Manual de aprendizaje para ser una verdadera Guarra

Si hay algo que caracteriza mi personalidad es la generosidad y mi infinita sabiduría. Y también que soy muy humilde, claro.
También soy un gran observador y como tal, veo por ahí muchas chicas queriendo ser guarrillas, sin llegar a conseguirlo.
Es por ello, que me veo en la necesidad de hacer un pequeño manual para conseguirlo, como ya hice en su momento con el Manual de la Perfecta Choni.

Es que al principio puede uno pensar que ser guarrilla es fácil, pero no mucho menos. Ser guarrilla es difícil, complicado y costoso.
Hablamos de una guarrilla reconocida como Dios manda... tontas en las discotecas hay a patadas, pero las guarras de verdad no abundan.


Bueno... lo primero es lo primero, ¿pero que es una guarrilla? Una guarrilla es la chica que está buena, que muestra en todo momento evidentes señales de que está dispuesta a todo y que aparenta ser tontilla. Tan sólo en apariencia, porque parece ser que las guarrillas en tienen un alto coeficiente intelectual, aunque esto no ha podido ser aún demostrado.

También deciros que ser guarrilla no es un trabajo, ni es ser de un determinado grupo social. Ser guarrilla es una forma de vida.

Ser guarrilla no tiene edad, pero lo ideal es que empieces lo más temprano posible, ya que coger buena "fama" te llevará tiempo.

Para empezar... vete al espejo y mírate. Tenemos que ver si tienes aptitudes: ¿Como andamos de tetas? ¿Eres tetona? BIEN! ¿Eres plana? MAL.
Si eres plana ya tienes un trabajo extra... gana dinero para operartelas ya! no esperes mas!
Mira tu cuerpo y valora las partes que puedes potenciar... ya sabes... culo... tetas... piernas...
Una buena guarrilla valora su cuerpo por encima de las cosas banales como la familia, la salud, el amor o los hijos.

Así que toca cuidarlo con esmero: Haz deporte... especialmente los ejercicios que desarrollen las zonas mas
sexuales de tu cuerpo... gluteos, pechos o piernas. Broncea tu piel y por supuesto haciendo topless ya que tendrás que usar escotes extragenerosos y no puede verse una marca blanca tan antisexual.
También es buena idea practicar ejercicios en casa: Una buena guarrilla tiene siempre en su casa una barra de "table-dance" para practicar en sus ratos libres. Es divertido y además harás ejercicio.

Una vez que ya sabes como debe ser tu cuerpo para la disposición adecuada. Ahora céntrate en tu ropa y maquillaje. Sobre el maquillaje poco hay que decir... simplemente un sencillo consejo: cuando creas que ya estás suficientemente maquillada... continua un poco mas. Llámalo: "Pinturas de guerra".

La ropa como ya os imaginareis, es de suma importancia. No es mi intención dedicarle mucho a este aspecto, ya que si quieres ser guarrilla considero que estáis capacitadas para elegir vuestra propia ropa. Siempre lo más escotadas posible y enseñando todo lo que podáis, especialmente aquellas partes de vuestro cuerpo que sepáis que llaman más la atención a los chicos.

Vamos a lo realmente importante en una guarrilla: La Actitud.

Hay algunas reglas no escritas que toda guarrilla debería conocer:

-Una guarrilla siempre debe estar dispuesta a follar. Su fin en la vida es follar y ser follada. Y si no está follando... al menos calentar al personal.
-Una guarrilla no tiene amigas... pero si tiene amigos... todos ellos susceptibles de ser follamigos.
-La buena guarrilla cuando no está follando... está preparando el terreno para follar... ya sea a través de las redes sociales (de las cuales hablaremos más adelante) o mensajes privados de whatsapp o line.
-Una guarrilla nunca perderá su empleo, ya que se ha ocupado de ese tema nada más llegar... asegurándose el puesto fijo a base de mamadas al jefe al final del día.
-Por cierto... siempre es buen momento para una mamadita... en la práctica está la perfección.

Como ya dijimos en el segundo punto... una guarrilla pierde a sus amigas. Así que si tienes amigas ya te estás deshaciendo de ellas. Una buena manera para deshacerse de una amiga es follándote a su novio. Calientalo delante y detrás de tu amiga y no dejes de enviarle claros mensajes inequívocos sobre tus intenciones... verás que poquito te van a durar esas amigas. Además te darán gratuitamente fama de guarrilla. Y esa publicidad extra no se puede desperdiciar.

Sigamos... una vez ya tienes las nociones básicas para empezar a ser una buena guarrilla... vamos al día a
día:
La guarrilla debe salir de marcha al menos 5 días a la semana. Es importante coger una rutina para ir siempre a los mismos pubs. Cogerás fama. Y la fama en este mundillo es sumamente importante.

No pasa nada si luego llegas tarde al trabajo, ya se lo recompensarás luego al jefe con tus expertas mamaditas.

Debes tener claras tus prioridades a la hora de salir de marcha:

1. Follar.
2. Buscar contactos para tu agenda.
3. Acabar la noche follando.

Si estás empezando en este mundillo, es muy útil empezar por follarse a los camareros o porteros de discoteca. Ellos saben lo importante que es la fama y se encargarán de darte publicidad.

Como veis... la fama es importante.
Parafraseando una frase que ya dijo Lydia Grant en la serie Fama: "Buscáis la fama, pero la fama cuesta... y aquí es donde vais a empezar a pagar... con sudor".

No me digáis que no viene bien aquí esa frase, eh? Por si alguna guarrilla no lo ha pillado "aquí" me refiero a la discoteca.

Os aconsejo que aunque seáis guarrillas... no descuidéis el orden, ya que cuando empecéis es fácil descentrarse cuando empecen a llegaros cientos de números de teléfonos de chicos y demás.
En vuestra agenda debe haber carpetas en el cual sepáis diferencias entre:

-"Objetivos": Chicos buenorros que queréis follaros. Lo más de lo mas.
-"Follables": Chicos que tienen un polvazo aunque no son nada del otro mundo.
-"Amigos": Entiéndase... follamidos, desde luego.
-"Morralla": Tíos que ni recuerdas, pero que los tienes porque nunca se sabe.

Sigamos... las Redes Sociales:

Hoy en día una persona no es nadie si no está en las redes. Y además es una buena herramienta para ir preparándose los planes.

Obligatoriamente debes estar en al menos Facebook, Twitter, Badoo, Meetic, Tuenti e Instagram.

El único más decente que debes tener es Facebook, en el resto ya puedes ser verdaderamente tú.
En Facebook debes tener una foto de inicio sexy pero sin enseñar nada. Aunque debes tener alguna foto escondida por ahí en la playa en topless, como el que no quiere la cosa.
De hecho, las fotos en una buena guarrilla son de suma importancia. Son vuestra herramienta de trabajo, así que no las descuidéis.

Para que lo tengáis más claro:

-Facebook: la red social mas seria pero que cuando indaguen... que veas que eres guarrilla.
-Twitter: lugar donde poner siempre cosas con doble sentido y las burradas cuando estáis borrachas. Permitido poner fotos guarras de toda clase.
-Badoo: A modo de Curriculum de folleteo. Acuérdate de poner en tu ficha las discotecas a las que sueles ir para que te tengan bien fichada.
-Meetic: Igual que Badoo pero para maduros... recuerda que los maduros también tienen pollas.
-Tuenti: Como twitter pero para niñatos. Dales caña a los chicos jóvenes.
-Instagram:  Lugar donde poner tus fotos sexys/artísticas.


En tus redes además de tus fotos, debes ir informando a todo el mundo de lo que vais a hacer, aunque sólo vayáis a comeros un plátano... bueno... especialmente si os vais a comer un plátano. Ahí esta... es importante escribir comentarios con dobles sentidos.
Que se vea que en vuestros pensamientos siempre tenéis muy presentes las pollas.

A veces también ocurre lo contrario... eres guarrilla pero no lo sabes. Esto también se da a veces. Para saber si eres una guarrilla, tan sólo tienes que preguntarte a tí misma una serie de cosas y si la mayoría son afirmativas... amiga... tú eres una guarrilla!!!!
Vamos con ellas...

¿apenas tienes amigas?
¿acabas follándote a casi todos tus amigos?
¿en la agenda de tu móvil hay un 90% de chicos?
¿compras condones al menos una vez por semana?
¿envías a menudo fotos de tus tetas o de tí misma en bragas a tus amigos y te divierte calentarlos?
¿sientes cierta envidia de las prostitutas de alto standing?
¿tienes dos o mas vibradores en casa?
¿te inquieta estar 24 horas sin follar?
¿si pones tu nombre en google al menos te sale una foto tuya enseñando las tetas y/o comentarios despectivos de chicas sobre tu persona?
¿bebes en las discotecas como un cosaco y sin embargo casi nunca pagas nada?
¿tu armario está lleno de ropa que parece sacada de un club de striptease?

A partir de aquí... tan sólo debéis disfrutar... divertiros lo máximo posible.

Ya poco más os puedo ayudar yo... espero que se os de bien... y mi más sincero apoyo.

10 comentarios :

  1. jaja desde mañana mismo voy a seguir al pie de a letra tu manual jaja si claro...

    ResponderEliminar
  2. Joder, se puede decir mas alto pero no mas claro xD Algo que podia agregar es cliches de algunas. Una, que lo uso para detectar, son las que calientan a la peña... y luego se hacen las estrechas. No para rechazar, sino para que te den ganas de intentarlo una y otra vez, con la vaga idea de que ya caera en cualquier momento xD

    Suelen caer pero ponen a prueba tu paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hacen de rogar pero siempre hay un día que se alinean los planetas... y cae!

      Saludos María!

      Eliminar
  3. Jajajajaja.... menudo bicho estás hecho!!! :p
    Un manual bien completo si señor, paso a paso y punto por punto, con ejemplos y lugares de interés... Podrían encargarte a ti la nueva guía michelín... o la campsa... jejejeje.... :)

    Muchos besinos Adri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado que sea lo más completo y didáctico posible. jejeje

      Saludos simpática!

      Eliminar
  4. Ja ja, no todas hacemos ese curso para sentirnos guarras. La cara de YO NO FUI" es muy importante. Cómo es? Os explicaré: Tener una cara bonita sin llamar mucho la atención es una de las cualidades, diferente a las que dicen de demostrar que lo sois, es decir, mantener un bajo perfil. Ser recatada en el hablar, en el vestir, ser muy femenina, simular ser tímida, de vez en cuando no tener novio por un tiempo y si lo tenéis, saberlo manejar. No usar maquillaje, sólo sombras de tono violeta suave, brillo labial, de pronto algo de base para hacer la piel de "durazno". A los amigos tenerlos a cierta distancia, que no se inmiscuyan mucho en tus asuntos, una amiga que te cubra, no ser muy amiga de otras guarras, pero no creerse más que ellas, básico! En cuanto a vestuario: Lo mismo, recatada, pero si tener en tu armario de manera secreta, para esas ocasiones que no te vas a ver con tu novio o cuando te le vas a volar a tu esposo: tus blusas blancas para no abotonar los 2 primeros botones, sostenes de media copa, out los pantys color pastel, como los beiges, jamás!, sólo HILOS DENTALES, zapatos altos, quizás destapados, medias de liguero para ciertas ocasiones bien sea con corsé, con liguero o sólo las medias, en otras ocasiones nada de medias, nada de medias pantalón; otras prendas, los babydolls transparentes o de encaje, de colores como negro, gris, rojo, vinotinto, blanco, azul, ropa de striptease brillante para cuando se requiera. Tener unos Cd´s acordes, los hay muchos y muy sexys para bailar. En tu bolso, tener bien guardados condones de sabores de tu preferencia, que tu pareja no te esculque, y una cuartada para cada ocasión. Como ven es sencillo

    ResponderEliminar
  5. “COMIENZA AMANECER”…, fue una canción (de Perla) que me marcó, es decir cada vez que oigo ese tema musical, me trae recuerdos. Una amiga me propuso de tener esa experiencia, pues me dijo que yo tenía las características anteriores, luego me presentó con una señora que me dijo lo mismo. Hasta el momento no le había sido infiel a mi parejo, pero la curiosidad me fue cautivando, de repente se presentó la oportunidad, estaba yo en el sitio de estudio, era viernes, 7:25 pm, supuestamente alguien propondría de irnos a tomar algunas cervezas, mi compañero confiaba plenamente en mi, mi amiga estaba conmigo. Ella me llamó aparte diciéndome que en cualquier momento podría salir algún servicio, ya sabía a qué se refería ella, por lo que de pronto me tocaría alejarme del grupo e irme sin dar mucha explicación a los compañeros de estudio, de mi parejo, me encargaría yo. Si nos fuimos a beber cerveza, mi amiga andaba pendiente del celular. Eran las 9:20 minutos, le sonó a ella el celular, alejándose por un instante, luego me llamó, y aparte de todos me dio todos los datos. Debo decir que me puse muy nerviosa, vestía pantalón, una blusa y chaqueta, algo muy de estudiante. Por ello me dijo que debía ir primero a donde la señora que me contrataba, tomé un taxi para ir allí. Tan pronto como me vio la señora me dijo: -“Niña, así no puede ir!, No inspiras nada!...debes mostrar!...mamita, el señor quiere una puta! Y eso debes parecer!..por el transporte no te preocupes, un taxi de confianza te llevará!...mira, ponte esto!” Me dio una minifalda muy corta, a media nalga, estrecha, zapatos destapados, me despojé del sostén, me volví a colocar la blusa y un bolso donde introduje un espejo, brillo labial, base, sombra violeta, óvulos Norfoms y media docena de condones de sabores, el celular mío y dinero para el taxi por si me tocara salir antes. Llegué en el taxi de confianza al sitio, me bajé a tocar la puerta, se asomó un señor, pregunté por el nombre del cliente, era él. Salió y canceló el taxi, me hizo seguir. Le informé de los servicios:-“Mamadita y sexo en las poses que desees”-le dije. No puso inconveniente y pronto estaba ya con mi busto al aire sentada en la cama haciéndole el oral, lo miraba al rostro cada vez que me lo pedía, me introduje el óvulo en la vagina y tendiéndome bocarriba, fui penetrada. Eyaculó dentro de mí. (Continúa)

    ResponderEliminar
  6. (COMIENZA AMANECER Continuación) Debía ya irme cuando me dijo que deseaba tenerme de amanecida (hasta el amanecer), llamé a la señora para informar. Volvimos a tener otro polvo, el otro fue a eso de las 3 de la mañana que me despertó para ello. Para mí fue el mejor, me excité tanto que lo mamé hasta que terminó en el fondo de mi garganta, un leve hilo de semen salió por la comisura de mis labios mientras seguía succionando, el resto lo bebí, lo tragué, me dijo lo puta que era, así me sentía yo, mi cabello cubría mi rostro mientras su polla viscosa entraba y salía de mi boca. Dentro de mi boca se puso de nuevo erecto y una vez más eyaculó, una vez más lo tragué. Hubo un silencio total de parte mía, me dirigí entonces al baño, volviendo para conciliar el sueño hasta las 5:20 que me desperté, prendí el radio y empezó a sonar la canción de PERLA, “Comienza amanecer…sobre la espera del reloj…son casi las 6..tan tarde y tú sin volver….” Me levanté y parándome al frente de la cortina, desnuda, me sentí que le había fallado a mi parejo, recordé lo que me dijo la señora: -“El señor quiere una PUTA! Y eso debes parecer!” Así me sentía en ese momento, de universitaria y comprometida, en ese momento pensaba en mi parejo, mientras yo estaba con otro hombre de amanecida, él me extrañaría, yo le echaría una mentira, pero bien sabía que EN ESE MOMENTO YO ERA UNA PUTA MAS….seguía escuchando la canción “Quisiera gritar, quisiera correr y escapar y veo que no soy capaz…Comienza amanecer…escucho tu respiración…y huelo en tu piel, perfume barato y BURDEL…mañana me dirás que te quedaste a trabajar…y yo fingiré, yo fingiré una vez más…me preguntaré si puedo más bajo caer…” Me volví dando la espalda a la cortina, él se levantó y arrimándome contra la pared, me penetró estando parados, con energía, con ansiedad casi violenta, le agradecí por cogerme de esa manera, sentí que me lo merecía, me duché y salí a donde la señora por mi ropa y de allí a mi casa. Seguí ejerciendo la prostitución casualmente durante un año, sin ser descubierta, incluyendo amanecidas, domicilios, video club X, y reservado (sede de la casa de citas)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...