Black Betty

No se muy bien como, hace un tiempo vi en mi twitter a una chica que empezó a captar mi atención. No recuerdo si la agregué yo a ella antes, o ella a mí... el caso es que hay gente que siempre destaca más que otras en twitter.
Y no es por belleza u otra cosa... simplemente gente que no se sabe muy bien como... te cae mejor desde el principio. 
Yo es que soy mucho de sensaciones, la verdad.


Os hablo de @BlackBetty981 
Además, esta chica vive en Málaga... y nada más que por cercanía... ya es un punto mas.

En una de mis típicas revisiones a "gente especial de twitter" vi que ella empezó a publicar que se conectaba a una web de esas de cumlouder... que es una sala de videochat, donde que puedes echar una hojeada a la persona sin pagar... y luego ya si quieres algo mas pagas y te quedas en "privado" con ella.
Me da curiosidad estas cosas, porque pienso que es un buen método para pasar un rato de forma
divertida y morbosa... y encima si ganas algo de dinero, pues genial.

Lo más interesante es esta chica ha empezado hace muy poco. Es novata. Le propuse hacerle unas preguntas y publicarlas por aquí. Más que nada por si hay alguna lectora de por aquí que se esté planteando entrar en ese mundo.
Ella aceptó. Así que aquí tenéis la entrevista:

¿Como se te ocurrió lo de la sex-webcam? ¿Tienes alguna experiencia de antes?
No se me ocurrió a mi, la web master o "manager" de la pagina soloessexo.com me contacto a través de Twitter y me hizo la propuesta, le hice muchísimas preguntas y estuve meditándolo durante un tiempo. No tenia ninguna experiencia previa y me asustaba un poco la idea, no me creía capaz de seducir online.

¿Te conectas desde tu habitación o salón o como? ¿Pusiste algo de fondo para que no se te reconozca la casa?
Me conecto en una habitación de la casa, que solemos usar para los juegos con otras personas, calculamos varios ángulos de la cámara y posiciones para que se vea solo lo necesario.


¿Tienes algún tipo de preparación antes (tipo ropa sexy, maquillaje y eso) o te pones cuando te aburres?
Me conecto cuando me siento con ganas y el horario me lo permite. Preparación poca, escoger algún conjunto bonito, peinarme un poco y escoger algún juguete que me apetezca mostrar.


¿Te costó mucho registrarte?
Una vez decidido fui muy simple el proceso, me pasaron una serie de preguntas para rellenar el perfil y escoger algunas de fotos, los de la pagina se encargaron de hacer todo lo demás.

¿Que tal la primera vez? ¿Como te fue?
La primera vez fue un poco frustrante, no era una buena hora, se pasaron por la sala unos pocos pero de entrar y salir, sin tiempo si quiera a saludar.

¿Como actitud tomas? ¿Te gusta mandar o prefieres ser sumisa y hacer lo que te piden?Ahora estoy un poco en plan de hacer lo que me pidan, si me apetece. Iré jugando y probando distintas actitudes.

¿Alguien de tu entorno lo sabe (novio, familia o algo)?
Lo sabe mi marido, desde el primer momento le encanto la idea, me ha animado y ayudado mucho. Y algunos amigos mas cercanos del tema liberal.


¿Tienes miedo de que alguien te reconozca?Si, siempre esta el temor que te reconozca quien no debe, no muestro cara e intento disimular los tatuajes que llevo que son poco comunes. No me avergüenzo de mi estilo de vida, pero no todos son capaces de manejar esa información. Y al tener pareja me siento en el compromiso de proteger también su identidad.
¿Que cosas sorprendentes te han pedido?
Me he conectado pocas veces, aún no tengo mucho que contar sobre esto, pero una vez me pidieron que me pusiera pinzas en los pezones y en el clítoris, lo hice, y me gusto.

¿Alguna experiencia especialmente morbosa que contar?
Una noche termine teniendo sexo con mi chico frente a la cámara, active el sonido y los chicos conectados fliparon. Fue divertido.

¿Que interacturación tienes con los que te ven... chat, voz, videochat?
Videochat, pero yo nos lo veo a ellos, el que quiera conectar su cámara puede hacerlo.

¿Se gana dinero con eso? ¿Cuanto concretamente puedes ganar en un mes y cuanto tiempo echarías?
Si se gana dinero, pero claro depende de la cantidad de horas y días que le dediques, hay horarios buenos y malos. Por ejemplo, muy aproximado, en una hora se puede ganar una media de 10-15€ si hay suerte.

¿Te divierte hacerlo? ¿dirías que lo pasas bien o te lo tomas algo como un trabajo?
Si me divierte, cuando me aburro desconecto y ya. No hay que cumplir horario, yo misma decido cuando y cuanto tiempo estar online. Las pocas veces que he estado y he tenido gente lo he pasado muy bien.

¿Hay público femenino?
Desconozco si a estas paginas entran chicas, no me lo había planteado pero si debe tener su punto morboso tener de espectadora a una chica. Lo que si realmente me gustaría y esto es ya casi a modo de petición, es tener a una chica que se atreva a emitir conmigo, y que nos hagamos de todo frente a la cámara.


¿Se lo recomendarías para otras chicas?
Se lo recomendaría a chicas muy seguras, que de verdad les guste y lo hagan por diversión. Y como consejo les diría que se informen bien, que pregunten y estén enteradas de todo el proceso, no es solo ponerse delante de la cámara, tener paciencia, es lento al principio.

Betty te agradezco muchísimo haber respondido a estas preguntas. Era curiosidad mía personal, porque estas cosas son las que ves desde fuera... y te preguntas como será desde dentro.

A mí me encantaría que mi novia hiciera algo así como lo que tú has sido capaz de hacer, pero sé que ella no lo hará. Una lástima porque creo que puede pillar unos calentones de Padre y muy Señor mio... y luego ahí estoy yo para que se desahogue. jejeje

Por si queréis ver a Black Betty en acción: Entrad en
http://webcams.cumlouder.com/chica/black-betty/?nats=soloessexo.1.25.43.8.0.0.0.0

También tiene un twitter muy interesante: @BlackBetty981

(Todas las fotos que están publicadas en este artículo son de ella, con su consentimiento)

¿Tenéis alguna pregunta o comentario para ella?

10 comentarios :

  1. Muy bueno tu blog, felicidades!
    Aprovecho para preguntarte si podrías postear sobre latinas, cómo son en la cama, y si es verdad que las de ciertas nacionalidades son mejores que otras, por ejemplo: dicen que las colombianas y las venezolanas son las mejores, otros prefieren argentinas, brasileñas, etc.
    Saludos, ídolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo he pensado alguna vez, porque si he estado con latinas y mi opinión es muy muy muy buena.
      Pero por otra parte yo soy de los que odio generalizar... y eso me ha echado para atrás.
      Yo creo que es algo complicado de abordar así en plan general... no se... dame tiempo a ver que se me ocurre.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un placer colaborar contigo y todo un honor estar en tu blog muchas gracias.
    Ponle día y hora a esa cerveza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mio Betty, pero la cerveza la pagas tú! :-P

      Besitos!

      Eliminar
    2. Jajajaja por supuesto, a esta ronda invito yo

      Eliminar
  4. Pedazo de mujer! ¿En que horario te conectas? Ahora mismo estás desconectada!
    Dime el horario para que me pueda conectar contigo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo un horario fijo, podrias seguirme en twitter y asi te enteras las veces que me conecte. Gracias :)

      Eliminar
  5. Felicito a Betty por su valor, yo no puedo hacer eso, sobre todo por el temor a ser reconocida.
    Y de eso va mi pregunta ¿Temes que alguien próximo a ti se pudiera sentir mal por tu decisición de ser una webcamer? (me refiero a personas sensibles de tu familia o tu entorno más próximo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si me da temor, se quienes se sentirian mal y quienes lo entenderian, o eso creo. Si llegara a suceder , les guste o no, es mi decisión y me siento bien con lo que hago, eso me importa mas. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...