Red social erótica (fantasiascuckold)

Siempre he pensado que Facebook es realmente una gran idea, pero a mi entender tiene un gran problema: se ha hecho tan grande que resulta imprecisa.


Pensaba que para solucionar esto, en un futuro aparecerían distintas redes sociales muy parecidas a Facebook pero tematizadas. Es decir... un Facebook para relacionarse con personas que les gusten los deportes. Otra red para relacionarse con gente que le guste el sexo.... y así con los distintos temas.

Y otro problema que le he visto a Facebook es su a menudo falta de seguridad.

Pues precisamente tengo unos amigos, que parece que me hubieran leído la mente. Ya que ellos, han creado una red de funcionamiento muy similar a Facebook pero para personas que buscan relacionarse con otras personas con interés puramente sexual.
Además por lo que yo he podido ver... es bastante discreta. Ya que el que no esté registrado, no puede ver nada de los que están registrados.

La web en cuestión es www.fantasiascuckold.com

La idea es esa... registrarse... y una vez ahí, publicas tus datos, como eres, que edad tienes, que interés tienes (si buscas sexo hetero, bi, parejas... lo que sea) y fotos tuyas.

A continuación haces una búsqueda por tu zona... y a ver que hay. Ya sólo te queda enviarle mensajes privados a quien te guste y tal.

Aparte... tal y como funciona la dinámica de Facebook... puedes publicar tus fotos al estilo de esa red social... para  el que quiera verlas... fiestas o sitios donde has estado.

¿No me digáis que no es buena idea?... una red social al estilo Facebook pero especializada en sexo.



Y a todo esto... GRATIS!

Otro detalle que a mí me parece muy interesante es, que nada más entrar te pide que digas si eres de España o Latinoamerica.
Porque si eres español... tener a gente de latinoamerica no interesa mucho si lo que quieres es conocer en persona. Y viceversa, no?

Por cierto, si os registráis... buscadme. Mi nick es: MalagaSensual




13 comentarios :

  1. Pff Sinceramente me da mucho juego entrar a una de esas paginas, pero no haria gran cosa la verdad. La idea, es buena claro pero aun asi, siempre habra algunos tipos q hagan cosas malas. Hay que tener cuidao con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora estamos en la primera fase de la web, en un par de días (la semana que viene como máximo) implementaremos la segunda fase, y vamos a limitar muchísimo a los perfiles no verificados. Nunca en internet es 100% segura cualquier web, pero si te podemos decir que estámos haciendo todo lo que podemos para que sea un 99,9% segura. Esperamos verte por allí pronto.

      Eliminar
  2. Existe una red social para swingers, llamada Onswingers, de pago, unos 30 euros al año, que funciona estupendamente, y es, que yo sepa, solo para España... La cantidad de parejas que hay, es exagerada... funciona realmente bien... no se la conoces. El que sea de pago, te da cierta seguridad a la hora de poner fotos o videos... ademas, tiene un sistema de verificacion, una especie de nota que te ponen los demas despues de conocerte... cuanta mas notas tienes, es que mejor persona (o pareja) eres... Y por cierto, para entrar en la red, tienes que ser invitado por alguien que ya este dentro...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfff poner publicidad de tu web cuando se habla de otra... hasta dónde ha llegado el capitalismo!!! me parece miserable...

      Eliminar
    2. Nuestro amigo Malagueño, no lo ha acabado de explicar bien en qué consiste la web. No es una web para gente swinger, es una web de esposas infieles, cornudos consentidos y corneadores.
      Un ejemplo, es como que hay un foro de coches, donde tiene un pequeño apartado para motos. Y después se hace un otro foro especifico de motos. Sí, los dos son foros, los dos hablan de ruedas y carretera, pero si tienes moto, hay un foro más especifico para ti.
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Y es gratis todo el uso de esa red social?? Es decir: no tengo que pagar por enviar un mensaje o ver si alguien esta interesado en mi??
    Cuenta un poco mas que tal funciona, porque la ultima ez recomendaste una parecida al badoo, pero dure 3 dias xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es gratuita, aunque si no te verificas (que también es gratis) como real estas muy limitado. Y además, lo estarás más, cuando implementemos la segunda fase. pues queremos que sea una red social gratis si, pero de gente real.

      Eliminar
  4. Hay muchas redes sociales swingers no nombro ninguna por no hacer publicidad, mas de lo mismo publicidad, hasta donde has llegado todos se venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. te equivocas, no es una red swinger, es especifica para esposas infieles, cornudos consentidores y corneadores.

      Segundo, Malagueño no se ha vendido a nadie. Nadie le ha pagado, ha decidido hacer esta publicación simplemente para informar y también para ayudar a unos amigos blogueros que están empezando con un nuevo proyecto. no sé que hay de malo por ayudar a los colegas... quizás el problema lo tienes tú!!

      Eliminar
    3. Nos habeis pillado!!! Joder que listos sois... he intentado pegaroslas, pero ya veo que no. Cachisss!!!

      Vereis, yo os lo explico... todo empezó cuando FantasiasCuckold FCK me ofreció un Yate de 35 metros de eslora en Puerto Banús. Yo al principio fui fuerte y dije que no, pero...

      Por cierto... el próximo domingo hay fiesta en mi Yate. Estáis todos invitados!

      Eliminar
  5. He entrado en Fantasías Cuckold, me he registrado, pero no entiendo bien cómo funciona. Intento buscar las similitudes con facebook, pero no sé como se accede a otros usuarios, agregar amigos, etc. Si alguien me explica algo lo agradezco. Un saludo y enhorabuena al malagueño por sublog y a iniciativas como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer... es muy sencillo... además han hecho videos explicativos de como hacer todo eso que tú dices. Estás muy retrasado con las nuevas tecnologías ehh, yo me he registrado y no he tenido ningún problema, es más, me gusta, gracias malagueño por tu estupendo blog. Sigue así.
      Marcelo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...