La loca de la playa nudista

Vale... os prometo que esta historia me la iba a quedar para mí porque tiene unos tintes rarísimos... que no creería si me la hubieran contado. Además no es una experiencia de la que guarde un gran recuerdo.
Pero juro que es cierta!

Os cuento un poco... hace unos años en una playa nudista me dió por pedir fuego a una chica que vi sola. Mas que chica era una mujer. No es que no llevara fuego, pero es que me da morbo pedirlo en una playa nudista donde todos estamos en pelotas.

(no es ella, pero creedme se le parece... aunque mas feilla. jeje).

La mujer resultó ser del norte, pero vivía en Nueva Andalucía (Marbella). Era una mujer de unos 40 años muy muy bien llevados. El pelo cortado un poco extraño como algunas "chicarronas" del norte, pero guapa.

La jodía no tenía ni una puta marca en su cuerpo... se notaba que iba todos los putos días a la playa porque estaba demasiado morena.
Y la verdad muy simpática... muy dicharachera. Noté algo raro... a mí es que la gente que así de buenas a primeras es "demasiado" simpática me hace dudar, pero bueno.

La cosa es que incluso el primer día intercambiamos los números de teléfonos con la idea de intentar coincidir en la playa otro día. Y así fué.
Una semana más tarde logramos hacer coincidir nuestros horarios.

Cogimos confianza, en plan amistad. Pero yo amigos ya tengo muchos. Yo quería algo de morbo. Ella mas que morbosa, era juguetona. Muy juguetona.
Otro día incluso coincidimos en la playa pero con otra amiga suya que no era ni la mitad de dicharachera que ella.
Se le ocurrió la genial idea de que me pusiera con mi toalla en medio de las dos según ella para darles envidia al resto de tios que había en la playa. Fué un mediodia divertido. Aunque la amiga se notaba que flipaba con nosotros dos. Era más cortada.

Ese día al despedirnos nos dimos un morreo ya en la zona de los coches. Por cierto la playa era la de Costanatura.

Empezamos con el juego de intercambiarnos mensajes de móvil el típico tonteo de adolescentes. Salimos una noche a cenar y ya después de la cena otra vez nos morreamos.

En la cena averigué ciertas cosas... que tenía un niño de 10 años, que vivia con ella a veces y con su exmarido otras. Que estaba muy loca. Era buena tia pero se notaba que se le iba la cabeza, lo que no sabía era hasta que punto.
Me di cuenta por frases que soltaba, pero aun no la conocía tanto y no sabía a que venian esas frases... si eran desvarios o simples bromas a veces salidas de tono.

Os pongo un ejemplo. Yo a lo mejor le enviaba un mensaje al movil preguntando que estaba haciendo a las 12 de la noche. Y su respuesta era "Aquí solita viendo una película porno!". Joder... es raro una respuesta así... pero aunque fuera un poco mayor para mí me divertia su "locura".

Una noche... la noche... me invitó a su casa. Resultó ser una casa mata de campo en una urbanización algo perdida. La casa no es que fuera un desastre pero sí que estaba destartalá.

Por cierto me abrió la puerta totalmente desnuda. No me digais que no es raro. Según ella que hacía mucho calor y que total... yo ya la conozco desnuda.

Nos liamos a los 10 minutos y le dije de irnos a la cama. La cama como no... estaba desecha... pero bueno... pasé. Le pregunto si tiene condones y me dice "No, pero da igual" Joder... ¿como que da igual? Pero si apenas nos conocemos.
Así que nada... se cortó el rollo... tuve que ir a mi coche y coger condones. jejeje
Vuelvo y nos liamos. Follaba muy bien... se notaba muy experta.
Cuando acabamos... ella me quita el condón y se echa el semen por el cuerpo escurriendo el condón como si fuera un poloflash jejeej Madre mia pensé.
Eso no me sorprende cuando ya hay mucha confianza, pero la verdad en un primer polvo es raro.



Nos quedamos hablando mientras ella se echaba un cigarrito y de pronto veo colgadas unas bolas chinas a los pies de la cama en un pilar de la cama.
Le digo... ¿eso es lo que creo que es? Si si, claro que si.

Y le digo... coño! ¿y como lo tienes ahí a la vista? ¿y tu hijo? Y me dice... mi hijo las ha visto y no pasa nada. Le digo que es un juguete mio.
Os juro que no me hizo ni puta gracia. Yo soy muy abierto de mente y liberal... pero los niños son sagrados. Con los niños ni una broma.

En fin... me trajo unas copas y nos emborrachamos. A la mujer le iba muchísimo el alcohol por lo visto porque me las puso cargadisimas. Y echamos un segundo polvo... ya sabiendo yo que iba a ser el último de mi vida con esta mujer.

Lo que más me sorprendió de todo es que me dice... quédate aquí a dormir conmigo. Le digo que no. Lo cierto es que no fuí todo lo agradecido que debía haber sido pero tampoco fui borde.

Y le digo... me voy a casa... ¿la verja de fuera está abierta? (porque antes ella dijo que la iba a cerrar pero no vi que fuera a cerrarla) y me dice... yo nunca cierro las puertas. ¿Como?
Y me dice... me excita saber que cualquier día entra un hombre y me viola.

Yo pensé que era otra broma suya pero cuando salí de la habitación se escapaba la luz de la farola de la calle por el filo de la puerta... la jodía la había dejado efectivamente abierta! Y la verja también!!!!

Yo desde luego cerré ambas puertas. Y ahí acabó todo.

Tuvimos una conversación más por el móvil... más que nada porque me picó la curiosidad si era verdad eso que decía o era una coña... pero ella me volvió a asegurar que siempre dejaba la puerta abierta por si algún día a alguien (por ejemplo tú -me dice-) quiere entrar y violarme.

Para que veais como está la peña. Si esto me lo cuentan provablemente no me lo creería, pero es que me pasó a mí. Y la mujer fisicamente era un bombón, lo único que pasa es que se notaba que estaba algo loca, diría yo.

4 comentarios :

  1. vaya.. si que estaba loca la mujer; y sobre lo de las bolas y su hijo, es enserio? cree que a los niños d hoy en dia se les puede decir que solo es un juguete y ya? pero bue, ni que hacer.
    saludiitos desde aqui! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente por el mundo que te sorprende muchisimo. Y con esta chica me pasó eso... es increíble.
      Te aseguro que una cosa es contarlo... y otra vivirlo.

      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. Jajajajaja... lo que no te pase a ti... Pero vaya tela con la señora, con la puerta abierta para que la violaran, desde luego muy bien de la cabeza no debía estar... pero mira, como se suele decir, a ti que te quiten lo bailao, te llevaste un par de polvos y a otra cosa... jajajaja...
    Tienes imán para las situaciones más raras... :P

    Muchos besinos Adri!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que tenga imán... pero si que tuve una época muy loca en mi vida... conocí a mucha gente y eso es lo que pasa cuando conoces a mucha gente... hay gente normal, pero también hay gente loquilla.
      Las historias normales y típicas no las cuento porque no tienen nada de especial.

      Saludos Haydeé.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...