El que va no vuelve

(Modo "Eduard Punset") Hay una duda que me atormenta, eh?... veo que los tios que salen del armario no vuelven nunca.

Van... prueban... y se quedan. Ya no vuelven. Si si... me refiero al mariconeo. jeje ¿Tan bueno es que te den por culo... literalmente?

Pensad en gente como Ricky Martin... el tio es guapo... simpático... ha tenido a millones (si si millones) de chochitos a sus pies... y va y se hace mariconaso. Más maricón que un palomo cojo. Y tan feliz oye! ¿Se ha hartado? ¿Ya lo era de antes? Puede que haya pillado un empacho de tias.

Pero es que no es el único caso... otro: George Michael... otro guaperas del 15... ya de hace unos años pero si... era al mismo estilo... mega guapo... famosisimo... y va y se hace truchón perdido. Pero truchón del todo. De esos que se van a los descampados a ponerse de rodillas.
¡Pero si este tio tenía a todas las modelos de los 90 a sus pies!

Y lo curioso es que no es que lo prueben unos años y se harten... como le pasó en su momento con las tias... se que se quedan allí... están agustito.

Yo si fuera una tia estaría cabreadisima con este tema. Y más cuando hay tantos gays que son guapos de verdad.
A mí no me importa decir que un tio es guapo. No me atraen físicamente la belleza masculina, nada. Pero se reconocer cuando un tio es guapo. Y la verdad es que hay muchos gays guapos. Si miramos la media... yo diría que más que heteros.


Si no me creéis, no tenéis más que ir a un pub de ambiente y ver la media... más cuidado que los heteros y suelen ser más guapos.

A mí a veces me da por pensar... coño es que igual eso es una pasada y se está mejor que con una tia. Una tia muchas veces te calienta la cabeza con megagilipolleces que nosotros le damos una importancia de -0. Nos complican la vida... y demás... probablemente la convivencia con una pareja "hombre" debe ser mejor... algo así como vivir con un amigo.... pero coño es que no es lo único! Y el sexo? Tan bueno es? 
En mi caso tengo claro que la idea de que me den por culo me atrae tanto como que un inspector de hacienda llame a la puerta de mi casa.

Y chupar he chupado... pero tampoco es la panacea. Es un morbo nuevo nada mas.


Y desde luego... la belleza femenina tiene algo que en mí hace que me enamore, me apasione, lo disfrute, lo aprecie, lo goce... como ninguna otra cosa en el mundo. Pero claro, seguramente no todos los tios piensan como yo. Que se lo pregunten a Jesús Vazquez... otro que ha ido a Cuenca y no vuelve.

¿Que pensáis chicas de todo esto? Es curiosidad.

6 comentarios :

  1. la frase conocida por acá es "macho es el que probó y dejó" jaja así que algo raro hay en eso, peligroso!.... yo por las dudas no doy el primer paso je... salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía esa frase... muy buena. Y yo creo que totalmente cierto. Ahí esta la prueba de fuego! jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. y estos ejemplos que das no son válidos... estos ya usaban el chupete en otro lado jaja...

    ResponderEliminar
  3. Supongo que esto no solo es sexo. Influirán mas factores, pero yo he probado el sexo con otro hombre y por mucho que me gusten las mujeres, te puedo decir que un par de amigos se lo pueden pasar bomba una tarde sin necesidad de mujeres, sexualmente hablando nada mas.
    Dicho esto, me siguen gustando las mujeres y no me siento gay para nada.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encantan las tías pero te puedo asegurar que el placer que se siente cuando te coge un tío experimentado y te sabe tratar haciéndote sentir una tía en toda regla, no es comparable con nada.
    Cuando estoy con una tía soy tío, pero cuando estoy con un tío me pongo muy en mi papel de loca total y no te quepa la menor duda que hago y me hacen todo lo que se le hace a una tía en la cama y que me lo paso genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dirías que tienes una doble personalidad?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...