Sorpresita a tu pareja (Primera parte)


La vida en pareja resulta, llegado cierto punto, monótona e incluso aburrida. Ves que pasa un fin de semana, y otro, y otro... y al acabar el mes resulta que no se ha hecho nada especial.

Llega entonces el momento de parar en seco y decirte a ti mismo: Hay que hacer algo ya. ¡PERO YA! O esto no hay quien lo salve.

Piensa, piensas y piensas.

Te calientas pensando, pues de una idea vas a otra. Piensas tanto, que al final te montas una orgía en la cabeza... Pero quizás sea muy pronto para proponerle eso a tu pareja (aunque nunca hay que desistir de nada).

Así que te dices "Suavicemos el tema...". ¿Qué sorpresita le damos al amorcito? A ver, cenita romántica... es lo de siempre. Película en la última fila, para meternos mano ... para otro día.

Masaje... ¿masaje? Creo que esto va a ser.


Sí, masaje. Eso va a ser. Un masaje casero erótico y sensual. Pues venga, a prepararlo.

Como va a ser en casa, necesito el kit de la masajista casera erótica. Es decir, aceites de masaje, esto lo puedo comprar en el súper, aceite Johnson, o mejor aún, en la perfumería del Mercadona, algo encontraré con olor a rosas.... O un aceite de masaje megapijo.

O bueno, soy valiente y voy al sexshop, que el vendedor es un poco salido, pero el tío no veas como informa de bien. Miro presupuesto, y ya veo lo que cae. Uy, leo en internet que el aceite no debe oler a nada, menos mal. Pues eso. Sin olor. Internet es sabio.

Ahora la ropa sepsi que me voy a poner. Rebusco en el armario, y ya me sale o el tanga ese que me regaló la chica por San Valentín (hortera que te mueres, pero seguro que le encanta que me lo ponga en honor a ella).

O si eres chica, ese conjuntito de lencería de tanga con sujetador transparente a juego que te compraste en el outlet al 70% y fue un bombazo. O un top que tape pero que no tape. Lo que sea, mientras lave bien, el éxito está asegurado con el planazo que estás preparando. Si la prenda es ya un poco transparente, el efecto será increíble cuando se impregne de aceite.

Sigamos. ¿Dónde voy a dar el masaje? Hay quien tiene camilla de masajes, pero para este que tengo en mente, la camilla se quedará pequeña. Esas camillas son para, literalmente, dar masajes, pero no para mucho más. Así que ¡Tachán! vamos a la cama grande ¡alegría, alegría!

Ah! Aceite y sábanas.... Esto va a ser el reino de la pringue. Uy, viva otra vez Internet. He visto en varios sitios que se debe cubrir la cama con un megaplástico para tapar los muebles cuando se pinta la casa, como estos que se compran en cualquier tienda de las de todo a un euro (antes llamadas de Todo a Cien). Hay rollos (2m x 50 m). También piezas (4 x 5 metros), así que, por un par de
euros, tienes plástico para tres o cuatro masajes. Son plásticos multiusos, y los venden de un tamaño de 4 x 5 metros aproximadamente; si lo cortas en cuatro partes iguales (ya sabes, doblando por la mitad, y luego haces lo mismo) tienes para 4 veces. Supercómodo, usar y tirar. Pues eso. Pones el plástico, o dos plásticos, como si fuera una sábana bajera, y luego una sábana encima, como si fuera una sábana bajera más, remetes todo por los lados, y ya tienes tu cama lista para la fiesta sin preocuparte de nada más.

Ten toallas a mano para iros limpiado los dos, para apoyar la cabeza (quita la almohada también), para lo que sea.

Ahora, una vez preparada la cama, toca preparar el ambiente. Selecciona una musiquita chillout, o romanticona, la que más le guste a tu pareja y os inspire... Cuidad la música para que de pronto no se escape "Paquito el Chocolatero" de aquella vez que la grabaste para la boda de tu primo Gervasio, y la tienes dando vueltas por el MP3.


Otro punto a tener en cuenta son los olores, puedes buscarte unas varitas perfumadas, pero cuidando de no poner un olor muy colocón que os atonte o que a tu pareja resulte que le marea y deja ya sin ganas de nada.

Velitas si os gustan, aquí lo de siempre: a ver dónde las pones para que no te salga ardiendo el chiringuito. Un efecto similar lo consigues si pones unos pañuelos en la lámpara, pero siempre cuidando de que no salga nada ardiendo.

Toca beber y comer. Ahí a gusto del consumidor. Lo típico, unas copitas de cava. Aunque hay quien prefiere un refresco, una cerveza o un batido de fresa. Lo que sea en su punto fresquito de temperatura, nada de aparecer con el cava más caliente que un caldito de la abuela. Y siempre está ese detalle del chocolate, de los bombones con forma de corazón y esas cosas. Para ese momento no recomiendo un bocadillo de chorizo frito, no, aunque esté rico. Las cosas hay que prepararlas con detalles finos y elegantes.

Y ahora... si tenéis niños toca colocarlos durante al menos dos horas. Por supuesto, ni aparezcáis oliendo a cebolla frita, sin haberos duchado en condiciones.

También atrancar la puerta para que no entre nadie, y llegó el momento mágico. Por fin....

Mañana la segunda parte.

Este post ha sido escrito a medias entre @Lady_34r54345R y yo.
(Agregadla a twitter si os apetece. Es una gatita de mucho cuidado).

10 comentarios :

  1. Jajaja quiero la segunda parte. Muy chulo el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      De hecho hay dos partes más.
      Ya nos dirás si también te gustán...

      Eliminar
  2. Según estaba leyendo la entrada de hoy estaba recordando una conversación que tuve con Lady hace meses, y en aquella conversación salieron a relucir los masajes y las sábanas de plástico jajaja y mira por donde, termino de leer y quien ha participado???
    Chicos, ya estoy esperando la otra mitad del plan, que este finde lo pongo en práctica jajaja
    Un besazo a los dos!!! Y sed malos, que es más divertido XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Cuando quieras seguimos aquella conversación.
      Siempre se puede mejorar cualquier sorpresa, añadiendo detalles que hagan sentirse a tu pareja en un nivel superior.
      Y te haré caso: seré mala, muy mala.

      Eliminar
  3. Que suavón estás Adri. Te están ablandando. Antes eras mas cañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día pongo una burrada para contrarrestar y listo. ¿Te parece? jejeej
      Saludos!

      Eliminar
  4. Este post me recuerda al primer trio que hice con mi actual pareja... Fue un masaje a cuatro manos, donde al final, acabamos follandola entre mi amigo y yo... y ella se quedó encantada.

    http://laletramasoscura.blogspot.com.es/2014/11/nuestro-primer-trio-hmh.html

    Un abrazo!

    PD. Leyendote parece que sea super complicado lo del masaje... yo tarde 20 min en montarlo todo, jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo he pensado yo. Demasiada parafernalia Adrian para un simple masaje. Se tarda 15 minutillos en prepararlo todo:
      Una sabana que no te importe que se ensucie. Un un aceite corporal cualquiera y musica relajante y velas.

      Eliminar
  5. A ver si el de mañana os gusta mas!
    Saludos a los dos... quejicas!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaria probar un masaje con mi mujer pero con otra persona mas. Una especie de masaje a 4 manos. No me importa demasiado si la tercera persona es hombre o mujer. Creo que eso sí sería algo muy morboso y excitante. Algo nuevo de verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...