La revista Playboy

De adolescente me las apañé en conseguir varias revistas pornos. No era fácil para un chico de 16 años comprarlas. Pero encontré un par de kioskos donde los dependientes eran buena gente y me permitían comprarlas sin preguntas incómodas.
Se ve que se solidarizaban con mi causa... la causa de matarme a pajas. jajaja

El caso es que entre mis preferidas estaba "Playboy" Era un placer hojearlas. Me la compraba todos los meses e iba directamente a casa, al baño a hojearlas. No podía esperar.

Para el que crea que era porno duro... decirle que no tiene ni idea. Había otras como Cherry, Penthouse o Clima que si eran porno duro. Playboy era mas erótica y de belleza a la mujer.
De hecho una vez la hojeamos en un Opencor mi novia y yo y le encantó. Le resultó una revista con mucho gusto.
Otro detalle más para los que no la hayan hojeado nunca es que el 60% de la revista es normal. Con artículos de política, actualidad y demás como cualquier otra editorial normal. El 40% restante era lo bueno para mí.

Empecé a comprarla allá por el años 1993 y dejé de seguirla allá por el 1998 y os aseguro que en ese tiempo no me perdí ni un sólo número.
El problema era donde esconderlas.
También compraba revistas de coches así que las intercalaba y así se perdían en el montón de "revistas del chico".
Cuando ya tenía muchas empecé a "prestaslas" en el instituto que os juro que eran muy apreciadas. El problema es que me las devolvían tarde y mal. Y en muchas ocasiones con las hojas extrañamente pegadas. Osea que más de uno se corrió en ellas. Así que opté por regalarlas. O mas bien... prestarla sin esperar a que me la devuelvan.

Me hice fan de muchas playmates. Algunas son muy muy conocidas y otras no tanto. Una de ellas era Erika Eleniak. Esta señorita se hizo famosa mas tarde por Los Vigilantes de la Playa

Aquí podéis verla:

Antes de hacerse famosa ya era una Playmate muy reconocida. Aquí paso algunas fotos:





Pero que guapa es la jodía. Tenía una carita de lo mas linda, dulce. No sabe uno si follarsela o matarla a besitos. jeje

Por lo que he leido en San Google, sigue siendo actriz aunque ya menos importante. Nació en el 69 (curioso) así que tiene 44 años. No es muy alta, mide: 1,68. 

Por cierto, ¿ queréis ver una foto de ella hace 4 años? Aquí la tenéis: 


Bueno podría haber sido peor. jeje

Sigamos con otra que me gustó muchísimo.

La Srta. Corinna Harney:

Esta también ha sido actriz después de posar en pelota picada cantidad de veces para la revista. Lo que pasa es que no es muy conocida que digamos. Yo creo que no la conocen ni en su casa, pero en fin. Seguro que la cara si os suena.

Os paso unas fotos para que juzguéis vosotros:







Está buena la rubita, eh? Anda que la cantidad de pajas que me habré hecho por su culpa son incontables, os lo juro.
Esta es un poco más joven que Erika. Tiene los 40 tacos ya. Coño mide 1,60! Como las niñatillas malagueñas! jajaja Da igual, se arregla con taconazos.
Venga vamos a verla a esta como está hoy en día:


No está tan mal, ¿verdad?. Al menos de cara parece cuidada. Y sigue teniendo tetazas.

Venga vamos a otra, no os despistéis: Tawnni Cable:
Esta chica me gusta mucho porque no era la típica playmate rubia, con tetas de perfección esférica y coñito peludito castaño claro. Era una morenaza. Cualquiera la hubiera confundido con la típica lozana andaluza.

Os lo explicaré visualmente:







No me digáis que no es para ponerle un Kiosko en el centro!!!! jejeje Por cierto, esta salió brevemente en un episodio de El Príncipe de Bel-Air. Tela, eh? jejeje

La cosa es que se hinchó a hacer vídeos para Playboy y luego ya casi nada mas. Por Internet en algunas webs dicen que se pilló un millonario. Osea que lo del kiosko no creo que le entusiasme. jaja.

¡Pero a que tiene un poco aspecto de mujerona andaluza!

Esta chica si era alta. Bueno... tampoco para tirar cohetes. Mide 1,75 y ronda los 45 años. Lamentablemente no encuentro una foto actual. Es lo que pasa cuando las pillan los ricos. Que se las quedan para ellas en sus mansiones y se harta de follarselas, no? 

Hay más. Lo que pasa es que no quiero hacerlo demasiado pesado el artículo.
Si os gusta decidmelo en los comentarios y hago una segunda parte.

Saludos y espero que os haya gustado.

Por cierto... de las tres... ¿cual os ha gustado más?

6 comentarios :

  1. Yo espero que, no sólo hagas una segunda parte, sino unas veinte partes más... Me quedo con Erika, mi favorita de los vigilantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder si es que esa chica tenía un rostro angelical... y un cuerpo para el pecado!
      Saludos!

      Eliminar
  2. pues si, tienes razon en que es una buena revista porque se enfoca mas al erotismo y la sensualidad de la mujer, pero no se, siento que con el tiempo, como pasa con todas las grandes empresas, como que ha empezado a decender muy lentamente de nivel, a ver que tal se pone en unos cuantos añitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno... supongo que internet ha tenido que hacer mucho daño. Y aparte que yo creo que se han centrado siempre en un mismo tipo de belleza. Y a mí que sea siempre igual... aburre.
      No se si les pasará a los demás, pero a mí si la belleza en una mujer es demasiado evidente no me atrae tanto, en cambio si está algo mas escondida... me atrae mas.
      No se si me explico.
      Saludos Ceci.

      Eliminar
  3. La de pajas que me habré hecho yo con las imágenes de Erika Eleniak. Fue mi musa durante muchos muchos años. Conseguí vídeos de Playboy de ella y eran espectaculares. Lo tendré grabado en mi mente de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que si se pudiera cuantificar cuanta "leche" se ha producido por culpa de esa chica... jajajaja... litros y litros. jejeje
      Yo también he visto videos de ella y es que es para caersele la baba a uno.
      Saludos Javi.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...