Pitbabes! (azafatas de eventos deportivos)

Yo que soy un gran seguidor del mundo del motor en prácticamente todas sus variantes, he estado en persona en varios eventos.
La lástima es que a todos estos eventos que he ido siempre han sido en España. Me han dicho que las carreras de Formula 1 en Singapur y Brasil es la caña. No me refiero a la carrera en sí... me refiero a los eventos, las fiestas, la juerga... todo lo que hay alrededor... que no es poco. Lo tengo apuntado en mi lista de asignaturas pendientes.


De las cosas que más suele llamar la atención de estos eventos son las azafatas buenorras. Y no lo digo yo... lo dicen todos los amigos que me han acompañado a los eventos.

Para el que no haya estado nunca en carreras tipo MotoGP, Formula 1 y otras categorías... os diré que hay
dos tipos de azafatas. Las de las marcas oficiales que son muy muy guapas pero visten de forma un poco más "decente", tampoco mucho... y las otras que llaman mucho más la atención: Que son las de promociones de bebidas, accesorios de marcas y demás que van de gira con esas carreras aprovechando el evento.. Esas no se cortan un pelo. Se le cae la baba al más pintado.

Y una curiosidad, es que las azafatas nunca jamás de los jamases son chicas delgadisimas y planas del estilo de la Pasarela Cibeles. No no... son chicas con curvas... sobre todo con culo y tetas. ¿Porqué es así?
Estoy convencidisimo que si ponen chicas con curvas es porque cumplen el propósito mucho mejor que unas modelos delgadisimas. Y el propósito no es otro que las admiren... que las deseen... que llamen la atención y que vean la marca que les paga.





Y si eso es así... es porque la inmensa mayoría de los hombres (y algunas mujeres también) prefiere este tipo antes de mujeres que las modelos de pasarela.
¿Que le pasa al mundo de la moda? En algún momento se ha desviado de lo que la mayoría de las personas ven como hermoso y han elegido su propio rumbo.

Casi todas estas chicas cumplen unas normas comunes.... tienen culos y tetas, tienen cuerpos prietos trabajados de gimnasios y usan ropa o uniformes para destacar su anatomía... nunca esconderlo.

A mí me parece genial... lo único que para ser honestos... yo creo que también debería haber en estos eventos el equivalente a los chicos... cachas, guapos, machos... para que las chicas (que también hay muchas visitantes chicas en esos eventos) los disfruten. No comprendo porqué no lo hay.


¿Que os parece a vosotros/as este tipo de chicas? Y una pregunta para las chicas... ¿os gustaría ser azafatas... con todo lo que eso conlleva? Ya sabéis... los tios mirandoos babeando y demás?

Manual para cortar con tu pareja

¿Estás con tu chico pero ya no sientes atracción sexual por él? ¿Estás por estar? Notas que pasan los días y que si... es buen chico y tal, pero ya es más como un hermano que como un novio.
Y sin embargo, no cortas la relación... por miedo... o por comodidad o simplemente porque no sabes como cortar.


¿Eres una de esas parejas? No pasa nadaaaa!!!! Para eso está el Tito Adri, que ha venido para ayudaros con uno de sus Manuales. Porque si! Porque yo soy así! Me gusta dar sin pedir nada a cambio!

Os voy a dar unas técnicas milenarias (transmitidas de abuelas a nietas) para cortar con ese tío que ya no sabes como quitártelo de en medio:
(Este post es en tono irónico, vale? que luego me llegan los cocotazos por todas partes).

Si de verdad quieres cortar por lo sano, seguramente querrás quedar tú como la pobre chica abandonada... y él como el malo traidor que rompió sus promesas de amor. También querrás no volver a saber nada de él... no quieres exnovios coñazos... verdad? Pues tranquila... con estos sencillos pasos pasos de CCC os aseguro que una eficacia del 100%:

- Para empezar tenéis que sembrar el mal rollito en la pareja: Insinuale a la mínima oportunidad que tontea con sus amigas o conocidas... y si no tiene amigas vale cualquiera... con tu propia hermana.... sus primas... lo que sea! Y cuando lo niegue (porque no es verdad)... enfádate más aun... ¿como? ¿lo niegas? pero si es obvio joder!!! yo no estoy ciegaa!! tú te crees que soy tonta!!!! Ahí ahí... dale caña!

- Empieza a vestirte justo como sabes que a él no le gusta. Si le gusta que vayas tapada... tú al revés más puta que nunca... o si le gusta que vayas escotada... saca tu conjunto monja del armario. Sobre todo en eventos que a él le resulten importantes.

- Dile que últimamente notas cosas raras y exígele sus claves para entrar en su Facebook, Twitter o lo que sea... eso siempre es una fuente de peleas sin fin. Y como seguramente no te las dará... Osea que tienes cosas que ocultar!!!! Tú me estás engañando!!! y no cedas ni un milímetro hasta que te de todas sus claves. Y a partir de ahí dile que su móvil que esté siempre a la mano por si quieres revisarlo. También es importante cuando reciba algún mensaje y se ponga a leerlo... tú muy atenta encima del hombro mirando.
Con esto hay peleas fijo.

- Oblígalo a hacer cosas que sabes que no le gustan. Por ejemplo... un sábado por la tarde que juega su equipo de fútbol favorito... pues tú precisamente a esa hora quieres ir a comprar ropa... y que te acompañe. Y si no quiere... enfádate mucho. Claro como ya no te gusto, prefieres tu fútbol. Dale caña y ya toda la tarde enfadados. Muy importante al final... después de pasaros toda la tarde dando vueltas: No te compres nada.

- Cuando os enfadéis... es importante que duren mucho. Nada de reconciliaros al momento. Dale caña y haz que tenga que ceder... y además pedirte perdón. Que vea quién manda aquí.


- Por supuesto quéjate del folleteo. Dile que en la cama no es muy bueno.... y si has tenido relaciones anteriores... comparasela con ellas y destaca sus puntos negativos. Dile que estás muy insatisfecha. Y si es delante de amigos o conocidos... mucho mejor. Pero si te dice de follar... tú nada: Justo cuando a ti te apetezca no tiene porqué apetecerme a mí. Y lo dejas con las ganas!

- Si un día estás aburrida... enfádate con él sin motivo aparente. Y si pregunta le puedes decir el típico "Ah no sé, tú sabrás!" Eso ya vosotras lo sabéis hacer muy bien. jeje

- Y como último consejo: Cuando estáis discutiendo... álzale la voz... haz que se salga de sus casillas... recuérdale cosas del pasado... y contra más fuerte discutáis pues mejor. Muchas de las relaciones se cortan precisamente en las famosas discusiones sonadas.

Si con estos briconsejos no consigues que tu chico corte contigo... ponle los cuernos. Ya no queda otra.

Ponerlos en práctica y ya me contareis.

Por si os apetece echarle un vistazo, aquí tenéis otros manuales muy útiles para el día a día:

Manual de la Buena Secretaria

Manual de aprendizaje para ser una verdadera Guarra


Juegos de mesa eróticos

¿Cansado de los juegos de mesa de toda la vida? ¿Hasta los huevos de ver como tu cuñao roba billetes de mentira de la caja en el Monopoly? Y esos nuevos juegos que imitan a los concursos de la tele... ¿te crees que eres Arturo Bals?

Pues amigos míos... os traigo la solución:

Juegos de mesa eróticos! Si amigos... por fin le vas a poder ver las tetas a esa cuñada que hace que te mates a pajas en el baño cada vez que la ves en la piscina. jajaja


Bueeeeeno... ya fuera coñas.

Pero sí... existen unos juegos de mesa que se suelen vender en los sexshops. Obviamente son juegos de

mesa algunos eróticos y otros más fuertes.

Todo esto viene por una amiga que me envió un vídeo por email de tres parejitas jóvenes que se graban mientras juegan precisamente a uno de ellos llamado "SOLOADULTOS". Y joder con el juego!!!! Para empezar... he visto en los sexshops de Internet que el juego vale un pastón... 110 euros. Parece un poco caro hasta que ves que incluye 2 noches de hotel para 2 personas.

Veamos un poco el juego... usa básicamente los mismos fundamentos de un juego de mesa normal.

El juego tiene ese precio realmente por los accesorios que trae:

- 2 Noches de hotel para dos personas.
- Descuentos para los clubs liberales
- Antifaces y esposas
- Y el resto lo normal: tablero, fichas, cartas , los "coñodines", billetes (sexyeruros) y demás.



Aquí el peligro la tienen las cartas que te proponen hacer cosas. Os pongo un ejemplo sácado del video de promoción:

EN BUSCA DEL CULO PERDIDO: El moderador te colocará en un extremo de la habitación con un tantifaz sobre los ojos y te hará dar vueltas hasta perder la orientación. Situará a otro participante en un lugar de la sala con el culito en pompa. Sigue tu intuición hasta poner tus dos manos en el culo perdido. 

Me parece perfecto... a lo mejor el culo no lo encuentras, pero prácticamente tienes asegurada un pierna rota cuando te vayas dando trompazos con los muebles de la habitación.

Las tarjetas rojas son un poco más heavys:

En una viene a decir que en bragas y sujetador te pones el antifaz y te tumbas en el centro de la habitación mientras TODOS los participantes te tocarán y te chuparán todo el cuerpo durante un minuto.

Otra pone que te sientes una guarrilla y te vas a poner de rodillas a chuparle las pollas a todos los participantes del juego. En el vídeo que me ha pasado una amiga se ve como la chica se dedica a chupársela a todos con gran dedicación.

Otras de las pruebas son por ejemplo hacer un bocadillo humano. El chico será el jamón y las chicas el pan. Se eligen a las chicas al azar... osea que te puede tocar cualquiera de ellas.


El vídeo desde luego no tiene desperdicio. 

Está claro que si eres un tío celoso... mejor no jugar a esto con tu novia y amigos... porque si o si a tu novia se la van a follar bien follada... te lo digo yo. jejeje

(El vídeo de promoción es una frikada infumable, pero en fin).

Y yo que sé... llamarme raro pero a este juego no jugaría yo precisamente con la familia. jajajaj

Hablando en serio... supongo que este juego es para parejas muy muy liberales. Es una forma simpática de dejaros llevar por lo que proponga el juego y quitarle hierro a asunto... pero antes debes haber tenido experiencias liberales de intercambio, tríos y eso... porque si no lo veo muy muy fuerte.

¿Os imagináis jugando a esto? ¿Os atreveríais? ¿Habéis fantaseado con ello?

Maquillaje fantasia


Me he dado cuenta que soy fan de las chicas atrevidas en todos los sentidos.

Esas chicas que se comportan de una forma que notas que le importa muy poco lo que piensen los demás. Y de igual modo... de las que visten o se ponen cosas de forma que notas que les resvala lo que piensen los demás al verlas.

Muchas personas la tacharán de friki, de rarita y seguro que algunos hasta de loca. ¿Pero loca, rarita o friki porqué?... ¿porque no viste con el uniforme que se ponen todos para salir a la calle?

Bueno, pues resulta que con el maquillaje también se puede hacer maravillas. Y puedes poner tu toque de... "me importa un huevo lo que pienses de mí".
Lamentablemente muuuy pocas veces veo este tipo de maquillaje por la calle en chicas, más allá de los carnavales o fiestas de disfraces y eventos similares.


A ver... yo entiendo que para ir tu centro de trabajo pues no te vas a maquillar así... en el mundo laboral no hay más remedio que ser convencional. Pero para salir una noche de fiesta y cosas así... ¿porqué no?

Vale que no a todas las chicas les favorece, pero a poco que tengas unos ojos bonitos... esto puede realzarlo muchísimo.

Aquí en España muy pocas veces he visto a chicas así por la calle, pero fuera... si. Por ejemplo en Londres
si puedes ver por la calle fácilmente a chicas "alternativas". En EEUU también lo he visto. En Japón ni os cuento... así lo normal es "ser raro".. jajaja Alemania también tiene su dosis de chicas especiales.

Pero en España nada... aquí ¿aun nos pesa el qué dirán? ¿el catetismo? Pues en nosotros está cambiarlo.

Y al que le moleste... que se joda... que mire para otra parte. Y si se ríen de ti... ten lástima por ellos que los pobres necesitan sentirse aceptados vistiéndose y comportándose vulgarmente.
Además... recordad que cuando se ríen de uno por ser diferente... a menudo es envidia camuflada.


¿A quién le gusta este tipo de maquillaje en una chica? ¿Os gustaría verlo más a menudo por la calle? Y vosotras chicas... ¿os atreveis?

Masturbarse en el trabajo

Yo me masturbo, tú te masturbas, él se masturba, nosotros nos masturbamos, vosotros os masturbáis y ellos se masturban. Esto es así... aquí y en Filipinas.

Yo a diferencia de la iglesia y del periódico ABC, estoy plenamente a favor de la masturbación. De sobra he explicado las bondades de la masturbación. (y van 8 veces que he escrito la palabra "masturbación" en tan sólo 4 frases... no me digáis que no es todo un record, jajaja).

El problema es cuando las ganas vienen en esos momentos donde no debemos. El tema de masturbarse en el trabajo yo creo que daba para un debate de esos de Espejo Público con sus defensores y detractores del tema a un lado y a otro de la mesa. Molaría, verdad?
Como si lo estuviera viendo:... un actor porno, un pajero empedernido y la típica sexóloga a un lado y al otro lado un miembro representante de la iglesia católica, el director de la redacción del ABC y por supuesto... el director de la asociación de empresarios españoles... que no falte. jajaja

Ya en serio, para las personas que son muy ardientes... tener un trabajo donde estás en la intimidad de un despacho y con un ordenador delante... es todo un peligro. Tan sólo tienes que teclear la palabra "Porno" en google y listo.... ya tienes material para darle a la manita hasta que te hartes.

Más difícil lo tienen las personas que trabajan fuera de la oficina o que tienen trabajos físicos donde andas ocupado todo el tiempo... aunque para eso están los socorridos baños.
Doy fe a veces los baños se usan para esos menesteres, porque yo en alguna ocasión he entrado en un baño y he visto en la taza gotas blancas... y eso no es precisamente orina.
Me parece genial que te desahogues en el baño... pero joder!!... limpialo coño! no me seas guarrón.

A mí la verdad es que en el trabajo no me llama la atención mucho el tema de masturbarme... y es raro
porque yo soy muy muy ardiente. He tenido conversaciones con jefazos sobre el tema.... mas bien: más que masturbarse en el trabajo... sobre ver porno en el trabajo.

En una ocasión un jefe me comentó que contrató un chaval para organizar el tema de la red local y los servicios web de la empresa y le pusieron un ordenador en la zona de los servidores. Con mucha intimidad.
El chaval lo que no sabía era que esa sala tenía una cámara de videoseguridad y parece ser que al chico lo grabaron durante horas y horas... días y días viendo cosas guarras con el ordenador mientras tenía los pantalones por las rodillas.
Me contaron que al chico le enseñaron los vídeos y le hicieron firmar un despido voluntario... y en caso de negarse: denunciarlo.

Desde mi punto de vista a mí no me parece mal uno se desahogue en el trabajo, siempre y cuando no afecte al desarrollo del trabajo o mejor si se puede... en el horario libre.
Que esa es otra... tenía una amiga que me contaba que como ella comía en la tienda (echaban el cierre) y tenía desde las 2 hasta las 5 libres... a veces se quedaba viendo cosas en el ordenador de la caja. Y que a veces acababa viendo porno... y no lo podía evitar. Pero eso no es malo. No hace daño a nadie ni afecta en el trabajo.
Puede que al contrario... libera estrés y trabajas luego más relajado, no?

En un foro femenino preguntaron sobre el tema y esto es lo que respondieron varias:

"Lo más fuerte es que yo no voy al baño para hacerlo, porque trabajo en una tienda de bellas artes a la que no acude casi nadie, y antes de que entre alguien me entero, y como estoy sola....pues...al ataque, eso si, tengo que tener muchas ganas, sino...
pero tardo muy poquito, y una se queda más desahogadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Bueno, a seguir haciendo trabajos manuales a todas."

"Trabajo en un local de venta al publico, pero en el que hay muy poco trabajo de venta al publico, porque prácticamente el 95% de lo que vendemos lo vendemos directamente, entonces me paso mucho tiempo sola, y ni que decir tiene que entre lo que me gusta el sexo y lo necesitada que estoy de el, en 2 días cumpliré 2 meses sin hacer el amor y es un autentico suplicio.
Entonces de vez en cuando en el trabajo recurro a Internet, leo algún relato subidillo de tono, me empapo todita y me voy al baño a recrearme un poco y terminar la faena. La ultima vez esta mañana."

"Masturbarse en el trabajo es normal. 
Yo tardo cinco minutitos en ir al baño, tocarme un poquito hasta el orgasmo y ya puedo seguir relajada durante todo el día.
A veces es necesario.
No me veo como un bicho raro."

Yo creo que si se dan las circunstancias adecuadas (tiempo libre en el trabajo + ordenador delante + cierta intimidad + ser muy ardiente)... tarde o temprano caerás. Se de gente que necesita su paja diaria en el trabajo para sentirse bien.

En serio... ¿que tal veis vosotros el tema de hacerse pajas en el trabajo? ¿le dais a la zambomba en la oficina?

Ojos vendados


Veamos... hace un tiempo leí un relato erótico que trataba de un matrimonio maduro en el cual el marido como regalo de aniversario le había preparado una sorpresa a su mujer. Os lo resumo un poco:

El marido le preparó una noche especial a la altura de unas fechas tan señaladas. Con su cenita romántica,
sus copas posteriores y al acabar la noche... a un hotel, sin hijos que molesten.

A la mujer aquello le pareció la típica noche romántica de aniversario y ella estaba encantada. Aunque le pareció algo repetitivo... todos los años lo mismo.

Al salir del bar pararon a un taxi ya que ambos estaban achispados y en ese estado no conviene conducir. El marido al llegar al hotel le dijo "Tengo una sorpresa en la habitación para tí". Y a continuación en tono inquietante "Por favor no te asustes".

Ella por más que le preguntaba no consiguió sacarle nada. Llegan a la habitación y ella se va al baño a prepararse. Sale y se tiende en la cama... pensaba que igual el marido le propondría algún juego morboso de cama.
El marido saca una especie de venda y una cuerda. Y de nuevo la advertencia "Por favor no te enfades... déjate llevar". Haz todo lo que yo te diga.

Ella entre divertida y juguetona obedeció y se dejó vendar los ojos y atar las manos. Recientemente había leído las 50 putas mierdas de Grey y estaba entonada con el asunto.

Se escucha como el marido usa el móvil para hacer una llamada y cuelga. Y a continuación no había pasado ni 20 segundos cuando se escuchan unos tímidos golpes en la puerta.

La mujer... ¿que es eso??? ¿quién llama a esta hora? El marido le dice: Ssssshhhh!!!! Déjate llevar cariño.

La mujer en bragas y sujetador atada en la cama, sin ver nada. De pronto nota por los ruidos que alguien entra y cuchichea con el marido.

Ella recuerda una conversación reciente que tuvo con su marido sobre la idea de hacer un trió, quizás HMH o MHM, pero ella aunque le confesó que le gustaría le dijo a su marido que le daba muchísima vergüenza. Que no se atrevería.

Ella preguntó a su marido varias veces sobre lo que pasaba pero la única respuesta que obtuvo es "Déjate llevar. Prometiste no enfadarte".

Ella escuchaba susurros del marido diciéndole al invitado "ponte en el otro lado". Tenía el corazón a mil. De
pronto notó una mano acariciándola por el lado derecho de la cama... y de seguido otra mano por el lado izquierdo... primero por su tripa... luego por sus piernas... otra tercera mano... desde luego allí había alguien mas. No era un truco ni nada. En ese momento se puso muy nerviosa, su cuerpo temblaba.

Olía a perfume de hombre pero no podía asegurarlo. El marido la besa... ella le pidió que la desatara. Que no le gustaba eso. Quítate la venda por favor Antonio!
Y el marido insidia... por favor no cortes el juego. No vas a hacer nada que no quieras.

Notó una mano tocándole el lateras de las braguitas... que por cierto eran transparentes y a poco que hubiera luz... el invitado le estaría viendo todo el coño.

De pronto a la mujer le cambió el chip y decidió hacerle caso a su marido... dejarse llevar. Cuando se hartaron de tocarla y de quitarle la ropa el marido le dijo "te voy a desatar, pero no te quitas le venda, ¿vale?" Vale.
La desataron ambos y cogieron sus manos y las llevaron a sus pollas. Ella agarró las dos pollas... una era la de su marido y la otra era una polla bastante más grande y gruesa. Hasta se le notaban las venas, como si estuviera grabada en Braille. Era una polla como de más macho.
Ella masturbó ambas pollas con mucha energía. 
La excitación y la adrenalina la tenía al límite. Nunca se había imaginado tener de verdad dos pollas a la vez en sus manos y estaba fuera de sí.
El marido la puso de lado y le metió la polla sin ninguna dificultad ya que el coño lo tenía chorreando. Y el invitado le puso le polla rozándole los labios. La mujer preguntó inocentemente al marido: ¿que hago?
Su marido le dijo: Haz lo que más te apetezca.
Ella abrió la boca y se metió aquella polla en la boca. Jamás había chupado una polla distinta a la de su
marido. Y aquella le parecía algo totalmente nuevo... un grosor muy distinto... un sabor también ligeramente distinto... y unas venas muy marcadas.
Intentaba chupar mientras su marido se la follaba por detrás y aquello era mas como una guerra que un movimiento orquestado.
Ella se corrió mucho antes que ellos. La leche del invitado la recibió en la boca que inmediatamente escupió a las sábanas. Y el resto fue a parar a sus tetas y abdomen.
Cuando el marido se corrió se hizo el silencio. Sólo se escuchaba la respiración agitada de la pareja. El hombre le dijo al invitado: "Gracias por todo. Ya te puedes marcha"
Un par de minutos después se escuchó abrir la puerta y volverla a cerrar. Y fue entonces cuando su marido le quitó la venda.
Ella no sabía realmente quien era. Sólo sabía que tenía una complexión atlética y una buena herramienta, pero nada de su edad, de si era guapo o feo, de su voz... nada.

Yo sé que esto como fantasía pues si... mola mucho... claro que si. Pero... ¿y si tu marido o novio te lo hiciera a ti de verdad? Me refiero que una noche te proponga una sorpresa especial y acabe siendo algo como esto... un tío que entra en vuestra habitación y tú no puedes ver nada.

Quiero que hagáis un ejercicio de sinceridad y digáis realmente que haríais. ¿Os gustaría quitaros la venda para ver quién anda por ahí? ¿Preferís no verlo? ¿Llegaríais a dejaros follar por un desconocido así?

A mí la verdad me parece una apuesta muy fuerte. Corres el riesgo de que salga mal... quizás la chica pase demasiado miedo... o ella cuando note una tercera persona corte el tema de raíz. Lo veo... peligroso. Pero peligroso por hacer algo tan bestia sin decírselo a ella. ¿Que decís vosotros? ¿Os molaría hacer algo así con vuestra chica? ¿Os lo habéis planteado alguna vez? ¿Que creéis que diría vuestra chica en ese punto?

Habitación por sexo

Es curioso como los cambios de la vida producen grandes cambios que dan lugar a cosas impensables hace muy poco.
Debido a este gran crisis económica hay muchísima gente que lo está pasando mal. Y cuando digo mal es que no tienen ni donde dormir. Y la verdad irse a dormir dentro de un cajero es algo inconcebible para mucha gente.


Y ahí es donde hay gente aprovechando el momento. No es algo aislado. Si buscáis en google "Habitación por sexo" os sale más de 300.000 links de personas que ofrecen una habitación en su casa a cambio de sexo.

Yo me planteo... ¿esto es prostitución? Pienso que si. Aunque una prostitución obligada por las
circunstancias de la vida, no porque a esa persona le apetezca.

Yo siempre respetaré un acuerdo íntimo de dos personas adultas, pero esta clase de ofrecimientos me resulta extraño. A ver... si yo tuviera una habitación libre y decidiera dar cobijo a cambio de sexo... ¿de verdad voy a dejar que cualquiera venga? yo que soy un tío bastante desconfiado y sobre todo... receloso de mi intimidad... veo más inconvenientes que ventajas.

¿Y si la chica decidiera denunciarme por violador? ¿Quien te dice a tí que no lo haga?

Otra cosa curiosa es que no sólo son hombres que ofrecen una habitación a chicas. También a chicos... osea rollo homosexual. O incluso matrimonio. Supongo que buscan un trio o algo así. Que curioso, ¿verdad?

Desde la Policía Nacional nos informan que realmente este tipo de anuncios no constituye ningún delito según la actual legislación española. Osea que no se puede denunciar.


Yo desde mi punto de vista creo que es aprovecharse de la situación de personas que están en una situación límite. Y eso es de ser muy hijo de puta. Lo siento pero pienso así.
Una persona que seguramente no tiene donde dormir... es alguien que lo está pasando muy mal. Aprovecharse de esa forma es sucio y rastrero.
Y otra cosa que se me pasa por la cabeza es que casi casi es una situación que de alguna manera roza la esclavitud.

¿Que pensáis vosotros de todo eso?

Aquí hay un link por si queréis echarle un vistazo a la noticia: http://www.mujerhoy.com/psico-sexo/sexo/alquila-habitacion-sexo-crisis-709903012013.html

Los subnormales de la moda

Flipo con la industria de la moda.


¡¡No se enteran los subnormales!! A ver coño... QUE UNA TIA QUE MIDE 1,75 NO PUEDE PESAR 50 KILOS. Ni de coña! Que una 34 no es una talla de pantalón...  ES UNA PUTADA!

Se que esto se ha hablado muchísimas veces... pero es que ayer... no hace un años no... AYER me crucé
con un cartel de MANGO con esta imagen:

¿Que mierda de look es ese? ¿Ahora se lleva el look "Yonky sidosa adicta a la metadona"? ¿Que cojones estais haciendo MANGO? ¿De verdad esa es vuestra idea de belleza femenina? Vamos no me jodas!

Tengo clarísimo... vamos cristalino que el 90% de la culpa de que haya infinidad de niñas anorexicas perdidas y con trastornos alimenticios las teneis vosotros!... la industria de la moda... las revistas de moda... las empresas como MANGO... y sobre todo los "gurús" subnormales estos de la moda que se creen dioses.

Por ejemplo el Sr. Carl Lagerfield.  Por si no sabeis quién es es el gilipollas que va siempre con unas gafas de Sol y camisas con el cuello altísimo. Las gafas es para que no se le vea los ojos de viejo decrépito que tiene. Y el cuello altísimo de camisas es para que no se le vea la piel de gallo de viejo.

Yo a este personaje no lo puedo ni ver. Para que vosotros también les cojáis el mismo cariño que yo le tengo a este elemento, os paso algunas frases "muy bonitas" de este engendro:

"Las mamás gordas que se sientan frente al televisor con sus bolsas de patatas fritas son las que dicen que las modelos delgadas son feas... Nadie quiere ver mujeres gordas".

¿Y qué dijo sobre los rusos? "Son tan feos que si fuera yo una mujer rusa, me haría lesbiana".

Cuando habló sobre la gente bajita y fea dijo: "La vida no es un concurso de belleza, algunas (personas feas) son geniales. Lo que odio es la gente desagradable y fea. Lo más feo son los hombres bajitos. La mujeres pueden, ser bajitas, pero en los hombres es algo imposible. Es algo que ellos nunca perdonarán en la vida".

Y este es el subnormal que dijo que "La talla perfecta para una mujer era una 34".


Pero vamos... no es ni mucho menos el único. Aquí tenéis a Ralph Lauren: La firma del señor Lifshitz.
El año 2009 desató la indignación popular después de retocar la imagen de una modelo hasta hacerla parecer excesivamente delgada. 


La protagonista de la campaña era Filippa Hamilton, que aseguró haber sido despedida por el diseñador por estar gorda. La propia firma se reconoció autora de la acción pero, no obstante, repitió otra de parecida poco más tarde con Valentina Zelyaeva. La modelo rusa apareció en la web australiana de Ralph Lauren con un aspecto similar al de Hamilton. Esta vez, en cambio, se ofrecía también la versión ‘real’ de la misma foto.

Y así podría seguir páginas y páginas. 

Con lo que a mí me gusta la moda, la ropa y los complementos... y el potencial que tienen en las mujeres... y los tios estos se dedican a crear muertos vivientes.

Por favor chicas... nosotros los tíos no deseamos esto. Deseamos mujeres con curvas. Gordas no... pero si con curvas... con brazos prietos con músculos... sanotas... y si tienes un poco de barriguita tampoco pasa nada. Preferimos eso a que se os noten los huesos.

Sexo en el jacuzzi

Bueno... este post aunque está dedicado al jacuzzi vale para él... y también para una bañera.

Eso en casa no lo solemos hacer... las guarrerias se hacen más cuando estamos fuera... ya sabéis en un hotel con spa o algo así. Además... ¿quién tiene un jacuzzi en casa? Yo al menos no.


Para empezar... debemos separar dos situaciones bien distintas aquí: Una de ellas es si el jacuzzi es público y vais a estar con más gente y la otra situación es si el jacuzzi es privado... para vosotros dos solos... quizás en la intimidad de vuestra habitación del hotel.

En el primer supuesto la verdad es que os puedo decir bien poquito. Más bien va a depender de lo atrevidos y exhibicionistas que seáis. Y del lugar donde os encontréis.

Yo la verdad como siempre he tenido ese punto exhibicionista... los jacuzzis para mí son sitios para divertirse y crear morbo.
Ya sabéis... lo típico que estás ahí con tu chica... y otra pareja o varias más se meten... y con las burbujitas no se ve bien... ese momento es perfecto para alargar una mano a tu chica y meterle mano discretamente... sin que los demás se enteren.
Esto es francamente complicado porque por mucho que uno sepa disimular... hay que tener en cuenta que todos dentro del jacuzzi las caras están muy cercas y cualquier "movimiento sospechoso" la gente lo capta.

Recuerdo en una ocasión con una follamiga en el jacuzzi del gimnasio... ella que era una cachonda total y
absoluta... estando con un chico solo y otra pareja... empiezo yo con mi mano traviesa a jugar un poco... y la señorita que ni corta ni perezosa baja sus manos y se baja la parte del bikini, dejándome libre albedrío a mis manitas.
Y lo sorprendente es que allí no se enteró ni Dios. Con las burbujas no se ve bien el fondo y el bikini simplemente se lo bajó y como estaba digamos sentada... pues no se veía nada. Me dí cuenta yo porque estaba ahí con las manos, pero nada mas.

Y bueno... otras veces he conseguido que mi chica se quitara la parte de arriba unos segundos, sabiendo del peligro que cualquiera podría haber llegado en ese momento... pero no por morbo... más bien por jugar.


Y ahora vamos a ese jacuzzi que ya sabes que ahí nadie os va a ver. Estáis vosotros solos y ya. Lo tenéis a vuestra disposición para jugar.
Yo propongo que antes de entrar echarse un poquito de aceite corporal Jhonson o cualquier marca de esas antes de entrar.
Veréis que morbazo cuando las manos empiecen a sobar el cuerpo de tu pareja lo bien que resbala todo. Mucho mejor que sólo con el agua.
Y total... luego te duchas y te quitas el aceite.

Además... si pensáis follar... entonces se hace necesario echarse aceite en el coñito o incluso en la polla... aunque os metáis en el agua el aceite suele mantenerse y viene muy bien para que resbale mejor. El agua del jacuzzi por sí sola no es precisamente un buen lubricarte.

A mí personalmente prefiero que la chica entre en braguitas o en bikini... el juego de meter la mano dentro del bikini me gusta más que verla desnuda a saco. Ir poco a poco es mejor.


Una vez incluso hablé de Ducharse con las medias que os parecerá una cosa rarísima pero yo lo he hecho y es una cosa alucinante... da mucho juego. Es sólo una idea... quien dice medias dice cualquier otra cosa. Lo que se os ocurra.

Otra cosita... si en vez de ser jacuzzi es una bañera... conviene meterse con una esponja y jugar un poco para "limpiarse" mutuamente. Da más juego y hay más movimiento.

Otra cosita que no debéis dejar pasar es la oportunidad de jugar con el chorrito del agua (en caso de que sea una mañera)... ¡Tienes que probar si realmente dirigiendo el chorro de agua caliente directo al coñito de tu chica... si se excita!

El jacuzzi es un lugar muy bueno para aprovechar y hacer algunas fotos chulas de tu chica o de vosotros mismos. Incluso un vídeo... es mi asignatura pendiente: Poner una cámara, o el móvil en una posición con una panorámica del jacuzzi y jugar para luego vernos.


Lo del frio de antes lo digo porque si estáis muy pasivos en plan de abrazos y tal... os enfriáis y lo normal es que metáis agua más caliente... lo que ocurre con eso es que se suele producir una bajada de tensión (nada peligroso) y el morbo se va para dejar paso a la relajación profunda... y así no apetece follar.
La idea es que estáis en movimientos... de una forma u otra y no permitáis que el frío os llegue.

Al principio pensé en que este artículo sería una tontería, pero realmente yo he tenido experiencias en los jacuzzis menos morbosas de lo que había imaginado. Y han sido por fallos como he comentado antes de permitir demasiada relajación y cosas así
He pensado que convenía contarlo un poco.

¿Y vosotros qué? ¿Habéis hecho guarrerias en un jacuzzi? ¿Delante de gente o en privado? Contadme un poco vuestra experiencia... o ideas. Siempre está bien aprender.

P.D.: Aquí os dejo una imagen inquietante relacionada con el tema... para que se os baje un poco el calentón:



De nadaaa.

El facebook del mundo liberal (SDC)

Para el que no conozca esta web os diré que www.sdc.com es como el "Feisbuc" del mundo liberal. Es la red social más grande de personas y parejas liberales.


Yo sinceramente me registré unos días hace ya tiempo, pero no he sido capaz de mantener mi ficha, puesto que veo ahí demasiada gente con mucha experiencia. Y yo iba buscando gente con algo menos de experiencia en este mundillo.

Como anécdota, os diré que allí vi la ficha de un chico que era el mecánico que me arreglaba el
coche hace unos años, con una chica mucho más joven que él.  Además es de los que ponen la foto sin tapar la cara ni nada. Me alegro por él.

Bueno, a lo que iba... esta página es de pago, aunque creo que cuando te registras puedes estar unos días disfrutándola para ver como va y eso.

Tiene zona de chat, lugares de interés por zonas... me refiero a interés de este tipo de gente: lugares de interés como saunas, locales liberales y cosas así.

También organizan muchas fiestas puntuales cada muy poco tiempo. O viajes concertados también. Imaginaos un viaje con esta peña. Que miedo. jejej


Las fichas personales son treméndamente específicas. No sabéis hasta que punto llegan a ser descriptiva... preguntan cosas como si haces intercambio o solo fantaseas con hacerlo, o solo buscas por webcam, o solo buscas hablar de ello por teléfono... infinitas posibilidades vaya. jeje

Hay gente que pone fotos y otras no, incluso otras personas pueden marcar tus fotos certificando que te han
conocido en persona y que tú eres tú y no engañas con las fotos.
Cosa que está muy bien por cierto.

También puedes escribir experiencias. Es una pasada. Aunque la verdad a mí me parece demasiado.

¿Conocíais esta web antes? Es una web que no se da mucho a conocer, a pesar de tener 3 millones de socios.
En Internet hay infinidad de páginas sobre redes sociales "liberales", pero esta es con diferencia la más grande. Yo he mirado en mi zona y es una burrada la cantidad de gente que hay. Me sorprende.


Ahí tenéis un ejemplo de como informan de las últimas fiestas. Está muy bien porque puedes acotar por distancia.

Para los que esteis algo interesados en el mundo liberal... es imprescindible que esteis registrados. Al menos para estar informados de fiestecillas y cosas de ese mundillo que de otra forma sería imposible saberlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...