Pircings en las tetas

¿Que tendrán los pircings en las tetas que me excitan tanto?


Hace años era algo dificilísimo de ver. Apenas alguna que otra hippie o alguna rarita. Ahora ya no es tan complicado. Fácilmente lo puedes ver en playas de gente joven.

A mí es algo que me enciende mucho. Directamente me excita. Es algo así como un fetichismo quizás. Aunque sinceramente no por el efecto visual en sí... es más bien por lo que conlleva.

Es decir... yo cuando veo una chica con unos pircings en los pezones pienso... ay ay ay esta es una morbosilla! jejeje Además de una valiente.
Pienso que si una chica es capaz de ir a un sitio donde ponen pircings y pedir que se lo pongan justo perforandole el pezón... es que es una morbosa!
Y que no se engañen... un pircing en el pezón no es sólo algo estético.... no es como un pircing en el ombligo. No es igual.
Es algo mas sexual.

No a todo el mundo le queda bien.

Según mi opinión personal para que quede perfecto, debe ser una teta de esas con pezón puntiagudo. Y si
las tetas están muy bien puestas o son operadas... ya es la ostia.
No hace falta que seas muy tetona. Hay tetitas chiquitas que con un pircing queda increíblemente bien.

Cualquiera se lo puede hacer, pero en una teta gorda caída la cosa pierde mucho.

Luego hay dos cuestiones que no tengo muy claras:

La primera es si ponerse pircings en las dos tetas o sólo en una. He visto las dos posibilidades y las dos me gustan. Quizás me pone mas en uno sólo... no se porqué, pero ya os digo que no lo tengo del todo claro.

Y la otra es si da mas sensibilidad en la teta o no. Yo me he liado con dos chicas con pircing en los pezones y ambas me dijeron que no es que de mas placer... pero si que da mas juego... por el rollo de chupar los pezones con el pircing ahí y todo eso.


Otra cosita... pircings hay de muchos tipos, pero los que más me ponen son los que tienen una bolita a cada lado y son rectos. Y que no seas demasiado grandes... los prefiero discretos.

Una cosita que me comentó una amiga es que parece ser que había que tener cuidado con algunos bikinis o ropa de rejilla porque se le enganchaba y tiraba. Si es que para esto también hay que sufrir! jejeje

Donde más lo veo últimamente es sobre todo en las playas nudistas. Se ve que las chicas nudistas son más desinhibidas y atrevidas para estos temas.


E incluso lo he llegado a ver algunas veces en algunas atrevidas que van por la calle con una camiseta fina sin sujetador... ¿y que ocurre? pues... que se marcan los pezones y se nota que tiene unos pircings... y a mí se me cae la babilla. Además pienso... ¿pero que pretenden estas chicas? ¿lo hacen a posta o que?

¿Que os parece a vosotros?

12 comentarios :

  1. Esa última imagen me trae al recuerdo una "órden" recibida, de salir (a la calle, obvio) de aquella forma, justo por el hecho de tener que comerte lo que la gente te queda mirando y sufrir por lo que estarán pensando.... uffffffff!!!

    Deli... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No menterao. ¿Me lo repites como si fuera tonto, please?

      Eliminar
    2. jajaja! me lié tanto???
      Que esa imagen me hizo recordar a una orden que recibí que consistía en salir de esa forma a la calle, y tuve que aguantarme el hecho de que las personas te queden mirando, susurren y encima te quedas con la cabeza hirviendo calculando lo que irán diciendo de ti.

      Eliminar
  2. Curiosamente este week estuve con mi Amo en una conocida calle del centro de Madrid, en una de esas tiendas que hacen tatus y ponen piercings.

    Estuvimos viéndolos, e informándose de todo ello. Pensé que saldría de aquella tienda con mis pezones perforados.

    Pero no, esta vez se dedicó a jugar con mi sorpresa, entre deseo, miedo, excitación... y un largo etc de sensaciones dada la situación.

    Y... me dijo que ya llegaría el momento de anillarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado con mi chica para consultarselo a un tatuador/perforador.
      Igual igual que un pendiente en la oreja. Nada del otro mundo.
      Al final mi chica se rajó.

      Saludos.

      Eliminar
  3. alguna que otra vez se me ha pasado por la cabeza pero de solo pensarlo me duele,creo que mejor me quedare asi y solo me perforare la nariz, el ombligo, y tal vez me haga alguna otra en la oreja pero lo que son las tetas y el coño ahí si que no, te ha de doler hasta donde no tienes idea. ah y por cierto, los chicos con los pezones perforados no me van, solo si realmente se les ve bien. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sobre todo esto he cambiado de opinión con el tiempo. Antes no me gustaba ni en los pezones ni en el coño y ahora me da cierto morbo. jeje

      Saludos Ceci.

      Eliminar
  4. A mi siempre me han puesto mucho los piercings. Aunque en los pezones concretamente no me llama demasiado. Me gusta mas en el ombligo, y si la chica tiene curvas y lleva un top por ejemplo me pongo cardiaco xd. Otro sitio muy morboso es en la lengua, besar a una chica con un piercing alli y notar el piercing jugando y moviendose en mi boca es algo que me pierde... todavia no tuve la suerte de que me haga una mamuski una chica con piercing en la lengua... espero que algun dia... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido rollos con varias chicas con pircings en la lengua... y sinceramente para besar y eso lo notas mucho, sobre todo si te pones en modo anaconda.
      Pero para las mamadas... te juro que apenas lo he sentido. Practicamente nada.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Y qué me dices de los piercing en los chicos?? En los pezones de ellos también quedan genial... Uno de mis ex tenía uno en la minga... me hacia mucha gracia... jajaja... en las mujeres dicen que hacerse uno en el clítoris da más placer, venga, alguna que lo lleve que de su opinión al respecto... :)
    Yo no llevo piercing... soy más de tinta en la piel...
    Y tú Adri llevas?

    Muchos besinos Malagueño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy chico... y esteticamente no me gusta en mí. Ni en ningún chico... se que a muchas de vosotras os pone mucho, pero a mí no. La verdad es que no.
      En cambio en chicas si.
      Que le vamos a hacer...soy asín. jeje

      Saludos Haydeé

      Eliminar
  6. A mí me gusta mucho, me da mucho morbo. A mis Amos también. Muchas veces pienso en hacerles ese regalo, pero me da pánico. Si lo supero, quién sabe.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...