Tamaño perfecto del pene

Es algo que he hablado en varias ocasiones con amigas y no me queda nada claro. Entiendo que cada mujer es un mundo... y cada mujer tiene sus gustos personales... y con respecto a las pollas también.

Pero creo que se podría llegar a un acuerdo de como podría ser la polla perfecta. Para esto voy a necesitar vuestra ayuda chicas... los chicos también si quieren que den su apreciación personal al respecto, claro.


Imaginaos que una noche ligáis con una chico y en esa misma noche o en la próxima cita llega ese momento en el que sabes que vas a tener sexo. Tú que eres una mujer moderna, le desabrochas los pantalones para que vea que tienes iniciativa... se los bajas... y... ¿que es lo que te gustaría encontrarte?

Para empezar... supongo que pollas pequeñas no. Eso es lo único que tengo claro. ¿Pero cual es el mínimo
aceptable para entrar en la categoría de tamaño perfecto? Poner un mínimo y un máximo. Y hay que ser realistas... nada de pollas de 30 cm.

Yo creo que un tamaño adecuado sería unos 17-18 cm.

Sigamos... vamos al grosor... esto es lo que más me confunde cuando hablo con vosotras. Quitando que no sea el grosor de un bolígrafo... ¿que grosor sería el adecuado? Imagino que aquí habrá las que les guste muy gordas y las que no.
Pero cuidado... muy gruesa tampoco. Porque imagino que a la que le gusta el sexo... seguramente le gustará mamar. Y si es muy gruesa... mamar no será muy cómodo, no creéis?
A ver... ¿como os gusta a vosotras? ¿que grosor?

Yo pienso que debe ser gruesa pero no tanto como para que molesta mamarla. Lo justo para que te llene la boca, ¿no?

Seguimos... ¿la queréis carnosa o venosa? ¿Os gusta que sea de un tato duro como el acero o quereis que se note la carne?

Pienso que las muy muy duras no molan. Son como palos... y para eso ya están los consoladores. Pienso que debería ser carnosa, con sus venitas y tal... que queda muy vistosa, pero sin tener el tacto de un palo duro. ¿O a alguna le gusta sentir la "potencia" masculina? jeje

Mas cositas... ¿La queréis circuncidada o sin circuncidar? Otra vez aquí... cuestión de gustos. Pero decirme... ¿como os mola a vosotras?

Yo pienso que el forrito de la piel debe bajarse sin problemas. Además por higiene. Pero que tampoco el forro sea mayor que la polla... que a algunos les queda una cosa muy antiestética tipo moco de pavo.

¿Y que tal la humedad ? ¿Os mola que se mojen con facilidad? ¿Os gusta que lubriquen mucho o que estén sequitas?

Yo pienso que mejor que lubriquen, ¿no? Mejor que sobre lubricante a que falte.

Ah... casi se me olvida: ¿Depiladas, sin depilar, con los pelitos recortados? Como?


Y por último... ¿os molan que cuando estén en modo reposo están morcillonas? Lo digo porque a algunos nos pasa que aunque estén en modo reposo están medio-morcillonas y a otros no... y luego te dan la sorpresa. ¿Que preferís?

Por cierto... ni se os ocurra decir que "Lo importante no es como es, sino como se usa". Ya partimos de la base que se debe saber usar correctamente.
Yo aquí lo que quiero es centrarme en como sería la polla perfecta.

Por si aun no os habéis hartado de pollas, os paso unos links de otros post sobre esta maravillosa herramienta:

Diversidad de pollas en playas nudistas

Experiencias con pollas extrañas

Pollas depiladas

Medirnos las pollas


Perdiendo el control

Todos lo hemos perdido en algún momento de nuestra vida.

Pero no me refiero a esos días que estás en el trabajo y explotas. Ya sabeis que no me gusta ponerme negativo en este rincón... esto es para desinhibirnos un poco... pensar (no mucho) y pasar un rato entretenido leyendo esto.

Así que me refiero a "perder el control" en plan positivo... cuando salimos de marcha.


Mira que yo soy un tio que me gusta tener el control... no lo puedo evitar... pocas veces es una virtud... la mayoría es un defecto. Pero soy así, para lo bueno y para lo malo.

Supongo que por eso me gusta beber cuando salgo... porque para mí, querer controlarlo todo es una losa en la cabeza... me gusta salir de marcha... disfrutar... no tener que preocuparme de nada... y que pase lo que tenga que pasar. Pues para eso... necesito tener el puntito del alcohol, porque sino no me dejo llevar.

Os lo digo así porque ya sabeis que yo aquí me he propuesto decir siempre la verdad.

Ahora es el momento perfecto para que salga el típico/a abstemio que dice con el tonito de gilipollas "pues yo para divertirme no necesito el alcohol"... pues vete a otro lao con tu zumito y no des más por culo. jeje

Coñas aparte, otra peculiaridad de esos momentos de descontrol, es que con el paso del tiempo sólo recuerdas lo positivo. Lo negativo o la parte mala de ese momento se olvida. Es un rasgo común de la mente humana. Nos solemos quedar con los mejor. Menos mal, ¿verdad?

En mi caso yo he tenido algunos momentos de descontrol... para mí son grandes recuerdos. Lo que pasa es

que no puedo contarlos por aquí porque no quiero delatarme.

Por supuesto ninguna tan espectacular como en las pelis americanas tipo Resaca en las Vegas, pero si con cierto aire.

Pero en un caso os diré que me quedé en un país extranjero... sin dinero... sin documentación... sin nada. Por culpa de una noche loca. Muy loca.
Por cierto... como dato os diré que la embajada española no es precisamente la salvadora en estos caso. Se lava bastante las manos. Sólo te brindan unas llamadas gratuitas a tu país natal y algún que otro consejo... pero de mojarse nada.

En otro caso, aprendiendo a surfear y por la noche juerga, perdí (o me robaron, vete a saber) la cartera (dinero y la documentación) y las llaves del coche.
El coche se quedó 2 días en un parking público aparcado hasta que pude hacerme con una copia de llaves. Afortunadamente el concesionario de la marca se portó de puta madre.

¿Alguna vez habeis tenido vosotros "desfases" en fiestas o juergas de esas? Me refiero a de esas que en su momento te asustas bastante, pero con el tiempo lo ver como una experiencia simpática. ¿Alguna experiencia interesante?

Camisetas muy cortitas

Niñas, necesito que me hagáis un favor:

Necesito que vayáis al costurero y pilléis las tijeras. ¿Las tenéis? ¿Si? Bien! Ahora quiero que os dirijáis al armario y busquéis detrás del desastre de ropa que tenéis amontonada y escojáis la camiseta más vieja que tengáis.
No vale con cualquier camiseta... debe ser esa camiseta que os gustaba, pero que la habéis usado tanto que está dada de sí. Con los elásticos pasados. Bien.


Ahora la extendéis en la cama y con las tijeras la cortéis un poco por encima de la media altura.

¿Que tal? ¿A que parece una camiseta de bebé? O de esas que se ponían los tíos en los 80 para hacer
ejercicio en los gimnasios. Un poco sí, verdad? jejeje

Pues ahora quiero que hagáis otra cosa. Quitaros la camiseta que lleváis y el sujetador y poneros eso. ¿Que tal queda? Un poco de guarrilla, ¿verdad? Pero... ¿a que tiene su punto? jeje

Esto aunque no lo creáis... también valen para pijamas y jerseys. ¿Que más da? Si lo ibais a tirar!

A partir de aquí quiero deciros dos cositas:

1. Si me habéis hecho caso en todo... joder! que poder de convicción tengo yo ¿no? jejeje

2. Esas camisetas o parecidas son las que se venden para este verano en Bershka y tiendas similares. No es coña. Vale... quizás no tan cortísimas como las fotos que tengo puestas por aquí... pero desde luego sí enseñando toda la barriguita y el ombligo... a modo de niñatilla de 14 años.

¿Os gusta? A mí si. Da un rollo guarrindongo/infantil muy raro... pero mola.

Yo creo que esas camisetas cortadas así justo a la altura de la parte interior de las tetas son muy chulas para unas fotos eróticas. Y si no me creéis... probadlo... pero no os quedéis sólo en las fotos de frente... probar en diversas posturas... con los brazos levantados, de perfil, de espaldas arqueando la espalda. Da mucho juego.

Y a todo esto... ¿Alguien se atrevería a salir a la calle con una camiseta de este tipo? ¿O un poquito menos bestia? Yo he visto a chicas con esas camisetas por la calle, aunque un pelín más largas... eso si... sin sujetador. Y puedo dar fe de ello porque con una chica especialmente hubo cierto cachondeo (ella estaba encantada con ese cachondeo) y por debajo se veía las tetazas tal cual... sin trampa ni cartón... bueno... quizás la trampa de las tetas operadas, pero bueno. Se le permite.


Aquí un ejemplo de lo mismo con jersey y camiseta:





Este ha sido un artículo dentro de mi apartado: Malagueño Fashion Week! jajaja

Si queréis ver más cositas de "moda y complementos"... en la columna de la izquierda están todas.

Por cierto, a ver si alguna se anima y me envía fotos así!

Tetas naturales y tetas operadas


Hace unos días hablando por aquí de una experiencia con una chica, comenté que esa chica a pesar de ser muy joven (andaría por los 21 años) ya tenía las tetas operadas.

Curiosamente en los comentarios alguien dijo "cuando una tia de 21 años, ya se opera las tetas, mal vamos" y a partir de ahí se comentaron varias cositas. Os lo copio y así lo veis vosotros mismos:



Vale. Pues de esto quiero hablar... de las chicas jóvenes que se operan las tetas. No se que pasa con el tema "tetas operadas" que las personas se vuelven muy radicales.  Sobre todo las mujeres. O son unas aferrimas defensoras de los implantes o por el contrario les repugnan.

Yo al menos no lo entiendo así. Yo no tengo una postura firme e inamovible al respecto. Soy bastante flexible.
Veréis... yo adoro las tetas naturales... y hasta cierto punto, hasta sus imperfecciones. Pero reconozco que si a una chica le apetece mejorar su aspecto por medio de un aumento de tetas, yo no tengo ningún problema con ello. Sobre todo cuando está claro que mejoraría muchísimo si aspecto.

Lo interesante del caso es que antes las clientas de los implantes eran mujeres de 30/40 años las cuales por una causa u otra (tetas caídas, adelgazamientos, embarazos...) se le había quedado unas tetas feas... y querían volver a tener un pecho bonito. Raro era la chica de ventipocos años que se operaba.

Pero ahora, veo a mi alrededor que chicas muy jóvenes de no más de 22/23 años se operan las tetas. Sobre todo no porque las tetas de estas chicas sean feas... simplemente porque no son grandes y/o duras. Esto es algo con lo que yo no estoy del todo de acuerdo.

A ver... a no ser que seas modelo, puta o algún trabajo en el que tu cuerpo sea tu herramienta de trabajo... antes de una operación a esa edad tan temprana... prefiero que busques la manera de mejorarlo por otros métodos. Si amiga... hablo de deporte. Cremitas y deporte.
Os aseguro que fortalecer los músculos de los pectorales mejora notablemente la forma y caída de las tetas.
Y si a ello le sumas cremas reafirmantes... pues mejor. A esta edad la piel la puedes mejorar con relativa facilidad. Lo que ocurre es que necesitas cierta disciplina. Esto para el caso de las tetas caídas.

Pero repito: No siempre es así. Hay chicas muy tetonas que ya con esa edad al ser tan enormes... la fuerza de la gravedad ejerce su fuerza. Y aquí no vamos a poder solucionarlo sólo con cremitas y deporte.

Y tampoco es válido si ya tienes cierta edad... ya con 40 años... hay que reconocer que no es lo mismo que con 20 años. El cuerpo, la piel y los músculos no se comportan igual.

Mas casos... ¿que pasa cuando una chica tiene en mente operárselas desde muy joven porque tiene un pecho feo? Pues... si tan importante es para la chica... a mí me parece bien.

Por eso digo... no se puede generalizar.

Pero esas chicas que tienen unas tetas lindas, pero algo escasas... ¿porqué operárselas? Pensadlo bien porque puede que con los años os canséis de unas tetas tan grandes. Se que mola salir a la calle con las tetazas perfectas aun sin sujetador... yo soy el primero que lo reconoce... me encanta... pero si tu pecho está bien para tu cuerpo... pues ale... usa wonderbra y ya está! No pasa nada por usar sujetadores que te las hagan mas vistosas.


Otra cosa es que tengas un cuerpo con curvas... y sin embargo estés plana. Pues vale... aunque tengas 20 años... si quieres vale, opérate.

Y por último están las chicas que realmente les gusta la estética de tetazas operadas. Os aseguro que existen un grupo de chicas que les gusta tener dos pelotas de Nivea por tetas. Es un gusto muy especial, muy personal que tan sólo le concierne a la persona que le guste eso. Yo personalmente no lo comparto, pero si una chica está obsesionada con esa estética... ¿quien soy yo en mandar en su cuerpo?... ¿Eh Alberto Ruiz-Gallardón?... tú tampoco puedes mandar en el cuerpo de una mujer... tonto que eres mu tonto.

Este es un ejemplo de lo que yo os hablaba... pelotas de Nivea.

No se si logro haceros entender lo que yo pienso de ello. Creo que hay casos... y casos. Que una chica con 20/23 años se opere las tetas no me parece grave... pero sólo en el caso de que realmente lo necesite. Por "mejorar un poquito"... pues mejor no. Quédate como estás...y dentro de 10 años ya volvemos a hablar.

Os pongo algunos casos para que veáis lo que quiero decir:

Aquí tenéis la típica chica joven, con buen cuerpo pero que la pobre tiene el pecho muy caído. Pues... si esta chica desea operarse, a mí me parece bien.

¿Y que me decís de esta chica? Preciosa, con un cuerpo maravilloso pero más plana que la plancha de mi madre. Pues... tampoco que parece mal que se opere.

Aquí tenemos una chica con escaso pecho. Pero si os fijais... es que realmente está muy delgada. En este caso mi opinión personal es que no se opere. Para empezar, tiene unas tetas compensadas con su cuerpo. Además si engordara un par de kilos... fijo que sus tetas también aumentarían. Al menos es lo que yo pienso.

Se que me leen algunas chicas entre 20/25 años... ¿que pensáis realmente de operarse las tetas vosotras? ¿Y vosotros?... porque visto el comentario que hizo ese chico... parece que hay ciertos prejuicios sobre las chicas jóvenes que se operan las tetas... ¿realmente a un chico de 20 años le molestaría que su novia de su misma edad se operara las tetas? ¿Si una chica de 20 años se opera las tetas... pensareis que es una guarra?
Podéis comentar abiertamente que no pasa nada. Si queréis comentar en "anónimo" para preservar vuestra intimidad.

Y nada... si alguna quiere enviarme fotos de sus tetas por email... yo encantado, eh? jejeej

Y como siempre, por si os apetece leer más al respecto os paso dos links de otros post de aquí:

Implantes de silicona y cambios de personalidad

Tetas caidas

Cuando da el calentón...

Hay una franja de edad que a mí siempre me ha resultado muy curiosa... esa franja que hay entre los 16/17 hasta los 21/22 años... resulta que esos especimenes... son mayores para algunas cosas, pero en cambio para otras no. Y entonces se dan unas paradojas muy curiosas.

Por ejemplo... en esa franja se tiene edad para follar... y si no se tiene edad legal... os aseguro que el cuerpo humano no entiende de legalidades. Pero en cambio no se tiene edad para quedarse sólo en casa. ¿Entonces? ¿Donde follar?... Señores!... imaginación al poder!


Ahora recordándolo en la lejanía a uno se le sale una sonrisa, pero en su momento no hace ni puta gracia. Además coincide con la edad del pavo en el que la comunicación con los mayores se reduce a tres "frases": 1. Nadie me tiende 2. Jooooo 3. Anda yaaaa.

Está claro que con 17 años llevarse a una chica a casa para tener sexo no es una opción. ¿Que otras
soluciones hay?

... pues... yo recuerdo haber visto de muy peque en varias ocasiones a mi vecino mayor (yo tendría 12 años y mi vecino 18) al que yo cariñosamente llamaba "El cabrón" en la azotea restregándose con su novia. En su momento no entendí muy bien porqué se iban ahí... ni lo entendí ni ganas de entenderlo. Pero ahora imagino que no tendría otro sitio mejor. En la azotea había un cuartito (sin puerta y sin luz) donde estaba las cosas de la antena comunitaria y cosas viejas que guardaban los vecinos. Pues ahí.

Se por algunos amigos que lo han llegado a hacer en trasteros... garajes... portales... rellanos de las escaleras... supongo que siempre se buscaban sitios discretos.
Porque la calle... a pesar de ser muy sofocada un parque vacío... es peligroso. Además que en esos parques... más de una pajilla o un bien magreo... poco más se puede hacer.
Y sobre todo porque con esa edad... los lugares públicos nos cortan mucho. Aunque ahora con la poca vergüenza que hay entre los adolescentes... no sé yo.


Yo de adolescente tuve una amiguita que sus padres tenían una tienda de barrio (pegada a la casa). A
mediodía ella tenía llaves y alguna que otra vez hemos usado el almacén de la tienda como nidito de amor. jeje Ahí lleno de cajas, pero valía.

Luego ya... con el coche... no había tanto problema. En el coche se folla de puta madre. Aunque siempre estará el típico sibaritas que diga que el coche es incómodo. Vamos a ver... incómodo si tienes 40 años. Pero si tienes 18 años... eso es una puta mansión de lujo para el morbo y la perversión. Muy muy codiciada. ¿O no?

¿En que lugares vergonzosos habéis guarreado vosotros? Venga... no me seáis tímidos que se que "Cuando da el calentón..." sálvese quién pueda! jeje

Las colegialas

Vale... las colegialas no... no me refiero a niñas que están en la E.S.O. o la L.O.G.S.E.  o la L.O.M.C.E. como se llama ahora... joder que puto lío ¿no?

No es serio!!  A todo esto... el Sr. Wert es un poquito gilipollas, ¿no?

Que no, que no... que me liáis... que no quería hablar de eso. Lo que quiero hablar es de la estética "colegiala" para el morbo o disfraz sexy o como quieras... pero eso. A eso me refiero.


Es indudable que es un estilo que a nosotros los tíos nos pone muy muy... pero que muy tontorrones, ¿verdad?. Sobre eso no creo que haya mucho más que añadir.

Supongo que es porque en ese estilo no sólo influye la estética sino también la actitud. Se presupone que una colegiala es un ser inocente, no diría virginal pero si puede que con poca experiencia, con muchas ganas de aprender y adoptará una actitud sumisa ante el ¿"profesor"?
Y por todo ello supongo que a los tíos nos excita mucho. A mí por lo menos. Todo ese pack... me vuelve loco.
Aunque en la realidad sea todo teatro, por supuesto. Es nada más que un juego.

Pues eso... tengo muy claro que a buena parte de los tíos nos gusta esto. Pero... ¿que hay de las chicas? ¿Os mola este rol? Lo digo porque igual muchas chicas lo hacéis porque sabéis que nos da morbo... pero... ¿a vosotras os excita eso?

Si alguna vez habéis salido mas o menos así vestidas... ¿os gusta? ¿disfrutáis tanto como nosotros con vosotras? ¿os da por meteros en el papel?


Al menos... en cuestión de vestimenta... hay mucho donde elegir. Y relativamente fácil de encontrar prendas para lograr la estética adecuada. Y no hay un sólo tipo. Hay muchas variantes... se puede ir con jerseys... o con camisas... cortitas enseñando el ombligo, o largas. Corbatas.... gafas... medias o calcetines altos... hay mil combinaciones.


Por cierto... puestos a elegir un "disfraz" de colegiala... ¿como os gustaría más? Detallarlo un poco si queréis.  Para mí lo tengo claro... camisa con jersey corto, minifalda cortísima enseñando el culo y calcetines altos. Ah!...que se me olvidaba: Dos coletas. Y a ver... a veces unas gafitas de pasta quedan geniales. No todas las chicas... cuestión de probar.

¿Y vosotras?... ¿Como es vuestro conjunto ideal?

Por si os ha gustado este post. Os paso unos links de otros relacionados con el tema de los disfraces morbosos:

Saber diferenciar entre realidad y fantasía

Cosplay

¿Nos excitan los uniformes?

Si os apetece entrar en la web http://www.webcamcolegialas.com/ Hay cantidad de webcamers colegialas. Muy divertido. Lo lleva una amiga muy muy simpática. Aquí tenéis su twitter: @webcamfamosas

La delgada linea que hay entre una locura de una noche y una violación

Vaya por delante que nunca jamás estaré a favor de follar con alguien que no lo tenga claro, o sin su consentimiento, o estando inconsciente... lo digo en primer lugar para que no haya confusiones.

Pero vivo con la Costa del Sol y he oído muchas historias... y como todas las historias de dos personas... siempre hay dos puntos de vista.


Cuando oímos la palabra "violación" siempre visualizamos en nuestra mente un chico con algún tipo de arma obligando a una chica indefensa a tener sexo con él. Somos así. Aunque no lo hayamos visto... nuestra mente se hace una idea de lo que ha podido suceder y nos lo proyecta para que lo entendamos mejor... aunque realmente ni lo hemos visto ni nada.


Pero... ¿que pasa si el "violador" es amigo tuyo? ¿Y si es un chico que sabes que es buena persona, un buen tio y que no es para nada esa clase de tipos que obligan o al menos inducen a las chicas a hacer cosas en contra de su voluntad?
En cambio la chica no la conoces y no puedes opinar.

Pues esto es lo que yo viví en una ocasión. Y no voy a entrar en hacer valoraciones, porque yo no estuve allí. No lo hice en su momento y no lo hago ahora.

Pero el verano pasado volví a escuchar otra historia similar de un amigo de un conocido mio... Este conocido me insistia en que jamás de los jamases su amigo podría obligar a ninguna tia a hacer nada que no quisiera.

Y bueno... más historias que se escuchan por aquí. Es lo que pasa cuando mezclas vacaciones locas, juerga, discotecas, alcohol, ganas de sexo y demás.

Sólo quiero decir que seguramente no todas las violaciones que se denuncian son reales. Estoy convencido que algún porcentaje de ellas es simplemente una noche loca y desfase total... al día siguiente la chica se despierta con una buena resaca y piensa... Oh!!! ¿Que me ha pasado? Me han follado!!! Pero yo no soy de esas que follan con el primero que llega! Yo tengo novio formal... empiezan a montarse una película en la cabeza y a exagerar lo que pasó esa noche y acaba contándoselo a alguna amiga o padres. Y creerme que hay muchas chicas que son muy dadas a exagerar sus historias.

Esa amiga o esos padres... no escuchan la historia real. Escucha la versión exagerada de una chica arrepentida. Y se echan las manos a la cabeza. ¿Y que pasa en ese momento? Que tiran para la comisaría más cercana a denunciar lo sucedido


El delito de violación no es ninguna broma. Es un delito muy serio que para que un chico duerma "a la sombra" tan sólo hace falta una denuncia y un testigo... vale la amiga de turno que salió de marcha con ella... aunque no haya visto lo ocurrido.
Y listo... ya le has hundido la vida al chaval.

Cuando una chica se va con un chico a una casa... o a un coche con intención (aunque sólo sea por parte del chico) de follar... el chico obviamente va a querer follar. Pero hay que tener muy clara la diferencia entre que te intente convencer o persuadir sobre tener sexo... y que te fuerze a tenerlo. ¿Vale? Porque la diferencia es brutal.

Yo afortunadamente no he tenido nunca un problema de este tipo, pero reconozco que a cualquiera podría pasarle. El alcohol a veces hace que veas las cosas de otro modo... lo digo por las dos partes implicadas.

Un amigo mio policía (que a veces le toca redactar denuncias... si, es el que las pasa a máquina con esa curiosa terminología legal que a mí me resulta tan divertida) me dijo: No te imaginas la cantidad de denuncias de violación que anulan las propias denunciantes.
Curioso ¿no? ¿Que tiene que pasar para que una chica que ha ido a denunciar... vuelva para anularla? ¿No será simplemente que lo ha vuelto a pensar?

Yo solo digo que denunciar una violación si... pero cuidado: Pensar muy bien que es lo que pasó la noche anterior... analizarla muy bien porque una denuncia de ese tipo no es ninguna broma.

¿Habéis estado relacionado con algún tipo de historias así "difusas" o habéis escuchado algo?

Piernas cerradas y aun así...

Considero que el cuerpo humano femenino es una obra de arte. Algunas veces tienen sorpresitas ocultas... pero otras veces ni siquiera se ocultan.... están ahí para que las admires, sin tener que buscar nada.

Hoy quiero centrarme en esas chicas que aunque tengan las piernas cerradas... por detrás se le ve toda la rajita. No se porqué me fijo tanto en los detalles... pero este en concreto es uno que me vuelve loco.

A veces estás con una chica, la tumbas en la cama, la pones boca abajo y le quitas las braguitas... y aun con las piernas cerradas... se le ve todo!!! No hay que buscar... está ahí, como invitándote a jugar con él.


E igualmente, en las playas nudistas también se ven ese tipo de chicas... las ves tomando el Sol boca abajo... con intención de broncearse bien la espalda, el culito y las piernas... pero su chochito asoma como un ratoncito asustando saliendo de la madriguera. jajaja... que símil mas chulo me ha salido. Vale hacer símiles no es lo mio... pero seguro que sabéis a lo que me refiero ¿verdad?


Este tipo de chicas abundan entre las delgaditas, aunque no tiene porqué. Hay chicas que sin estar delgadas,
tienen el chochito como hinchadito y sobresale... y se le ven. Eso si... si tienes el culo gordo... tú no eres de esas. Sin ofender a nadie. jeje

Yo me pregunto... ¿las chicas os miráis al espejo para saber si se os llega a ver estando desnudas por detrás? ¿Os lo imagináis? ¿sabes o intuyes si eres ese tipo de chica?

A mí me encanta esto... además el tanguita por más esfuerzos que haga ese cachito de tela por tapar todo... le resulta imposible abarcarlo todo... y deja medio coñito al aire... ver eso nos enciende. Nos pone tontorrones.Y saber que aun estando con las piernas cerradas, le puedo pasar la lengua por toda la raja del coño desde el culito... uffff.
Juro que me estoy poniendo cachondo yo solo escribiendo esto. jejeje


Y luego ya... si la chica se pone a 4 patas... ya no digamos. Ver todo eso expuesto... es una tentación.... es como si a un concejal le llega un constructor con una maleta a su despacho.... se le ponen los ojillos como platos. Pues esto es igual.... es imposible no caer en la tentación. Y os aseguro que nosotros no somos de piedra.

Suelen ser chicas que tienen el culo ejercitado. Y que entre sus rutinas incluyen "las sentadillas".En una ocasión tuve una amiga mía que le pasaba esto que hablamos... y me decía que para ella esto era un suplicio. Que lo pasaba mal, porque le gustaban mucho los bikinis tipo tangas, pero que no los usaba porque tenía miedo de que enseñara más de lo normal. Yo creo, que eso eran rollos suyos de su cabeza, porque tampoco era para tanto... pero para que veáis: La suerte de la fea la guapa lo desea ¿no era así?

Por supuesto no todos los hombres somos iguales... y se que alguno lo que le pone es que tenga una rajita discreta, escondida... y esos coñitos exhibicionistas les parecen poco sensuales. Como dicen por ahí... para gustos... colores.


¿Habéis estado con chicas así? ¿Que os parecen? ¿Alguna experiencia digna de ser contada?

Por si os apetece leer algo más sobre este tema os paso un par de links de antiguos post sobre todo esto:

Muslos separados

¿Caderas anchas o estrechas?


Doble penetración

Una vez me dijo una amiga que al principio de conocernos iba de santa ella "Todas las mujeres fantaseamos con estar con dos tíos a la vez". A ver... no se puede generalizar, pero si que creo que es una fantasía muy común entre las chicas.
Al igual que también es muy común entre los chicos fantasear con dos chicas.


Otra cosa es que ellas lo reconozcan. Las mujeres sois así... queréis cosas que jamás seréis capaces de reconocerlo. Pocas se atreven a decirle a su novio o marido abiertamente... oye, yo fantaseo con ser follada por dos hombres a la vez.

Al menos esas es la percepción que yo tengo de vosotras.

Realmente hacer un trío HMH no me parece algo tan difícil de hacer. Muchos hombres estamos dispuestos a hacerlo. Yo desde luego no tengo ningún problema en reconocerlo... me pone darle a una chica con otro mas.

Yo tengo algo de experiencia en este campo, pero reconozco que he tenido mis problemas. Problemas porque cuando lo he hecho reconozco que estaba bastante pasado de copas... y así es difícil hacerlo bien. Follar con dos copas está muy bien.... es suficiente para sacar el animal que llevamos dentro. Pero follar con 5/6 copas es otra cosa... descontrolas mucho y no se hace del todo bien. Además que luego no lo recuerdas todo bien. O al menos tienes lagunas mentales... como me pasa a mí.

Además reconozco que mi trio HMH fue muy soso. Nos limitamos a follar y el otro a meterle la polla en la boca... y cada cierto tiempo cambiar de posición los hombres. Ahora que lo pienso, fuimos sosisimos... me hubiera gustado ver a la chica con las dos pollas en ambas manos chupando alternativamente. O comerle el coño por turnos... creo que mi problema es que los dos tíos íbamos de super-heteros... y nos autolimitamos mucho.


Lo que no he llegado a probar es una doble penetración anal y vaginal. Quise intentarlo, pero nos resultó complicado por las posturas y tal. Nos quedamos en uno darle por delante... y el otro por detrás... y luego cambiar de posición.

Realmente si fantaseáis con hacerlo... deberías ser atrevidas y buscar a los "amigos" adecuados para proponerlo. En plan... una noche de experiencias.

Una chica joven... tiene amigos... y seguro que algunos se brindarían a ello. Lo más importante y quizás lo más difícil es que los chicos sean discretos. Que sean capaz de guardar un secreto. O un gran secreto, en este caso.

No os quedéis en la fantasía. Hay que ser valiente y realizar nuestras fantasías. Sólo tenemos esta vida para disfrutar y para experimentar. Y luego cuando nos hacemos ancianos... se va a hacer complicado realizar estas cosas. Hay que hacerlas ahora.

Además, realizarlo suele ser más sencillo de lo que parece. No hay que darle tanta importancia... buscas a los amigos... se lo propones... salís una tarde... unas copitas... y luego a casa a calentar el ambiente... quizás con un striptease o viendo una peli porno. El resto va rodado.


Si os decidierais por hacer un trío... ¿que cosas os gustaría probar? ¿doble penetración anal y vaginal? ¿doble corrida en la cara?... ¿exactamente como os lo imagináis? ¿tenéis a alguien en mente para realizarlo? ¿se lo has contado a tu chico? ¿que dice él?

La misma chica que me dio "Todas las mujeres fantaseamos con estar con dos hombres a la vez" me dijo por Skype que le gustaría sentir como la penetran y a la vez que le coman el coño... y claro eso con un hombre sólo no se puede hacer. Ni los del Circo del Sol, vamos. jeje


Por si os apetece leer mas sobre temas relacionados con todo esto, os paso unos links de otras entradas del blog:

Mi primer semi-trio

Ojos vendados

Vida antes de tener pareja

El facebook del mundo liberal

Follar frente al espejo

Muchas veces usamos vídeos de parejas follando para excitarnos nosotros mismos, pero... ¿crees que si te vieras a tí mismo follando te excitarías?


Esto es lo que a mí se me ocurrió una vez. Yo que estoy harto de hacerme pajas... decidí un día hacerme una frente al espejo... y puede que suene raro pero no me disgustó. Fue una experiencia extraña. Es como ver a un hombre masturbándose... pero ese hombre eres tú.

Lo primero que me vino a la mente es que mi polla visto desde el espejo parece más grande de lo que realmente yo me la veo. Luego... tengo que decir que verlo no me disgustó. Y creerme que yo no soy de buscar vídeos de tíos pajeandose para estimularme.

Una vez pregunté a mi chica si se había masturbado frente al espejo y me dijo que no... que seguramente no le gustaría verse.

Pero el caso es que hace unos años estuvimos en cierta ciudad. Reservamos una habitación "suite". Y nada más llegar me sorprendió ver que al lado de la cama estaba el armario todo de espejo con grandes puertas con espejo. Abarcaba toda la cama entera. No dije nada pero lo primero que pensé: Coño aquí  mientras follas te estás viendo!


Así que nada... estuvimos todo el día en la calle con compromisos y cuando llegamos a casa después de una cenita y copas... le digo a mi chica: ¿Sabes que esta noche vamos a ser 4?... ¿pero que dices? -me dice-

Le digo... pues que eso es un espejo... y se ve toda la cama perfectamente. No dijo nada, pero la conozco
muy bien y se que en el rostro se dejó ver cierta picardía.

Yo esa noche lo tenía claro... yo esta noche quiero follar luciéndome. jeje Para empezar... en ningún momento apagué las luces... además no eran fuertes así que quedaba bien. Ya se sabe... los hoteles siempre tienen una iluminación bajita para ahorrar energía supongo.

Y ale... a follar... primero yo encima con los preliminares... besando... chupando... mordiendo... luego un 69... Yo miraba mucho al espejo... pero mi chica se notaba que tenía cierta vergüenza al mirar.

Luego ella encima y ya si que miraba de vez en cuando. Acabé follandomela a 4 patas y de lado para que en el espejo se viera bien... y los dos mirando al espejo.

Lo curioso es que mi chica se miraba... pero me pareció que le daba vergüenza que nuestras miradas coincidieran en el espejo. Imagino que ella misma le gustaba verse... (no se si en plan de criticar su cuerpo -que las tías sois así- o simplemente observándolo) pero le daba vergüenza que yo me diera cuenta de ello.

Por mi parte... a mí me encantó verme. Me resultó morboso... nada feo... muy rollo peli porno... porque además lo hice de forma que incluso se llegara a ver la polla como entraba y como salía.



Cambia totalmente el chip de verte tu mismo desde tu posición a verte reflejado en el espejo. Realmente es como ver a otra pareja follando.

No se... es una experiencia curiosa. Y yo creo que muy útil para las personas vergonzosas.

¿Lo habéis hecho? ¿O al menos os habéis masturbando frente al espejo? ¿Tenéis alguna experiencia curiosa al respecto?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...