Un lobo para cuidar del rebaño de ovejas

¡Hola amigos!

Tengo la sensación de que la sociedad en general está atontada. Estamos atontados. Como si nos hubiéramos fumado un superporro de esos que te dejan atontao perdido y todo te da igual.

Esa sensación viene, porque ahora veo cosas que hacen los políticos delante de nuestras narices sin que pase nada. Lo hacen delante nuestra, sin esconderlo lo más mínimo... y nosotros no reaccionamos.


Creo que antes se tapaban un poco más para hacer cometer sus robos y burradas.. pero ya ni eso.
Y eso me duele.
No es lo mismo que te digan que se han follado a tu mujer... a que un tio se la folle delante de tus narices mientras se cachondea de tí, ¿verdad? Pues esto es la sensación que tengo yo.

Os pongo un ejemplo: El juez Eldipio Silva ha sido inhabilitado durante 17 años por el "Caso Blesa". Ahora ponen otro juez y listo.

Recordemos que Blesa entre otras cosas es el que creó el tema de las tarjetas de crédito opacas. Y os juro que yo creo que lo de las tarjetas de crédito es una simple anécdota de la de cosas que de verdad han llegado a hacer.

Por si queréis ver la información os paso el link:
http://www.rtve.es/noticias/20141007/juez-elpidio-silva-condenado-17-anos-inhabilitacion-caso-blesa/1024781.shtml


Imaginaos... un banquero que aun cuando su banco estaba en la ruina... decidió multiplicar su sueldo por 10 veces + primas + tarjetas opacas + otras cosas... se le juzga y... ¿va a la cárcel? No.
Yo esto no lo entiendo. Ni yo ni seguramente nadie.
Un juez lo investiga y es el propio juez el que acaba condenado por 17 años de inhabilitación. A mí me da a entender que Blesa es un intocable. Algo así como un mafioso.
¿Porqué ocurre esto? Porque la corrupción-política es mafia. Y si esta mafia está metida ya en el poder judicial... apaga y vamonos. Esto es ESPAÑA.

Pero en realidad esto era sólo un ejemplo.

De lo que quería yo hablaros era de otro "señor"... aunque prefiero llamarlo El gordo, por no decirle otras cosas.
Y esto me duele más aún porque ya no es España... que sabemos que está totalmente corrupta por la clase política y sindical... esto es EUROPA:


Veamos... está muy claro que los habitantes del planeta tierra tenemos que cambiar nuestra forma de pensar con respecto a las energías actuales.
Primero porque no podemos seguir perjudicando a este planeta más (ya casi estamos en un punto de no-retorno) y segundo porque además... es que se nos está acabando nuestra principal fuente de energía: que es el petroleo.

Debemos cambiar. Debemos dejar de hacer tanto daño a la naturaleza. Es el momento de buscar energías no invasivas con la naturaleza. O al menos... que sean mucho menos más invasivas que las que ahora usamos... que principalmente se trata de quemar queroseno.

Vamos a mirar un poco a las energía renovables... que ya no son tan improductivas como antes. La cosa ha avanzado bastante.

Europa dice: Vamos a nombrar a alguien que se haga responsable del cambio climático y de energía en la Comisión Europea.
Pero cuidao! Este cargo es sumamente importante... debe ser alguien inteligente, que esté al tanto de las energía renovables y no sólo las petroleras... alguien que muestre respeto por el medio ambiente.... ¿a quién elegimos?... Pues a Arias Cañete!

El Sr. Arias Cañete es un hombre que prácticamente siempre ha estado muy vinculado al mundo de las petroleras.
De hecho por daros algunos datos así por encima os diré:
-En el mundo de la política a Cañete le llaman en tono de humor "El Comisario del Petróleo".
-Ha tenido hasta hace muy poco un importante paquete de acciones de la compañía petrolera Dúcar, que además es la que tiene la concesión en exclusiva hasta 2020 del almacenamientos y suministros de combustibles líquidos... osea: petróleo. (Preguntense como ha conseguido la concesión en exclusiva).
-Ha tenido hasta hace poco participación en la empresa petrolera Petrologis de Canarias, S.L. que también gestiona el combustible y que parece ser que tiene ciertos trapicheos ilegales con Gibraltar.
-Ha sido intermediario de numerosas ventas de combustible a gran escala entre países africanos y europeos.
(Por cierto... parece ser que ha vendido sus acciones para poder entrar en el cargo europeo pero hay gente que dice que en realidad no las ha vendido, que lo que ha hecho es pasársela a familiares y gente de su confianza... osea que sigue controlando. Esto hay que corroborarlo).


¿Y va y la Comisión Europea contrata a este tio para la comisión del Cambio Climático y de Energía? VAMOS NO ME JODAS!!!!

Esto es como si contratas a un lobo a que cuide el rebaño de ovejas! No pueden ser más hijos de puta!

Así que a partir de ahora no esperemos que un continente entero como Europa se preocupe demasiado por el Cambio Climático y las Energías Renovables.

Y para colmo este tio ni siquiera está limpio. Ya va arrastrando unas cuantas cosillas:

-¿Os acordáis del caso de Gescartera? Nada... que de pronto desaparecieron 120 millones de euros de inversores y no pasó nada. Pues aquí estaba metido el Cañete.
-¿Y del caso Gurtel? Este lo teneis más fresquito ¿no? Pues también.
-Ah y por cierto... esto tío también es famoso por decirnos que nos comiéramos los yogures caducados.
Hay que ser muy pero que muy hijo de puta para decir que la plebe se coma los yogures caducaos.
Las mujeres también deben estar sumamente enamoradas de este hombre, ya que es el que dijo que "Debatir con una mujer es complicado porque postrar superioridad intelectual parece machista".

Os juro que podría seguir páginas y páginas porque lo de este tio no tiene desperdicio. Es un no parar.
Os dejo los links de las noticias por si os apetece cotejarlo:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-canete-dice-debatir-mujer-complicado-porque-mostrar-superioridad-intelectual-parece-machista-20140516122431.html

http://www.elmundo.es/economia/2014/09/16/541806b2268e3e00508b4582.html

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_487126/7323-arias-canete-con-1-7-millones-de-euros-el-ministro-con-mayor-patrimonio#.Ttt1BPhqre1Cx22

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-04-09/arias-canete-poliglota-amante-de-los-coches-y-devorador-de-yogures-caducados-1276515440/

En fin, estas cosas me dan una tristeza tremenda. Con el idiota este me espero lo peor.

¡A follar a follar que el mundo se va a acabar!

4 comentarios :

  1. mira que tu no tienes compasion eh, meternos un tema de politica!! que no ves que me hace recordar que en mi pais tambien estamos RE-jodidos? (no te lo tomes tan en serio)
    es que, de verdad, parece que estas personas no tienen vergüenza, que les viene valiendo madres lo que puedan decir de ellos los grupos minoritarios. Por acá, en el estado de Guerrero, apenas hace poco, y todavia seguimos en eso, se dio el caso de los normalistas de Ayotzinapa que 'desaparecieron', y tiempo despues se encontraron en unas fosas clandestinas de Iguala 28 cuerpos que se cree son de ellos, pero claro, el gobierno se lava las manos diciendo que fue el crimen organizado, y si, tienen razon, fue el crimen organizado pero el del alto poder, el de los representantes políticos y todas esas personas, porque como tu dices todo eso es una mafia y tienen sus buenos tratos con el narco; Además cuando se aprobó todo el paquete de reformas estructurales, a los diputados y senadores se les pagó un bono de $800,000 si votaban a favor, en fin... la politica en el mundo cada vez es mas cochina, es una total porquería y el pueblo no hace nada, vemos como nos estan pisoteando, arrastrando y esclavizando pero mientras sigamos seguros en nuestra zona de confort ¿que necesidad hay de protestar?¿Para qué vamos a causar conflictos?¿por qué arriesgarse a morir en la lucha? si total, al final la gente ni lo agradece. es triste darse cuenta que hay quienes realmente piensen asi, pero bueno, uno lo único que puede hacer es colaborar sinceramente para que este sea un mundo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste es saber que está todo el planeta igual.
      En fin... es lo que nos ha tocado vivir. Podría haber sido peor.

      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. Llevo pensando hace años que el mundo lo gobiernan las empresas petroleras y las farmacéuticas... Que un inversor en petróleo, alguien con intereses concretos y claros, simplemente sea propuesto para el cargo no deja más que entre ver quien manda y sus intereses...
    Al igual que ver que más del 80% de la financiación de la OMS esta en manos de farmacéuticas y empresas de alimentación tan sanas cómo coca-cola, McDonald's, Nestlé... Estamos vendidos señores!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo se define en tres palabras: Dinero dinero dinero.

      Os prometo que intento no meter mucho rollos políticos en este blog... pero a veces me quema demasiado la sangre y necesito algún tipo de vía de escape.

      Saludos Apaxe.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...