Las Kardashian

No se si alguna vez habéis visto o habéis oído hablar de esta peculiar familia. Hasta yo he oído hablar de ellas y eso que apenas veo la tele.
Así que un día por curiosidad, me bajé un par de capítulos por Internet a ver que tal eran.


Siendo un reality sobre una familia real famosa americana, ya me imaginaba que iban a ser excesos y excentricidades. Reconozco que me enganchó un poco.

Pero vamos por partes... ¿porqué es famosa la familia Kardashian?
Pues resulta que el fallecido Robert Kardashian en su momento fue el abogado defensor de O. J. Simpson.
(O.J. Simpson, exjugador de futbol americano que fue investigado por el asesinato de su ex-esposa y su amigo en 1994. Fue absuelto gracias precisamente al abogado Robert Kardashian... y 4 años mas tarde enchironado por los mismos cargos).

En fin, el (poner voz de Robert de Niro) abogaaaaadooooo... la palmó. Pues bien... la viuda Kris se ve que pensó "El muerto al hoyo y el vivo al bollo"... y se casó con el ex-atleta olímpico Bruce Jenner.

Todo este rollo es para que os aclaréis... la mamá Kris y el papá Bruce... tuvieron dos hijitas... llamadas Kylie y Kendall. A estas dos gatitas hay que añadir a las hijas que ya tenía con el "abogaaaadoooo"...,a cada cual mas p.... llamadas: Kourtney, Kim, Khloe.
(Curioso que todas empiecen por K, ¿verdad?)


Este programa ha sido todo un éxito en americalandia. En España lo emiten las cadenas MTV (estos de MTV no producen ni una puta cosa buena) y Fox Life, que yo sepa. Fijo que este programa le debe entusiasmar a las chicas, porque las 5 hijas se dedican a disfrutar de la vida al más puro estilo de los ricachones... comprando ropa, viajando y haciendo esas cosas que les gustan tanto a las chicas.

Y si a los chicos les gusta este programa, yo supongo que será por lo buenas que están las chicas.

¿Habéis visto vosotros el programa? ¿Que os ha parecido? ¿Os engancha?

Este artículo en realidad es una excusa para poner las fotos que últimamente se han publicado sobre unas de las hijas (Kim) desnudas... al estilo de Playboy.

Yo os las pongo y ya vosotros me decís que os parece la moza. Yo no se vosotros, pero a mí me parece que está para metersela hasta en el bolso.










9 comentarios :

  1. kim acaso no es una actriz o cantante o ago asi? y sobre el programa, no se, creo que nunca lo he visto ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kim es un poco como Paris Hilton... hace de todo y a la vez no hace nada.

      Eliminar
  2. Confieso que yo veo el programa por lo buenas que están las hijas y lo putillas que llegan a ser en algunas ocasiones.
    Es televisión basura, pero una vez que te engancha, no puedes dejar de verlo.

    ResponderEliminar
  3. Honorato (no el de Top Chef)21 de noviembre de 2014, 12:13

    Kim es clavadita a una amiga de mi novia que es mora. Es parecen una barbaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene un aire árabe. Es por sus ojos creo... en Marbella en verano se ven muchas chicas árabes con esos ojos.

      Eliminar
  4. Nunca he visto el programa, así que poco puedo comentar, y mejor que no empiece a verlo, que estos realities, quieras o no, enganchan jajaja.

    Saludos,

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo veas porque a lo tonto a lo tonto engancha.
      Saludos.

      Eliminar
  5. No me llama la atención en absoluto el reality...Pero Kim.... No e visto mujer más exuberante y despanpanante que esta, me parece que cada centímetro de ese cuerpo es una invitación al pecado y encima esa cara de Leona y esa mirada... En fin, la primera vez k la vi en una revista, me pregunté si era de verdad o era un artículo del tipo: "según el 90% de los hombres así sería la mujer perfecta", de verdad que me sorprendió... Hoy día con tanto porno y erotismo en cada esquina ha visto uno ya de todo y no espera ya a estas alturas que una imagen de una mujer pueda atraer tanto xd... Y el programa seguro K si lo viera le cogería asco así k mejor sigo sin verlo xdd.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...