Carlos y Mari

Desde hace un tiempo sigo a una pareja malagueña muy peculiar. Se llaman Carlos y Mari. Ambos tienen un blog curiosisimo.

Podeis entrar a echar un vistazo en www.parejademalaga.wordpress.com

Principalmente este blog lo lleva la chica (Mari). Ellos son una pareja que según palabras textuales:

"Pareja de Málaga busca otra pareja para hacer intercambio de parejas. Buscamos quedar un día para conocernos y charlar algo (con unos diez minutos basta) Otro día y si los cuatro estamos de acuerdo, podríamos quedar para ya si hacerlos juntos y revueltos."


A mí lo que de verdad me apasiona de este blog es que no es la típica pareja que pone fotos para atraer y ya. Da la impresión que el blog en realidad no busca nada. Simplemente son las cosas que se le pasan a la cabeza a la chica, que francamente algunas no hay por donde cogerlas... pero son divertidisimas.
Y como postre, te regala una imagen visual suya (generalmente desnuda) que ayuda mucho a que tu imaginación vuele.

Si lo leéis con detenimiento veis que Mari va contándonos lo que se le pasa por la cabeza, sin filtros, ni restricciones... pasando de lo que piensen los demás.
No nos engañemos... todos tenemos esta clase de pensamientos... todos, pero publicados en un sitio como este queda extraño y sorprendente.
Os aseguro que no vais a encontrar un blog igual. Es único.

No tengo nada en contra de las personas que dicen lo que piensan... al contrario: Me suelen caer mejor. Aún a riesgo de que algunas la tachen de un poquito loca.

Yo no soy así. Para nada. Diría que yo soy lo opuesto a todo eso. A menudo la gente me dice que en persona tiene la sensación de que yo mido mucho mis palabras antes de decirlas. Pues a lo mejor... puede. 

En fin... que si tenéis tiempo pasaros por el blog de estos buenos amigos, que cuanto menos es divertido.
Y además, comprobareis que Mari está para que se la metan hasta en el bolso ¿que no? jejeje




¿Que pasaría si vuestra pareja (chica o chico) os planteara el interés de crear un blog con la idea de exhibir fotos (tapando la cara, claro) por el puro morbo exhibicionista... como Mari y Carlos han hecho? ¿Que os parecería?

Por cierto, también podeis seguirlo en su twitter: @CarloyMaria

15 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias, Tito Adri! ¡Muy chulo el artículo! :-)))

    Saludos y besos.

    Carlo y María.

    ResponderEliminar
  2. Curioso, al llegar a tu blog creí eras la pareja de ella y he seguido con la idea hasta ahora, de hecho, por algún motivo que ahora no recuerdo, llegué de casualidad al blog de Mari y de allí brinqué al tuyo, no lo tengo claro, no sé por qué, quizás tenga tu enlace o comentaste, algo me trajo hasta aqui, hace mucho de eso [no la sigo a ella, pero sí me quedé aquí].

    Esdifícil encontrar blogs así, transparentes, donde el fin es soltar los pensamientos sin importar lo que la gente piense.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amy.
      Uy, qué va, el Morbozo no es mi parejo ni mucho menos.
      Ya le gustaría a él tener una novia como yo.
      Pero aún no está preparado el probe... JAJAJAJAJAJA.
      Saludos ¡y gracias! :-)

      María.

      Eliminar
    2. Que más quisiera Mari tener a un hombre como yo!!!!!
      Yo no quiero hablar, porque sabeis que soy un tio muy humilde, pero ya quisiera ella tener a un hombre, guapo, culto, simpático, que se cuide fisicamente, con actitud positiva y alegre en la vida, campechano, con mente liberal y desde luego humilde.
      Que si, que la Mari está buena... pero a mí sólo con el físico no me vale. Yo soy más exigente!

      Adri.

      Eliminar
  3. Yo lo leo de vez en cuando y me encanta precisamente por su naturalidad. Me río mucho a veces y digo, sí, sí eso es verdad.

    A mi el tema fotos me da cosa y vomo además mi marido se niega en rotundo. ... pues nunca me he decidido. Además hay que estar muy segura de una. Ole por Mari.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhhhh, qué bonito. ¡Muchas gracias, Tatuada!
      Besitos.

      María.

      Eliminar
  4. Menudo polvazo tiene María. La foto de culo con las piernas abiertas es increible. Ojalá la viera de cara.

    ResponderEliminar
  5. Es increible que haya parejas con una pedazo de hembra asi y busquen chicos.
    Si yo fuera Carlos no la dejaria viva. La dejaría todas las noches destrozada a base de polvos hasta que no le quedaran ganas de mas.
    Lástima que yo esté a 300 kmts de distancia de vosotros, o buscaba cita real.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo ya conocía el Blog de esta pareja, y la verdad es que algunas entradas me parecen curiosas y divertidas. Los sigo, aunque no he contactado nunca con ellos, pues de momento mi pareja y yo (soy chica) no nos hemos planteados intercambios, aunque somos de Málaga también.
    Sobre lo de crear un blog en su línea, es algo que a veces me ha tentado, o el poner fotos tapadas, o anónimas, pero desnudos. Mi pareja no lo comparte, y yo hoy por hoy no puedo hacerlo por razones profesionales... Creo que aunque te tapes la cara siempre es posible que te reconozcan, bien sea por señales de nacimiento en el cuerpo, o por lo que sea.
    ¡Mucha suerte a Carlos y María, y que consigan su objetivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El riesgo es lo que lo hace tan excitante!
      Yo a veces en mi twitter pongo una foto mia (parte del cuerpo y cosas así)... pero luego la quito, para que no quede registrada... y es un morbazo saber que alguien te pueda reconocer.
      Ese puntito de riesgo, tiene su encanto.

      Saludos paisanos!

      Eliminar
  7. Yo lo leo de vez en cuando.

    La Mari está tremenda, toa buena. Yo no comento ná porque luego me salta con una bordería, aunque ella es un ángel pero a veces tiene el punto, y por no poner celosa a la Lucía ;)

    La verdad es que además de estar estupenda (tiene un cuerpo de escándalo), tiene una ironía muy fina. Así que es un placer doble, verla y leerla.

    Besos (para María, Carlo y también para ti, malagueño)

    ResponderEliminar
  8. Interesante blog, lo descubrí hace poco y me resulta refrescante la manera tan clara y natural de expresarse que tiene María.

    Si mi pareja me propusiera crear un blog de este estilo me daría mucho morbo, pero no creo que se de el caso, la morbosa de la pareja soy yo, jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. no se porque, pero hace un tiempo que me dio curiosidad por ver su blog, entré y me quede picada, en verdad que esta bastante entretenido ;).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...