Las calientapollas

¡¡Estoy cabreao!! ¡¡Estoy cabreao!! ¡¡Y como estoy cabreao voy a hablar de cosas que me tocan los cojones, pero bien... a dos manos!!

Quiero hablar de esos seres divinos que tienen tetas hinchadas, que se fundirían la herencia en unas uñas bonitas o un pelo postizo. Quiero hablar de las mujeres.


Todo el mundo sabe que adoro a las mujeres. Las adoro profundamente de verdad. Creo que se apreciar la belleza femenina en todas sus formas, físicamente hablando claro.
Ya el tema de sus cabecitas es más complejo. No las entiendo. Me sorprenden mucho y muy a menudo. Tanto las desconocidas y más aun mi propia novia con la que convivo a diario.

Yo creo que son mucho más inteligentes que nosotros, pero de verdad tengo la sensación que no aprovechan muchas veces su potencial.
Nosotros tenemos mucho menos potencial que ellas, pero lo concentramos en el tema sexual... como un laser de discoteca... concentradiiiisimo. jeje

De todas formas no las quiero putear (no que va, jeje). Sólo quiero hablar un poco de las chicas que se meten en la cueva del lobo y luego se hacen las sorprendidas.

Hoy me ha contado un amigo mio que anoche se llevó a una chica a casa. Quedaron en una especie de cita a ciegas, se conocieron, tomaron unas copas y después mi amigo le propuso irse a casa de él.
La chica acepta.
Ojo! Ambos rondan la treintena, no son bebés precisamente.

Total que llegan al portal, suben en el ascensor... entran en casa y mi amigo se pone en modo "picadero". Pone música suave, luces tenues y saca las bebidas.
La chica se sienta en el sofá, sin quitarse la chaqueta por lo visto.

Mi amigo que le dice que se ponga de pié, que van a bailar... y la chica le mira por lo visto con cara rara y le dice... ¿pero tú por quién me has tomado? LA FATIDICA PUTA FRASE!!!!

Si si amigos... a mí también me la han soltado... y os juro que me han dado ganas de responder: Pues por una putita cualquiera! ¿Por quien te creías tú? (Sólo por ver la reacción, pero aun no me he atrevido).

Por lo visto la chica se ofendió y le pidió que la dejara en su casa.

Mi cabreo principalmente viene por toooodas esas veces que nos han pasado a nosotros!

Yo creo que se ríen de nosotros. No me creo que ella no se imaginara lo que iba a ocurrir.
Vamos a ver... si un tio te invita a su casa, después de una cena y copas... ¿que esperas que ocurra, chata?


Digo "chata" por no decir otra cosa peor.

Y en mi época de los 20-25 años lo mismo me ha ocurrido: una noche de marcha... mucho cachondeo... morreos por aquí y por allá... y le digo: ¿Te vienes a mi coche? Vale!!!! Pues venga... arreando.

Vamos al coche, arranco... nos vamos a un descampado o zona de folleteo universalmente conocida de la zona y la chica empieza con sus frases: ¿Para qué me has traído aquí? No pensarás hacer nada, ¿verdad?

No me cabrea que me deje con un calentón de dos pares de cojones, nunca mejor dicho. Lo que me cabrea de verdad es que se haya hecho la tonta... que le haya "informado" de a donde vamos y no haya dicho ni pio... y cuando llegamos... me suelta eso. Joder pues no vayas coño!

¿No me digais que eso no es de ser hipócrita calientapollas? Y esto nos ha pasado a casi todos!

Afortunadamente esto no me ha pasado a mí muchas veces porque yo, aunque no lo creáis soy un tio tímido y me gusta asegurarme mucho antes de hacer algo así. Pero tengo conocidos que les ha ocurrido incontables ocasiones.

Venga, ahora decirme que a vosotros nunca os ha pasado! jejeje

Molaría devolverselas... ir al descampado... y cuando la chica empieza con los besitos decirle... pero bueno!! ¿que esperas que vamos a hacer aquí? Pues nada! jajaja

15 comentarios :

  1. Jaajajaja. Lo de devolverla es buena.

    Yo lo hice una vez, pero no me hice la tonta. Simplemente cuando llegó el momento no estaba preparada. Claro que yo tenía 20 años.
    La verdad es que no soy de hacerme la tonta. Digo lo que es.
    Si soy tonta a veces es otro cantar.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... que yo creo que todos lo hemos hecho alguna vez... y no pasa nada. Pero una cosa es meterte en la cueva del lobo sin haberos dado casi cuenta y otra es tener ya 30 años y hacerse pasar por "nueva" jejeje
      Saludos simpática!

      Eliminar
  2. Jajajajajaja q buena entrada. Yo es algo que no sus hasta que ahora te he leído y pensando, pues si lo he hecho varias veces lo confieso. Sin embargo prometo y juro y seguro que habrá mas como yo, que no fue ni por hacerme la inocente ni fastidiar ni nada mas alla, simplemente es que a veces rifan las cosas y cuando te das cuenta el otro ya esta en fase meter rabí y tú pues no te apetece no estas preparada o... Ni siquiera lo habías pensado!!! A veces nosotras tb tenemos encefalograma plano como vosotros no creáis, es simplemente que no te paras a analizar la situación de va a pasar esto es como si de repente lo tienes ahí. Afortunadamente nunca tuve mala experiencia por eso ni me contestaron mal jajaja aunque ahora leyéndote ya sé lo que pensó mas de uno :p

    Me ha hecho mucha gracia malagueño, perdónanos! Somos perfectas pero alguna tara teníamos que tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... me encanta cuando os haceis pasar por tontitas... A mí la experiencia me dice que las tontitas a menudo resultan luego ser las más espaviladas. jeje

      También los tios a veces tenemos lo nuestro... que sabemos que no y no y aun así lo intentamos. jeje
      Saludos!

      Eliminar
  3. Maldito movil! Perdona las faltas y el autocorrector. Apple malo

    ResponderEliminar
  4. ¿qué es 'chata'?
    jaja, una vez, a un novio que puess me habia sido infiel y asi, le apliqué esta nomás para hacerlo enojar, lo calente bien bonito, practicamente lo lleve a la cama y le pedi que follaramos, y ya cuando el empezaba a desvestirme lo frené en seco y le empece a decir quien sabe que tanta pendejada de la moral y no se que, eso no solo lo enojo, lo puso fúrico. je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chata es sólo una forma simpática de llamar a las chicas.

      Lo tuyo no tiene nombree! jajaja Pobre!
      Saludos Ceci.

      Eliminar
  5. A mi con una hija de p... en un spa, casi 2 horas sentanda encima de mi frotandose, metiendome la mano debajo dl bañador, mordiendome etc etc... Y cdo salimos dl spa y voy a buscar un sitio apartado me dice que se le ha quitado el calenton porque ya estaba duchada y cambiada... Es el dia de hoy que me habla a veces por wasap, y cdo me habla de quedar para tomar un cafe o algo le contesto: si quieres quedar que sea para venir a m casa y acabar lo del spa, sino no me molestes xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te comprendo amigo. jejeje

      Joder... si es que además los spas tienen mucho peligro! No sabes tú ná!
      Saludos

      Eliminar
  6. El último párrafo sabes que no pasará y si no ........ ¡DESMIENTEMELO! jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Yo sé que eso nunca pasará.
      No tenemos vuestra sangre fria... además nosotros cuando nos calentamos nos volvemos el "sexo débil". Lo tengo muy claro.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Este comportamiento, amigo malagueño, está más que tipificado, y se denomina "resistencia del último momento" (RUM, en siglas). A mi hacía tiempo que no me lo aplicaban, pero justo el otro día, habiendo llevado, tras cena y paseo, a una mujer a mi casa y habiéndose desarrollado los prolegómenos en perfecto orden... de repente me soltó un "no quiero continuar" y ahí se acabó el asunto.

    Si algo tienen en alta estima (instintiva) las mujeres es su proceso de selección de los varones (de los machos, vamos) y si en este proceso sus instintos básicos detectan algún "problemilla" pues... "no quieren continuar". Lo de que no sabían a que se iba en estas situaciones son memeces y excusas de mal pagador, ¡¡claro que lo sabían!! pero, de repente, deciden que el macho en cuestión no es digno de ella. ¡Son seleccionadoras natas!

    Ante tal situación uno puede optar por intentar vencer la resistencia mediante zalamerías y entretenimientos varios (un poco de danza nupcial, metafóricamente hablando, para el cortejo) o enviar a la susodicha fémina a pastar, que fue lo que yo hice, pensando que no valía la pena insistir y gastar energía en el intento.

    Suele influir bastante en las mujeres en estos rechazos del útimo momento lo que se suele denominar "factor fulana". Es decir... "¿Por quién me has tomado". Pueden tener muchas ganas pero... ¡¡Ellas no son nunca mujeres fáciles!! Nuevamente la solución es entretener, dispersar reticencias y entrar luego nuevamente a matar... ¡¡si uno tiene ganas, claro está!!

    Hasta que no nos convirtamos en animalitos un poco más racionales (pero de verdad) el cerebro de mamífero nos seguirá jugando estas malas pasadas... Funcionamos aun como en el paleolítico para estas cosas...

    ¡Mis saludos!

    ResponderEliminar
  8. TIo... me descubro ante usted. No me ves... pero ahora mismo estoy de rodillas adorandote. jajajaj

    Muy bueno. Ese es el carácter y el comportamiento de muchas mujeres... y lo triste de todo esto es que algunas veces ellas están aun más calentonas que nosotros. Pero en esos momentos nosotros somos el sexo débil que no sabemos decir que no... y ellas controlas muchisimo mas.

    Saludos y muchas gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces solo es una pequeña prueba, hay veces que necesitamos escuchar un "yo no te quiero para un polvo, eres una tía de puta madre o similares".
      A mí una vez me llevaron a lo oscuro pensando que el chico quería hablar conmigo tranquilamente sin que nadie nos viera, yo tenía novio en los pueblos pequeños la gente es muy chinchorrera. Nos pusimos a hablar de nuestras cosas y de repente se lanzó a darme un beso, no lo pude evitar, tuve que pararlo, no me lo esperaba y volvió a la carga, pero mi reacción fue la misma. El pobre lo entendió y me dijo que era una tía de las que ya no quedaban, alguien en quien se podía confiar. Al tiempo volvimos a quedar, sentía curiosidad jajajajajaja.
      También te digo que hay tías muy desagradables, yo por norma general suelo ser simpática.

      Eliminar
  9. Coincido con El Barquero. La mayoría de las veces que sueltan esas frases, sólo es para no parecer una presa fácil, pero minutos después ya no oponen resistencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...