Clasificar a tu novia

Hasta hace bien poco, la idea de que tu novia fuera una guarrilla estaba muy mal visto.
Ahora parece ser que prácticamente es lo contrario... si tu novia es una ferviente seguidora de Jesús y tapada hasta las cejas... eres el pardillo del pueblo.

Esto es, como cuando de pronto estaba mal visto ser un cachas rudo y se empezaba a llevar los hombres sentimentales, con pajarita y repeinados hasta el infinito... los extrañamente llamados "metrosexuales". Pues igual... el cambio ha sido tan rápido que no lo digerimos correctamente. No sabemos muy bien que es mejor o peor.


Se me ha ocurrido daros unas claves sencillas para que podáis clasificar a vuestras novias según sean de guarrillas.

Veamos, esto es muy fácil.

Si eres de los que al primer mes ya entraste en casa de la familia de tu novia y tienes que rezar al santo padre y a todos los apóstoles para que consigas que tu novia te acaricie la polla por encima del pantalón... fácil: Tu chica es de
Clase C.

La Clase C se caracteriza por ir siempre tapadas, tener la piel blanca aun en verano y verla hablar a menudo con su amigo imaginario "Jesús". Estas niñas suelen tener mucha mala leche acumulada y muy fan de decir a todo que NOOOOO.

(Ejemplo Clase C)

Si tienes una novia que se pasa el día en la biblioteca de la universidad, es amiga de casi todo el profesorado y te cuenta que ella en el colegio siempre era delegada de clase... mal. Esta clase de pibitas le dan mas importancia a los estudios y un casi nulo interés a tu "yo pequeño" que tienes entre las piernas.

Estas son Clase B. Se las ve a kilómetros de distancia ya que usan siempre una rebequita muy mona para estos días de "entretiempo".

(Ejemplo Clase B)

En cambio si cuando conociste a tu novia... en la segunda semana conseguiste meterle mano y poco a poco se ha hecho asidua a los "descampados" los viernes por la noche, con esa sana intención de aprender el noble arte de las mamadas a tu "yo pequeño"... bien. Eso sí... previamente te obliga a tapar todas las ventanas del coche con camisetas o trapos varios que tengas por ahí tirados.
Tu novia inequívocamente es de Clase A.
A estas chicas les gustan los bikinis sexys pero jamás conseguirás que haga topless.

(Ejemplo Clase A)

Y ahora empiezan el grupo de chicas que más me gustan:

Si tu novia te reconoce que haría topless, siempre y cuando esteis en otra playa de otra ciudad... si ella misma te busca y te mete mano con la buena intención de que te calientes para follar... pero ojo: a tus padres les gusta... les cae bien... entonces tienes a tu lado un Clase A+

(Ejemplo Clase A+)


Si puedes hablar abiertamente de sexo con tu novia y estar seguro que no se va a ofender ni molestar. Si te sorprendes al ver que conoce el significado de las palabras "gang bang, griego, beso negro o bukkake". Si te dice que "una vez compré un consolador y aun lo tengo". Amigo mio... tu novia es Clase A++
Estas chicas suelen interesarse con el tema de operarse las tetas. Suelen ser dependientas de ropa o peluqueras.
Estas chicas a veces se animan a hacer topless.
Otro detallito muy curioso es que cuando a veces te la estás follando a 4 patas... ella se chupa el dedo a la vez que le estás dando. Si hace esto pero no cumple los demás requisitos... es una Clase A++ encubierta. No te dejes engañar.

(Ejemplo Clase A++)

Y por fin llegamos al nivel más alto de la gama.
Se caracterizan por tener dos móviles. Y en ambos tenerlo atestado de grupos de whatsapp y no parar de recibir mensajes, sobre todo por las noches.
Suelen trabajar de camareras y/o relaciones públicas de pubs. Por supuesto es una chica conocida ampliamente en tu pueblo y los de al lado.
Ah... suelen tener escapaditas de una semana en Ibiza con sus amiguitas (concretamente ahí) y curiosamente te contesta al móvil esos días.
Esta chica no  habla de operarse las tetas, porque ya viene con ese extra de fábrica.
Y no es que haga topless... es que apenas se le ve el tanguita que usa.
Ah... y si le das a beber un vaso de leche... sin explicaciones y sin saber porqué... se la bebe pero cayéndose toda la leche por el cuerpo y en especial mojando sus tetazas operadas.
Si en su facebook tiene por ahí perdidas fotos en la playa con las tetas al aire y además ves que tienen más de 1000 amigos de los que el 95% son tíos.
Por cierto... tus padres la odian. Nunca la llaman por su nombre. Se refieren a ella como "Esa mujer.".
Si hace todo esto y mas...
ENHORABUENA! Tienes un Super Clase A+++

(Ejemplo Super Clase A+++)

Espero que os haya ayudado a daros cuenta como es tu chica. Si por mala suerte del destino tienes una Clase C o B... por favor piensa en cambiarla. Te va a amargar de por vida.

Y si eres chica... ¿te has sentido identificada con algún grupo en especial? ¿Puedes decirnos cual? jejej

Lo Olores del sexo

Científicamente hablando , las feromonas son unas sustancias químicas que liberal algunos seres y que producen una respuesta en la misma especie.


Según unos estudios de varias universidades sugieren que las feromonas pueden hacer entrar en celo a los seres humanos.
¿Como se transmiten esos mensajes hormonales? Las feromonas son extraídas del sudor (por lo menos en los humanos), así que depende de éste generar ciertas sensaciones.
Aunque las feromonas no tienen un olor y un sabor que se puedan detectar, las sustancias químicas que las componen son detectadas y no propiamente por la nariz, más bien por todo nuestro cuerpo.

Osea que para "excitar" a una mujer... debo sudar (aunque sea un poco) y acercarme para que lo perciba. Yo no soy ningún genio pero yo creo que esto no funciona.

Desde mi punto de vista... esto es un rollo que puede que hace varios decenios de miles de años cuando
eramos más animales y no había tantos aromas ni perfumes que interfieran... pues a lo mejor. Pero ahora... difícil. Muy difícil.

También pienso que hay gente más receptiva que otras a el tema de las feromonas. No creo que sea una ciencia exacta ni mucho menos.

Y luego están los perfumes con feromonas. Tanto para hombres como para mujeres. Yo no lo sabía pero mirando por ahí hay bastantes perfumes que lo tienen. Por nombraros unos por lo visto el fabricante de perfumes de París Hilton los mete en sus modelos.

¿Creéis que funcionan? Yo sinceramente creo que no... una cosa es que te gusten ciertos aromas y otra que te ponga berraco/a por el hecho de olerlos o percibirlos. Y si hace algo, pienso que te afectaría en un porcentaje desechable... un 5% o asi.

Otra cosa es el olor a sexo. Esto ya es distinto... Yo cuando estoy teniendo sexo reconozco que los olores que me embriagan me ponen más cachondo. Hablando mal y pronto... el olor del coño mojado me pone. Si queda mal... pero es la pura verdad... y todos lo sabéis.

Yo creo que esto es más en los tíos que en las tias. Me explico... ¿cuantas chicas conocéis que les excite como una perra por el simple hecho de oler los gayumbos de un tio? Yo creo que pocas o ninguna. Sin embargo... tíos que se ponen "enmonaos" por oler unas braguitas... muchos. No se que porcentaje pero muchos.
¿Esto es así? ¿No será que el cerebro nos juega una mala pasada? Lo digo porque yo he hecho la prueba de dejar las braguitas usadas de mi novia tiradas en el baño mientras estaba con mis amigos en mi casa y luego he podido comprobar que las braguitas han sido "manipuladas".

Estoy convencido que fue más por la prenda en sí que por el olor. Me gustaría haber impregnado una toallita o un pañuelo con el aroma del sexo femenino y dárselo a algunos tíos a que lo huelan sin decirle de donde proviene ese olor... a ver que pasa... ¿se pondrían berracos? ¿les molestaría el olor?

Lo dicho... yo creo que si alguna vez tuvimos la capacidad de percibir fácilmente esas cosas fue hace miles de años. Llevamos muchos siglos amariconaos... llenando el ambiente de olores, fragancias y perfumes y ya nuestro cuerpo no percibe otras cosas más sutiles.


Otra cosa son los animales... un perro tiene una nariz 100.000 veces más potente que la de un hombre... y debe percibir de todo el cabrón.... ¿no va a percibir que una perra está en celo? Pos claro.

¿Que pensáis vosotros de las feromonas? ¿Funciona o es rollo? ¿Que olores os pone berracos?

Porteros de Discotecas

Ser Portero de Discoteca es un trabajo muy peculiar.

Yo que he trabajado en el mundo de la noche... ni de coña quisiera ser yo portero de discoteca. Aunque he conocido algunos que estaban encantadísimos con su trabajo... sobre todo por las oportunidades que follarse a clientas.
Chicas hay de todas clases... y como en todo, hay algunas que se dejan manosear e incluso más que manosear por conseguir entrada ilimitada a ese pub o discoteca.
Yo esto lo he vivido con mis propios ojos muchas veces... así que no me salga ninguna feminista diciendo que esas cosas las chicas no lo hacen. No cuela!


Aunque al principio parezca un trabajo fácil, esconde su complejidad... que nadie entienda que deba tener un trato justo con el cliente. Quien lo entienda así... lo va a pasar mal.

Añadirle que a veces los dueños del lugar les dan ordenes concretas sobre la línea a seguir a través de su lenguaje técnico específico de la noche. Ejemplo: "No dejes pasar a mas tíos solos, que esto se está llenando de rabos." y cosas así.

Y por último... algunos porteros se les sube a la cabeza su puesto de trabajo y se creen dioses... y os juro que en el mundo de la noche son la última mierda.

Extraña mezcla ¿verdad?

Reconozco que de pezqueñín 18/20 años pasé malos momentos con estas cosas... veía injusticias en las puertas de los pubs/discotecas y me calentaba... pillaba unos cabreos brutales. Un día cobraban... al otro no... pasaban gente delante mía... un día me paraban por mi vestimenta... un desastre. Y como no... más de una noche me he dado de ostias con los porteros. Yo contra el mundo, vamos.

Más adelante aprendí de un amigo mio gran maestro en el arte del acceso ilimitado a los locales.
El chaval en cuestión se dedicaba a tratar a los porteros de las discoteca como si hubieran dado con la cura contra el cancer.
Nada más llegar... se abrazaba a ellos... les daba su tarjeta con su frase típica "Tú llámame para lo que necesites!", les daba conversación... se solidarizaba con ellos... aquello era ridículo, pero en un par de veces de hacer el teatrillo... se hacía el amo del sitio.

Hipocresía en estado puro, oiga!

Yo empecé a hacerlo aunque en menor medida... y funcionaba... de pronto me conocían... a veces les
invitaba a una copa... y ya solucionado el tema para siempre. Me dejaban pasar sin pagar, aunque fuera hora punta... e incluso a mis acompañantes. Ni la más mínima pega.

Incluso llegaban a ser mis confidentes. Te decían a que tías había que atacar. El mundo de la noche no es tan complejo... es A, B y C. No hay mas.
Aunque como se mezcla el alcohol... a veces se toman malas decisiones.... y más de una vez he acabado en peleas. No soy una persona que busque peleas, pero si me buscan... me encuentran. Uno no puede ir acojonado por la vida por un moratón que te vayan a hacer.

Aunque en honor a la verdad... pelearte con un portero es una mala idea. Normalmente ellos tienen algún "extra" en la manga que te puede hacer mucha pupa.... ya sabéis... cosas detrás del mostrador y artilugios varios.
Además... ¿porqué creéis que casi todos los porteros suelen tener anillos grandes en las manos?

En fin... que he tenido mis más y mis menos, pero si sabes llevarlos... es una gran ventaja. ¿Vosotros hacéis tenido jaleos alguna vez en la puerta dignos de contar?

¿Y que me dicen las chicas? Estoy convencido que aquí no va a salir ninguna que diga... "yo me he dejado sobetear" con tal de pasar... pero lo cierto es que eso es bastante habitual. Al menos reconocerme que más de una ha tenido a más de un portero de discoteca como Plan C en un calentón, no? jeje

The Cove

Yo que soy un tío muy cinéfilo... cada vez hay menos pelis que consigan atraer mi atención. Las pelis americanas suelen ser casi todas eso... demasiado americanas. Además, ya no es que sean fantasiosas rollo superheroes y demás... ya es que se pasan tres pueblos. Y el cine "normal" veo que es muy repetitivo, son siempre las mismas historias con diferentes actores. Predecibles y aburridas. Y ya no digamos el cine de amor... pasteleo vomitivo.


Y sin embargo... hay otras cosas por ahí que son reales y no es sólo eso... son historias que consiguen atraerte de verdad.... que te tocan las fibras y que te marcan.

Este documental "The Cove" es uno de ellos. Dura una hora y pico y os juro que os va a enganchar como pocos, a pesar de estar subtitulado. Está genial redactado y te mete en la trama sin que te aburras ni un momento.

Aquí podéis ver el documental completo: http://www.youtube.com/watch?v=Im7ejQ0eyQg
O si tenéis alguna pega meter en el buscador "The Cove - documental en español" y listo.

El trailer:


Este documental está dirigido por el antiguo fotógrafo de Nacional Geographic Louis Psihoyos. Muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala de Taiji, Wakayama (Japón). Gran parte del documental
está grabado con cámaras ocultas o camufladas. Y es muy interesante ver como hacen todo el proceso para poder filmarlo todo.
Y nos enseña unas imágenes brutales.
Por cierto... ¿recordáis la peli de Fliper?... en el documental vais a enteraros de algo muy curioso sobre esa peli.

Yo, que sabéis que adoro la cultura japonesa... en esto precisamente no estoy nada de acuerdo. Tengo claro que debemos matar animales para alimentarnos... pero esto es del todo inhumano.

Me asombra lo hijos de puta que somos capaces de ser los humanos. Esto dice mucho hacía donde vamos como sociedad.... para que luego digan que somos una sociedad avanzada.

Por favor, echadle un vistazo al documental y me contáis que os ha parecido. No os vais a arrepentir.

Bukkakes

De todos los animales que hay en el reino animal... los humanos somos con diferencia los mas raros, os lo aseguro.
Lo digo porque que yo sepa... no hay ningún animal que realice esta práctica sexual tan peculiar. Además que no me imagino yo a perros o jirafas haciendo algo de esto.

"Bukkakes"... sabéis lo que es, ¿no? tranqui, no pasa nada... es una práctica de sexo en grupo, en las que una serie de varones se turnan para eyacular sobre una persona... preferentemente mujer. Aunque no tiene porqué. Luego ya hay distintas variantes... hay bukkakes en los que la chica se restriega todo el semen por la cara... otra se lo va tragando... incluso otras que lo echan todo el semen en un vaso y luego se lo beben... como un zumito por las mañanas. Ummm... que rico, no? jajaja


¿Entendéis ahora porqué antes decía que no me imagino yo a un grupo de perros o jirafas haciendo esto?... cabrones lo estáis visualizando ahora mismo ¿a que si?

En fin... mirando en San Google me entero que esto no es algo que se le ha ocurrido a los degenerados de
ahora. No no no... esto viene de la era dinástica japonesa (entorno al siglo VII a.c.) que por lo visto se empleaba como castigo sexual a una mujer. Generalmente como castigos sobre infidelidad.
A ver si yo he entendido bien... osea que tu mujer Kuyuri te engaña follándose a tu vecino Kuatsimoto... y tú vas y como castigo... haces que todos tus amigos se saquen la polla delante de ella y se hagan una paja en sus narices... joder con los japoneses. Yo a estos tíos no los entiendo... y eso que los conozco bien. jejeje

En fin... cuanto menos es una práctica muy curiosa, ¿verdad?. Yo reconozco que he visto varios vídeos de esto... un grupo de chicos pajeándose alrededor de una linda damisela con el fin de ir manchándose la carita de semen. Y tiene su morbo... para mí al menos tiene su morbo. Sólo en el caso de que la chica se la vea que disfruta. He visto otros vídeos en las que se hace a modo de castigo y eso no mola, aunque son los menos. Lo que predominan son videos donde las chicas son las protagonistas y ellas eligen las pollas que quieren y cuando las quieren.


Entiendo y comprendo que a muchas personas esta práctica le produzca mucho asco. Claro que si... hay que respetar todas las opiniones.
Pero quiero centrarme sobre todo a la gente que le da morbo... se que a algunas chicas como fantasía si le pone la idea. Y no pasa nada... es una fantasía guarra mas. No hay que darle más importancia ni buscar una explicación Froidiana.

La cosa es... eres una persona a la que le da morbo esta fantasía... varias cuestiones:

- Si tienes pareja... ¿se lo cuentas? ¿no se lo cuentas? supongo que dependerá del nivel de confianza y lo abierto que seáis en temas sexuales... pero hay que reconocer que decirle a tu pareja que esto le da morbo... es de ser muy valientes, eh?

- Ponte que tienes pareja o no... y que lo quieres hacer... ¿a donde cojones va alguien a hacer esto? ¿como se hace? ¿donde se busca gente para hacer algo así? ¿quién estaría dispuesto a hacerlo?

Es que no es fácil, ¿verdad?
Yo nunca he asistido a un evento de este tipo, ni he estado cerca. No es algo que me de asco, pero la
verdad es que ponerme ahí con 4 o 5 tíos con las pollas al aire a hacerme una paja para correrme cuando llegue mi turno... no se... me cortaría un poco. No me apasiona especialmente.
Pero en foros especializados del mundo swinger o liberal si he visto a veces anuncios pidiendo hacer una quedada para algo así.  Y lo más curioso es que siempre están organizados por maridos... para sus mujeres.


También tengo entendido que en algunos locales swinger o locales de intercambio a veces se realizan estas prácticas.


¿Que os parece a vosotros como fantasía? ¿Te la planteas a veces cuando estás de calentón total? ¿Te pone la idea? ¿Y la idea de llevarlo a la realidad? ¿Y si vuestra pareja os dijera que le gustaría hacer un bukkake?

Cornudos consentidos

Este tema es very very very delicado. Se que hay gente que jamás entenderá como a un hombre casado le excita que se follen a su mujer.


Yo siempre digo que hay que respetar. Esto son cosas de cada pareja en la intimidad de sus 4 paredes y lo que hagan en su vida sexual tan sólo les concierne a ellos. E igualmente hay que respetar a los que no les guste este tema y considere esta práctica una falta total de respeto hacía su pareja.


Esta fantasía es más común de lo que podamos pensar. Es lo que se conoce como "CUCKOLD". Pero a ver... si yo fantaseo con ver a mi chica siendo follada por otro hombre... ¿es que acaso no la quiero?. Yo pienso que el amor no tiene absolutamente nada que ver en este tipo de fantasías.
Que se os quite de la cabeza de una vez por todas que el amor es una cosa y el morbo sexual es otra que no tiene absolutamente nada que ver.
En este tipo de fantasías lo que predomina es el morbo, la excitación y el sexo en sí... pero nunca el amor.

Yo como siempre os digo la verdad... también fantaseo con ello. Fantaseo con la idea de ver a mi novia siendo empalada por otro hombre en mi presencia. Aunque es algo que por ahora me lo tomo como fantasía. Me gustaría hacerla realidad pero no tengo ninguna prisa.

Yo creo que este tipo de fantasías es un pasito más de una gran escalera.

Este camino comienza cuando te das cuando que te da morbo exhibir a tu pareja, que se vista provocativa para que les excite verla otros hombres. O incluso verla hacer topless y disfrutar como le miran las tetas a tu chica.
El siguiente nivel sería el contacto físico... ya sabéis sobeteos y demás. Y un nivel más arriba aun sería ya el acto de follar en sí... ver a tu chica follando con otro chico.

Esto, que puede parecer muy fantasioso es práctica habitual en muchas playas nudistas. Yo que he visitado muchas de ellas, he podido ver como a algunas parejas van allí y los maridos provocan situaciones en las que otros disfruten viendo a su mujer... quizás mientras su marido la sobetea o la masturba con la intención de que disfrutes del espectáculo. Otras parejas incluso cuando ven al chico (o mirón) les anima a que se acerquen para que participe en el juego.

Esas parejas son las que tarde o temprano terminarán quedando con un tercer hombre con la única intención ponerle los cuernos consentidos al marido.

Este tipo de hombres... no son para nada celosos. No podrían serlo. Va en contra de ese tipo de morbo. Y
os aseguro que quieren mucho a sus parejas, exactamente igual que las otras parejas que no permiten los cuernos.

Desde mi punto de vista personal, yo lo incluyo dentro de "juegos de pareja". No como una práctica habitual. Más bien algo que hablamos los dos y jugamos los dos. Desde luego no me gustaría que mi chica me pusiera los cuernos a escondidas mía. Eso además de ser cuernos... sería engañarme.

Ahora bien... tenemos claro ya que hay hombres que nos mola todo esto. Pero... ¿disfrutamos viéndolo? Yo creo que si. Y mucho. Nuestro placer está en ver a nuestra chica teniendo sexo y contra más disfrutan ellas... más disfrutamos nosotros.

Otra cosa que me no tengo del todo claro es que toda experiencia de "cuernos consentidos"... lleva de una forma u otra cierta sumisión o más bien humillación. Yo la entiendo y la comprendo, pero sólo en ese momento como parte del juego nada mas. En la vida real no me siento un tío sumiso, más bien estoy en el lado opuesto a ello.

Lo que no tengo tan claro, es porqué nos da morbo eso. En mi caso... ¿es porque veo que mi chica es mucha mujer para mí? No. ¿Es porque me gusta sentirme sumiso? No. Al menos no del modo que estáis pensando. Puede que en ese momento si un poco, pero todo dentro del juego que es. Nada mas. No desde luego en la vida real. ¿Es porque siempre que yo no soy suficiente para ella? No.
No puedo deciros porqué me da morbo esta fantasía... pero me da. Curiosamente tanto me da morbo ser el corneador como el cornudo. Puede que me de morbo estas cosas porque ya he probado tantas cosas, que lo "normal" se me queda corto. Yo siempre he ido buscando la adrenalina de lo nuevo, de lo experimental, de la incertidumbre... y esta sin duda, sería una buena adrenalina.

Otra cosa que sí tengo muy clara es que si algún día la hago, no va a ser con cualquier tío. Tiene que ser con un tío que yo vea que está a su altura. Que entienda esa fantasía y sepa llevarla a cabo sin tonteos ni malos entendidos.

Y como antes habíamos hablado de niveles... el último nivel en este apartado sería llegar a ser "un cornudo
mamporrero". Hay personas a las que le da morbo cogerle la polla al hombre y él mismo guiarla a la entrada del coño de su mujer. Y hasta bukakke: es decir que a tu mujer se le corran en su boca y en su cara varios tíos. E incluso chuparle el coño con la leche del corneador dentro de su mujer. Yo este último nivel no es de mi gusto... pero como siempre he dicho: que cada uno haga lo que desee.

Y por último comentaros que este tipo de fantasías... mejor que no lo compartáis con amigos, familiares o conocidos. La gente tiende a malinterpetrar estas cosas. Además les encanta criticar a poco que os salgáis un poco de lo políticamente correcto.

En fin... ¿que opináis vosotros chicos y chicas? ¿habéis fantaseado con ser cornudos o cornudas? ¿os da morbo la idea o la rechazáis? Y si habéis fantaseado... ¿que sensaciones os da? ¿pensáis que tiene un punto de humillación? ¿Creéis que por realizar esa fantasía el marido va a ser menos hombre? Sed honestos, por favor, que no pasa nada. Comentáis en "anónimo" y listo.

Exhibicionistas

Hoy no quiero hablar de los exhibicionistas que somos y lo mucho que algunos nos da morbo exhibirnos discretamente a otras personas solos o con nuestras parejas.

Hoy me quiero referir a esos exhibicionistas típicos de gabardina. Los que disfrutan enseñando la polla sin más.


Analizando un poco, pienso que lo que les pone es asustar. Porque una cosa es exhibirse en una playa nudista o en un sitio donde no sea tan extraño ver un desnudo y otra cosa es buscar a una persona por la calle o en algún sitio que no viene a cuento y exhibirse.

Esto yo lo he visto en películas, pero se que existe. Tuve una amiga que me contó que de peque iba a un kiosko del barrio a comprar chucherías. En una de esas el kiosquero le dijo que pasara por la puerta de al lado que le iba a regalar chucherías y cuando entró se encontró con que el viejo tenía la chorra fuera.

Vaya por delante que estoy absolutamente en contra de todas estas acciones que se hacen de sorpresa y buscando incomodar a una persona. Y ya con menores ni os cuento.

Otras chicas me han explicado historias de hombres que se han metido en los baños de mujeres, o pedir una indicación de una calle desde el coche y cuando se acerca la chica ver que el chico tiene la polla al aire y cosas así.... con la intención de mostrar su cuerpo desnudo.

Me soprenden estas historias casposas ochenteras porque ahora si ocurriera algo así... el kioskero no
duraba ni una semana. Pero antes... parece ser que esas cosas ocurrian y o bien se les daba menos importancia o bien los padres pasaban del tema pensando que el tio estaba mal de la cabeza o algo así. Digamos que no estaban tan perseguidas como ahora.

¿Pero que gana un hombre haciendo eso? ¿Se excita con eso? ¿El fin es asustarlas? ¿O que se sorprendan? Yo de verdad no llego a entender que puede ganar una persona haciendo esas cosas.
hablemos de los exhibicionistas que buscan que te asustes.

San Petersburgo

Ya estamos aquí con otros de mis viajes.

Como no... otra vez por culpa de las mujeres. Llevaba tiempo conociendo a chicas del este y en una de esas una, amiga (pseudoprostituta de Marbella) que volvió a su tierra me animaba para ir a visitarla.
Conseguí convencer a un amigo y para allá que fuimos.


Pillamos un vuelo directo con Air Berlin y allá que fuimos sin tener ni puta idea de ruso. Para empezar... al llegar debía habernos recogido mi amiga. Y en lugar de ella había un tio de unos 30 años con una cara de mala ostia increíble con un cartel con mi nombre.

Le pregunto quién coño era él y después de probar con el inglés y gestos varios me pareció entender que
era familiar de mi amiga. Nos metió en un BMW de los años 70 rumbo a ni puta idea, vamos.

La llamo en el trayecto y me dice que es su primo y que nos lleva con ella. Desde España mi amiga se comprometió a buscarnos alojamiento (le dije que quería hotel de 5 estrellas, no menos). Pues bien...  nos llevan a un edificio de apartamentos de esos tipo colmena que ya la entrada daba miedo. Terror.

Mi amiga nos esperaba en la puerta. Con su abrigo de bisón y su gorro de pelo de alguna clase de animal muerto. Joder... le digo... "Te dije un hotel de 5 estrellas tía". No no no... esto es mejor... los hoteles son peligrosos y te quieren sacar la pasta y aquí nadie te va a molestar... que te conozco y sé que la vas a liar.



Le digo que yo allí paso de quedarme pero entre mi amigo y mi amiga me convencen. Vale... probemos. Soltamos las cosas y a comer.

Una cosa curiosa que me sorprendió nada más llegar es que había muchísimas mas mujeres que hombres. Y con un muy alto porcentaje de chicas guapas. En serio es más que evidente.
Mi amigo que el pobre nunca ha tenido mucha suerte con las mujeres estaba emocionadisimo. jajaja

Estuvimos en una avenida muy importante allí y entramos en un restaurante en una 6ª planta de un edificio antiguo del centro de la ciudad. Nos atiende una increíble rusa rubia de esas que ves y se te quita el hipo de golpe.

Después paseamos un poco. El día era precioso. La primera sensación que me dio esa ciudad es que allí la
gente es muy pasota. Y eso se nota en todo... no se saludan, la gente aparca como le sale de los huevos... todo muy al estilo... "yo a mi puta bola". Lo segundo o tienes mucha pasta... o eres un tirado. No hay término medio.
O veías coches de muy alta gama o veías cascarrias que apenas se podían mover. Se ve que allí la ITV no existe, vamos.

Por la tarde decidimos pasear por los canales y para ello pensamos coger el metro. Os recomiendo que pilléis el metro... os va a sorprender. No tiene nada que ver con los metros europeos. La escalera mecánica baja a toda ostia y encima está empinadisima. Debe ser así porque se bajan mucha distancia de profundidad. Mi amiga nos dijo que es el metro más profundo del mundo. Desconozco si es verdad... pero me estando allí no lo dudé. jeje

(No se acababa nunca la bajada al metro).

Menos mal que íbamos con mi amiga rusa, porque en esos metros no te enteras de nada, a no ser que vayas con alguien de allí. No tienen muy buena señalización que digamos.

De verdad que me encanta visitar sitios muy distintos a Europa... me encantan esos contrastes tan diferentes.

Paseamos toda la tarde y mi amiga prometió recogernos por la noche para llevarnos ella y 7 amigas suyas a una discoteca a mí y a mi amigo. Mi amigo... parecía un perrillo.... babeando todo el rato. jajaja

Total llegamos al apartamento... apartamento no es correcto. El piso tenía unos 350 metros (no es broma)
. Era gigante, pero amueblado como en los años 50. Todo viejo y medio roto.

Salimos del bloque y allí estaban las chicas. 3 coches llenos de chicas. Al final íbamos 11 chicas y 4 chicos. De las 11 chicas más de la mitad era muy muy guapas. Y el resto normales o un poco más de lo normal.

No quiero aburriros con la descripción de toda la noche, pero realmente lo pasamos genial. Mi amigo se lió con 2 chicas, no a la vez.
Las chicas fueron muy amables con nosotros y nos comunicábamos fácilmente con ellas... entendían el inglés mucho mejor que nosotros y algunas hablaban hasta algo de español.
Obviamente las invitamos a unas botellas. Allí la cosa va más bien por "botellas" completas.
Yo le pasaba el dinero a mi amiga y ella pagaba... porque en las discotecas si ven que eres extranjero... te la clavan. Esto no es nuevo ni mucho menos.

Os juro que se me hacía raro mirar a la pista de baile y ver sólo chicas y chicas... ni un chico bailando. jajaja. Sólo nosotros haciendo el idiota en medio de la pista rodeado de chicas. Allí un "europeo" llama la atención y empieza a entrarte un poco el síndrome de "Brat Pitt".

En estas discotecas también habia chicos, pero con un porcentaje menor... quizás un 30% o así. Lo curioso, es que a medida que pasaba la noche los chicos desaparecían y aparecían mas chicas. Casi a la hora de cerrar ya sólo quedaban chicas. No es broma.
Yo esa noche me pasé un poco con la bebida y al final quedé inservible para cualquier tipo de investigación fisiológica.

Día 2:
Nos despertamos y vamos a desayunar... lo más cerca que teníamos era un bareto supercutre pero es que allí... quitando la zona centro todos eran así.
Mi amigo me convence para que me tome un chupito de vozka que según él... "así se corta de resaca del tirón".
Yo me lo tomo y ni se corta ni nada... ahora además tenía un sabor permanente en la boca a alcohol que tiraba patrás.

Me llama mi amiga y dice que tiene una sorpresa para nosotros. Yo que no estoy para sorpresas le digo... lo que quieras pero hoy nos lo tomamos con tranquilidad. No quiero estar hecho polvo para la noche.

Quedamos en un punto en concreto y como no quería liarme con el metro, pillamos un taxi, que curiosamente el taxista había vivido en España y nos contó un poco curiosidades de allí. Muy majo el tío.

La sorpresa de mi amiga era que había quedado con 3 amigas más para ir a unas saunas.

Allí por lo visto se estila mucho alquilar una sauna para varias personas y estar ahí de forma privada. La diferencia con una sauna normal es que ahí hay música. Y hasta puedes meter bebidas si te apetece. Raro de cojones. La sauna constaba de 3 estancias. Una sala común con sofás y todo (todo bien alicatado de azulejos blancos) con una mini piscina, otra la propia sauna de manera y otra una habitación tipo baño turco o algo así.
Yo cuando vi todo eso y que entramos con bebidas... me daba a mí que aquello iba a ser una fiesta... o mejor dicho una orgía.... se me iluminaron los ojillos! Y de paso se me pasó la resaca al instante.
Y efectivamente... allí cuando las chicas se quedaron en bikini y nosotros tan solo con las toallas (no llevábamos bañador desde luego) les dije... ¿no hacemos nudismo?

Ellas al principio cortadas pero 20 minutos mas tarde y 2 o 3 copas... todos en pelotas! jajaja
No os voy a decir que aquello fue una orgía porque no lo fue... no follamos todos con todos... solo hubo tonteo de caricias... bromas... jugueteamos un poco y mi amiga en un momento dado me llevó a la habitación del baño turco para follar, pero nada mas. Las amigas suyas no quisieron que aquello acabara en orgía... que por nuestra parte era lo que el cuerpo nos pedía.
En fin... que pasamos unas horas muy divertidas ahí.

(Mas o menos así era la habitación grande de la sauna, para que os hagáis una idea)

Lo que hicimos nosotros en las saunas por lo visto es lo habitual... "Pequeñas fiestas". Además son baratas. 3 horas nos costó 25 euros todos. Esta vez las chicas me invitaron.

Pasamos allí dos días más que constaron de paseos turísticos, fiestas por la noche y poco más. En total entre mi amigo y yo nos gastaríamos unos 2000 euros. Pero de verdad que mereció la pena.
Estuvo muy divertido y sobre todo aprendimos mucho.

El que diga que las rusas son frías miente! Al contrario... las rusas son tremendamente calientes y están fritas por follar. Una rusa es... como un español! jajaja
Y cuando beben se ponen brutas y quieren follar fuerte. jeje
En la cama están muy bien enseñadas y se preocupan mucho de que te des cuenta que son expertas. Además se sienten orgullosas de ello. Cosa que a mí me parece genial.

Las rusas aunque con sus caritas de angel diferentes... son todas muy parecidas. Son altas... la media rondará el 1,75... pero con tacones casi todas llegan facilmente al 1,85, como poco.
Cuerpos delgados de modelos y siempre en plan elegante.
Se echa en falta a veces más curvitas y más sonrisa en sus rostros.

(Típica rusa: Ojos claros, pelo perfecto, boca grande con labios gruesos).

Eso si... beben muchísimo. Si yo hubiera pasado 2 días más estaría alcoholizado de por vida.

Lo que no me gustan de las rusas es que se pirran demasiado por la moda. Son treméndamente materialistas... les pierde el dinero y la ostentación. Nosotros porque allí fuimos en plan "ricos"... estoy convencido que si
hubiéramos ido de pobres... allí no nos hacía caso ni el tato.

Aunque por otra parte ellas no te piden dinero. No son putas. Sólo quieren compañía con gente con dinero y pasarlo bien. Valoran mucho que las trates bien. Se ve que allí cuando beben (que es casi todo el día) los tíos se pasan mucho con ellas. Eso lo he notado hasta yo mismo... tan sólo fijándome en el entorno de mi alrededor. Eso si... todas las que conocí... TODAS... estaban fritas por venirse a España.
Su deseo principal era vivir en España... trabajando de lo que sea... limpiando o como sea.
Ellas pensaban que España era algo así como el paraíso.
De hecho TODAS me pidieron los datos míos (dirección, teléfonos) para que las ayudara cuando vinieran a España. Que esa es otra... celosas no eran precisamente. jajaja

Todas las chicas de allí valoran altamente su elegancia. No vi ni una sola por la calle que no llevara tacones y estuviera super maquillada. No me quiero ni imaginar cuando llegan a España y ven como van algunas españolas por la calle.
(Ojo que no estoy juzgando a las españolas. Yo pienso que no hace falta salir siempre a la calle como para un desfile de modelos).
Imagino que es una cuestión de necesidad... allí hay muchas tías y pocos tíos y si quieres destacar... tienes que estar siempre "perfecta".

Otro detalle es que casi todas las chicas que conocí tenían estudios universitarios acabados. Desde luego una cosa no quita la otra.

He vuelto varias veces mas, pero nunca tan "a saco" como esa primera vez.

¿Me gustó el país? No sabría deciros... para visitarlo en plan cachondeo si... pero para vivir ni de coña.

¿Alguien de vosotros ha estado por allí?

Sexo telefonico

Desabróchate los pantalones, sácate la polla y llama a tu pareja por teléfono y a masturbarte. No no no... el sexo telefónico es mucho más que eso.


Yo no se vosotros, pero para mí el sexo telefónico no me va demasiado. A ver que si... que alguna vez me he hecho una paja hablando con una chica y gimiendo.... es una gozada. Pero os voy a comentar una cosa... a mí me ocurre que con con mi chica con la que llevo varios años... no me pone la idea de una paja por teléfono. Me pone más con una desconocida o alguien con la que no pueda acceder normalmente.

No se si me explico: El morbo del sexo por teléfono es dejar volar la imaginación... pensar que se podría
hacer... y con mi chica todo lo que yo pueda hablarle por teléfono ya lo ha hecho en persona. Pues para eso... mejor en persona, ¿no?

Sin embargo con una chica desconocida... el morbo de escucharla... como se comportará por teléfono... que guarradas dirá... todo eso me pone a mil. Ya incluso antes de empezar.

Además, estaréis conmigo en que por teléfono se desinhibe mas la gente. Y ya no te digo nada si es alguien que no conoces y te da igual lo que llegue a opinar de tí.

Bueno... aclarado ¿no?. Vamos a otra cuestión... sexo telefónico no es sólo una mano en la polla y otra en el teléfono. Creo que a pesar de todo lo que os he comentado antes, con vuestra pareja se puede disfrutar mucho en la distancia.



Venga vamos a pensar un poco... se me ocurre algunas posibilidades. Poneros en el caso de que sabes que a tu chico le da morbo alguna situación de exhibicionismo por tu parte. Vamos que le pone que te exhibas. Se me ocurre que puedes aprovechar un día en el que tú estés en la playa... y él en otro sitio y llamarlo para calentarlo un poco, o provocarlo... como queráis.
Le puedes decir que te has puesto ese bikini tan pequeño que pone alerta a los tios y que tienes a media playa pendiente de tí. Y que te vas a quitar la parte de arriba del bikini y dejar tus tetazas al aire.

Algo así como una retransmisión directo de todo lo que se te ocurre... siempre que sepas a ciencia cierta que a él le va a molar todo eso. Además tú antes tantealo un poco para ver si está con ganas o no.

O por ejemplo... si sabes que tu novio es un apasionado de las tetas simplemente dile por teléfono que tienes delante tuya una chica con unas tetazas perfectas... que te gustaría que estuviera ahí contigo para que tú también las disfrutes.

Yo creo que daría mucho juego, ¿no?. En fin... lo que me refiero a que el sexo telefónico no hay que reducirlo a una paja gimiendo y ya. Pensar que cosas le ponen a vuestro chico y hablarles de eso. Que se caliente... que sufra... y que por vuestra culpa no tenga más remedio que ir al baño a cascarsela.



¿Vosotros habéis hecho sexo telefónico? ¿con vuestra pareja o desconocidos/as? Contad un poco si os apetece si os gusta, que cosas hacéis... dadme ideas.

Leyendas sexuales

Cosas que me han dicho pero que yo no he podido comprobar:

Es curioso esas leyendas e historias que no se sabe muy bien como empiezan... pasan de unas bocas a otras y al final se toman como reales... al final nadie lo puede confirmar pero todos hablamos de ello como si existiera.
Y no me estoy refiriendo al bote de mermelada en el potorro y Ricky Martin sorprendido... que ya os veo por donde vais, cabrones. jejeje

En fin, yo tengo algunas que quiero compartir con vosotros.

Esta la tengo cerquita y ni aun así he conseguido confirmarla.
Os pongo en situación: Resulta que en Marbella hay mucha gente que dice hay un club secreto (siempre son
secretos) de ricachones con yates. Ellos periódicamente quedan en un punto geográfico concreto en medio del mar (a unas pocas de millas de la costa), llevarse cada uno una sería de guarrillas desnudas con la intención de hacer una buena orgía todos los barcos amarrados juntos. E intercambiarse las guarrillas.
Por más que he preguntado por ahí a la Yet que yo conozco en Marbella... todos que si.... pero nada que yo pueda comprobar.
Lo más cerca que he estado era una vez que me comentaron que el night club Table Dance llamado "Pink" que se encuentra en Puerto Banús organiza fiestas eróticas en un barco deportivo que ellos tienen atracados en el mismo puerto, pero esto es otra cosa distinta.

Otra leyenda: Meter cosas en la bebida para follarse a tu chica.
Esto me lo ha contado varias personas distintas que no se conocen entre ellos. Dicen que por ahí rulan algunos tíos que les mola follarse a una chica con novio. Total que tú estás ahí en una discoteca con tu chica y sin que te des cuenta te meten una droga en tu bebida y en el de la chica.
Atontan a la pareja y se la llevan a una casa. Esa droga hace que no pierdas el conocimiento, pero si que todo te de igual y ser consciente de lo que pasa a tu alrededor.


Los tíos en cuestión se pasan una noche de miedo con tu chica y tú solo lo ves.
Y al día siguiente estás confuso.
¿Lo habéis escuchado vosotros?


Y la última leyenda: Al más puro estilo de la peli de Tom Cruise "Wide Eyes Shut". Ya sabéis... esa que es una sociedad secreta de gente de mucho dinero que se junta en un castillo con caretas y muchas chicas desnudas... y aleee... a hincharseee!
Todo viene porque un conocido me habló del tema y al principio me lo tomé de coña, pero nada... él me insistía que si... que eso existe... y que esa peli está más que inspirada en esa organización en concreto.
La cosa es que hace años busqué por Internet y algo saqué. Había algo así pero yo creo que era más bien... una especie de "sacapasta" sin una buena organización.
¿Os suena de algo?


¿Que os parece estas leyendas? ¿Habéis escuchado vosotros algo de eso? ¿Tenéis alguna buena leyenda que compartir por aquí?

-Juntar varios barcos donde se hacen orgias con marbella.
-un club sexual como wais eyes guas
- meterte cosas en la bebida y follarse a tu novia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...