La secretaria de mi empresa es una guarrilla

Resulta que yo trabajo para una empresa grande (prefiero no decir el nombre) y tenemos varias oficinas por la costa.
Yo de hecho no tengo lugar fijo de trabajo. Llevo un portátil y voy cambiándome de una oficina a otra dependiendo del día. Pero es cierto que en la oficina que más estoy es en la de Fuengirola.

Pues bien, aquí hay 3 personas como yo, además la chica que atiende el teléfono y nos hace los "favores"como yo digo. Ya sabéis fotocopias, atender al público y cosas así  Se podría decir que es una secretaria para los 3 que trabajamos normalmente aquí. Ella tiene 24 años, es guapilla pero nada del otro mundo y con novio formal.

(La secretaria no es precisamente así, pero como yo pongo lo que me da la gana... pongo esta imagen jeje)

Ella tiene un ordenador que sólo una ella. Hace meses me dí cuenta que a veces usa el messenger para la comunicación con las otras oficinas pero no laboralmente, lo usa para entretenerse nada mas.

Hace poco ella ha tenido un problema familiar y se ha ausentado en el trabajo por varios días. Durante ellos yo he tenido que hacer su trabajo y el mio. Por lo tanto he usado su ordenador.

Como ya sabéis .. yo soy una persona muy curiosa así que me dediqué a curiosear por su historial del navegador. Nada interesante... visita página de cosméticos, páginas de marcas de ropa y la web de varias revistas.
Hasta aquí todo normal, pero recordé que usa el messenger y fui a ver si estaba el historial, aunque sin mucha ilusión porque nadie es tan tonto de dejar su historial del messenger ahí para que cualquiera lo lea.
Pues si!!!! Es tan tonta!!!! jejeje


He leído unas conversaciones de lo mas curiosas.

La mayoría es con su hermana (que también trabaja en la misma empresa) y luego con un par de amigas que yo no se quienes son.

Es curiosísimo las expresiones que usa una chica de esta edad con sus amigas. Parece que leyera el historial de una niña de 12 años... más que nada por la forma de comunicarse, las expresiones y todo eso.

Pero lo interesante es que además de hablar sobre lo que va a cocinar, habla mucho sobre el estado de ánimo de ella y sus amigas. Y sobre sexo.
No veas la cantidad de detalles que dan las mujeres sobre una noche de sexo. Y totalmente distintos a los que daría cualquier hombre.
Me he dado cuenta que una mujer habla mucho más de sensaciones en el sexo que de las cosas que ha hecho o dejado de hacer.
También mucho incapié en olores o sabores.

La chica dice abiertamente que ella necesita todas las noches "el biberón de la noche" como lo llama ella. Su novio debe estar encantado con ella. ¿Que más se puede pedir que una chica a tu lado que todas las noches te pida una mamadita antes de dormir? jejeje

También le cuenta a la amiga que a veces por la mañana que es cuando más ganas tiene pero como su chico no está se tiene que tocar en la ducha... que por lo que parece es su lugar favorito.
La amiga le pregunta todos los días si hoy ha tocado sesión de ducha.


Otra cosa que me sorprende es que no son explicitas hablando. Siempre usan símiles como "sesión de ducha" o "el biberón de la noche" y cosas así.

Nosotros que yo sepa nunca jamás los usamos. No tengo ningún amigo que cuando hable de que cosas ha hecho la noche anterior use símiles... y si lo hacemos es mas para cachondeo que otra cosa. Pero se nota que ellas lo usan en el día a día.

En vez de decir que está cachonda y que quiere mamar polla dice.. ."en cuanto llegue a casa me voy a poner a jugar con el micro de mi novio".

¿De verdad las mujeres os comunicáis siempre así con vuestras amigas? Me sorprende muchísimo.

8 comentarios :

  1. jejemmm, esteee, bueeno que te dire mira...
    si, yo tambien tengo algunas conversaciones de niñita de 12 años ¿y qué? pues es que, es para que veas como esta la sociedad hoy en dia, un hombre puede decir libremente 'ayer tuve sexo salvaje y desenfrenado (jeje) con tres chicas' y entonces se vuelve un Dios, todo un macho bien formado, crece su hombría al maximo y es lo mejor del mundo; en cambio, una mujer dice 'ayer me acoste con un chico' y ya se vuelve una puta, una zorra, una guarra, pierde su dignidad y arruina su vida para siempre (no digo que todos piensen asi, pero si me ha tocado conocer varias personas de ese tipo). por eso los símiles, ademas se oye mas bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no... no es una queja. Es sólo uan curiosidad de lo distintas que sois vosotras a nosotros describiendo experiencias sexuales.
      No puedo evitar sorprenderme.

      Besos Ceci! ¿Y esa foto? :-P

      Eliminar
    2. dije que 'tal vez' algun dia, no te asegure nada ;)

      Eliminar
  2. Uy que cotilla eres Adri... jajajajajaja.... :p

    Es cierto que entre mujeres se habla más de sensaciones que de hechos en si... También es verdad que depende con quien hables cuentas más o menos... y eres más explicita o menos... Con las amigas de verdad hablo sin símiles... total, si al final el significado es el mismo que más da decirlo tal cual es... Y luego también esta a que entre mujeres aunque se hable de sexo (que se habla y a veces mucho) vosotros siempre habláis más, mucho más... Contaros que habéis estado con cual o tal mujer es como colgaros la medallita... jajajaja.... :p Vamos, que vosotros sois más tremendos... :)

    Muchos besinos Malagueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón en todo lo que has comentado.
      Sobre todo en que nosotros necesitamos colgarnos la medallita.
      Eso no tiene arreglo... pero lo que si tiene arreglo es que vosotras pudierais hacer cosas sin que os tachen de guarrillas o putas.... y ahí tenemos parte de culpa tanto nosotros como vosotras.
      Saludos simpática!

      Eliminar
  3. Mal, muy mal, eso de mirar historiales ajenos no se hace, jajaja.

    Con mis amigas siempre hemos sido muy explícitas hablando de sexo. Sí, es cierto que hablamos más de sensaciones, pero también forma parte de nuestras conversaciones que hemos hecho o dejado de hacer. La verdad, ahora que lo pienso son muy completas estas conversaciones, creo que no dejamos tema por hablar jajajaja. A algunas de mis amigas les cuesta algo más hablar de todo, pero como yo soy una cotilla, y cuando ya hay confianza no tengo vergüenza, pues lo que no me cuentan lo pregunto, y si se van por las ramas, pregunto más y más explícito, así no queda otra que contestar xD.

    Usando el tipo de lenguaje que describes me sentiría totalmente ridícula y infantil. Si tengo que hablar de mamadas o de masturbación, lo llamo por su nombre, otra cosa me resultaría totalmente artificial. Y lo mismo ocurre con mis amigas.

    Espero haber satisfecho tu curiosidad jejeje.

    Saludos Malagueño!!

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este artículo lo escribí hace 2 años, pero de verdad que me sorprendió una barbaridad la forma de comunicar las cosas a la amiga... porque con la hermana apenas hablaba de cosas íntimas. Con su amiga en cambio si... pero como si fuera una adolescente virgen.

      Yo pienso como tú... hay que ser un poco más explícito... el sexo es sexo... no es nada malo... no hace falta usar símiles en la conversación.
      Una polla es una polla... no es un micro. La leche o el semen es eso... no es un "bibi" jajaja

      Ay ay... las mujeres sois seres curiosos!

      Eliminar
  4. Estas historias a mi me ponen palote, la verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...