Adan y Eva

Los martes por la noche en la cadena de TV española "Cuatro" ha aparecido un nuevo programa de televisión que está dando mucho que hablar.


Básicamente para el que no lo conozca, se trata de un Reality producido por Eyework (la misma productora de Quien quiere casarse con mi hijo, Princesas de Barrio, Mujeres Ricas...).

Esta vez se han ido a a la isla Croata de "Mljet". Una isla que no es ni mucho menos desierta, pero que les vale para el experimento.

La idea es que en principio dos personas se conozcan en plena playa totalmente desnudos, sin trampa ni cartón. Un poco más adelante meten a una tercera persona (desnuda por supuesto) y a partir de ahí a competir por ver quien se liga a la persona del sexo opuesto.

Meten juegos y pruebas mas o menos chorras... en algún momento le pedirán a la persona que elija a una de las otras dos del sexo opuesto... y una vez que queda la pareja... les propone una cita vestidos y que vean si están dispuesto a continuar juntos.


Este programa sería una soberana puta mierda si no fuera por el morbo del nudismo. Bueno... de hecho para mí sigue siendo un tostón de mucho cuidado. Además una vez que ha pasado el primer programa... el siguiente es prácticamente una repetición del anterior.

Pero curiosamente, este programa es de la clase de programas que generan mucho movimiento (en tiempo real) en las redes sociales tipo twitter y demás.
La gente comenta, se cachondea de los concursantes, bromean, opinan.... etc. Algo que desde luego no sucede con una película o serie.

Imagino que este programa llamará mucho la atención a personas que nunca han practicado nudismo, pero a las personas que practicamos asiduamente nudismo en playas... nos parece un poco tontito.


Por una parte, este programa a mí me parece aburridísimo. Claro que el gancho de este programa no es otro que enseñar cacho, no nos engañemos. Pero podrían añadir cosas, meter a más gente a la vez, alargarlo dos o tres programas por cada grupo de concursante y cosas así.
Tal y como está planteado... a mí cada programa me aburre mas.

Y por otra parte me resulta muy divertido el jaleo que se forma en las redes alrededor de este programa. Me resulta un peñazo insufrible, pero si lo ves con el móvil en la mano... te puedes pasar una horita de puta madre.

¿Que os parece a vosotros? ¿Lo habeis visto? ¿Os ha entretenido? ¿Alguna recomendación? Y por cierto... ¿practicáis nudismo?... porque yo creo que los comentarios serán muy distintos de un nudista asiduo a un no-nudista o "textil" como suelen llamar los nudistas a la gente con bañador.

Por cierto... a los que os den morbo esta clase de programas... ¿Porqué no vais a playas nudistas este próximo verano? Y si no os apetece la playa nudista... campings nudistas (que en España hay unos cuantos), o saunas nudistas... en fin sitios así.

10 comentarios :

  1. ja, no pues yo no veo televisión española así que nunca lo he visto ¿está en internet? hasta entonces podre juzgarlo, pero por como lo pintas si se oye asi de una vez y ya aburre, ¿se llama sí Adán y Eva?. ah, y por lo que preguntabas, si, yo practico el nudismo, entonces supongo que lo entretenido del programa a de ser ver las caras de los concursantes al ver a las otras personas jaja que a medio programa uno se empalme o que por el contrario no quiera ni ver a los otros. de verdad, lo que hacen las televisoras por conseguir audiencia, Dios mio.
    muchos bessoss donde quieras y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.cuatro.com/adanyeva/

      Eliminar
    2. Ya me contarás cuando lo veas.
      Gracias Oscar por la ayuda!

      Eliminar
  2. Pues a mi me mola, es cortito y no se hace pesao, y cada semana es gente diferente la que entra, a veces dos parejas, a veces trio MHM o HMH.

    Aqui lo que yo mismo comentaba hace un par de semana...

    http://www.muypilladasblog.com/2014/11/adan-y-eva-en-el-paraiso.html

    ResponderEliminar
  3. El programa lo empecé a ver, por la expectación ante el morbo de ir desnudos los concursantes.
    Lo que no sé es si es positivo o negativo.
    Por un lado, se va asentando en las mentes retrógradas que no es tan malo el ir desnudos, y que es un hecho natural para la convivencia...
    ...Aunque mal empezamos si la desnudez aparece asociada a participantes de poco nivel intelectual, o que no dan mucho juego, sólo para follar.
    El mensaje final va a depender del enfoque del progama y del nivel putonazo de los /las concursantes. Cuanto más putonazos, mejor para los niveles de audiencia. Pero peor para los que creemos que el espiritu nudista y naturista debería llegar a ser un hecho normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      El problema está en que a veces (tampoco los he visto todos) a gente con muy poco nivel intelectual y encima muy zorrilla... típica guarrona de discoteca... y claro si asocias el nudismo a esto... mal vamos.
      Pero el nudismo no tiene nada que ver con esto.
      De hecho... la mayoría de la gente que practica nudismo es más sanota que la gente que va a playas normales.
      Aquí en Marbella.. las playas de gente joven... a la mayoría los ves por la tarde ya haciendo un minibotellón... y os aseguro que la juventud en general bebe bastante alcohol.
      En las playas nudistas no pasa eso... al contrario... a menudo los ves con sus tupper de comida sana, fruta cortada y cosas así.
      Pero bueno... si el programa escogiera gente sanota y normal no atraería la atención, como bien tú dices.
      Y eso es otra cosa que me jode de los realitys... parece que la gente normal aburre... los majaras, incultos, guarronas son los que mandan ahí. Y eso da que pensar, ¿no creéis?

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Yo soy nudista, por lo que he vivido el programa cientos de veces. Quiero decir que he conocido a gente desnudo y sólo nos vemos vestidos cuando toca irse de la playa y te pones la camiseta y unos pantalones cortos. Pensar que por ver a alguien desnudo ya estás conociéndole sin trampa ni cartón es absurdo. La forma de ser y la personalidad no tienen nada que ver con la desnudez. Aún así confieso que veo el programa por ver pollas básicamente. Jajajaja.
    overoh1980@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte estoy contigo.
      Desde mi punto de vista también creo que la desnudez no tiene nada que ver con la personalidad.
      Pero es cierto que la ropa que usas influye en parte sobre las personas que te ven.
      Leí tu primera experiencia nudista. Muy buena! Coincido contigo al 100x100 en todo, menos en lo de ser gay. jajaja
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues una pena. Jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...