Cita con una twittera

(Esto ocurrió en marzo de 2013).

A veces la vida te da sorpresas muy agradables.

Resulta que ayer por la tarde durante mi jornada laboral tuve que visitar un cliente en el centro de la ciudad y pasé con mi coche por la zona del Paseo Marítimo.
Hacía un día precioso con Sol y buen tiempo... y como no ... mucha gente corriendo. Sería eso de las 8 de la tarde.

Me dio tanta envidia que hice una foto desde el coche y la publiqué en twitter diciendo que me daba mucha envidia y me daban ganas de correr un ratito.
Aquí tenéis la foto:


Pues al poco tiempo empiezan a escribirme varios twitteros en el general que casi casi los pillo porque hace poco han estado por ahí. Me pareció curioso.
Y también me llega un mensaje privado en twitter de una chica con la que yo he intercambiado mensajes varias veces diciéndome que esta mañana estuvo en esa playa tomando el Sol precisamente. Me pareció extraño porque sé que esa chica vive en Madrid.

Al rato le pregunto que como es posible si tengo entendido que ella es de Madrid. Me dice que lleva dos días en Málaga y mañana (osea hoy) se va. Y que ha estado ahí con una amiga tomando el Sol en esa playa precisamente.
Le digo que vaya casualidad. Y que lástima que no me haya avisado. Ya serían las 9 de la noche. Y me dice "Pues aun estás a tiempo de verme. Además mi amiga me ha dado plantón para cenar y estoy solita".

Yo ya iba por la zona entre Fuengirola-Marbella por la autopista. Le digo... joder haberme avisado antes. Me dice que si quisiera yo podría dar la vuelta. Todo esto por mensajes privados de twitter. Le digo: Dame tu teléfono y te llamo.
Me da su teléfono y la llamo. Tiene una bonita voz. Le digo... ¿pero en serio estás sola? que putada.
Y me dice... pues si... y tú que no quieres verme.
(a todo esto yo en ese momento no se ni su edad ni nada). Le pregunto que edad tiene y que a lo mejor yo soy muy mayor para ella y me dice que tiene 29 años.
La verdad ya no me apetecía volver y además que si no se como es la chica ni nada. Le digo que es que voy con el traje de chaqueta (o como yo digo "disfrazado") y así no me apetece verla, además que tardaría media hora o mas en llegar. Me dice que no le importa y que así le da tiempo para maquillarse y vestirse para mí. Se suena un trato muy familiar y eso que no nos conocemos.
Al final no se como me convence. Se impone dar media vuelta con el coche y tirar de nuevo para Málaga. Por cierto que para dar la vuelta desde la autopista prácticamente tienes que llegar a Marbella
Quedamos en el parking de la Plaza de la Merced. En la puerta peatonal de fuera. Le pregunto como es y me dice que ya me enteraré cuando nos veamos en persona.
Joder... puede ser un monstruo o una belleza... quien sabe. Lo único que se por ahora es que tiene 29 años y que es muy simpática por teléfono.

Total que llego al parking y salgo a la puerta peatonal. Serían las 21.55.  Lo único que veo allí es una pareja madura y una chica muy guapa. Me quedo allí un poco con cara de lelo pensando... ¿es esta chica? Demasiado guapa para ser ella. Pongo cara de idiota mirándola de vez en cuando... y me dice ella: ¿Eres Adrián? Pues si.
Y me dice... me lo he imaginado... por el traje de chaqueta que llevas.
Le digo... Anda y tú eres xxxxx, si si. Joder pues no te esperaba así tan guapa. Y por cierto que alta eres.
Me dice: Bueno es mentira... mira el tacón que llevo en las botas.
La verdad que de cara es muy guapa. Pelo largo liso como recién arreglado de peluquería. Llevaba un jersey color crema ancho hasta justo el culo, unos legguings y unas botas grises oscuras. Y el bolso... no falla.
Es verdad que las botas tenían bastante tacón pero aún así es alta. Porque yo mido 1,76/77 y era un poco más alta que yo. Osea que sin tacones andará por el 1,70.
Y me dice... ¿y tú que edad tienes? Le digo 35 ¿por?
Me responde... pues la verdad no los aparentas en absoluto. Pareces un chico de 30 años. Yo creo que se queda demasiado corta a la baja pero bueno, gracias por el piropo.

Se notaba que estábamos un poco cortados por la primera impresión de conocernos físicamente  Y más que ninguno de los dos sabíamos nada físicamente del otro.

Me dice... anda no te quejarás... mira me he puesto unos leggings que se que te gustan! (Joder pues esta se nota que ha hecho los deberes... ha leído el blog jajaja) Y le digo... ¿llevas un pantalón o le llevas tal cual? Se levanta el jersey un poco y se da la vuelta. Joder pues el legging le hace un culo perfecto. No lleva nada más allá del legging y del jersey.

Le pregunto que le apetece hacer y me dice que no sabe... le digo si ha cenado algo y me dice que no. Pues nada si quieres tomamos algo. Venga vale.

Nos sentamos en una terraza y pedimos algo de cenar y una botella de vino tinto que ella eligió de una larga lista de la carta de vinos. Muy rico por cierto.

Ya pasado el primer corte me dice que estaba un poco asustada porque pensaba que yo era un pervertido y viejo. ¿pervertido porqué? Pues por las cosas que pones en tu blog. jajaja vale vale.

La chica es de muy fácil conversación. Me cuenta que hace 9 meses ha cortado con su novio con el que llevaba varios años. Y que no tiene suerte con los tios de ahora. Que o son "chulos de discoteca" o "defectuosos"... palabras textuales.
Los defectuosos para ella son los que en 10 minutos le pilla el defecto... por lo visto los ha tenido con mal olor ya de por sí nada mas llegar y otros defectos.

Por lo visto su novio es que era un tio muy pasivo que se centró en trabajo/futbol/tele. Error! La monotonía es un error muy común. No hacían nada nuevo. Y decía que es como ver a sus padres y que eso no es lo que ella quería para ella.

Le digo que no me lo creo. Que es una chica muy guapa y físicamente está prácticamente perfecta. Que debería tener tios a patadas y elegir a su gusto. Que va... que dices!!!! Tú no sabes como está el mercado de la "carne" hoy en día. Que ha quedado con unos cuantos y que al final se va solita a casa. Porque los guaperas la calientan y luego nada y con los otros ella no quiere nada... y que al final se va a casa y se tiene que apañar ella sola.
Ostia putaa!!! Una chica tan guapísima y tan agradable y que te cuente estas cosas duele mucho. ¿Que nos pasa a los tios de hoy?
¿Entonces no hay chicos que te gusten? Pues no. Los mejores ya estáis pillados! Lo dice así porque ella sabe que yo tengo novia. Vale vale... oído cocina.

Después de cenar que no me permite que yo lo pague por mucho que me impuse... porque según ella me dice que fué ella la que me dijo de vernos... le digo que entonces me deje invitarla a una cerveza. Volvemos a la Plaza La Merced y nos sentamos allí. Ya serían sobre las 12 y hacía algo de frio, pero como en las terrazas hay calefacción pues vale.

En fin... hablamos un poco más sobre su pobre vida sentimental, y también sobre mi blog. Que dice que lo lee desde hace poco pero que se ríe mucho leyéndolo y que otras veces se pone calentona perdida. ¿Ah si? ¿Calentona perdida? ¿Que artículos son los que más cachonda te ha puesto?

Según ella dice que se ha masturbado con el de la masajista y el de los trabajos manuales sexuales .

Me preguntó si todo esto es cierto o me lo invento. Pues es verdad... ¿porqué iba a mentir? Además en varios artículos yo salgo muy mal parado. Y si fuese inventado no habría escrito eso ni de coña.
Me dice que soy muy valiente escribiendo estas cosas. Sobre todo algunas.
Me reconoce que también ha leído de la vez que probé yo una polla. Joder que vergüenza .. me dice que no pasa nada... que incluso le da morbo.... que las tias piensan muchas veces en hacer cosas entre ellas y que está bien saber que los tios alguna vez hemos hecho esas cosas también, para variar.

La verdad que nos estábamos muriendo de frio, a pesar de la puta estufa. Incluso hice una foto cuando mi amiga se fué al baño para que veáis como estaba una pobre extranjera, muriéndose de frio. ¿en que pensaba poniéndose esa ropa?
Os paso la foto para que juzguéis vosotros mismos:


Total que como ya eran las doce y pico de la noche casi la una le digo que si nos vamos. Me dice que claro y me agradece la noche que para ella ha sido muy agradable.
La verdad es que si, es como si nos conociéramos de toda la vida. En ningún momento sentí que eramos extraños. Se ve que aunque no nos conozcamos y solo intercambiemos mensajes por twitter... se hace alguna especie de relación rara... como amigos.

Ya casi llegando al parking me pregunta que si me voy a casa... o le apetece que me vaya un rato a la suya. Uuy uy uy... le digo... tú lo que quieres es follarme! de cachondeo. Se rie y dice... si si ... llevo pensándolo desde la cena.
Pues venga vamos. Me dice que cuando salga del parking la siga en el coche. Vamos a casa de unos familiares que ella tiene cuando viene por Málaga. Que la casa está vacía. Dicho y hecho.
Joder como corría la jodía con el coche por la autovía.


En varios momentos tuve que llegar a los 180 km/h para poder alcanzar su ritmo. O bien conduce como una traficante de droga o bien estaba deseando pillarme. jejeje

Llegamos a su casa y pasamos a una habitación con decoración de Hello kitty. Le digo... ¿donde coño me has traído  ¿es que tienes alguna desviación sexual relacionada con Hello Kitty?... se lo dije de cachondeo. Me dice que es que ella duerme en la habitación de la hija pequeña de la familia.

Me siento en la cama y se sienta encima de mí. Empezamos a besarnos... no hay ninguna prisa. Estuvimos así un buen rato y ya mis manos se metían debajo del jersey. Tiene unas tetas pequeñas pero perfectas... bastante duras.
Se ve que hace mucho deporte.
La desnudo y la dejo con las tetas  al aire... ¿y que hace uno cuando tiene unas tetas picudas cerca de la cara? Pues chuparlas y disfrutar de ellas con la lengua. jejej
Me dice que me desnude... me pongo de pié y ella misma me va quitando la ropa. Me dice que me eche en la cama a la vez que va quitando la manta.
Me dice que va a apagar la luz... no la apagues... yo quiero verte.
Me quedo totalmente desnudo y me dice... joder que moreno estás... y se va hacía mi polla a comérsela, sin pedir permiso ni nada!!! jeje  Joder... una chica que no se corta un pelo.
Y me dice: Ummm... si muy buena idea con la luz encendida, mientras me miraba la polla y se reia.
Que bien la chupaba la jodía. Mirándome a los ojos mientras se comía mi polla... y con un cuerpazo increíble sólo con un tanguita negro.

Es inevitable pensar: coño hacía 4 horas yo a esta tia ni la conocía!!! Y ahora mismo me está comiendo la polla... y encima no se lo he pedido yo... va ella sola y se nota que lo está disfrutando.

Me dice si tengo un condón... y le digo... si pero tranquila, que no hay prisa. Se la veía ya impaciente para follar. Mientras me sigue comiendo la polla le quito como puedo el tanga y empiezo a tocarle el coño que ya lo tiene bastante mojadito.
Le digo... yo también quiero comerte el coñito... y me dice: ¿hacemos un 69? Gloriosas palabras!!! jjajajaa
Venga... así que nada... a hacer un 69... que pasada. Y para colmo su coñito huele a perfume.

Estamos así como 10 minutos y ya el que se desespera soy yo... quiero follar ya. Me pongo un condón y me dispongo a currar. jejeje
Ella boca arriba... mientras follabamos nos besábamos pero ya casi jadeando.
Me dice que se quiere dar la vuelta y se pone a 4 patas arqueando la espalda y sacando el culito poniéndomelo en bandeja.
Joder que imagen!!!! Ver un culito así respingón... expuesto... y encima ella girando la cabeza a un lado y al otro para verme a mí... con la melenaza moviendose por su espalda mientras movía la cabeza... uffff.
Hunde su cara en la almoada y me dice que "por favor sigue follandome así!" Como para parar ahora. jejeje

Sigo así un rato y después le digo que me voy a correr y me dice... córrete en mis tetas. Total que me saco el condón y se pone boca arriba. Y le echo todo mi amor en sus tetas, brazos y algo en la cara... madre mia que estropicio.
Nos reímos y caímos rendidos.
Incluso de cachondeo le restriego con mi mano el semen de sus tetas y le digo "pero como te has puesto guarrilla!" Menudo cachondeo.

Coge papel y nos quedamos hablando en la cama mientras ella se fuma un cigarro. Mientras yo le acaricio el cuerpo. Y le digo... pues no se te nota que hayas ido a la playa... no tienes marcas... ¿has estado en una playa nudista o que?
Me dice que no... que ha hecho topless. Me enseña la marca del tanga pero la verdad poquita, no se le ha pegado mucho.
Imaginaos la estampa. Desnudos en la cama pero como teníamos calor ni nos tapábamos.

Me dice: Así tendrian que ser todas las citas. Una buena cena, buena conversación y acabar en la cama así.

Le digo que he notado que disfrutaba chupandola. Me dice que para ella es un placer hacerlo. Que a veces le gustaría chupar una polla sin el rollo de tener que hablar con el tio, tomar algo y eso. Osea algo así como un telepolla... llamas y llega a tu casa... te pone la polla en la cara y a mamar. jejeje
Se la chupas y luego bye bye sin tener que dar explicaciones ni nada. jajaja
Madre mia lo que hay que escuchar ¿verdad? jejeje
Por lo visto es su fantasía.

Nos ponemos otra vez cachondos y otra vez nos liamos a besarnos y a tocarnos. Me cogió la polla que estaba otra vez ya en marcha y no me la soltaba. Le digo que se de la vuelta que he visto que tiene un culito precioso y que quiero jugar con él.
Por su cara pareció gustarle. Se pone boca abajo acostada con las piernas semiabiertas... y me lio a pasarle la lengua por la raja del culo y acariciándoselo que estaba redondito y muy apetecible.

Le pregunto si ha hecho sexo anal y me dice que si. Le pregunto si quiere hacerlo y me dice que si, pero que tenga paciencia yo que con pollas gruesas a veces le duele. Sinceramente yo no creo que tenga la polla muy gruesa, pero es verdad que desde luego fina no es.

Así que me dedico a lublicarlo con mi lengua tranquilamente y a jugar con dos deditos sobre su entrada. Joder... parece increible... el culo también huele a perfume! jejeje
Cuando ya creo que está preparada empiezo a meterle la punta y no veas como se pone a gemir... casi como si empezara a correrse.
Le pregunto si sigo y me dice que si... pero lento. Ufff que morbazo da eso.
Sigo y ya consigo metersela casi entera.
Me pide que me quede quieto un momento con la polla dentro sin moverla. Que necesita acostumbrarse al tamaño.

No os imaginais que gustazo es ver un culito así tan lindo con la polla casi entera dentro... es una imagen porno.
Ella misma sin decirme nada empieza a mover su culito y ya noto que quiere marcha. Así que me lio a follarmela... tan estrecho es un morbazo. Y la verdad yo practico poco sexo anal.
Estuvimos un rato y ella varias veces decia que le gustaba mucho asi. "Me muero de gusto" decía.

Me corrí y cuando saqué el condón estaba lleno de lechita.

Cuando miré la hora ya eran las 3.40 de la mañana.
Descansamos otro ratito y ya le dije que tenía que irme. Me vestí y nos besamos por última vez. Que encanto de chica. La dejé allí desnuda, follada por sus tres agujeros y echada en la cama. jejeje Me dijo que esta noche iba a dormir como un bebé. jejeje

Y nada... a casa... que llegué a las 4.30. Y tres horas más tarde ha sonado mi despertador para trabajar. Yo la verdad estoy muy cansado pero muy satisfecho de anoche.

Además no es tan habitual encontrar a alguien con la que te compenetras tan bien en la cama.

Me ha permitido contar esta experiencia pero no quiere que de sus datos ni diga su nombre, claro.  Sólo os digo que está en meetic y desesperada por hombres de verdad.

Muchas gracias por esta noche, preciosa.

7 comentarios :

  1. Toda una experiencia, felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas que pasan una vez. Yo estoy seguro que otra experiencia asi... va a ser muy difícil que se de todo tan de cara.

      Saludos!

      Eliminar
  2. y que hubieras hecho si la chica no te hubiese gustado fisicamente? habrias huido inmediatamente? jaja, ya, es broma.
    vaya vivencias las tuyas! y si la chica esta leyendo esto, que nos diga cómo eres (fisicamente) y si tuvo la oportunidad de tomarte una fotito por ahí que nos las comparta, digooo no .*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque la chica fuera fea... la habría saludado al menos. Otra cosa es que estuviera mas o menos tiempo con ella.

      Si tú quieres verme Ceci... escribeme un email y te mando una foto. No me da cosa.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Recuerdo perfectamente ese día porque yo era uno de los que te comentó que estaba en el Paseo Marítimo de Huelin y te lo comenté.
    Menuda noche pasaste, cabrón!
    Y hasta se quien era la chica que conociste. Aunque yo no he tenido tanta suerte como tú con ella.
    Saludos crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no digas nada, por favor.
      Prefiero que siga todo en el anonimato.

      Yo creo que también se quien eres tú. jeje Saludos!

      Eliminar
  4. Pues adri, vos deberías escribir un libro con tus experiencias, mira que me he tocado bastante leyendo el blog... apuesto a que será más exitoso que 50 sombras. Lo que daría yo por tenerte a vos como pareja, besos desde Argentina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...