un vientre algo irreal... pero en conjunto la verdad es que es una preciosidad.

Desconozco cuanto mide esta chica... y mira que me jode porque por fotos o webcam es imposible intuir lo que puede medir. Bien pudiera medir 1,78 o 1,48... y para mí es importante. Porque chicas pequeñitas con cuerpazos perfectos hay muchas... pero chicas altas con este tipo de cuerpazos... pocos.

La he escuchado hablar en videos y habla perfectamente inglés... y en español tiene el típico acento colombiano de esos dulces y sensuales que hace que te enamores aun con los ojos cerrados.











En definitiva... un dulce de chica. Por favor... si alguien puede aportar algo más sobre ella que lo ponga en los comentarios.

Por si quereis ver otras chicas que me gustan, os dejo algunos posts:

Tiffany Teen

El ídolo de mi adolescencia

Tawnee Stone

Las gemelas Dávalos

Olga Kurylenko

Blanca Suarez

Ana de Armas

Mis preferidas de la industria del cine americano

Las chicas Suicide Girls I   y   Suicide Girls II

Mis preferidas de la Revista Playboy I   y    Playboy II

Ser bueno en la cama

Hablamos muchísimo de ser buenos o buenas en la cama.
Y de hecho hay mucha gente que se jacta de ello. ¿Pero... exactamente que es ser bueno en la cama?

Lo digo porque yo sinceramente no lo tengo nada claro. Sobre todo porque yo creo que para lo que a mí puede ser una tía que es muy buena en la cama... a otro tío no le guste.
Yo creo que ser bueno en la cama o no... tiene mucho que ver con os gustos de la otra persona.


Y además luego está lo otro... que fardamos mucho. Vale si... los tíos fardamos mas... pero os aseguro que también sucede con las chicas... varias veces he comentado por aquí que he conocido a chicas que ya me advirtieron que ella es muy buena en la cama... y luego cuando tuve oportunidad de comprobarlo... pssss... desilusión total y absoluta.

Y no es que no lo intentara, pero... ya si me dicen eso... yo solito me creo unas expectativas que luego... no
son satisfechas.

A lo mejor es culpa mía. Os explico:

¿Que es para mí ser buena en la cama? 

- Lo primordial es que se le note por todos los poros de su piel... que le encanta el sexo. Que le apasiona. Más allá del acto en sí... que disfruta... que lo adora. Sin esto... ya puede ser una diosa que yo paso.

- Que sea activa. Es un hecho comprobado que a mí me gusta mandar en la cama. No se, soy así... me va decidir. Me puedo dejar llevar... pero sabiendo que en el fondo soy yo quien tiene el control. 
Pero no por ello quiere decir que yo en todo momento le diga a la chica lo que tiene que hacer... rollo esclava. No. Me gusta que la chica tome sus propias decisiones. Que proponga. Que tome la iniciativa... en definitiva: Ver que es una mujer inteligente que piensa y actúa en consecuencia.


- Que sea comunicativa. No me va el sexo con conversación, pero a lo largo de mi vida he visto que hay algunas chicas que seguramente por timidez... en la cama se vuelven absolutamente mudas. No hablan ni aunque le preguntes. A mí me gusta cierta conversación corta morbosa... ciertas palabras guarrillas que enciendan la llama en ciertos momentos... cosas así. Que se exprese verbalmente.
Y por supuesto que exteriorice sus sentimientos por medios de gemidos, bufidos, gritos... lo que sea. Pero por favor... nunca llegando al extremo del teatro. Lo que más odio es una chica que haga teatro en la cama. Yo ya tengo mucha autoestima. No necesito que me la suban mas.

- Que sea creativa... imaginativa...  me gusta las chicas que tienen un punto friki... porque ellas poseen gran imaginación sexual que a mí me encanta indagar. Su mente es pura perversión imaginativa. Y eso a mí me pone a mil. Saber que una chica tiene fantasías guarronas en su cabeza... ummmmm.


- Que sea ágil físicamente. Que le guste probar posturas más allá de las típicas, pero tampoco sin tener que probar todo el kamasutra. Me gusta que si le propongo una postura que se salga un poco de lo habitual... que no me mire con cara de estás loco, como si le estuviera pidiendo practicar sexo en un quirófano.
Oye que no pasa nada por salirse de lo normal. 
Hay posturas que aun siendo más incómodas que las normales... son tremendamente morbosas... ya sea por lo que ves... o lo que sea.

Curiosamente no necesito que tenga gran experiencia sexual. Eso me da un poco igual. Pienso que estas cosas no se aprenden... se llevan en la sangre. Que se lo digan a las colombianas si no.

Y que mas... no se... ¿me he dejado algo? ¿que es para vosotros ser buena en la cama? ¿y para vosotras?

Por si queréis aprender para mejorar sexualmente, aprende con el tito Adri:

Trabajos manuales sexuales

Besos blancos y negros

Palabras que nos excitan

Acariciar testículos

Acariciar tetas

Facesitting

Gemir

Lubricantes y demás guarrerias


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...