Pollas depiladas

Es curioso como yo mismo miro de forma distinta el cuerpo masculino y el cuerpo femenino.


Os explico: En una mujer (independientemente de como sea su edad o físico) me gusta que tenga pubis, pero muy recortadito y haciendo una línea fina de unos 2 cm de grosor por encima del clítoris.

Sin embargo con los tíos no me ocurre igual. Desde mi punto de vista, creo que estéticamente el pubis de los tíos me gusta de una forma u otra dependiendo del físico.

Había hablado varias veces del pubis femenino... y creo que ya era hora de que habláramos de lo mismo en su variante "hombre".

Veamos... yo desde adolescente, por propia iniciativa... empecé a recortarme un poco los pelitos de la polla. No me lo recortaba del todo... sólo lo justo para que no pudiera "rizarse". No se porqué tengo mal visto lo del pelo rizado ahí abajo.

Luego ya un poco de más mayor decidí una noche en la ducha pasarme la cuchilla... me costó mucho porque tenía temor a esa parte de mi cuerpo tan apreciada por mí. Pero decidí probar... ¿que pasaría si en la ducha me echo espuma de afeitar en los huevos y le paso la maquinilla? Y... hualaaaa! Perfecto!

Me gustó mucho! Me pasé gran parte de la noche acariciándome la suavidad de mis huevos. jeje Al día siguiente quise probar también con mi polla, pero me di cuenta que para hacerlo bien necesitaba estar dura. Y de nuevo... Perfecto! jeje

Desde entonces así lo hice... me dejaba la parte de arriba con pelos pero recortados... al mismo largo que los de las piernas y el cuerpo.

Luego ya a mis 20 años... cuando ya empecé a darme cuenta que si tienes el cuerpo bien y eso... se hace necesario la depilación total del cuerpo. Así que todo todito todo fuera.

Lo que yo veo ahora en los vestuarios del gimnasio y en las playas nudistas que entre los tíos... cuidamos muy poco esa parte.
Me refiero a que veo verdaderos matorrales de pelos ahí abajo... y pienso: Pobre de la que tenga que agacharse para chupársela.
Yo en una polla con pelos sólo veo problemas... fuente de malos olores... propenso al sudor... visualmente una polla llena de pelos parece más pequeña... y para el sexo oral... chupar una polla así debe ser algo parecido a chupársela a Chiguaka.


En otros veo que se quitan todo en esa zona... se quitan los pelos de los huevos... de la polla y de la zona superior a la polla... sin embargo en el resto del cuerpo sigue habiendo pelos... y yo eso lo veo raro de cojones.
Además... no se si os pasa a vosotras... pero si el tio no está cuidado (quiero decir que está rellenito o "blandito")... verlo con toda esa zona depilada queda mal. Al menos para mi gusto.
Creo que una polla depilada sólo queda bien... si el chico tiene un cuerpo atlético y con el resto del cuerpo acorde... osea todo el cuerpo depilado.


Y por último... una cosa rarísima... pero lo he visto en playas nudistas... la polla hitleriana. Es decir, todo depilado, menos la zona superior que se deja un mostacho a lo Áznar... encima de la polla... ¿que coño es eso? ¿pa qué?. Ai andestan!!!


En fin... ¿que opináis vosotras chicas? ¿Como os gusta? Oye que estoy abierto a sugerencias, ¿eh? jeje

Por si os apetece echarle un vistazo os dejo unos links relacionados con este tema:

Donde hay pelo hay alegría

Tatuarse el conejito

Vestidos para ir sin ropa interior

Existe un cacho de tela que es parecido a una camiseta pero con 10 cm más de largo a la que vosotras comicamente llamáis "Vestido".
Me refiero a esos que usáis en verano... que son pegados a vuestra piel como si fuera un guante... y con el patrón mas simple que la tabla del cero.


Esos vestidos... me molan a mí.

Yo los llamo "Vestido para usar sin bragas". Los llamo así porque si os ponéis ese vestido... al ser tan pegado y tan fino... que da igual si os ponéis tangas, mini tangas, micro tanguitas... que se os notará. Lo mejor para eso es no llevar nada.

Ya hablamos en una ocasión sobre vestidos sin sujetador. Y esto es justo lo contrario... curiosamente que se marque un poco el sujetador no está tan mal visto... en cambio el tanga en estos vestidos canta mucho.

Lo que me sorprende es que antes estos vestidos no eran baratos. Afortunadamente año pasado y anterior ya empecé a verlo en el Breshka ("Bresca" para mis amigas las chonis de barrio) y clones de esa tienda. Pero años atrás pocas chicas llevaban esta clase de vestidos... y eran caros. Muy caros.

Yo llegué a regalarle a la chica con la que estaba en su momento un vestido muy parecido al rojo de arriba pero en otro color por 160 euros.... de hace unos cuantos años ya.

La verdad es que estaba guapa... guapísima la niña con ese vestido... pero cuando yo vi el cachillo de tela arrugá en la bolsa no pude evitar pensar... "Bien, bien! Tio te han estafao. Ahora sonríe y sal de la tienda".


Se que estos vestidos tienen innumerables inconvenientes... no tienen bolsillos... se van subiendo conforme vas caminando... y si usas medias aun más... lo marcan todo... no puedes ni cenar más de una gambilla porque a poco que te salga algo de tripilla se nota... a poco que encojan un poco ya no los puedes usar... y seguramente mil mas... pero aun así a mí me vuelven loco.

Y por supuesto... el peor inconveniente: Que debes tener una figura lindísima para que no quede mal. Porque este vestido hace efecto zoom! Me explico:

Si estás buena... con ese vestido estarás buenísima! Pero si estás gordita... con ese vestido harás el ridículo.

Y lo siento por las chicas algo rellenitas... mis rellenitas... sabéis que os adoro, pero este vestido no es para vosotras.


Lo bueno de estos vestidos es que también valen para las maduritas con buen cuerpo... que las hay... últimamente muchas por lo que veo por la calle.

En fin... a lo que vamos... que os compráis este vestido... y luego os ponéis un tanguita... y el vestido como ya dijimos antes... es tan fino y pegado que se marca toda la cinta del tanga. Mal mal mal!
Esos vestidos es para llevarlos sin braguitas ni tangas.

¿Tan difícil es que os entre en la cabeza? Si os ponéis un vestido que se marca toda la piel de las caderas... luego no cometáis el fallo garrafal de poneros un tanguita. Salís a la calle sin lencería.
Lo único que bueno... no vais a poder abrir las piernas, pero ya imagino yo que con ese vestido no vais a estar desparratás sentadas en los bares, no?

Yo con mi chica empecé a poner el "modo coñazo" activo pasándole los dedos toda la santa noche por la cinta del tanga. Hasta que me dijo: Que coñazo eres, me voy al baño a quitarme el tanga.
Y funcionó! Salió del baño y nada.... ya no se notaba la cintita del tanga.

Ahora las manos se iban a otro sitio, pero bueno. jeje

¿Os habéis puesto vosotras vestidos así? Se que si porque el año pasado era muy típico. ¿Llegasteis a salir a la calle sin braguitas? ¿Que sentisteis? Los chicos también pueden opinar.

Por si os apetece leer más, os paso unos links relacionados con esto:

Vestidos sin sujetador

Vestidos de verano

Malagueño Fashion Week


¿Que es ser un amigo?

Tengo un amigo que se acaba de divorciar... ¡¡Anda que vaya novedad!! ¿Quién no tiene hoy en día un amigo que está empezando una nueva etapa de su vida en solitario?
Yo ya he tenido varios casos en amigos muy cercanos.


Bueno... quiero compartir con vosotros un pequeño dilema que tengo.

Es un amigo de los de toda la vida... de los del cole. Pues bien... casi todas las relaciones que acaban en divorcio, es porque alguien ha metido la pata. La pata por decir algo. jeje

No quiero entrar en detalles, pero este chico además de haber metido la pata hasta el fondo... si si si...
imaginaros que ha podido suceder... se sigue portando mal. Como un cabrón, que se suele decir.

Primero porque ha intentado arreglar su relación de mala manera... desde mi punto de vista yo he intentado instruirle en la mejor estrategia para recuperar a su mujer... pero por decirlo de una manera sutil: no me ha hecho ni el menor puto caso.

Y cuando ha visto que no puede recuperarla... se ha liado a putear a la chiquilla que no tenía ninguna culpa. Una venganza al más puro estilo de exmarido despechado.

Es mi amigo. Lo aprecio y lo quiero mucho, en el fondo es buena persona, pero la venganza le está cegando... ¿que hago?. Tiene una actitud que no acepta consejos de nadie... mas que aceptar... es que le entra por un oído y le sale por el otro. Ni de sus amigos... ni de su familia ni nadie.

¿Que debo hacer yo como su amigo que soy? ¿Ponerme de su parte? Porque aquí está claro... la chica no tiene ninguna culpa... mi amigo es él sólo que se ha fastidiado su vida... y ahora quiere joder (dicho claramente) a la chica.

Por otra parte... yo con su mujer no tengo nada. No es mi amiga. Es más bien una conocida... mi amigo es él. Se puede decir que es de toda la vida. Y es un gran amigo.

Claramente aquí hay que elegir un bando. De una manera discreta, los dos me han dicho que tengo que elegir un bando... por lo que pueda pasar en el futuro.
Yo me huelo un futuro lleno de juicios y denuncias cruzadas.

El problema es... ¿en este caso que debe hacer uno? ¿me quedo con mi amigo sabiendo que es un cabrón y que se está comportando como un gilipollas? ¿o le digo lo que pienso y pierdo la amistad?

Mas o menos lo tenía claro hasta ayer que me junté con mi consejo de sabios y no todos estaban de acuerdo con mi elección provisional. Ya sabéis... empezaron con... pero tú eres su amigo, tío. Un amigo es un amigo pase lo que pase. Debe estar de parte de uno aunque pienses que se equivoca.

¿Se os ha dado a vosotros alguna situación similar a esta? ¿Que pensáis de todo esto? ¿Os habéis estado vosotros en esta encrucijada alguna vez?

Los buenorros del momento

Hace poco me dio por preguntar a las niñas de Twitter quienes son los buenorros del momento. Me han dado 3 nombres y la verdad... no se... no se... vamos a ello a ver:

El Primero: Willians Levi.



Para la que no lo conozca diré que este tío es un actor de origen cubano, de esos que salió en balsa a los 15 años a los EEUU. Actualmente está nacionalizado en los Estados Unidos. Tiene 34 años.


Está claro que no estoy muy puesto yo en estos temas porque os juro que no tenía ni idea de quién es.


En una campaña de publicidad para una marca de calzoncillos... ya podéis ver que el chaval... pequeña no la tiene... que digan lo que digan algunos... oye... importa, ¿no? jeje

Reconozco que es guapo. El tío tiene una cara linda, aunque no aniñada. Otra de las cosas que suele ser común entre los buenorros que os gustan es que tiene una bonita sonrisa. Un poco como de pillín, no?

Y de cuerpo no está mal. Marcado, pero no inflado. Vale vale.... no está mal. Os lo dejo pasar.


Puestos a criticar... diría que con esas bolsas en los ojos mal. He visto que en los hombres que tienen ese tipo de bolsas... cuando envejecen... se le pondrá una carilla de tristoncillo muy fea.

Vamos a otro Ian Sumerhalder.



Yo este lo siento pero no lo entiendo tanto. Es un tio normalito tirando para guapo con los ojos azules. Nada mas. Y encima con la carilla de aniñatao.
Si no me creéis probar a cambiarle el color de ojos por unos marrones... veréis lo que pierde.


O si no... explicarme que es lo que realmente tiene este chaval para que digáis que es el buenorro del momento. Por cierto que anda por los 36 años. No me quiero yo ni imaginar que carita de bebé tendría a los 19 años.

Wikipedia dice que salió en LOST pero la verdad que yo me tragué la serie entera y no o recuerdo. El alzheimer. jeje ¿Lo recordáis vosotras? ¿de que hacía este tío en la serie? ¿de porta cámaras o que?


Para mi gusto... le falta pecho. Pienso que un hombre debe tener un pecho desarrollado. Musculoso... y no hundido. Y este... aunque está cuidado... lo veo "poca cosa".

Y por último... como no... el buenorro de Antena-3: Ruben Cortada. Si, el de la serie El Príncipe.
Ostias! ¿Otro cubano? ¿Que coño pasa en Cuba? Pues si... cubano. 30 tacos ya. Joder... pues para tener 30 tacos tiene cara de más viejillo. El anterior que se pasa de aniñao y este de mayor.


Yo no he visto la serie pero ya me diréis que hace este tio en la serie para que mojéis braguillas en 3...2...1... ¿va de un príncipe superguay o que?

(Otro que en calzoncillos marca todo. ¿Creéis que será de verdad o es calcetín?)

Es actor de telenovelas. No pone que haya salido en ninguna peli. En realidad este era modelo profesional usado por varias firmas... Guess, El Corte Inglés, Calzedonia y demás... y poco a poco ha salido en algunas series/telenovelas... todas de Tele-5 por cierto.

(No por Dios!!! ¿Que necesidad hay de la barbita? La barba es para los feos).

Os habréis dado cuenta niñas que esta entrada está especialmente dedicado a vosotras, eh? (Poner voz de argentino)= Para las rubias, para las morenas, para las feas, para las guapas, para las tontas, para las tetonas, para las casadas, para lar vírgenes... en fin... para todas vosotras!!! Os lo merecéis!!!

Valorar el esfuerzo... porque yo soy un tio y lo que me gustan son las tias. Quiero que me lo recompenséis algún día!!

Así que quiero que hoy especialmente me hagáis mucho la pelota. No un poco... quiero peloteo extremo y empalagoso... o no habrá más regalitos de estos! Ale... empezar cuando queráis! jeje

Os dejo unos links relacionados por si os apetece leerlo:

Yo se lo que quieren las chicas

¿Mejor con barba?

Los supercabronazos

La primera cita sexual

La primera vez que te acuestas con alguien... si eres una chica... ¿como te vas a comportar? ¿como si fueras una puta? ¿te cortas? ¿te dejas llevar? ¿tienes miedo de no ser tu misma?

"Masturbarse está bien, pero follando se conoce gente". Me ha venido a la mente esta frase al empezar a escribir este post... pero es que es una verdad como una catedral de grande. Una manera muy buena de conocer a alguien es... follando.


Me quiero centrar en ese primer polvo con una persona. A veces son de esas noches locas en las que te acuestas con alguien sin conocerlo muy bien... y otras de esa persona con la que llevas saliendo ya unas semanas.... pero la situación es la misma: El primer polvo con esa persona.

Yo reconozco que he tenido de todo... y esa primera vez a mí me gustaba muchísimo. Me encantaba la incertidumbre de no saber como se comportará esa persona... ¿será tímida? ¿será una leona? ¿se moverá? ¿me enseñará algo nuevo? Nunca se sabe. Y yo siempre he sido un adicto a las sorpresas.

Os voy a contar un poco como funcionaba yo antes. Os voy a ser sinceros aunque alguna me pueda putear: Si la chica me gustaba mucho mucho... intentaba centrarme mas en su placer. Follar es follar... pero digamos que me comportaba de forma que se diera cuenta que me preocupo por ella.

Pero había otras veces que por circunstancias... la chica me servía para un polvo pero sabía que mucho más
allá no íbamos a llegar... pues... me daba igual todo. Iba a mi placer... a satisfacerme yo... y aunque no puedo decir que era egoísta al 100%... digamos que no me preocupaba tanto de la chica. Incluso a veces se que no la dejé satisfecha, pero en fin... ¿que me van a pedir a las 7 de la mañana echo polvo perdido de tanta juega? Pues un polvo y a casita!
Y además de que era más egoísta me ponía comportaba un poco más cerdete. jeje Ya sabéis... corrida en la cara y cosas así.

No quiero que penseis que yo soy de los que a tu pareja le hace el amor mientras que a otras chicas se las folla como putas. No es eso. Odio a la gente así.
Simplemente que esa primera vez... me contenía o me desmelenaba dependiendo de lo que me importara la persona. No sé si me he explicado bien, espero que si.

Una vez que ya conoces a la persona bien... ya sabes lo que puedes y no puedes hacer... ante todo respeto por la otra persona... pero la primera vez... iba un poco así.

Luego ya con la edad... aprendes un poco a llegar a un término medio y a leer las señales para ver que le gusta a la otra persona... y a partir de ahí... amoldarte a lo que crees que le gustará. O no.

Hay truquitos también para averiguar las cosas... lo hacemos todos aunque no nos demos cuenta. En mi caso... cuando estamos al principio de los preliminares... le metía el dedo en la boca para saber si lo chupaba... si lo chupa... es que chupa! jjajaaj Fácil, ¿no? Y otro detalle muy divertido era darle un tortazo en el culito y decirle alguna cosita salida de todo en plan "Menudo culito tienes para darle bien"... si respondía afirmativamente... aleee... ancha es Castilla. Y si no respondía o se quedaba con cara rara... nada... pues a seguir con los besitos y arrumacos. jeje

¿Vosotros tenéis truquitos así?

Pero... ¿y las chicas? ¿Como os comportáis vosotras en la primera cita sexual? Se muy bien que muchas
hacen lo mismo que yo. Porque ese primer polvo fue de una forma muy distinta a lo que luego aprendí que era lo que realmente le gustaba. ¿Entonces? ¿Hacemos un papel? Yo creo que un poco sí.

Una vez una amiga... me confesó que ella en la primera cita sexual se contiene mucho. Busca polvos normales... penetración... muchos besos y caricias. Pero que lo que realmente le gusta es el sexo salvaje... 69... sexo oral... sexo anal... pringarse con las corridas y el lenguaje obsceno. Pero que al principio hace un papel para que no la tachen de puta.

Pues yo creo que por unos y por otros... al final... nadie sabe como es la otra persona. A mí desde luego me costó 2 meses darme cuenta de lo que realmente le gustaba a esa chica en la cama.

Le pregunté el porqué de interpretar ese papel... y me dijo lo que ya imaginaba... que no quiere que los chicos piensen mal de ella... y también que parece que asustó a un par de chicos.

Si me preguntarais a mí... os diría que "indagarais" un poco en el chico para saber que le va... y que por nada del mundo interpretéis... u os cortéis... pero claro. Reconozco que eso es complicado.
Para mí no hay nada más sexy que una chica desinhibida en la cama. Vamos... lo que viene siendo una guarrilla. jeje

¿Como abordáis vosotros la primera cita sexual? ¿Hacéis un papel como yo y mi amiga? ¿Os dejáis llevar? ¿Habéis asustado a algún chico/a alguna vez en la primera?

Por si os interesa os dejo algunos links más o menos relacionado con esto:

Experiencias sexuales frustradas

La noche me confunde (en plan cachondeo)

Confundir simpatía y/o educación con ligar

Que cabrones somos los tíos

Mis experiencias como camarero de discoteca

Pros y contras de la vida liberal en pareja

Los que me leen de hace tiempo saben perfectamente que yo estoy a favor del mundo liberal en pareja. Vaya por delante, ¿vale?


En mi caso creo que un punto intermedio sería perfecto. No deseo ser la típica pareja liberal que va todos los sábados a un club liberal y se hinchan cada uno por su lado. Aunque tampoco deseo ser esas parejas monogamas para toda la vida. No. Mi ideal está en hacer "cositas" esporádicamente... en escapaditas... momentos especiales y por épocas... más bien lo que nos vaya pidiendo el cuerpo.

Aunque en honor a la verdad aun estoy muy al principio del camino. Osea que no se puede decir que hable
con conocimiento de causa. He hecho algunas cosas, pero considero que aun estoy al principio del camino.

Me ha parecido justo deciros desde el principio mis gustos, porque aunque intento ser imparcial en este tema... es complicado.

Os explico... yo he hablado con parejas 100% liberales (ambos los dos) y cuando le pregunto acerca de ello... siempre me lo recomiendan, sin lugar a dudas.
Empiezan a sonar las típicas frases esas de "Afianza mucho la pareja", "Las parejas liberales tienen más complicidad y mas respeto"... y bla bla bla. Algunos te hablan como si fueran algún tipo de secta de la que te quieren incorporar.


Y yo que soy un tío desconfiado... cuando veo que alguien (que teóricamente no gana nada con ello) me quiere meter una idea por los ojos... en mi caso produce el efecto contrario al deseado: Empiezo a desconfiar.

Osea, que básicamente las parejas liberales se encuentran muy cómodas consigo mismas y además te lo tratan de vender como algo maravilloso para que tú también entres. Pues genial. Pero... ¿de verdad ese mundo no tiene "contras"?

De hecho... cuando yo les he preguntado que contras tienen... Naaaadaaa. ¿Que problema va a haber?
Digo yo que algunos contras tendrá.

Por lo pronto a mí se me ocurren dos:

- En una pareja que no tenga las ideas claras... a lo mejor cuando ven que a tu chica se la están follando entre dos... puede que te de un mal rollito que te cagas ¿no?. Y luego a ver como olvidas esa imagen.

- Y el segundo inconveniente que le veo es que si te metes en ese mundo... fácilmente probareis los intercambios de parejas... trios... orgias... y cuando ya se haya hecho todo eso... puede que el sexo normal y básico sepa a poco. Y por decirlo de alguna manera "necesitéis" de experimentar esas cosas ¿no?.


A lo mejor no... os recuerdo que hablo desde mi desconocimiento.

- Ah y un tercer inconveniente: ¿Que pasa si de la pareja hay uno que quiera más cosas y el otro empiece a echarse para atrás?... ahí... si o si... habrá problemas.

¿Como lo veis vosotros? Y si alguien que lee esto es liberal (con pareja) que cuente un poco si le apetece sus comienzos... y desde su punto de vista que ha visto positivo y negativo.

Os dejo algunos links relacionados con el mundo liberal, por si os apetece echarles un vistazo:

Mi primera experiencia en un club liberal

El morbo de los sitios nudistas

¿Y si nadie te conociera?

Vida antes de tener pareja

El facebook del mundo liberal SDC

Pezones de colores

Tetas y pezones... pezones.... grandes, pequeños, con pitorro, con los pezones hundidos... con aureolas grandes, pequeñas... oscuras... claras... lisas... no hay dos pezones iguales.
Bueno si... yo he tenido la suerte de ver a dos chicas gemelas en topless y os puedo asegurar que sus pezones eran exactamente iguales.


Desconozco si eso les ocurre a todas las gemelas... pero las que yo vi... eran dos jodidas calcamonias. jeje Si alguna gemela anda por aquí que me lo aclare please... que son esas cosas que a mí no me dejan dormir. jeje

(Curioso: Buscando por internet "Gemelas en topless" me sale esta portada... y si os fijais los pezones de estas dos también son iguales!!! jajaja).

En fin... vamos al turrón: PEZONES! A ver... para empezar... esto es un tema muy personal. Primero que no tenemos los pezones que queremos... tenemos los pezones que nos ha tocado en la lotería de la genética y el azar.

Por cierto... una cosita... lo de que a nosotros nos excita mucho que los toquen los pezones y que nos lo
chupen... que os lo creéis vosotras ¿no? porque yo no. Y entre mis amigos tampoco. Pero vosotras seguís... igual encontráis algún "hombre" tipo Justin Beiber que si le gusta. Nunca se sabe.

Dicho eso... estoy convencido que muy pocas mujeres les gusta sus pezones. Seguro que si pudieran retocar algo lo harían. Las tías estáis así... nunca estáis contentas, eh?

Yo por lo menos no tengo un gusto definido o muy concreto sobre los pezones. Es como cuando te preguntan: ¿A tí como te gustan las tías? Es una pregunta absurda... porque no tengo ningún tipo en concreto. Hay mujeres que para mí tienen encanto y otras que no... y no es por sólo el color del pelo... o el físico... o el color de los ojos. Simplemente tienen que tener ese algo que a mí me guste.

Pues con los pezones igual... no tengo un gusto concreto. Pero si sé que no me gustan muy pequeños... yo como buen amante de las tetas grandes... me gustan unos pezones adecuados a la forma de esas tetas grandes... osea que pequeños no. Y a ser posible... picudos. Me pone a mí eso que se pongan una camiseta y se le marque todo.


Ahora vamos a los colores... ¿que como me gustan? pues... diría que no me gustan muy claros pero tampoco muy oscuros. Tengo claro que si me gustan que sea de un tono más oscuro que el de la piel de la portadora de esos pezones... osea que de lejos se diferencien fácilmente a la vista los pezones de las tetas.

Que desde lejos se vean dos puntos chiquitines... no mola.

Otra cosa que es que por lo visto las que han sido mamis... a veces les cambian mucho. Claro el niño se pone a chupar y a chupar... ¿y que pasa? que la tetina se deforma! Y el color por lo visto igual.

Como curiosidad: Sabeis que esas fotos que salen en la revista Playboy con los pezones perfectos y eso... están pintados, ¿no? Si si si señoras y señores... por si no lo sabiais para la fotografía de desnudo se suele pintar los pezones con maquillaje para que hacer el círculo más perfecto. Porque para empezar muchas veces los círculos de las aureolas de los pezones no son ni mucho menos geométricamente perfectas.
Pues eso... y además con el maquillaje puedes elegir otra tonalidad... para destacarlos o disimularlos... según lo que quieras hacer... y claro así quedan como quedan... preciosas!

Yo creo que este post lo debería haber hecho una tía. Yo es que poco poco puedo contar... más allá de mis gustos personales.

Buena idea... preferiría que hoy fuerais las mujeres las que contarais en los comentarios que tipo de pezones tenéis... si estáis contentas... y como os gustarían. No se... por cambiar un poco ¿no?. Venga... soy todo oidos. jeje

Por si os apetece leer... post relacionados con este tema:

Chicas marcando pezones

Tetas caidas

No sabemos acariciar las tetas

Pircings en las tetas

Tetas picudas

Implantes de silicona y cambios de personalidad

Sin pasado sexual

¿Os habéis fijado que si os sentáis en el váter y tiráis de la cadena... miles de minigotas os salpican en el culito refrescándolo. Da gustirrinín ¿verdad?. Pero no lo hagáis después de cagar que el agua está contaminada de mierda y es una guarrada.

Da igual, no era de eso de lo que quería hablar...olvidadlo...  os quería hablar de esas personitas... hombres o mujeres... que sólo han tenido una única pareja. Yo me alegro por ellos... han encontrado a una pareja que les gusta y le va bien... no necesitan cambiar... pues vale, pues genial. Me parece perfecto. Absolutamente respetable, pero...


Con el paso de los años yo creo que si esa persona es medianamente sexual... le picará la curiosidad de saber que se siente al estar con otra persona que no sea la tuya... o probar otras cosas, ¿no?

Un ejemplo: Paco y Loli se conocen desde el cole... se hacen novios... se casan... tienen un par de churumbeles... y todo guay, pero... ¿como saben realmente si es sexo es bueno, regular, suficiente o una pasada? No tienen con qué comparar.
Porque digan lo que digan los enamorados del enamoramiento... con el paso de los años... en algún momento el sexo en pareja flaquea. Y es cuando pueden comenzar las dudas... la grieta que de paso a la curiosidad por el "¿Y si...?"

Se que por aquí saldrá el/la típica que diga... "Yo amo a mi marido... me folla como los ángeles y no necesito
nadie mas". Vale... lo acepto, pero... si no te ha follado otro tío, no puedes saber si el sexo con tu marido es excepcional o normal o mal. Se ponga como se ponga.

E igualmente si fuera al revés. Una forma de compararse es ver pelis pornos y ver lo que hacen... pero todos sabemos que en las pelis pornos hay mucha fantasía. El sexo real no es como en las pelis guarras.

Y ya si nos vamos al cine convencional... apaga y vamonos... ahí siempre follan genial y se corren los dos a la vez... fantasía pura señores!

Y no digamos ya si tienes otras inquietudes... tener alguna experiencia bi... o tríos o cosas así.

Os diré una cosa... ya lo he dicho alguna vez y lo repito: Yo prefiero que la chica que esté conmigo... ya haya experimentado con otros hombres y haya tenido otras experiencias. Porque así se que si a mi chica le gusta como me comporto en la cama... ha podido comparar y lo dice de verdad.

Realmente yo pienso que el sexo con otras personas está sobrevalorado... casi siempre follamos igual o parecido... hay pequeños cambios en la forma de hacerlo pero a rasgos generales es igual. Pero mi consejo es que es algo que debemos hacer...debemos probar... experimentar.... para luego valorar.


Es como el sabor. Si sólo pruebas un sabor en esta vida como sabes si es dulce o amargo. Para apreciar el dulce hay que probar algo amargo. ¿No? Yo que sé... es lo que yo pienso.

El único consejo que puedo dar a este tipo de parejas que empiezan a albergar ciertas dudas... es que lo hablen con la pareja. Que le cuenten con sus inquietudes... y que si su pareja es valiente... y segura de sí misma...probar un poco con otras personas. Siempre con el consentimiento mutuo.
Hay lugares para experimentar estas cosas... sin peligro. Llamemoslas "pruebas controladas".

Lo que pasa es que este tipo de parejas... no suelen ser personas atrevidas. Es lo que yo creo.

Si alguien está en estas... que nos cuente un poquito su punto de vista. Por favor sinceridad total... que no pasa nada. Si nos vamos a poner a hablar de forma "políticamente correcto"... mejor no hacerlo.

Y otra cuestión... ¿y si en la pareja hay uno que ha experimentado mucho antes y la otra parte no? ¿Que ocurre con este tipo de parejas? ¿Hay represalias a largo plazo?

P.D.: He puesto una representación de las parejas famosas de actores y del mundo de "la farándula" porque ellos siempre ejemplo de monogamía y felicidad conyugal eterna.

Os dejo una lista de link relacionados con esta temática por si os apetece seguir leyendo:

Vida antes de tener pareja

Cuando la vida "normal" te parece aburrida

Parejas que se quieren demasiado

Donde dije Digo ahora digo Diego

Cosas que no interesan a nadie

De vez en cuando entre la "guarrería fina" (como yo digo) me gusta hablar de cosas mas o menos serias. Yo las denomino "Cosas que no interesan a nadie" (como en un programa de radio)... además que se nota una barbaridad porque baja el número de visitas. Y sobre todo el tiempo en que permanecen en la página.... osea que no se lee.

Pero yo que soy un tío muy pesao...erre que erre sigo poniendo esas cosas serias que de vez en cuanto atormentan mi cabecita. jeje

Os pongo un listado con el link a algunas que he escrito, por si os aburrís y os apetece leerlas:

El mundo debe cambiar
Esto fue a raiz de una noticia que salió que Amancio Ortega (el dueño de Inditex... Zara y demás) donó 20 millones de euros por lo de la crisis... mientras por detrás le bajaba el suelo a su plantilla y echaba a gente.

Falsa sensación de seguridad
Cuando veis eso que en las aduanas de los aeropuertos encuentran alijos de "drogaina" escondidos en los dobles fondos de las maletas... mentira todo. Eso sólo ocurre si hay chivatazos.  En los aeropuertos hay millones de agujeros por donde pasar lo que quieras sin problemas. Lo saben muy bien sobre todo los que trabajan en Aena.

A los censuradores de facebook y twitter
¿Que os voy a decir yo de esta doble moral?... cuidao no pongais una foto porno que la liais... pero ellos pueden hacer lo que les de la gana con vuestros datos... traficar con ellos, venderlos... lo que les apetezca. Guay.

Nosotros creamos nuestras propias cárceles
Seguro que todos teneis algún amigo o conocido que él mismo se ha amargado la vida buscando problemas y complicaciones donde no las hay. Pues eso.

Como acabar con la civilización moderna en menos de un segundo
Nosotros los humanos que somos muy listos y hemos estado investigando la forma de cargarnos el planeta con una simple bomba mucho menos potente de la que lanzaron hace 60 años en Hiroshima... se ve que nos interesa mucho esto. No tenemos otra cosa en la que gastar nuestro tiempo.

Consejos a adolescentes
Ya se que yo no soy quién para dar consejos, pero cuando tenía 16 años me habría gustado que alguien me hubiera dicho estas cosas.

Google se chotea de nosotros
¿De verdad la gente hace estas búsquedas? Estamos mal... muy mal.... el mundo se va a la mierda.

Actrices, el tiempo no pasa en balde
Pues eso... como eran mis actrices preferidas y como son ahora. Ay ay... el tiempo.

Todas las mujeres sois unas putas
Esto era lo que gritaba un tio por la calle... borracho perdido.

Gracias a la Factoría Disney
Disney está creando más guarronas que el propio Playboy. ¿Como coño lo hacen? No les sale ni una derecha.

Violencía de genero = Un problema de educación
Eso es al menos lo que yo pienso. Es un problema de educación desde abajo. Y hasta que no enseñemos no lo vamos a arreglar.

Cada día tenemos menos libertales
Y no sólo libertades civiles, sino virtuales... que estas parece que no son importantes... y son más de lo que parecen.

Buscando marido millonario
Una anécdota sobre una modelo que va de lista... como si os hombres fuéramos idiotas.

Disfrutad de la vida
El título lo dice todo.

Como enseñamos a nuestros hijos
Porque enseñar no es sólo que vayan al cole y saquen buenas notas. Tenemos que seguir enseñando otras cosas que no se aprende en ningún libro.

The Cove
Un increible documental sobre la matanza de delfines en Japón que te deja de piedra. Muy entretenido además.

Una de piratas
Otro documental más cortito (sólo 27 minutos) sobre la realidad de la situación de los piratas somalies. Muy muy interesante la verdad.

Hasta aquí todo por el momento. Si os apetece comentar aquí o en la propia entrada. Me encantará leerlo. Gracias por leer mis tonterias!

Ali-Kiss

El otro día hablando con la gente de twitter dí con una chica muy simpática. Al final resultó ser una "Chica Torbe"... como una chica Bond pero en este caso del famoso Torbe.


Esta chica trabaja delante de una webcam... básicamente se dedica a hacer todas esas guarrerías que a tí te apetecen tanto pero sin los daños colaterales que requiere una novia... así que tranquilo... no te va a obligar a llevarte de compras ni a conocer a sus padres. Perfecto! jeje

A mí la idea de estos trabajos me parece perfecto para una chica que no tenga trabajo, pero sea morbosa y

tenga mucho tiempo libre en la casa. Ella gana un dinero sin salir de casa... sin jugarsela... sin riesgos... y encima es como un juego. Ella juega contigo y tú con ella. Y sin enfermedades sexuales de por medio. ¿que más se puede pedir?

Pero me da curiosidad de saber como una chica se mete en ese tipo de trabajo... si da dinero... si disfruta... que me cuente un poco. Ella me contó: "La verdad es que conocí este mundo de casualidad por un anuncio colgado en la red y me puse en contacto con el anunciante al principio no estaba segura de ello pero el morbo de entrar en este mundo me llamaba mucho la atención después de unos días decidí hacerlo y comencé… De esto hace poco más de unas semanas."


Y además novatilla. Anda!

"La verdad que las primeras semanas cuesta hacer muchos minutos pero dedicandole tiempo es un buen trabajo no tiene por que se un trabajo suplementario... De momento no tengo en mi mente cambiar de trabajo me gusta y lo paso bastante bien es divertido".

¿Que tal la primera vez?
"Aun recuerdo la primera conexión que tuve jajaja fue un chico que me contaba como su perra se la estaba mamando yo no supe reaccionar y se fue creo que de momento fue de lo más raro que me ha pasado."

Le pregunté si se prepara mucho para las sesiones y me dijo: "La ropa interior me gusta llevarla conjuntada y una vez a la semana me gusta vestirme de enfermera me resulta bastante gracioso realmente."

¿Que tipo de gente te entra por la webcam? ¿Que tal tus primeras sesiones? "Es mas complicado de lo que parece por que no es llegar y picar hay que tener un poco de paciencia, los primeros días puedes llegar a asustarte un poco por lo que te pueden pedir te pueden pedir desde que seas su ama pasando por sexo anal o escatológico pero bueno te puedes negar a lo que no te guste sin problema alguno realmente tu eliges si te apetece o no y el momento lo eliges tu también ya que tienes un horario completamente libre. "

¿Porqué lo te hiciste sex-webcamer?
¿Por qué estoy aquí? La verdad que me encanta el morbo de estar denuda delante de la pantalla del ordenador y que tu entres, mires y te pongas muy cachondo me encanta saber que al mirar mis pechos y escuchar mi voz tu empiezas a pajearte, me encanta saber que te encanta cada curva de mi cuerpo y porque me encanta el morbo disfruto con él y con cada persona que se corre al verme. La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo pasar un rato agradable de placer sin ningún tipo de ataduras es muy divertido. Un beso y espero a ver a todos por allí y pasarlo muy bien todos juntos"

Lo morboso de todo esto es que es una chica... normal... como cualquier vecina que puedas tener... española. Y es muy juguetona... muy divertida... y juega mucho contigo. Mientras juegas con ella estás hablando y eso da mucho morbo.

Por si os apetece contactar con esta chica, entrando en http://chicasdetorbe.com/cibersexo/ali-kiss/13135/ accedéis a su webcam. Tratármela bien, que es amiga mia, ¿vale?

Y por si os apetece contactar con ella por twitter: @AliKiss_cdt

Si queréis preguntarle algo en los comentarios... creo que ella lo responderá.

¿Alguna vez habéis hecho una sesión con una webcamer así de tú a tú? ¿Que tal os ha ido? ¿Que cosas habéis hecho?
Y vosotras chicas... ¿Habéis pensado alguna vez meteros en este mundillo para jugar y de paso ganar algún dinerillo? ¿Os lo habéis planteado? ¿Os da morbillo? Ya veis que no hace falta nada especial... tan sólo un ordenador y una cam.

Posturitas en playas nudistas

Será que están subiendo las temperaturas... será que la primavera ya casi está aquí.... será que tengo unas ganas de playa acojonantes... no se lo que será... pero tengo unas ganas de practicar nudismo que ni os lo imagináis.

Hace poco, hablando con un lector por email me dice que este año quiere ir a playas nudistas, pero que le da vergüenza... que boca arriba igual se empalma y le da cosa... y que como se pone la gente... y sobre todo las chicas.

Y eso me hizo recordar algunas imágenes que yo he visto en las playas nudistas... que se quedaron grabadas en mi retina a modo de fotografía.


Porque, si vas a playas nudistas es porque entre otras cosas... obviamente quieres no tener marcas de bikini. Pero es que además hay ciertas marcas en el cuerpo que ya no sólo son del bikini... hablamos de esos pliegues que quedan en el culito o entre las piernas. ¿Como hacer que no te quede marca en esos pliegues?... pues no queda otra:

Hay que ponerse con las piernas abiertas... y eso que me perdonen los nudistas pero es un poco
provocación. Y ya no os digo nada cuando una chica se pone un poquito con el culito en pompa para ponerse morenita en los pliegues justo debajo del culo. jeje

Y los tíos no se quedan atrás tampoco... se ponen abiertos de piernas... exponiendo lo que tienen entre las piernas.

El que ha estado en playas nudistas lo ha visto. Son esas personas que se les nota de alguna forma que ya son 100% nudistas con amplia experiencia en el terreno. No se cortan un pelo.

Seguro que los que estáis leyendo esto y vais a playas nudistas... habéis visto a personas así. Desde luego no es lo habitual... lo habitual es que tomes el Sol de la misma forma que lo tomarías en una playa textil, pero se ve... y te choca.

Yo he visto de todo: Desde la chica que no deja que se le abran las piernas ni con unos alicates... que cuando se pone de pie para ir al mar se va medio tapándose las tetas... pasando por las que abren las piernas ocasionalmente... o digamos que van alternando si no ven nadie cerca y cuando llegas tú cierra las piernas como una concha... hasta las que abren las piernas de par en par y les importa muy poquito los que le puedan mirar.

Entre los hombres siempre hay menos vergüenza en ese sentido.

Desde aquí yo os digo que pienso que cada uno debe tomar el Sol como le de la gana. Es de los pocos lugares donde creo que no debe haber reglas... libertad total. Ya bastantes reglas tenemos en esta vida.

Yo mismo he tomado el Sol con las piernas medioabiertas y reconozco que tiene su punto de morbo. Además te da el calorcito justo en la polla y es agradable.
Inconvenientes... en mi caso es que si a la polla le da mucho el Sol se pone más oscura que el resto del
cuerpo. Y sinceramente una polla muy morena no me va.
Desconozco si esto le pasa a todo el mundo. Supongo que dependerá del tipo de piel.

Lo que si se... es que en las chicas que te de el Sol en todo el coño... con las piernas abiertas... excita. Lo sé porque he ido con varias y lo dicen.

En cierta ocasión vi a una chica que estaba tumbada en la toalla boca abajo y puso otra toalla hecha un nudo debajo del vientre para que el culito sobresaliera mas. Se que su intención era que no le quedara marca... porque estaba en posición al Sol.
Y para colmo iba sola... y aunque madurita estaba de muy bien ver... os podéis imaginar como estaban todos los tíos de la playa.

Fue una tarde divertida.

Mi chica tiene un truco para esas marcas... ella siempre usa protección Solar... pero lo que hace es tener 2 tipos distintas de protección. Una con menor y otra con mayor factor de protección. Y lo que hace es echarse uno u otro dependiendo de la zona del cuerpo... con idea de que se quede toda la piel lo más uniforme posible. Y creerme que funciona muy bien.


Y a veces... aunque no sea en playas nudistas... también hay personas que toman el Sol de una forma... que cuanto menos es chocante, ¿verdad?

¿Os atrevéis a tomar el Sol en bolas con las piernas abiertas? ¿Que decís? ¿Tenéis valor para ello? ¿os gustaría? ¿Habéis visto a personas tomando el Sol de esa forma?

De nudismo se ha ha hablado por aquí bastante. Os dejo los links por si os apetece echarles un vistazo:

Mundo naturista

El morbo de los sitios nudistas

Consejos para una primera vez en playas nudistas y cuales son las playas nudistas que hay en Málaga y provincia

Diversidad de pollas en playas nudistas

Calentones en playas nudistas

Ligar en playas nudistas

Como detectar una pareja liberal en playas nudistas

Nudismo en invierno
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...