Abrir la puerta de la casa desnuda

Hace unos años cuando volví a España estuve sin encontrar trabajo durante tres meses.
Buscaba pero no conseguía nada que me gustase. Así que decidí entrar a trabajar en una subcontrata de Gas Natural sacando contratos.

Lo bueno de ese trabajo es que tenía total libertad de horario para seguir buscando algo mejor... y mientras me sacaba un dinero con esto. La verdad es que no me fue tan bien como debiera, pero en fin.

El trabajo consistía en visitar puerta a puerta en una zona delimitada para ir contando las virtudes del gas a fin de conseguir que firmaran un contrato.
Puerta por puerta. 

Es trabajo la verdad que aunque era una mierda... al menos era entretenido. 
Cada vez que llamabas a un timbre era una aventura. Solía trabajar por la mañana o mediodía  Por la mañana el 90% de las personas que me abrían la puerta eran mujeres de entre 35-75 años. 
También depende mucho del barrio que me tocara barrer.

Tan sólo estuve trabajando un mes y medio. Pero os voy a decir algo que a mí me sorprendió. Y si me lo hubieran contado no me lo habría creído, pero os juro que es cierto.

En una ocasión me abrió la puerta una mujer madura de unos 40 años totalmente desnuda. Ni braguitas ni pollas. Cuando me vio... se sorprendió y rápidamente se fue a coger ropa dejándome ahí con la puerta abierta sin llegar a darme tiempo a decirle nada.
Sinceramente en ese momento me pilló tan de sorpresa que ni la miré bien ni nada. En ese momento te quedas en shock. Además creo que era el primer timbre de la mañana o el segundo.


La mujer se justificó en que creía que era otra persona. Joder... pero para eso está la mirilla ¿no?

En 4-5 ocasiones más me abrieron la puerta mujeres en bragas y sujetador. Cierto que que era verano. Y que las bragas y sujetador es como un bikini... pero... curioso ¿verdad?

Cuando yo lo contaba a mis amigos prácticamente todos me decían que les atacara... que eran mujeres aburridas buscando marcha ¿si no se qué iban a abrir la puerta desnudas o en bragas? 
Pero os aseguro que cuando te ocurre en primera persona algo así no es nada fácil. No sabes realmente si la otra persona lo hace a posta o no se ha dado cuenta. No sabes si le va a molestar que le digas algo. Es una situación francamente difícil de manejar.
En mi experiencia os diré que en ninguna pasó nada "interesante", pero a mí la verdad me resultaba divertido.

Otras veces me ocurrió que me abrían en albornoz y a poco que charlábamos 5 minutos el albornoz se iba abriendo poco a poco o se le salia casi una teta y cosas así. 

Es lo que tiene llamar a la puerta de una casa privada cuando no se lo esperan.

Hombres así ligeritos de ropa también... pero menos. Además de que hombres había francamente pocos... que te abran en bañador con el torso desnudo no es nada del otro mundo. O en boxers también.

Es sólo una anécdota de mi trabajo. Nada más.  
A ver... tampoco es que fuera todos los días... pero cuando menos te lo esperabas... te encontrabas con algo así.

Luego ya más adelante... yo mismo lo he hecho por puro morbo, lo reconozco. Me da morbo abrir la puerta a alguien con solo una toalla tapando lo que tiene que tapar o algo así. He intentado convencer a mi chica para que abriera la puerta desnuda así por morbo, pero no lo he conseguido. 

Si os da por buscar en Internet, encontrareis cantidad de vídeos donde la gente graba desde dentro sobre todo por morbo y para ver las reacciones. 


Hay una web de vídeos de toda clase al estilo de youtube. Se llama www.dailymotion.com

Si entráis ahí y buscáis por "pizza delivery nude" vais a ver unos cuantos vídeos de esta misma temática.

¿Que os parece? ¿Alguna vez lo habéis experimentado? ¿Os atreveríais?

6 comentarios :

  1. Yo cada vez que pido comida a domicilio intento que mi mujer abre la puerta lo más ligerita de ropa posible. Me excita mucho que otro hombre pueda ver a mi mujer desnuda o mas bien casi desnuda.
    No siempre accede, pero a mí me parece un juego sumamente morboso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece un juego muy divertido también.
      Ver como responden los repartidores de comida a domicilio... y demás.
      Ya te digo que hay gente que graba todo eso... lo normal es que le sorprenda tanto al chico que se quede cortado, como me pasó a mí.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hace unos años vivia en un piso con una amiga. Ella era muy olvidadiza y a menudo se le olvidaban las llaves, por lo que no era raro volver a llamar al timbre al poco de irse para recoger las llaves.
    Una mañana escuché un portazo, signo de que mi compañera salia a la calle.
    Al minuto mas o menos llaman al timbre. Pensé que era ella así que sin preocuparme mucho de como iba abrí la puerta.
    Era un hombre que venia a revisar la antena. Cuando me vio se le abrieron los ojos como platos y no dijo ni hola.
    Cuando me di cuenta, yo estaba despeinada, con unas braguitas y un sujetador de esos totalmente transparentes que se ve todo. Rapidamente fui al salon a coger una camiseta.
    Vaya verguenza pasamos los dos mientras revisaba la caja de la antena. Me echó varios piropos que puse roja. Me dijo que si ojalá todos los dias lo recibieran en las casas asi y tonterias varias.
    Luego cuando se lo conté a mi amiga nos partiamos de risa.
    No lo he vuelto a hacer, pero varias veces me lo he planteado. Lo que me echa para atrás es que nunca se sabe quien hay al otro lado de la puerta ni como actuará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fliparía el técnico de antena! jajaja
      Haber aprovechado niña para ligartelo... en plan peli porno. jeje

      Saludos!

      Eliminar
    2. La verdad que el chico tenia su punto, pero estaba demasiado avergonzada. Es que practicamente me vio entera desnuda.

      Eliminar
  3. Muchos vídeos hay de tías abriendo la puerta desnudas, pero de tíos apenas hay. Fatal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...