Chicas que fantasean con su lado bisexual

Si si si... esto nos pone chicas! A la mayoría de nosotros.
Aunque como siempre... yo aquí hablo sólo por mí. Pero es cierto... me pone muchísimo que una chica me cuente que le daría morbo liarse con otra... comerse a besos entre ellas... tocarse las tetitas mutuamente... hacer un buen 69 disfrutando ambas de sus lenguas... o que yo lo vea! jejej


Os prometo que prácticamente todas las chicas que he conocido... profundizando un poco en el tema sexual, me cuentan que les gustaría probarlo. Algunas incluso me han contado que lo han probado, pero la mayoría no... simplemente lo tienen como una de sus fantasías.

Cuando me cuentan estas cosas no puedo evitar salivar abundantemente, ponerme nervioso y dilatarse mis pupilas... ellas que lo notan... disfrutan contándome sus fantasías. Esas cosas que les gustaría hacer.

Y creanme que este tipo de fantasías me lo han hecho todas... hasta mi actual novia.

Ahora bien... la mayoría con fantasías pero luego... ¿porqué no lo han hecho? ¿No han tenido oportunidades? ¿no se han atrevido? ¿que ha pasado? ¿porqué siguen fantaseando pero sin atreverse?
¿porqué las chicas no son tan decididas a realizar sus fantasías como nosotros?


Os aseguro que las fantasías que nosotros mantenemos en nuestra cabecita... están ahí para hacerse realidad en cuanto tengamos la más mínima oportunidad. Saltan como un muelle! No dudan.

¿Y vosotras? ¿Porqué no tenéis esa impaciencia? ¿esperáis a ser menopausicas o que? ¿a que esperáis?

He llegado a pensar que todo es mentira... una farsa... un teatrillo porque sabéis que nos da morbo... nos excita y por eso nos hacéis de rabiar... como a los perrillos cuando le quitáis el hueso.



Si si, de verdad... me siento un niño pequeño donde un mayor se divierte pasándome un chupachups por la cara, e incluso acariciando mis labios pero no me dejáis que me lo meta en la boca... joder que símil me ha salido. No es nada guarro... si estáis pensando algo guarro es sólo culpa vuestra: pervertidos!

Mi novia me ha contado muchas veces estas fantasías suyas, pero cuando ha tenido alguna oportunidad se a acojonado como un virgen en un puticlub.

Y no es la única. Esta historia se ha repetido a lo largo de mi vida. Algo os pasa.


¿Alguien más ha sentido alguna vez que han jugado con sus sentimientos sobre estas cosas? Mira que con esto no se juega, ¿eh? Somos personas humanas! ¿a caso si nos excitáis no se nos pone dura?

Atreveros!!!! Sed valientess!!!! No esperéis mas!!! Ánimo!!!!

13 comentarios :

  1. Pues mi experiencia me ha hecho conocer a más mujeres con un comportamiento diferente. Son mujeres que han hecho realidad esta fantasía, que la han disfrutado, pero que, en muchos casos, un tiempo después, se avergüenzan y giran la cabeza cuando te ven por la calle y negarán haberte conocido. Creo que es peor esto que no haberlo hecho.
    También muchas que dicen abiertamente que es algo que les gustaría poder hacer algún día cuando en realidad pasaron por tu cama una semana antes. No les avergüenza la fantasía pero sí la realización.
    En fin.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que fantaseen pero que no quieran hacerlo realidad. Algo así como la fantasía de ser violada... muy parecida también.

      Saludos Carmen.

      Eliminar
  2. Hola guapo, soy la misma que te escribió hace unas semanas para pedirte por favor si podías publicar algo sobre cómo enganchar a un chico en un rollo y tal..no se si te acuerdas, lo espero eh jaja
    Ahora te escribo porque con tu experiencia y tal..y yo con mis 18 años y la poca experiencia que tengo aún..hay muchas cosas sobre sexo que no tengo ni idea..así que también me encantaría que publicases algo al respecto:
    Ejemplo: como hacer una buena mamada, qué hacer cuando dice me voy a correr, como saber si le has gustado en la cama, etc
    Mil gracias jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el foro del blog hay una sección para que le propongas tooodas las entradas que se te ocurran y temas de los que te gustaria hablar ;)

      Eliminar
    2. Ya hice un post una vez sobre Expertas Mamadoras:
      http://www.malagasensual.blogspot.com.es/2013/06/expertas-mamadoras.html

      En realidad comer una polla es algo muy fácil... si practicas y preguntas para mejorar. Si no preguntas nunca sabrás que cosas gustan mas.
      saludos niñas! Y gracias por echarme una mano Ceci.

      Eliminar
  3. Yo creo que casi todas las tias, por no decir todas, tenemos esa fantasía pero que no la llevamos a cabo por miedo a que después de la experiencia ambas nos distanciemos por lo que es necesario encontrar a una chica que nos ponga y haya "feeling" y que además no nos importe que eso nos pueda distanciar, o almenos ese es mi caso(y el de varias amigas). Tal vez cuando me atreva a dar el paso la experiencia nos una más pero siempre esta el ¿Y si no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero las fantasías son para realizarlas... no para dejarlas ahí y que sigan siendo fantasías toda la vida.
      La vida es eso... experimentar sensaciones nuevas.
      Unas nos gustarán... y otras no.
      Saludos.

      Eliminar
  4. yo tengo una duda, ¿por que a los hombres les pone tanto ver a dos tias liandose? ¿es que a caso se imaginan que estan con ellas o como?, porque digo, al menos a mi, ver a dos chicos besandose y así pues no vaya, me es indiferente pero ya veo que en el caso opuesto no es asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que se! Pero nos pone tontorrones... muy tontorrones... yo creo que es porque nos imaginamos un trio inminente. Yo que sé.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Precisamente el otro día una chica bis me decía es que entre vosotros los tíos no hay casi preliminares enseguida váis a saco, le dije tienes razón un rabo duro excita en vuestro caso es normal os recreeis más nada se pone duro, tu misma como te pones cuando ves el rabo duro, casi, casi me dio la razón ¿y a ver a cuantas mujeres les pone ver a dos tios en faena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible. Aunque yo creo que simplemente es que en plan general... los tiempos de las mujeres y de los hombres es distinto, nada mas.
      Saludos Juan.

      Eliminar
  6. Yo con esto tengo un problema, al principio parecía divertido pero ya no. Mi chica tiene un lado bisexual, la cosa es que alguna vez que otra con una amiga íntima están juntas, pero yo solo puedo mirar, al principio estaba bien pero si os digo la verdad ya cansa la cosa es que después del chou la amiga sé va y nosotros empezamos a lo nuestro.
    He intentado abordar el tema y comunicándoselo a ella, pero parece más un caso de posesión pues me dice que sólo yo puedo ser suyo y que no me quiere compartir, la cosa es que aunque cansé yo me sigo poniendo a mil pero yo no creo que esto tenga buen final y después de casi 7 años viviendo juntos, ahora mismo no veo otra vida sin ella.
    Alguien me puede ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder lo de tu novia me parece de ser un poco hija de p.... No es justo.
      Yo estoy a favor de todas las fantasias sexuales, siempre y cuando sea en ambas direcciones. De cualquier otra forma sería totalmente injusto.

      Habla con ella tio... ponle las cosas sobre la mesa... no dejes que ella te imponga nada (de igual forma tú tampoco le impongas cosas a ella)... porque estas cosas que empiezan así... si no se arreglan siempre tienden a ir a peor con el tiempo.

      Suerte tio!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...