Vestidos sin sujetador

Venga vamos con otra Malagueño Fashon Week!

Hay vestidos que se prestan a llevarlos sin sujetador.
Bueno... no es que se presten... mas bien que están hecho para ello. Por el tema del escote largo y caído... no queda bien que se vea la tira del sujetador.

Suelen ser vestidos mas o menos elegantes... y lo queráis o no... son provocativos. Se suele ver el lateral de la teta... y eso lo digáis o no... sabéis que eso nos pone.


Estos vestidos ya más que provocativos sólo los he visto en Marbella. A chicas... digamos de la vida alegre. Lo bueno es que con estos vestidos una chica no puede disimular las tetas. Un buen sujetador engaña mucho... y aquí no está permitido engañar. Se ve todo.

Además... tiene el morbo que parece que en cualquier momento se vaya a salir una teta. De hecho si no
tiene mucho cuidado la portadora del vestido... en cualquier movimiento raro nos hará un buen regalo para la vista. Y aún así os los ponéis... es que no veas como sois! jejej

Mi novia tiene muy claro que esta clase de vestidos sólo se pueden poner bajo dos supuestos:

1. Tienes un buen par de tetas operadas.
2. Tu mama no te va a ver.

Yo creo que no. Hay muchas chicas que tienen unas tetas muy bien puestas. Lo he podido comprobar. Y no siempre estas cosas depende de la edad.

Pero estoy totalmente de acuerdo en que para ponerse algo así debes tener muchísima personalidad. Te tiene que importar muy poco lo que la gente pueda pensar de tí. Porque aquí empezamos a dar que hablar... y habrá gente que criticará porque no le parece bien... y habrá gente que tenga envidia y por eso te va a criticar.


Reconozco que estos vestidos me gustan, pero sólo si tienes unas tetas muy bien puestas. Estos mismos vestidos en una chica que tiene las tetas caídas... mal... que eres megatetona... mal... que tienes dos pimientos... mal.

Que yo recuerde... sólo en una ocasión salí con una chica que se puso un vestido así. Fue para la fiesta de inauguración de un local. Y os juro que al menos en dos ocasiones le vi las tetas al completo... ya sabes con pezones incluidos. jeje

¿Que pensáis vosotros de esta clase de vestidos? ¿Se podría ir a un evento familiar (bbc boda, bautizo o comunión) con algo así o da demasiado el cante?

¿Os lo habéis puesto alguna vez? ¿Que tal os habéis sentido? ¿Tenéis algún truquito para que no se os salgan las tetas? jeje




6 comentarios :

  1. Es arriesgado vestir uno no? quiero decir, es como ciertas chicas que usan lycra y se ve... raro xD Yo he tenido la oportunidad de ver algunos vestidos en unas fiestas y se ve bien, porque puedes ver quien tiene las tetas bonitas y cuidadas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos vestidos son para chicas que no tienen el pecho caído y ocasiones muy especiales.
      Y aun así... a ver quien es la que se atreve. Que no todas las chicas son capaces.
      Afortunadamente en Marbella en verano no es difícil ver a chicas así.
      Saludos Mario.

      Eliminar
  2. Una vez una follamiga vino con un vestido muy parecido al penultimo celeste que has puesto. Antes había pasado a una especie de preceremonia de boda e iba muy arreglada. Sin sujetador, tetas operadas. Estaba muy guapetona.
    Me la puso dura a mí y a muchos que estaban al lado mia.
    Que recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si el vestido le queda bien... es todo un regalo visual.
      Me alegro que guardas buenos recuerdos de eso.

      Eliminar
  3. Lo prometido es deuda! Te dije que comentaría y aqui estoy jajaja. Yo, como tu sabes no tengo unas tetas grandes y redondas como molletes de antequera, pero a mi personalmente me parecen geniales (no necesito abuela) jajaj a mi me encantan estos vestidos, me encanta que me miren porque sé que no todas somos capaces de ponérnoslos. Aun así es verdad que me los he puesto según a que sitios vaya porque hay sitios en los que se puede llamar la atencion y otros en los que no, además estos vestidos dan un juego terrible si eres un poco exhibicionista, yo me los he puesto para ir a algun restaurante y dejar al camarero ver algo de más jajaja. Muy buen articulo, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos vestidos desde luego no son para ir a cualquier sitio. Sobre todo porque en según que sitios, la gente tiene muy poca vergüenza.
      Pero si vas con cuidado y tal... te puedes pasar una noche divertidisima, aunque sea sólo por provocar. Lo se por experiencia con amigas mías.
      Saludos tetona! :-P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...