Marcas solares de bikini


Las marcas solares son esas marquitas que quedan en la piel de los tirantes y del bañador. Yo tengo muy claro que soy absolutamente anti-marcas de bikini.
De ahí que me guste tanto las playas nudistas. Son todo ventajas... bañarse en el mar desnudo es una auténtica gozada... y encima tomas el Sol y no te queda ninguna marca antiestética. Todo ventajas oiga!

Odio cuando veo a una chica por la noche con un vestido y se le nota la marca del bikini. Para empezar... la parte de arriba del bikini es que debería estar prohibido en las chicas jóvenes de menos de 40 años. jejeje a partir de esa edad ya sería cuestión de ir a la ITV a ver si puede seguir haciendo topless o no. Eso sería lo ideal. jeje


Es que en las tetas queda feo una marca blanca!

Ahora vamos a la parte de abajo... en la parte de abajo también queda fea, pero la verdad es que algunos bikinis dejan una marca que no está tan mal. Sobre todo los tipo tanguitas y cosas así.

En serio, para mí no hay nada más morboso que ver a una chica desnuda y ver que todo el color de su piel
está bronceado uniformemente por todo el cuerpo sin una sola marca. Me resulta de lo más sensual.

Entiendo que no a todo el mundo le gusta. Cada uno tiene su gusto desde luego, a mí me parece genial.

Se que hay algunas que no les gustan las marcas, pero no están dispuestas a hacer nudismo. Así que su técnica milenaria consiste en ir cambiándose el bikini de posición cada cierto tiempo para que le de el Sol en toda la zona, no está mal pero no me parece que sea 100% efectivo.
Aunque a veces resulta cómico estas chicas... algunas veces casi nos enseña todo el coño. Aquí tenéis un ejemplo:


Pero en mi cabeza hay una excepción: Si la marca está bien definida y tiene una forma bonita... tiene su morbo. Esto lo saben bien las brasileñas que lo hacen mucho. Hay que agradecérselo a ellas:

¡¡OBRIGADO A TODAS AS MENINAS BRASILEIRAS!! jeje


Lo que hacen no es tan fácil. Toman el Sol preocupándose que el bikini siempre esté justo en el mismo sitio para que la marca del bikini quede perfecta. Y la verdad es que a los tios nos encanta eso.
Además requiere que siempre uses el mismo bikini o la misma forma. Como tengas varios bikinis distintos
olvídate de que te quede definida la marca.

Tengo una amiga que sin ser brasileña lo consigue. Su truco me lo explicó en una ocasión y la verdad que es totalmente lógico: Lo que hace la srta. es comprarse todos los años tres bikinis exactamente iguales aunque con colores distintos para no parecer repetitiva. Y los va alternando. Al tener la misma forma siempre quedan igual.
Y luego ya ella misma se lo coloca siempre igual. Ella dice que lo difícil es el primer día... que lo que hace es que con un rotulador se marca unos puntos donde debe quedar el bikini.
La verdad es que sólo lo hacía en la parte de abajo... nada más llegar a la playa se dejaba las tetas al aire, como debe ser. jeje


Se que suena a coñazo pero la verdad es que esa marca que tenía le quedaba increíblemente atractivo.

Si lo hacéis, procurad que la forma del bikini sea sexy y morboso. Eso con un bikini grande queda más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
Y si tenéis un culo durito y respingón creo que ya por Ley estás obligada a ponerte un tanguita de triangulo o tipo brasileño. jeje


En fin... ya por último deciros que os cuidéis y que os echéis protección solar. Que hay mucho verano por delante y no hace falta pillar el moreno en un sólo día... fijaos... hasta consejos de salud! Soy un santo joder!

13 comentarios :

  1. no se, como que no me termina de convencer, yo soy muy de todo o nada, bueno, la marca del tanguita si me gusta y yo que tengo la piel tan sensible, con un ar de horitas bajo el sol ya me queda una mara por varias semanas.
    vaya epoca para postear esto eh jaja, aunque tambien estan las cabinas de bronceado pero como que no me fio mucho de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porqué tampoco yo me fio mucho de las cabinas de bronceado.
      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. Buenas! Coincido contigo en que lo mas morboso es ver a alguien sin ninguna marca... Yo este verano conseguí dejarme solo la señal del tanga lo que también me parece sexy pero claro tienes que hacerlo coincidir a diario con lo fácil que seria ir en pelotas... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro... tú y yo somos almas gemelas. jejeej

      Besos niña!

      Eliminar
  3. Yo este verano he usado mucho un bikini de mi tia que a ella ya no le estaba bien ya.
    A mí me gustaba, tipo tanga brasileño pequeñisimo. Es el que usaba para estar en la piscina de mis padres, por lo tanto me quedó una marca muy llamativa.
    Pues cual fue mi sorpresa cuando una noche llevaba unos vaqueros muy bajitos y al tener una camiseta corta se veia la marca perfectamente. Pues resultó que a mi novio le gustó mucho. Se excitaba viendolo. Al día siguiente quedé con un amigo que me gustaba mucho y decidí ponerme lo mismo, ya que había funcionado tan bien. Pues te diré malagueño que fue un triunfo total. El chico bromeaba mucho con la marca. Me preguntaba como era el resto de la marca, osea por el culo. Hasta que tuve que enseñarselo y a partir de ahi es secreto.
    La conclusión es que a los tios parece que os excita mucho ver la marca. Y yo feliz de poder aprovecharlo.
    Para el verano que viene tendré que cuidar mucho este aspecto para volver a triunfar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que descubrieras el poder que ejerces en nosotros con tan sólo mostrar un poquito de la marca del tanga.
      Cuidado con ese poder que es muy potente y hay que saberlo usar. jejeje
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo soy de los que les gustan las mujeres sin marcas. Desafortunadamente nunca
    Mi mujer es una persona muy pudorosa, ella tiene una hermana gemela y un dia cuando estabamos en la casa de mis suegros, entré en el baño pensando que estaba vacio y estaba su hermana gemela totalmente desnuda.
    Ni una sola marca que tenia.
    Era como ver a mi mujer pero sin marcas.
    Ni que decir tiene que esa noche cayeron un par de pajas en su honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que punto... tu mujer con marcas... y tu mujer sin marcas! jajaja
      ¿Tienen exactamente el mismo cuerpo? ¿No hay diferencias?... me refiero en detalles como tetas mas caidas en unas que en otras y cosas asi.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pequeñas diferencias de corte de pelo y que mi cuñada está un poco mejor cuidada físicamente.
      Por lo demás parecen casi idénticas.

      Eliminar
  5. A ver..pa empezar me alegra verte otra más animado. Luego recriminarte lo de la itv en lo de las mujeres de 40. Mi mujer tiene 40 y te digo que cada vez ke vamos a la playa me pongo malo. Entre las braguitas brasileñas y en tetas....ufff mejor no lo pienso.. en fin saludos del nachete, paisano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay... eres todo un pillín tio!
      Tendrás que mostrarme alguna fotillo por ahí de tu mujer! Yo quiero ver eso!

      Saludos Nachete.

      Eliminar
    2. Jejeje, intentaré convencerla para qué te mande alguna.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...