Infidelidad ante todo

Voy a ser Politicamente Incorrecto.
Muy incorrecto. Incorrectísimo. Incorrectísimo que te cagas, vamos.

Ser fiel es extremadamente aburrido. Desde mi punto de vista está sobrevalorado. Esta frase que voy a decir sé que nadie la va a entender... sólo Joaquín Sabina y yo: "Adoro a mi novia profundamente, pero no puedo evitar ser infiel".


Pero en esto no me quiero centrar. En lo que me quiero centrar un poco es en la mala fama que tiene la infidelidad. Y en los efectos positivos que pudiera tener, si los tiene.
Para justificarme un poco, vamos.

Una cosita antes de empezar... habría que diferenciar dentro de los infieles (parezco de Al-Qaeda coño) que lo hacen porque realmente no quieren a sus parejas y lo hacen con cualquiera. Y los infieles que aunque quieren mucho a sus parejas... porque son débiles y aman la belleza femenina.

De los primeros mejor olvidarnos. Los considero cobardes por no ser capaces de terminar con sus relaciones.

Yo me considero de los segundos. Aunque soy de la minoría que piensa que no me importaría en absoluto que mi chica me hiciera lo mismo a mí... siempre y cuando supiera que ella me quiere tanto como yo a ella y que entendiera que son sólo cosas esporádicas para hacer más interesante la vida.

Pienso que no estamos hechos para ser fieles. Además es una tontería  Es como si desde pequeño te dijeran que solo puedes comer un tipo de carne el resto de tu vida. Vaya símil me ha salido. jeje

Bueno, con toda sinceridad pienso que una canita al aire tiene grandes efectos positivos. Para empezar si eres infiel... es porque de alguna manera has ligado. Osea que te han visto guapo o guapa... y eso para tu autoestima es genial.
Te ves mas guapo y eso te anima a cuidarte y a seguir manteniéndote.

Otro efecto positivo es que probar a acostarte con otras personas te da la oportunidad de valorar lo que tienes en casa. Es decir... follas con una chica... y luego piensas... buah! pues no es para tanto... mi novia es mucho mejor en la cama.
Además tratas íntimamente con otras chicas y cuando entras en profundidad te das cuenta que no son tan perfectas como se ve desde fuera... tienen sus defectos como todos.
Me ha pasado algunas veces... chicas muy muy guapas que haces que las desees profundamente y una vez te has acostado con ellas te das cuenta que no son tanto como tú creías .. así que llegas a casa y te das cuenta que tu chica vale mucho.

(Ya os dije que este artículo iba a ser muy incorrecto, os avisé.)

Otro golpe de efecto positivo es que follar con otras personas, te da también la oportunidad de aprender cosas nuevas. No todo el mundo se comporta igual en la cama. Así que si pruebas a diferentes personas, experimentarás cosas distintas que luego podrás poner en práctica con tu chica.

Madre mía  me estoy leyendo a mí mismo y veo que me van a matar. jeje

Otra cosa positiva es que libera muchas tensiones. Os lo digo en serio... follar con otras personas es una válvula de escape de la pareja. Estar "siempre" con la misma pareja día tras día hace que poco a poco te vayas agobiando un poquito más cada día.
Envidio a la gente que no le ocurre esto. A mí me ocurre y es una putada.
Reconozco que puedo aguantar siendo fiel, pero esas "escapaditas" me ayudan mucho.

Mas cositas... ser infiel ayuda a convertir la vida en un poco más divertida. Yo soy de los que piensan que ser siempre un santo es un puto aburrimiento. Hay que hacer pequeñas travesuras para hacer más interesante nuestra estancia en este mundo.

Yo creo que estos temas dan para mucho.
Pronto publicaré otro artículo sobre otro tema relacionado con todo esto, que tengo curiosidad por lo que pensáis.

Por favor, si os apetece comentad que os parece, tanto si estáis de acuerdo como si no. Lo único que os pido que seáis sinceros.
Comentad dándole la opción "anónimo" si queréis.

Que empiecen los cocotazos! jejeje

13 comentarios :

  1. Me iba a dormir cuando te he visto, y me ha hecho mucha gracia.

    La verdad es que es un tema complicado, porque cada uno lo ve desde su perspectiva... Lo único que te puedo decir es que la mía ha cambiado mucho. No soy quien para juzgar lo que hacen otros, y hace tiempo que empecé a ver las cosas como tú, aunque discrepo en lo de hacerlo por apreciar la belleza femenina. Yo quizá apreciaría otras coas, ya me entiendes, jajaja.

    No es algo fácil de justificar con uno mismo, o al menos a mí no me lo parece, si la relación es sólida y larga. Pero la verdad es que la infidelidad no va intrinsicamente unida a un enamoramiento ajeno a tu pareja como parece que piensa mucha gente. O a un desenamoramiento.
    A veces es una necesidad distinta.
    Creo que lo explicas tú mejor que yo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón.
      De hecho yo he dicho que no me importaría que mi pareja hiciera lo mismo... que echara una canita al aire de vez en cuando... pero hablo unicamente de sexo. Distinto es un enamoramiento... eso sí que me jodería.

      Yo he confesado que he sido infiel en repetidas ocasiones, pero también es verdad que desde que estoy con mi pareja no me he enamorado de ninguna otra. Sexo si y morbo... pero no amor.
      Supongo que la clave de todo está en saber diferenciar entre el amor y el sexo... que hay muchisima gente por ahí que no es capaz de separarlo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy casi totalmente de acuerdo con todo, mucha gente cree que cuando tienespareja o te casas tienes q rresignarte a no volver a probar nada nuevo en tu vida, pero a mi me pareceria una vida aburridiiiiiisima si no podrás es nada nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.
      Tengo la teoria que si hubiera mas permisividad entre las parejas con esas pequeñas escapaditas habría muchiiiisimos menos divorcios ni jaleos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. "Es decir... follas con una chica... y luego piensas... buah! pues no es para tanto... mi novia es mucho mejor en la cama" Perfectamente descrito. Me ha pasado varias veces. Y más, he tenido que cerrar los ojos y pensar en mi novia para poder follar, pooque realmente lo excitante es conseguir llevarte a una chica a la cama, luego allí...Fdo.Somerton

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia el comentario de anónimo, cualquiera diría que la experiencia es de todo menos satisfactoria.
    Lo que está claro es que el sexo con tu pareja tiene un componente muy importante y es que os quereis, os conoceis y por lo tanto es más fácil que sepan dónde y cómo tocarte (y viceversa).
    Aún así a veces se puede disfrutar mucho fuera de la pareja, especialmente si no llevas una idea preconcebida de cómo debe pasar todo.

    Mejor no firmo :p

    ResponderEliminar
  5. Si y no... yo a veces pienso que podría tirarme a un pibon, sin sentir nada y seguir amando con locura a mi chica..obviamente ella podría hacer lo mismo y yo lo entendería, me pasa lo que a tí lo entendería....el problema surge que para mí la palabra INFIDELIDAD lleva consigo la de TRAICIÓN, ya que es algo que se oculta y se hace a espaldas...ese sentimiento de desconfianza es lo que creo no podría perdonar ni olvidar.
    Por ende parece que lo ideal y una fantasía es el mundo SWINGER..pero temo que mi chica no está por la labor y temo que solo me excite en la fantasía y en la realidad sea un shock-
    jeje creo que me he desviado del tema un poco...pero bueno, muy buen bog, saludos desde canarias.

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo con la "infidelidad" en si xq para mi implica una falta a la confianza, prefiero q mi pareja me lo diga primero. Entre nosotros siempre dijimos q si uno de los dos tiene ganas de estar con alguien mas vine y se lo dice al otro de frente y no hay problema (solo sexo, distinto seria si implicara sentimientos ppr otra persona), pero si va y lo hace sin decirmelo primero no lo perdonaria. Puede sonar un poco raro de explicar pero nosotros le encontranos sentido, yo se q el me ama y yo lo amo a el, confiamos plenamente en el otro y somos seres humanos no maquinas, es logico y normal tenerle ganas a otras personas. Aunque trato de no comentarlo mucho xq las personas cuando nos escuchan decir eso miran como si te creciera otra cabeza! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Aquí la cuestión es muy fácil, los sentimientos de tu pareja. Si sabes que la fidelidad es algo importante para tu pareja y sabes que le haras daño y a pesar de eso eres infiel ya estas demostrando lo que te importa el otro.
    Si por el contrario sabes que una canita al aire con alguien desconocido que no implique más que sexo no le va hacer un gran daño ya está en los principios de cada uno caer en la tentación...
    El problema principal tal y como dicen arriba es la falta de lealtad que sufre el cornuda o cornuda. Yo no podría perdonar esa falta de lealtad... Vería a la otra persona como alguien insensible ante mis sentimientos y no podría volver a confiar.
    El tema de intercambios de pareja o lo que plantean en el comentario anterior no veo que tenga nada que ver con la infidelidad, es simplemente sexo consentido con terceras personas, un juego sexual más dentro de la pareja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con apaxe. Yo no puedo mentir a mi pareja, y eso es difícil cuando lo que sientes es una necesidad de estar con otros y el otro mo la comparte...

    Al final tienes que ser fiel a ti mismo y exponer lo que hay. Necesito esto, si no lo aceptas entenderé que me dejes.

    ResponderEliminar
  9. Para mí la clave de todo es que no sea normal desde siempre que las parejas puedan tener una aventura o sexo con otra persona como algo natural.
    Un día se impuso como malo, y ahí se quedó. Se condenó, y lo peor, provocó miles de rupturas de parejas.
    A ver: salimos de copas o de fiesta con nuestros amigos/as o nos vamos de viaje sin la pareja, y todo es normal y no hay separaciones por esto
    Si hubiera sido normal tener sexo ocasional, al igual que hacemos todo aquello, imaginad cómo podría ser la vida actual: con menos represiones, más confianza, menos celos, menos rupturas... y sabiendo cómo llevar todo esto, educándonos desde pequeños en este modo de vida, y no aprendiendo a condenarlo desde la infancia.

    Si una pareja tiene libertad de acción, una vez estén bien pactados los términos en que se va a llevar todo a cabo, es muy seguro que se sientan mejor el uno con el otro y que tengan más complicidad y confianza.

    ResponderEliminar
  10. Puff la hostia como te entiendo, lo malo es que yo a la hora de plantearmelo creo que luego me sentiría bastante mal, y me daría pena traicionar así a mi pareja.
    Me encantan las mujeres y no puedo evitar el fijarme en otras y fantasear...son lo mejor, me encantan jeje pero creo que de momento no puedo hacer esas escapaditas como tu dices, y creeme al decirte que a veces las necesitaría
    Muy buen blog malagueño, te sigo desde hace ya bastante y eres el mejor

    ResponderEliminar
  11. Pienso exactamente igual que tú, un polvo esporádico o como mucho dos, pero sin ataduras ni historias raras.
    A mí me da mucho morbo, pero he de reconocer que no he encontrado nadie mejor que el que tengo en casa, las tías somos más complicadas y yo solo he dado con "balas" jajajajajaja, no sé si me explico, tíos que van a lo suyo y tienen prisa, patético vamos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...