Experiencias curiosas con chicas: Mi mejor amiga

Esta historia no pensaba contarla, porque la verdad lo saben todos mis amigos y me delata un poco, pero que coño. Si alguien me reconoce pues vale, que se lo quede para él por favor.

Yo desde los 16 años he tenido a una chica Esther con la que siempre me he llevado bien. Y es raro porque somos bastante diferentes, pero el caso es que nos llevamos bien. Yo siempre la he admirado. Es un encanto de chica, muy alegre y sobre todo muy sincera.

Físicamente aunque está bastante bien nunca me ha gustado mucho. Aunque desde luego siempre he pensado "me la follaría sin dudarlo".
Lo malo de esta chica es que a los 20 años se fué a Madrid por sus padres. Y entre eso y que yo también viví unos años fuera de Málaga apenas nos veíamos.
Ya sólo la veía cuando venía en verano a casa de sus tios un par de semanas, en feria. A Esther le encanta la feria de Málaga.
Siempre buscábamos un hueco para vernos un par de veces cuando venía. Sólo para contarnos nuestra vida y demás, ya que cada vez teníamos menos cosas en común.

Sucedió que una vez en agosto cuando yo tenía 25 años y ella uno menos, que me llamó para quedar esa misma noche. Ella es así... llama apenas sin tiempo, como si hubiera que dejarlo todo para quedar con ella. Pero es así .. yo la quiero tal y como es. jeje Se que se me nota un poco resentido, pero es que siempre me hacía lo mismo.

El caso es que me llamó y me dijo de quedar... yo ya había dicho que si a un cumpleaños de un amigo, e íbamos a salir todos por Puerto Marina. Se lo conté a Esther y se enfadó.
Tus amigos como siempre antes que yo, me dijo.

Por cierto ella no es de salir de marcha...ella es mas bien de cenitas y paseos.

Ya por la noche de copas con los amigos yo empecé a darle el coñazo a lo largo de la noche con sms para vernos. Le decía que se viniera con nosotros y que luego nos quedábamos juntos. Que yo la devolvería a casa.
A eso de la 1 de la mañana me dice que ella también había salido con amigas pero que se iban, que si la recogía yo vale. Estaba en Fuengirola. Vale! Se lo conté a mis amigos que estaban intentando ligar 3 guiris y me ausenté para ir a recogerla.
Allí estaba en la esquina del Pub London, solita.
La verdad que estaba muy guapa la niña. Ella es alta, de 1,75 o así  Llevaba una minifalda pegada y una blusa blanca muy ancha tipo mexicana y se le transparentaba un poco el sujetador. La verdad que estaba bien.
La recogí y un poco a regañadientes la convencí para volver con mis amigos.
Desde el primer momento la vi un poco euforica. Me reconoció que tomó unos tequilas con sus amigas y que estaba contentilla.

Quiero deciros que en ningún momento se me pasaba por la cabeza querer follarmela esa noche ni nada por el estilo. Era mi amigo. Ella sabía que yo estaba con una chica y ella tenía novio formal desde hacía 2 años.
Simplemente quería quedar bien con ella y bien con mis amigos.

Total que llegamos al grupo de mis amigos. Se portó bien con ellos. Y eso que sabía que se caían mal mutuamente. A Esther le divertía ver como mis amigos intentando ligar con todas las chicas del pub con resultado negativo.
El caso es que entre unas cosas y otras nos divertimos bastante. Por cierto al final ligaron dos chicos, el del cumpleaños y otro. Al del cumpleaños le regalaron una botella de Cava sin abrir, que no se bebió porque ya era al final de la noche. Me la dió porque dijo que a él esa bebida no le gustaba nada, de pijos.
Cuando cogí mi coche (más bien de mi padre que me había dejado) para llevar a Esther a su casa, sobre las 6:30 de la madrugada recibo un mensaje de un amigo que ponía: "Ni se os ocurra salir ahora del parking porque está la guardia civil en la rotonda de la entrada al puerto".
Eso últimamente pasaba mucho. Ya sabíamos que teníamos que hacer: Esperar hasta las 7.:20. La guardia civil termina el control a las 7:00, y los 20 minutos era el margen de seguridad.
Se lo digo a Esther y me dice: yo estoy cansada.
Le digo no puedo hacer nada. Que o coge un taxi o si quiere nos vamos al coche y esperamos alli.
El coche lo tenía aparcado en el espigón final (en la quinta puñeta, pero como llegué a las 1:30 de recoger a Esther ya estaba todo el parking lleno). Estaba donde las parejas se ponen a follar en el coche a las tantas.

Total que nos metimos en el coche y hablamos de nuestras cosas y hacer tiempo. Tenía la botella de cava en la mano, empecé a jugar con ella y con el tapón (sin intención real de abrirla) pero al final se abrió. Y ya decidimos bebérnosla mientras hablábamos.
El tema de conversación pasó al sexual. Esther sabe que yo soy muy sexual y le pone que le cuente mis batallitas.
Yo le pregunté sobre su vida sexual y me contó lo típico de las parejas.
Al rato vemos que aparca entre nosotros y un coche pegado a nosotros, un mercedes cupé antiguo blanco, al lado nuestra.
Y de seguido sale el coche al lado nuestra. Total que nuestro coche quedó a 3 metros del mercedes. Además como mi coche era un Opel Frontera (un 4x4 un poco alto) teníamos una visión perfecta del interior del mercedes. El conductor era un tio cachas de unos 45-50 años y de copiloto había una chiquilla vestida con muy poca ropa (camiseta con el ombligo al aire) y falta corta.


Le digo a Esther: "Agáchate un poco que no te vean que, seguro que estos se van a poner a follar".
Me dice... ¿estás loco? Si la chica es una niña.
Y le digo... claro claro... apostamos un buche al cava.

Nos agachamos pero mirando y después de 2 minutos escaso hablando el chico y la chica... vemos que el viejo se echa el asiento para atrás y se desabrocha el pantalón y suponemos que se saca la polla aunque realmente la polla no la vemos.

La chica se acomoda y se pone apoyando el codo de ella en las piernas del tio con el volante en su espalda. La chica mirando al chico que seguía sentado en su asiento. Y la chica se ve que le coge la polla y empieza a menearsela.

La chica era un dulce. Rubia con la melena muy lisa y larga. Delgadita y se la notaba fibrosa. Yo pensé que podía ser gogó, camarera o algo así. Tenía toda la pinta.

Esther y yo agachados como dos vouyeurs, sin perder detalle de lo que hacían.  Por el calor de agosto ellos tenían las ventabas bajadas y se les escuchaba hablar. Supongo que pensarían que estaban solos.

El hombre le pide algo a la chica. Hablan un poco y se escucha decir al viejo un poco más alto "Chupamela ¿pa que coño te he traído aqui?" A mí por poco no se me escapa una carcajada al escuchar eso. Pensad que Esther y yo estábamos divirtiéndonos con todo el espectáculo, haciendo muchas bromitas y tal.
La chica sin decir ni una palabra más se hace un nudo en el pelo y se lía a mamar polla.
Y Esther diciendome "Que asco tener que chuparle la polla a un tio asi."
Le digo... bueno... es ella la que lo hace. Podría decirle que no. Ella sabrá.
Y le pregunto: ¿es que a ti no te gusta chupar?
Me dice: A un viejo asqueroso como ese no. Si fuera un chico guapo y joven si. Me gustaría mucho.
Como el mercedes estaba en el lado de la ventana de Esther, yo estaba inclinado hacia ella para poder ver y para hablar en susurros para que no nos pillaran.
Así que estaba bastante cerca de ella... y entre los susurros... entre que estaba con el puntillo y entre que estaba muy cerca de Esther empecé a ponerme cachondo perdido.
Aunque Esther era mi amiga, el hecho de estar muy cerca de ella, tan sexy vestida sentada en el coche como estaba con la minifalda, todas las piernas a la vista (además unas piernas largas y preciosas), su blusa semitransparente y el calentón que tenía de todo eso y de las copitas.... ufff.
Empecé a decirle algunas cosas para provocarla.
Le pregunté si no estaba cachonda.
Me dice: Como no lo voy a estar si viendo a estos que no paran y encima que llevo dos meses sin nada de nada estoy que muerdo!!
Me sorprendió. No esperaba una respuesta así de ella.
Y me dice: Tú claro... como follas todos los días.
Le dije que no. Que yo también llevaba tiempo sin hacerlo. Mentí pero a veces queda bien decir que uno está a dos velas para no dárselas de prepotente.
Le cojo la mano y me la llevo a mi polla y le digo: "Mira como estoy!".
Su respuesta: "Quita idiota, serás guarro". Y aparta su mano como si tocara algo que quemara.
Mientras la rubita del mercedes le estaba haciendo un mamadón de los buenos. Nosotros la veíamos subir y bajar la cabeza cambiando el ritmo a veces.
Y me dice de pronto Esther "Yo también estoy caliente, ¿a ver como estás tú? que antes no he llegado a palpar" Y coge su manita ella solita y me coge la polla que estaba dura como un palo. Y me dice: "Joder pues si que estás mal, te va a explotar niño!".
Y yo pensé que de ahí no pasaba. Con lo tímida que es Esther para hacer algo así ya debía estar calentona perdoda, así que me acerqué mucho a la altura de sus labios para besarla. Pero me hice un poco de rogar. Quería saber si me respondería al beso. Vi que no apartó su cara y entonces la besé.
Nos tiramos un rato besandonos y vi como empezó a abrir las piernas.
Empecé a sobarle las tetas por encima de la blusa y bajé mi mano para tocarle el coño.
Tocándola por encima de las braguitas que eran muy finas al tacto, noté que tenía una buena mata de pelitos en el coño. Como ella se quedó un poco en actitud pasiva, decidí desabrocharme el pantalón y sacármela  Ella sabía que es lo que tenía que hacer con mi polla. No parábamos de morrearnos mientras nos masturbabamos mutuamente.
Paramos un momento y vemos que el mercedes se ha ido. Me preguntó si yo tenía condones. Le dije que si y que se quitara el tanga. Se lo quitó junto con su falda.
Cogí un condón y me fuí a su lado mientras ella seguía sentada en el coche, yo me la follé mientras nos besabamos. Se la notaba que estaba bastante cachonda y una cosa muy curiosa es que no me costó absolutamente nada metersela. O bien su novio tenía un pollón inmenso y le había dado de sí o ella tenía el orificio grande o lo que sea... el caso es que es la vez que más he notado que lo tenía grande. Mientras me la follaba ella empezó a frotarse el clítoris con bastante furia. Ella se corrió antes que yo.
Cuando yo me corrí... rapidamente ella me dijo: "sácala! sácala!"
La saqué y comprobé que el condón estaba bien con toda la leche recogidita. Me gusta hacerle un nudo y comprobar que todo está bien. Le pregunté a que vienen las prisas y me dijo que hace muy poco tuvo un problema con su novio y se quedó el condón dentro. Que lo pasó muy mal.
Le enseñé que todo estaba bien.


Eso si... no veas que vergüenza los dos. No puedo describiros lo cortante que es tener una amiga de las de toda la vida y echa un polvo. A mí se me notaba cortado y a ella mas.
Nos pusimos la ropa con cierta vergüenza y sin decirnos nada. Solo bromitas sobre el del mercedes.
Miramos la hora y al ver que eran más de las 7.20 arrancamos el coche.
La llevé a casa apenas sin hablar.
La solté en su casa y me fuí a la mia. Cuando no llevaba ya ni 2 minutos en la cama me suena un masaje en el movil que viene a decir que "Mañana tenemos que hablar sobre lo que ha pasado".
Le respondo que vale, que no hay problema.
Al día siguiente nos vimos por la noche y me preguntó si yo le gustaba.
Le dije que si. Que me cae muy bien. Que es mi amiga de siempre. Supongo que ella quería averiguar si yo le gustaba de verdad o que.
Ella me dijo que quería mucho a su novio, pero que había algunas cosas que me gustaban más de mí y otras que no tanto.
Yo le dije que debíamos dejarlo pasar. Que fué el calentón de una noche. Que lo mejor es que sigamos con nuestras vidas porque seguramente como pareja no nos llevaríamos muy bien.
El caso es que después de 3 horas más de discutir al día siguiente volvió a quedar para seguir con lo mismo.

El resultado es que eso pareció molestarle. Se lo tomó como si yo me hubiese aprovechado de ella. Y poco a poco perdimos el contacto.
Hace 3 años me borró de su facebook que era la última forma que yo tenía de mantenerme en contacto con ella.
La verdad siento lástima. Se que es una niña que vale muchísimo  No tengo ni idea de como le van las cosas pero espero que le vaya bien.
No entiendo porqué a veces tu mejor amiga termina odiándote porque follasteis.
Ella misma me dijo muchas veces que yo era su mejor amigo de todos los amigos que tenía (amigas incluido).
Creo que hay personas que se llevan genial como amigos pero se llevarían fatal como pareja. Y yo creo que este sería un caso de esos.

4 comentarios :

  1. Era un buen sitio para ligar. Hace unos años era donde yo iba cuando queria ligar. Me ponia mi vestido negro pegado y muy corto y pelo largo suelto.
    Y es cierto lo que dices, el espigón ese era zona de guarreo. Anda que no he acabado yo veces ahi.
    Que tiempos! Ahora vivo con mi novio y lo amo con locura, pero me acuerdo de aquellos tiempos de zorrerias y me da morriña.
    Me has hecho recordar aquellos días, malagueño.
    Quizás hemos intercambiado miradas o algo más por allí alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos hemos cruzado alguna vez.
      Saludos Nuria.

      Eliminar
  2. ¿a que te refieres con blusa ancha tipo mexicana?que por aquí la diversidad cultural no tiene fin eh, a ver cuando vienes a conocer...
    que mal, que mal que hayas perdido a tu amiga por algo que duró menos de dos horas vaya, yo tampoco entiendo a las mujeres asi, digo, si vas a follar con un amigo es porque sabes que es eso, un amigo y nada mas.
    saludittos! y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unas blusas muy vaporosas que dejan los hombros al aire con una cinta elástica para los brazos y la cintura.
      Yo no entiendo porqué el sexo tiene que cambiarlo todo, pero en algunas personas eso pasa.
      Saludos Ceci.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...